La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Snorkel
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 27/02/2005 09:43:07
Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

El miercoles se celebró un partido de futbol entre el F.C.Barcelona y el Chelsea en el Camp Nou, y me parecio lamentable,triste y vergonzoso una pancarta que había puesta apoyando la Candidatura Olímpica de Londres 2.012,en detrimento de Madrid.-
Quiero pensar que este pensamiento es de una parte muy pequeña de la sociedad catalana, Y Quiero recordar a esta puta gentuza que puso la pancarta que cuando se celebraros las Olimpiadas en Barcelona 92,todos los españoles apoyamos ese proyecto y que gracias al dinero de todos los españoles se pudieron celebrar y dejar a Barcelona como una gran ciudad! Os lo vuelvo a recordar señores de ERC o de la Pancarta,con el apoyo y el DINERO de TODOS los españoles!!!
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/02/2005 15:48:42
Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Querido Snorkel no es nada nuevo que los Españoles pagumos lo de Cataluña, sienpre fue asi i sigue siendolo ya que el Carmelo ya ha dicho Zapatero que escatastofre nacional y lo pagara el Gobierno
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:42:56
Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

No es un pensamiento de parte pequeña de Cataluña, sino de la gran mayoria de catalanes.
Todos los votantes de ERC, CIU y PSOE desean que Madrid no se lleve los juegos y con ello, hacer el mayor daño posible a España.

Luego nos extraña el boicot al cava catalan, a las playas catalanas...
mirad, los catalanes ante todo LA PELA ES LA PELA.
si este año el turismo, su atentico motor, desciende mucho por la gente nacional y el cava se hunde en la misera, os aseguro que vemos en el Nou Camp una bandera de VIVIA ESPAÑA con tal de que no toquemos su bolsillo.

Lamentable que Carod Rovira fuese el que instigase todo esta polemica, precisamente el socio principal de ZP, a eso le llamo yo tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Eli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 19:02:11
Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Chatina no generalices, que tacaños, descarados y maleducados hay en todas partes.
Yo personalmente prefiero que se hagan las olimpiadas en Madrid y igual que yo, mis amigos, que mira tñu por donde son todos catalanes y algunos votantes de CIU.

Un saludo
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 19:18:16
Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Estoy de acuerdo con vosotros e incluso ya denuncié que directivos de ERC se pusieron a disposición e incluso viajaron hasta Paris, para asesorarles también a los franceses, así que excepto España, a ellos les da igual quien lo consiga está bien claro, es indignante la pasividad de Zp ante todos estos hechos que estamos viendo, no quiero pensar qué habrá por detrás y de lo que no nos enteramos, como por ejemplo las reuniones que mantienen Zp y Carod y de las que nos enteramos 1 mes mas tarde.y me pregunto ¿qué tendrían que resolver ambos?, porque que yo sepa Carod en teoría, fue dimitido, ya vemos que en la práctica eso no es cierto, nos están tomando el pelo de mala manera, bueno mejor dicho se lo están tomando a todos esos defensores que son incapaces de ver todos los trapos que se traen entre manos.
A pesar de todas estas "tramas", espero que los componentes del COI, vean todas las ventajas de celebrar en Madrid esos juegos, porque Madrid se lo merece más que ninguna otra de las ciudades que lo han solicitado, primeramente porque en Madrid nunca se han celebrado unas Olimpiadas y tanto en París y Londres si, la infraestructura está ya en vias de preparación y porque se lo merece porque acoge a todo el mundo sin preguntar su origen, no como otros. Además tiene un Alcalde que se está preocupando desde hace tiempo de este asunto, aunque le hayan criticado por esto, ya que es la única ciudad que tiene metro hasta las instalaciones olímpicas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 21:43:36
Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Seamos objetivos. Yo soy partidiario de que designen Madrid, pero lo veo dificil.
El odío sembrado por el PP, y que sigue sembrando, ha destrozado el país, no hay unión ni dialogo.
Lo que intenta hacer el gobierno la oposición intenta destrozarlo.
Yo creo que al PP no le interesa que se designe Madrid porque creen que si saliese Madrid eso favorecería a ZP y su único interés el derrocar al gobierno.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 22:36:51
Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Cuéntaselo a Gallardón.

