La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
honrado
E-mail: 80.37.143.193 Enviado el: 07/12/2006 10:54:31
¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

Estos días estan de fiesta los de la emisora municipal.
Nadie quiere que se sepa que en lo famosos concursos ha habido tongo con una T grande.
Y lo peor de todo es que alguien elimina esta información porque nadie quiere que se sepa la verdad,
A ver veremos si este hilillo continua...
A ver si dura el hilillo
E-mail: 80.37.143.193 Enviado el: 07/12/2006 11:02:54
Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

A quién le puede molestar que ciertas cosas se sepan?
Sólo decirles que la verdad siempre sale a flote y aunque el sol se acueste, el sol no se puede tapar con un dedo.
Pienso que la gente que quiere hacer frente en un medio público debe prepararse y no hacerlo de una manera mediocre. Aunque sea por hobby. Con lo respecto al sorteo hubo muchas tuercas flojas.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 11:26:05
Re: Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

Borré el anterior hilo que hacía referencia a la emisora local por cuanto todos los mensajes habían sido colocados por la misma persona.

Borraré también este, por el mismo motivo. Tal como puede comprobarse.
modos
E-mail: 80.37.143.193 Enviado el: 07/12/2006 12:17:32
Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

No te has puesto a pensar que somos varias personas que utilizamos la misma cuenta? o puedes ver huellas digitales.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 12:53:37
Re: Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

En todo caso será la misma conexión a internet. Pero, qué casualidad, los mensajes se introdujeron, uno tras otro, con segundos de diferencia entre ellos.

Claro, que también puede ser que os junteis varias personas alrededor del mismo ordenador (en el hilo borrado había más de una docena de mensajes) y os vayais colocando uno tras otro delante del teclado para escribir los mensajes.

Por último, también puede darse el caso de que el Administrador sea tonto y se chupe el dedo.
espabilao!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 13:03:42
Re: Re: Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]


honrado
E-mail: 80.37.143.193 Enviado el: 07/12/2006 10:54:31
Anda que no eres tonto escribiendo mensajes cambiandote el nombre y encima seguidos, que espabilao, anda callate un poco cipote, que yo conozco a una persona que le ha tocao un premio y no tiene nada que ver con la radio ni conoce a nadie de alli si esque te refieres a eso con lo de tongo , porque sino aver a que te refieres
83.56.248.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 14:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

este hilo la verdad,que nose de que va..nose el tema este de tongo en la radio..

lo que si sé,es que en mi caso,,tenemos la misma conexion a internet en la casa y vivimos,quiero decir,que escribimos en este foro,pues personas distintas desde los 48 años pasando por 35,por 16 hasta los 12 años...no recuerdo que haya borrado mensajes con esta ip,pero si es cierto que puede darse al caso,no?
Vamos es mi opinion (Yo tengo 2 hijos y estan todo el dia con el Metropolis este,no me extrañaria q vayan uno detras del otro)
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 14:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

aver espabilao yo soy el que ha contestao arriba y no soy el administrador
Sin novedad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 19:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

Claro que si yo también he escrito varias veces, y nunca han borrado mis mensajes, en cuanto a lo de tonto o espabilado, espabilados son los que no tienen ni idea de nada y se creen dueños del mundo. Y saben porque son espabilados..., porque se creen dueños de la verdad...Y los demás también.
sin novedad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 19:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Verdades que duelen!!! [Responder]

A ver usuario, si no eres el administrador porque te duele tanto el que se diga que en la radio hubo tongo cn los famosos premios estos.
Estamos hablando de Onda Local Calatayud verdad?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016