La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
oscense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 09:42:07
BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

hola gente, soy un oscense que ha venido a trabajar a Calatayud, por negocio me han ofrecido una casa entera compartida con un compañero de trabajo, sita en el BARRIO DE LA MORERIA o algo así.

A ver si me podéis ayudar y ubicar por dónde queda y decirme que tal es el barrio, vistas,etc.

Otra cosa también, por ver más sitios, necesito encontrar estas calles para ver sitios más donde poder quedarme temporalmente que me han salido:

CANTARERIAS
CORAL BILBILITANA
SUBIDA DEL RELOJ
DESCALZAS

gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 10:15:52
Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

Coral bilbilitana y Descalzas son las mas centricas.
83.52.29.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 12:52:09
Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

Pues lo que te han dicho,la calle Coral Bilbilitana esta al lado de la comisaria de la policia nacional,donde estaba la antigua zona y la antes llamada calle jardines,cerca del cine y la plaza del fuerte,las delcazas ahora no caigo donde estan y las otras estan en el casco viejo lejos de todo,por contra quizas alli en lugar de un piso sea una casa.
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:35:36
Re: Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

CORAL BILBILITANA ES LA CALLE DEL KGB, DESCALZAS ESTA DETRAS DE LOS CINES, CANTARERIAS Y SUBIDA DEL RELOJ SON DOS CALLES QUE DUDO QUE SEPA ALGUIEN DONDE ESTAN PORQUE NO ME SUENAN DE NADA
Betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:24:01
Re: Re: Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

solamente me suena la calle Coral bilbilitana, las otras no creo que las conozca ni el que las hizo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 10:45:13
Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

Plano de Calatayud

http://www.elcallejero.es/visualizador/plano.asp?idciudad=5004&idProvincia=50

La calle Subida al Reloj va desde la plaza de San Miguel hasta la calle Cantarerías y esta desde Subida al Reloj a la calle Barrera. Los dos en el casco antiguo en la zona del Barrio de la Puerta de Soria, subiendo por la Rúa, casi al final a mano derecha. Allí está también la calle Morería.
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 11:23:56
Re: Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

ojo! para mi que es lo mismo calle CANTARERIAS (que no TENERIAS) que calle SUBIDA DEL RELOJ, como es lo mismo calle JARDINES que calle AGUSTINA SIMON que calle CORAL BILBILITANA (las 3 lo mismo)
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 12:08:31
Re: Re: Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

No. Son las dos distintas calles, aunque la una esté a la continuación de la otra.
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:40:54
Re: Re: Re: Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

vente a Maluenda que queremos ver caras nuevas, cuantos años tienes?
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 22:03:47
: Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

Entre las dos calles no habrá mas de media docena de casas, por eso me resulta raro que se alquile alguna.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 23:55:37
Re: : Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

la verdad es que quitando un par de palacios,el barrio de la moreria y los alrededores de la colegiata del santo sepulcro,son casas viajas.espero que la casa que te alquilen este en buen estado.ni la gente de caltayud conocemos algunas de las calles que nos has comentado.suerte y que disfrutes de tu estancia,ahh y no te pierdas las fiestas de san roque del 13 al 16 de agosto,mas o menos.
83.191.81.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 18:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

aun te parece poco las caritas wuapas que tienes x tu pueblecito wapa pq en todos asuntos poneis a vuestro pueblo en un pedestal, que ya sabemos que es el mejor pero no para tanto que rayais ya la cabeza tanto R que R. un saludito de una persona cercana a ti
persona que vive en la moreria
E-mail: 83.191.81.83 Enviado el: 17/12/2006 18:38:06
Re: BARRIO MORERIA y mas calles [Responder]

la moreria es un barrio alto al pie del castillo con buenas vistas hacia el pueblo, cuesta subir hasta ayi depende donde este ubicada la casa pero creo que merece la pena porque mucha gente de fuera a alquilado casas por ahi

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016