Aquí el único que ha BOICOTEADO Madrid 2012 y ayudado a a sesorar a París y Londres ha sido Carod-Rovira, SOCIO de ZP, el SOCIALISTA, os guste o no os guste, son HECHOS y lo demás PALABRAS baratas.
Asumid que ZP se equivoca de PLENO con su indolencia y debilidad con tal de aferrarse a su silla y no perder 1 voto.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 14:07:20
Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Pero vamos a ver, me pregunto: ¿es que Zapatero decidió gobernar con los nacionalistas o es que los votos solo le han dado esa posibilidad? O que es lo que se está proponiendo ¿que el Psoe como fuerza más votada no hubiese formado gobierno? ¿No es legítimo hacer acuerdos de gobierno, o solo lo es cuando lo hace el PP que recuerdo que lo hizo nada menos que con CIU Y PNV? ¿Y si no es legítimo, por que el PP lo hace en compañia de partidos nacionalistas en muchos ayuntamientos?

Un poquito de por favor...
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 16:51:18
Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]


P.Brava
27/02/2005 15:48:42
En un ambiente radical como el fútbol que genera odios y pasiones y en el caso de los cules odio al R.Madrid Yviceversa,los merengues odio al Barcelona,mucho tendría que cambiar la mentalidad para que estas cosas dejaran de existir,yo creo que lo triste es que los directivos se sumen a estas barbaridades y que permitan la colocación de estos símbolos con los que se identifican aficiones violentas que están fuera de lugar,y alguien debería de hacerselo entender desde las leyes de un país democrático.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2005 22:59:47
Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]


Coubertain
01/03/2005 14:07:20
Y en algunos hasta con ERC. ¡Manda huevos!
Un catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 12:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Buenas

Pues nada indicaros, que el la dichosa pancarta, es el pensamiento de una minoria, por lo que y cito a la tal Bea: "La mayoria piensa asi", opinión que le debo de corregir, y que demuestra un gran desconocimiento de causa y que invita a pensar que padece un radicalismo comparable a los ignorantes que expusieron la pancarta dichosa.
En catalunya, y hablo con conocimiento de causa, se apoya la candidatura de Madrid a las Olimpiadas, pero vende más a nivel de medios de comunicación mostrar lo contrario, que es el pensamiento de una minoria, y la unica verdad, es que el tripartido de las narices, nos esta haciendo un daño irreparable, y el cuál será castigado debidamente en las proximas elecciones, porque aunque os parezca mentira, Erc solo los vota una minoria, y el Partido socialista maximo respnsable por gobernar con esta panda de impresentables.
Por ultimo cierto es que las Olimpiadas de Barcelona las pagamos todos los españoles, pero ni mucho menos al nivel de los propios catalanes, que junto a los madrileños, son los que pagan mas impuestos en todos los conceptos, y con gran diferencia, sino, podemos comparar, no hay problema. El tema de las playas catalanas y el cava, lo dejaremso aparte, las playas siguen llenas, y la montaña, y lo que querais, porque muy a pesar de algunos, aqui a la gente se le trata con educación y repecto, y con buenos servicios, y el que quiera beber cava que beba, y el que no, pues el se lo pierde.

MADRID 2012
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 12:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Me alegra tu aclaración catalán y tu postura, demostrando que sois más los limpios que los demás, aunque el Gobierno Catalán está formado queremos o no por ERC ( lo mismo que el Gobierno español ).
Para mi sus culpables son los dirigentes socialistas que son capaces hasta de aliarse con ERC para mantenerse a su silla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 14:57:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

¿Santi, podría citarme cuantos ministros hay de ERC en el Gobierno español?

Seamos serios.
Un catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 18:52:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Cierto Santi, queramos o no, tenemos que aguantar a los impresentables de Erc, y de acuerdo estoy que el gran culpable es el Partido Socialista, por gobernar con esta gentuza, y que ha engañado a todos sus votantes de Catalunya, y no nos olvidemos de Zp que con su talante, esta permitiendo lo impermisible.

