La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
alchoolico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 12:27:19
borrachos [Responder]

pero mira que somos borrachos en este pueblo si hubiera ley seca emigraba, arriba el white label
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 18:19:45
Re: borrachos [Responder]

No mas que en el resto del mundo mundial
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 19:41:48
Re: borrachos [Responder]

Si crees que hay borrachos en este pueblo significa que has nacido aquí y tienes menos mundo que un buzón de correos.

¿ conoces Andalucía o el levante ? ¿ conoces Bélgica y su cerveza ? ¿ te dice algo Munich y el oktobërfest ?

Yo diría que aquí somos bastante poco viciosos en casi todo en comparación con lo que ves fuera.
trotamundos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 18:53:46
Re: Re: Re: borrachos [Responder]

te aseguro q n aragon se bebe bastante mas q en la mayoria d regiones d españa
88.12.220.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 21:28:57
Re: Re: borrachos [Responder]


Anónimo
08/03/2005 19:41:48
Si crees que hay borrachos en este pueblo significa que has nacido aquí y tienes menos mundo que un buzón de correos.

¿ conoces Andalucía o el levante ? ¿ conoces Bélgica y su cerveza ? ¿ te dice algo Munich y el oktobërfest ?

Yo diría que aquí somos bastante poco viciosos en casi todo en comparación con lo que ves fuera.
Yo conozco Andalucia y muchos andaluces y ni por asomo beben mas que un bilbilitano en una noche de fiesta y en Valencia he estado una vez y se quedan en un similar,alli les van mas los porros.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 08:10:40
Re: Re: borrachos [Responder]


Anónimo
08/03/2005 19:41:48
No hace falta q nos demuestres tus grandes conocimientos, q yo sigo diciendo q en Aragón telita lo q se bebe y en Calatayud se pillan unas cogorzas de cojones finde tras finde
opinión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 09:01:56
Re: Re: Re: borrachos [Responder]

si si aqui os creeis los mejores en todo jajajaj teneis un complejo de inferioridad que os mata, el dia que os lo saqueis entonces sera otra historia
EL MOCHUELO LAVICORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 12:50:45
Re: borrachos [Responder]

y los curas unos egoistas
botellon en las iglesias ya
y no beber solos como bebeis

ESOS SI QUE BEBEN POR LA MAÑANA EMPIEZAN YA CON VINO CLARO BEBEN SE EMPELUCAN CON EL CLARETE Y LUEGO A REPARTIR OSTIAS
MIERDAS DE CURAS NO SABEN BEBER POR DIOSSSSSSS
88.11.159.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 13:08:56
Re: Re: Re: borrachos [Responder]

me da igual lo que piense el mundo,yo no presumo de borraxa,pero ahi me ves cada finde,pase lo que pase,yo y mi yo y mi ballantines...jaja
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 13:46:16
Re: Re: Re: Re: borrachos [Responder]

yop y mi yop y mi ballantines,jeje, cierto es que cada vez que viene alguien de afuera acalatayud se cogen la de su vida, no es bueno presumir de eso pero es cierto que encalatayud se bebe bastante
bolinga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 14:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: borrachos [Responder]

si ombre si k ay k pasarselo bien y enganxarlas gordas o no? l k no este d akuerdo k no cntest saludos alcolicos
borracho vino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 01:23:25
Re: Re: borrachos [Responder]


EL MOCHUELO LAVICORA
22/08/2006 12:50:45
y los curas unos egoistas
botellon en las iglesias ya
y no beber solos como bebeis
oye que pasa con la iglesia??
que yo voy a ella por el vino
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 01:56:29
Re: Re: Re: borrachos [Responder]

Chico listo si señor :-)
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 11:27:56
Re: Re: Re: Re: borrachos [Responder]

al pan pan y al vino como locos
ARRIBA TARAMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 23:54:13
Re: Re: Re: Re: Re: borrachos [Responder]

Aqui en las ferias nos tenian ke dehar hacer un macrobotellon de esos, un macrobotellon benefico, el precio de la entrada para los que estan en centros de desentoxicacion
85.53.133.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 01:21:53
Re: Re: borrachos [Responder]

tu caxo de gilipollas me parece ami k no as estao en kalata y si as estao pa sanropke porlo menos no kaxo de paleto ariba ese calatayud city k no?????????
jejejejej
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 09:49:11
Re: Re: Re: Re: borrachos [Responder]


trotamundos
21/08/2006 18:53:46
te aseguro q n aragon se bebe bastante mas q en la mayoria d regiones d españa

Tu no has ido por Castilla , ni por andalucia verdad, jejejejejejeje, ignorante.
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:15:14
Re: borrachos [Responder]

Donde + se bebe en las grandes ciudades, pq la gente no te conoce y no hablan y muxa gente se coge unas cogorzas enormes.
En Kalata se bebe lo normal, muxa gente viene solo a San Roque y cree q es asi siempre, pues no, q para eso son fiestas.
cojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 00:32:53
Re: Re: borrachos [Responder]

yo tuve el martes un esbince de tovillo y no voy a poder salir estas fiestas caguen toooooo, eso si la cogorza en casa con los colegas no me la kita nadie aunke no salga de casa
joeeeeeeh
E-mail: joeeee@hotmail.com Enviado el: 03/09/2006 15:50:24
Re: Re: Re: borrachos [Responder]

Pos nada, que te vaya bien con tu "esbince" de "tovillo".

Aprovecha y estudia un poco de gramatica, que dais penica. Jodidos crios.
81.35.192.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 16:11:04
Re: Re: borrachos [Responder]


coky
26/08/2006 17:15:14
Donde + se bebe en las grandes ciudades, pq la gente no te conoce y no hablan y muxa gente se coge unas cogorzas enormes.
En Kalata se bebe lo normal, muxa gente viene solo a San Roque y cree q es asi siempre, pues no, q para eso son fiestas.
Ya lo dudo,he estado en botellones en Madrid y mientras aqui generalmente se coge una botella de guiski/ron pa cada dos,o una garrafa de vino pa 3 o 4,alli compraban dos cartones de vino o tres para 12 o mas que estabamos y los de zaragoza capital no beben una mierda en general y asi en todas capitales de provincia y grandes ciudades,tu juntate con gente de pueblos como Maluenda o Terrer por citar algunos y pon al lado uno de Zaragoza o Madrid.
unokbebe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 19:15:43
Re: Re: Re: borrachos [Responder]

En los pueblos siempre se bebe mas que en las capitales. Siempre k viene algun colega de Zaragoza, Madrid o Barcelona, por no ir mas lejos, se acaba cogiendo el ciego de su vida, y cualkier fin de semana, no hace falta k sea san roke. Y los de aki tan serenos... Muchas veces vienen y parece k no han visto hoja verde,pero enseguida estan ciegos
Punko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 14:12:01
Re: Re: Re: Re: Re: borrachos [Responder]

En todas las fiestas se bebe muchisimo. Hay gente que bebe mas o menos pero de eso hay en todos los lados. No os creais los dioses bebiendo porque siempre habra alguien que bebera mas que vosotros. No se si habreis ido a otros pueblo o ciudades fuera de Aragon, yo he estado en muchos sitios de fiestas y en algunos se bebe menos y en otros mas que aqui, pero eso es normal. Tambien tengo que decir que la gente de aqui bebe mucho y que las fiestas son muy buenas. Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016