La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 15:52:19
Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

Hola a todos, el otro dia me comentaron que por aquella zona hay un restaurante que te sirven 100 platos y a lo ultimo te traen un jamón, es eso cierto, porque ya se lo he oido comentar a varias personas.
Si es verdad, como se llama y donde esta situado para la proxima visita que os haga por alli.
Saludos y gracias anticipadaas.
83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 16:04:44
Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

No es cierto, son unos 25 platos aproximadamente y no es nada del otro jueves
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 16:26:54
Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

Hace años que fui creo que es en Almonacid de la Cuba a lo que te refieres, es demasiado para mi gusto, si te comes un plato judias, te empiezan a sacar otro de garbanzos, paella..... luego de segundo........, se me quedaron grabadas las albondigas (su tamaño) con poco me lleno y me ponia malo de ver tanta comida, ese dia habia militares en las mesas de al lado, y una familia de comilones entrado en grasas papa, mama e hijo gordito que disfrutaban de lo lindo, ni a conciencia te encuentras con ese escenario que resume, el hambre y la gula.

Bueno para mi gusto no es de los de repetir.

El restaurante que me ha dejado impresionado mas por su escenario que por su calidad de comida (ahora no se han cambiado de dueños) es el restaurante El Cardenal , en la CArtuja , Zaragoza, el hecho de entrar a un local empezar a bajar escaleras y encontrarte una iglesia abajo enorme con techos de metros y metros y te atendian camareros vestidos de moje, canticos gregorianos.

Era una hospederia antigüa para pobres y caminantes. Desde luego si viene alguien de fuera lo llevo alli a comer al menos es algo insolito,
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 16:30:04
Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

Por cierto si alguien quiere tengo hasta la tarjeta telefono, ojo no los conozco de nada, no hago publicidad .

A mi mujer no le gusto, ni la comida ni el escenario, tenia frio y dice habia mucha humedad, pero para eso se caso con un curita paguantar.
80.35.34.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 16:47:04
Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]


curita
27/11/2006 16:26:54
Hace años que fui creo que es en Almonacid de la Cuba
Almonacid de la Sierra
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 18:40:20
Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

es en almonacid de la sierra y son ceo 22 platos ,minimo para 4 personas,no tienes que comerlo todo solo probarlo y si pruebas todos te sacan los langostinos el queso y el jamon entero pero para que comas lo que quieras,de todos modos tambien hay menú esta bastante bien de precio y no se come mal ,puedes ir un dia y probar el menú y si te gusta irte con varios amigos y hacer lo de los 22 platos .animo
Magí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 21:02:03
Re: Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

Un restaurante que también está muy bien es el Fussimanya. Está En la Ctra. del Parador Nacional, Km. 7 - Tel. 938122188 - 08519 TAVÈRNOLES (Osona) Barcelona.
En cuanto a bares, el que a mi más me gusta es el Cachirulo.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 15:48:30
Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

Otro restaurante de la zona de Almonacid, uno que hay en Alfamen (solo debe de haber ese) no recuerdo el nombre comi el año pasado, por 30 euros, nos pusimos las botas pero de calidad, comida imaginativa y de calidad, las costillas de cabrito de segundo es la especialidad de la casa, se deshacian en la boquica, buen postre, cafe y güiky, volvere
COSME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 02:06:34
Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

YO CREO Q EN GENERAL SE COME COJONUDAMENTE EN TODO ARAGON, SOMOS TIERRA DE BUENA COMIDA Y CARNE ESPECIALMENTE, NO TENDREMOS PESCADO FRESCO PERO CHULETONES, JAMON Y FRUTA SOMOS LOS PUTOS AMOS
cristal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:00:18
Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

no lo conocía pero tendremos que probarlo, parece que pinta muy bien
lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 16:51:16
Re: Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

donde decis que esta? que dias abre?
ALH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 22:16:17
Re: Re: Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

Esta en almonacid de la sierra, en la carretera que va de La almunia a Cariñena.

Esta bien, comida casera y con buen sabor todo.

25 platos mas o menos, porque al final pierdes la cuenta.

Mas o menos van a asi:
caldo,garbanzos, lentejas, judias, calamares, albondigas ..............
88.5.21.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 12:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

Mira en este link
http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/

Eligiendo provincia de Zaragoza, y a continuación poniendo en Localidad: Almonacid
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

hola, a mi no me sale en esa web, puedes indicar mas o menos por donde se va, gracias
cenador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 13:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Restaurante 100 platos + jamon [Responder]

es muy fácil, llegas a La Almunia y tiras hacia Cariñena (no se te ocurra ir a Cariñena por el camino más corto, por Miedes, porque tardas mucho más)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016