Por ultimo, al que pregunta cuantos ministros de ERCC hay en el gobierno español, recordarle, como cedieron a todas las pretensiones de estos, para sacar adelante no sé que historia, recordar como en la tv salian corriendo los parlamentarios de Erc por una llamada de telefono, y es que el Partido Socialista se habia bajado los pantalones. PORCA MISERIA, no sé que futuro nos espera con estos dirigentes, y encima a mi me toca aguantar a ZP, Maragall y al terrorista Carod Rovira.
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 19:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

En el gobierno español no hay ningun ministro de ERC pero todos ellos tienen la cartera en su poder gracias a ERC, eso si que es una realidad seria, muy seria.
Cada vez que ERC amenaza con romper el pacto de gobierno se enciende la alarma en Ferraz, saben que eso significa que les toca bajarse los pantalones ante ERC, y llevan asi toda la legislatura.
Si no que le pregunten al Sr. Maragall la semana pasada cuando recibio la amenaza en el Parlament(o) de que retirase las acusaciones o se acabó.
Eso en mi pueblo (y en el mucha gente) se llama CHANTAJE
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 22:14:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

No hace falta tener ministros para gobernar.

ERC apoyó a sacar los presupuestos adelante del PSOE, a cambio de concesiones.
Eso es gobernar aprovechándose de la debilidad y ganas de quedar bien a toda costa ( a costa de España a largo plazo ) de ZP.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 01:58:45
Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]


Anónimo
28/02/2005 21:43:36
Creo que estás equivocado, lo primero es que según Gallardón, la petición de Sedes Olímpicas, las piden las ciudades, no los paises y por ese lado Madrid tiene todas las papeletas para ganarlas ya que de las 3 que parten como favoritas :París, Londres y Madrid, la única que no ha sido Sede es Madrid.
2º Pienso que Gallardón tiene muchas posibilidades de seguir siendo Alcalde de Madrid en el 2012 y el Gobierno puede haber cambiado en esa fecha .
3º No se a qué odio te refieres por parte del PP, pero te aseguro que Tanto la Comunidad de Madrid, como la Alcaldía,los madrileños y el resto de residentes estamos volcados en la consecución de estos Juegos. 1º porque es bueno para Madrid, porque hay infraestructura ,porque es bueno para España y porque se incrementará el espíritu deportivo que tanta falta nos hace.
En cambio no he visto tanto apoyo por parte del gobierno.
Voto por MADRID 2012
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:48:55
Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Decis que zapatero se baja los pantalones con erc perono teneis ni puta idea,os jode que el psoe gobierne con la mayoria de los votos de los españoles,el pp pacto con jordi puyol y con arzallus,pero de eso no os acordais los de la puta derecha eh anda que teneis poca memoria.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 18:46:52
Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

comparar a Ciu con ERC es como comparar una universitaria a una escolar... no tienen nada que ver.
ERC es republicana, pro-ETA, antiespañola a muerte, etc. etc.

Ciu tan solo defiende Cataluña con moderación

sino ¿ pq no están juntos ?

Lo que jode es que estéis CIEGOS y no veáis como ZP hipoteca España aliándose hasta con Bin Laden si hiciese falta por la sed de poder que tiene... ( sabe que si no fuese por el atentado y el cable PRISA no estaría ahí, así que no va a perderla ahora que los terroristas se la han dado, la silla digo )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 23:41:38
Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Dices bien, el PP en su momento pactó con el PNV de Arzallus.

Ese mismo Arzallus que es mas pro ETA que Jon Idígoras, por poner uno
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:49:15
Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

El que es proETA es batasuna.
Ciu es lo mismo que PNV, unos en Cataluña y otros en pais vasco.

ZP aliandose con ERC se ha puesto a la altura de HB o " socialistak arbertxale = socialistas de izquierda ( manda webos, los socialistas podran ser incompetentes o tener la mano larga pero no terroristas ).

