La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Creyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 09:05:10
RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

PSOE-Calatayud solicita la restauración de la portada y el retablo de la Colegiata de Santa María


EUROPA PRESS. Calatayud | El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta en la que solicita la restauración de la portada de alabastro de la Colegiata de Santa María del municipio zaragozano y el retablo de la misma.

Los socialistas han insistido en que uno de los edificios "más emblemáticos de la ciudad" es la Colegiata de Santa María, que fue declarado Bien de Interés Cultural. Por este motivo, este edificio viene siendo objeto de diversas actuaciones de restauración, en la torre o portada, entre otros.

Sin embargo, "existen diversos elementos de la Colegiata de Santa María que no han sido objeto de atención, y que precisan de una inmediata actuación restauradora", considera el grupo socialista bilbilitano.

Concretamente, consideran que las distintas Administraciones competentes en la materia y la propietaria del edificio, deberían acometer las labores de restauración del retablo y de la portada que se encuentran en la Colegiata.

En su propuesta, los socialistas indican que su grupo municipal ya remitió un escrito a la Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Aragón solicitando información respecto a la posibilidad de realizar actuaciones de intervención en la Colegiata de Santa María.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 11:24:03
Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

Eso, después de que rechazaron la propuesta del PP para esta restauración ahora quieren colgarse medallas.
FRUSTRADO
E-mail: 81.32.164.160 Enviado el: 30/11/2006 12:03:15
Re: Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

Si señor muy bien dicho, primero rechazan la propuesta y luego la copian y la presenta como propia, muy tipico del soe bilbilitano y su pastor.
Lo único que tendrían que hacer es obtner los recursos necesarios, ya que controna la DGA y el Gobierno central y dejarse de estipideces, que no llevan a ningún sitio.
Si se creen que podrán llegar a gobernar en Calatayud, ahora que FM, se va, estan listos, la gente tiene memoria y no olvida este tipo de actuaciones.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 12:06:32
Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]


Creyente
30/11/2006 09:05:10
Cada día me sorprende más la actitud de los socialistas "bilbilitanos", es quye no se aclarán, en su momento votaron en contra (de esto hace ya tiempo, puesto que el ayuntamiento lleva detrás de esta concesión de fondos mucho tiempo)y ahora vienen con que es necesaria la restauración, pues me van a permitir darles un humilde consejo: que reclamen esto mismo a sus compañeros de la DGA , a ver si así Calatayud consigue algo, que no recibe otra cosa más que zancadillas socialistas.
De todas formas, me satisface ver que se preocupan por las iglesias, contradictorio, pero satisfactorio.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 12:57:09
Re: Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

Esta gente no tiene desperdicio, ya que me gustaría saber que tipo de actuación querrían llevar a cabo, porque conociendolos es posible que manden a la banda de indocumentados estos que van por hay haciendo grafitis, ¿Será esa su forma de rehabilitar la portada? Seguro que sí ya que estos no comulgan nada más que con su gran Iluminado ZP I el de las Mercedes. De todas las maneras estas iniciativas hace tiempo que estan en la cartera de los responsables municipales, pero bueno como son las elecciones ¿es posible que veamos compartiendo mesa con D.Felix al Sr. Ruiz de Diego?
FRUSTRADO
E-mail: 81.32.164.160 Enviado el: 30/11/2006 13:20:58
Re: Re: Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

Imposible el señor Ruiz de Diego, no es que sea laico, es que es anticlerical, así que verlo junto al Sr. Felix, es imposible, y si estan juntos, adios cartera del Sr. Felix.
margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 15:49:21
Re: Re: Re: Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

creo que el PSOE intenta pasar por idiotas a los bilbilitanos, creen los socialistas que nos pueden tomar el pelo y lavar su maltrecha imagen en Calatayud.

Pues no se equivoquen señores socialistas: un día tendrán que explicar ustedes, Ruiz de Diego, Lavilla, Llorens y Escario a propios, extraños o a sus propios familiares cuando les pregunten por qué votaron CONTRA la Universidad en Calatayud, CONTRA la autovía hacia Daroca, CONTRA la ampliación de nuestro Hospital Ernest Lluch, CONTRA el incremento de plantilla en la policía nacional, CONTRA la reforma del cuartel de la Guardia Civil de San Antonio, tendrán vds. socialistas que explicar porqué Almunia, consejera socialista, se NIEGA A DAR a Calatayud el nuevo colegio que reclama (somos un 20% más de población joven y el PSOE en la DGA no quiere darnos otro colegio pese a la masificación de las aulas).
Quizás no haga falta que lo expliquen, porque está muy claro, vds. socialistas se han vendido al dinero, han optado cobrar de su partido a cambio de perjudicar Calatayud, se nota que reniegan de su raíz, de Calatayud y no quieren ni a esta ciudad ni a sus gentes por aceptar el papel que el PSOE les ha impuesto aquí: intentar hundir esta ciudad, cosa que no están consiguiendo para beneficio de todos los bilbilitanos.

Mientras el PSOE no aclare los puntos anteriores (cosa que no puede, porque la misión del PSOE en Calatayud es perjudicar nuestra ciudad y sus propuestas son meros intentos de lavarse la cara y poder decir que hacen algo positivo), Calatayud siempre le dará la espalda al PSOE durante varias décadas ¿o aún esperarán y tendrán valor de pedir entendimiento o el voto para el PSOE con lo que nos está perjudicando este partido? no creo que ni se atrevan, los socialistas han perdido la dignidad pero confío en que aún no la vergüenza.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

Medio Ambiente adjudica el desvío
del barranco de las Pozas

La Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente ha adjudicado la obra del Proyecto de Corrección Hidráulica del Barranco de las Pozas en Calatayud, a la empresa Ideconsa con un presupuesto de 2.499.000 euros.

Fuente:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=285706
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

Ya es hora, que después de más de 4 años aprobado se dignen a aceptar que hay que llevar a cabo esa obra.
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: RESTAURACION DE SANTA MARIA [Responder]

M ENCANTA STA MARIA, EL EDIF. + ALTO DE KALATA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016