La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
M.C.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 17:33:47
España ahora ¿va bien? [Responder]

La mayoría de los ciudadanos consideramos digno de alabanza al gobernante cuando mantiene la fe que ha jurado, cuando vive de un modo íntegro y no usa de astucia en su conducta. Pero no hay grandeza, valor, gravedad y fortaleza -virtudes del gobernante- en político rapaz, capaz de malversar los bienes de sus gobernados.

Y recuerdo lo que antecede porque ayer asistí estupefacto a un debate en el Parlamento catalán en cuyo transcurso Maragall acusó a Convergencia y Unión de percibir un porcentaje de la obra pública contratada, sin que Artur Mas hiciese nada para desmentir una información que llena de descrédito y vileza a su formación política y a él mismo. Por fin, el propio Maragall, en una gesto de imprudencia, por no calificarlo de connivencia, retiró su acusación porque «Cataluña tiene ante sí cuestiones muy importantes» y dio por bueno lo dicho por su oponente, cuyo apoyo le resulta necesario para llevar a cabo una hipotética reforma estatutaria. Para colmo, el consejero de Obras Públicas de la Generalitat afirmó que «se han realizado modificaciones en el pliego de las contrataciones para adjudicar obra pública para que desaparezca la discrecionalidad en la adjudicación».

Si cierta clase política utiliza los votos que recibe para llenarse de botín; si por una reforma estatutaria son capaces -unos por acción y otros por omisión- de incurrir en el calificativo de rapaz y de delincuente sin que se adopten medidas políticas con carácter inmediato, es que España ya no va bien.

Mari Carmen León. Barcelona.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 18:22:28
Re: España ahora ¿va bien? [Responder]

¿Desde cuándo? "no va bien", atendiendo a la posibilidad de "que cierta clase política" se dedica a ello.

Hace unos días siguiendo un reportaje referido al período de la "Restauración": finales del XIX, principios del XX se cuestionaban circunstancias similares. Durante los dos períodos "dictatoriales" del pasado siglo se sabe de asuntos parecidos. Y en los 70 y en los 80.

Y aquí, y allí.

¿Nos enteramos ahora? ¿Es necesario que se lo imputen en "sede parlamentraria"? ¿Es preciso situaciones como la presente?

Un saludo.
necronomicon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 21:24:26
Re: Re: España ahora ¿va bien? [Responder]


Malos Pasos
Realmente ¿que propone usted en su exposición?: nada.
¿Que aporta al debate o al diálogo?:
nada
Tratar de justificar la corrupción de las obras en el Carmel porque se diera en otros tiempos, o por otros partidos u otras personas es de traca. No sólo eso es además muy peligroso, si se hace esto con la corrupción se puede llegar a hacer con otros crimenes muchos más terribles.
En fin usted puede decir lo que quiera como todo el mundo, faltaría más.
Vigía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 18:11:02
Re: Re: Re: España ahora ¿va bien? [Responder]

España cuando ha sido gobernada por socialistas ha ido de mal en peor, eso nadie lo puede negar, excepto el "inasequible al desaliento" Malos Pasos. Eso ocurrió en el pasado de antes de la guerra española, ocurrió con los gobiernos de González y está ocurriendo ahora con ZP.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 21:36:07
Re: Re: Re: Re: España ahora ¿va bien? [Responder]

DOS EN UNO.

ME concozco el juego "de no decir nada". O "qué viene a decir".

Está claro. Repasen la historioa política desde los romanos para encontrar episodios similares. En cuanto a la corrupción.

Aquí nadie descubre nada nuevo. Y esa referencia histórica no es baladú ni malintencionada ni justificativa. Es delatadora. Y yo lo tengo muy claro. Ahora, en los ochenta, en los noventa, en lo últimos ocho años, hace cincuenta, durante la Restauración de finales del XIX. Y del momento que les apetezca traer a colación. Los distingos (y los "endoses") los hace otros.

Ahora muéstrenme donde he señalado algo favorable a la corrupción de algún período. Algo contradictorio al respecto. Ese problema, de ser de algunos, es de otros.

A mí no me esdosen lo que no he reflejado. Sé que escribo, como lo escribo y qué dejo escrito. El "jueguecito" es de ustedes no mío.

Me apetece, por razones obvias, contraponer lo que contrapongo. Y de quien las contrapongo. Y me pronuncio sobre lo que me viene en gana. Y no lo hago sobre lo que no apetece. Lo cual o quiere decir que opine lo contrario. Que desconozca loq ue me suponen. O que se deba suponer lo que dicen suponerme.

QUEDA CLARO, demasiados CLARO.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 22:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: España ahora ¿va bien? [Responder]

Los socialistas modernizaron España, cuando entraron al poder en el 82 España era un país en ruina y atrasado. Con los socialistas se hizo que subiese el nivel de vida de la inmensa mayoría de españoles. La sanidad, educación, carreteras, se democratizo el país etc. y se acabo con la miseria en este país.
El PP solo subio el nivel de vida de una minoria, y recorto las libertades y la democracia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España ahora ¿va bien? [Responder]

deja de escuchar Prisa anda... si no es por Rodrigo Rato no estariamos en el euro si quiera.

Los socialistas GASTAN y DESPILFARRAN el ahorro y superhabit de los gobienos de derechas.
Es decir, unos como PP miran por su pais, ahorran y conservan y los otros PSOE despilfarran, malgastan y corrompen.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016