Recordemos que ETA ya no mata en Cataluña pero si en el resto de España: por cortesia de Carod Rovira, socio de ZP, NO LO OLVIDEMOS.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 18:49:44
Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

(bea)

Perdon, ¿Ciu igual que el Pnv?, siento decirte que estas muy equivocada, y la distancia entre ambos es enorma, informarte y recordarte, que Ciu peleó en su día sin para y lo consuiguió para acabar con Terra Lliure (grupo terrorista en Catalunya), que ha hecho el PNV para acabar con Eta?, nada, los apoya y anima, y no nos engañemos, Ciu hacia una politica nacionalista moderada, con el uico objetivo de beneficiar a Catalunya en lo maximo, algo loable y aplaudible, guste o no, si España tuviera un partido politico con la capacidad de los dirigentes de Ciu, otro gallo nos cantaria, no comparemos por favor.

Jon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Pues ahora intervengo yo.

El PNV me parece más "español" si cabe que CIU, mucho más.
Yo soy de Llodio y llevo 6 años casado con una bilitana y lo testifico.

El PNV al menos, las Leyes intentaba extrapolarlas a toda España, cosa que Ciu, las buenass propuestas, intentaba dejarlas solamente en Cataluña.

Digamos que el PNV no se "escondía" tanto como CIU, que es un partido catalán como el que más pero más moderado... no por caer mejor, sino porque es otro modo de conseguir lo mismo.

Para mi PNV es equiparable a CIU completamente, como ERC lo es a HB ( en ERC hay gente que apoya el terrorismo y gente que no, como pasa en HB, que no todos de HB son ETA, ni el 10% diría yo )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 21:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

El problema es que los nacionalistas escogen la época historica que les conviene y la hacen legítima para el presente, algo ridículo.
Es como si un patriota español pide la posesión de las antiguas colonias del otro lado del charco, o un romano exije los territorios del imperio romano, un belga pide el congo, un bizantino ( ) su antiguo territorio...

Es ridículo.
Yo son donostiarra y no pido que nos quemen la ciudad de nuevo. El pasado, si es pasado, es por algo.
Kabi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 23:00:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Hola.

Yo soy de izquierdas y es de vergüenza que los partidos de izquierdas se vendan al nacionalismo ahora, creo que han perdido su esencia y como decis, sobre todo el PSOE tiene gente en sus filas que no son trigo limpio... y no hay que irnos muy lejos.
Jimenez Losantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 00:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

ya vale de contemplaciones con vascos y catalanes. A quien haga apologia del terrorismo y de la independencia hay que darle cañita y veremos como estas tontadas se terminan en cuatro dias
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2005 11:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Pues ene so es cierto, aplicas la ley que ademas la contempla del terrorismo, y acababas con la apologia en dos dias.

Al iluminadoque compra Pnv con Ciu, decirle que la le gustaria a los vascos que el Pnv fuera como el Ciu, diferencia mas grande, el Ciu acabo con el terrorismo (erra Lliure), y lo unico que hacen es barrer para casa.
CAnalizar al Arzallus, Ibarretxe, etc..., esos apoyan a Eta, si o si, solo hay qe ver sus declaraciones zenofobas contra todo que no sea Vasco. El Pais Vasco, territorio hermoso donde los haya, con una ciudanania magnifica, no se merce esto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:38:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Yo creo que en cuanto a TERRORISMO puro y duro, más o menos hay estas equivalencias:

los que no lo admiten tajantemente:
PP = PSOE ( similares )

Los que no lo admiten con la boca pequeña:
CIU = PNV = IU

Los que lo admiten pero dicen que no lo admiten:
ERC = HB

Los que lo admiten y atentan:
ETA = Terra Iure
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 21:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]


Anónimo
07/03/2005 15:38:20
Estoy de acuerdo, excepto con Ciu, que junto al PP, son los que tienen la postura mas pronunciada contra el terrorismo, o digamos que las ideas mas claras, CIU no habla en este sentido con la boca pequeña, siempre ha levantado la voz contra esta lacra, y para nosotros e sun orgullo, porque representan el pensar de toda la poblacion civilizada, que gracias a dios como en todos los sitios es la mayoria.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 13:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Pues si la verdad es que es una pena, lo mejor para españa es que se celebren unos juegos olimpicos sea donde sea
madrileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 22:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pancarta Vergonzosa en Camp Nou! [Responder]

Hoy mismo la comisión de los juegos ha finalizado su visita a Moscú, la última candidata.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016