La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ultrayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 19:14:50
reformas en el estadio ya [Responder]

queremos de una vez por todas que se suprima la pista de atletismo,la cual es una molestia para los aficionados que acudimos a ver a nuestro equipo.que los responsables del tema tomen cartas en el asunto pero pronto
Ex socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 23:39:18
Re: reformas en el estadio ya [Responder]

Ya es hora de que arreglen el San Iñigo un campo de tercera mereceria unas gradas decentes x los menos lo que sacan de + en el campo de golf que lo inviertan en otros deportes un saludo
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 08:33:49
Re: Re: reformas en el estadio ya [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

CREO QUE EL PSOE HA PROPUESTO REMODELAR LAS GRADAS, PERO EL PP SE HA OPOUESTO

TODO POR EL GOLF (AMEN)
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 13:24:24
Re: reformas en el estadio ya [Responder]


ultrayud
yo quiero un avion bimotor para poder vajar a ver los partidos de futbol y quitar la pista de atletismo que me daño mucho el ojo derecho, los pobres atletas que vayan a correr al monte.
POR FAVOR como se pueden decir tantas tornterias

ULTRAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 15:58:40
Re: Re: reformas en el estadio ya [Responder]

No es quitar la pista de atletismo,que por otro lado cuantos la utilizan en Calatayud, diez o quince personas tal vez?lo primero es pedir que los dias que haya partido se coloque una valla de separacion al lado del campo de futbol y que los dias que no haya se pueda practicar atletismo para esas quince personas (no son más atleta)que deseen practicar el atletismo.Por cierto entre el estado de la pista de atletismo y cualquier cerro de los alrededores de Calatayud no veo yo mucha diferencia,porque el estado de la pista de atletismo es lamentable(seguro que a esto no lo catalogas de decir tonterias porque sabes,si de verdad eres atleta que es una verdad como un templo de grande)
TRONCt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 17:15:52
Re: Re: Re: reformas en el estadio ya [Responder]

CON MUCHORESPETO ¿ACASO UTILIZAN LA PISTA TANTOS ATLETAS?
¿VALE PARA ALGO LA PISTA TAL Y COMO STA?
¿NOSE PUEDE Hacer algo para poder situarse detras d las porteriaso
Pako Ultrayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 23:25:55
Re: Re: Re: Re: reformas en el estadio ya [Responder]

FUERA LA PISTA DE ATLETISMO YA!politicos espabilad,porque no es posible que la CUARTA ciudad de Aragon tenga las instalaciones de futbol que tiene.QUE VERGUENZA
aficionao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 23:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: reformas en el estadio ya [Responder]

el calatayud se mereze mas gradas xk tal y como esta jugando este año la gente va mas a ver los partidos
Sentadito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 00:58:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: reformas en el estadio ya [Responder]

Y unos asientos, que hay en muchos campos de menor categoria, vease en Brea, por ejemplo, no hace falta butacas de piel, simplemente para no sentarse en el hormigon

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016