La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:34:58
siempre largas colas en RENFE [Responder]

No es de recibo es que los militares estén siempre y a todas horas colapsando las taquillas de venta del AVE, no tienen otra cosa que hacer más que perder tiempo e ir allí a sacar billetes con antelación enorme, con una pachorra y tranquilidad propia de sureños e impidiendo a las gentes de Calatayud que sacan los billetes antes de salir el tren, que puedan hacerlo con premura.
La expresión "inteligencia militar" hace mucho que no se sostiene.
paciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:41:31
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Quizas no es culpa de los militares si no del servicio. Todo el mundo tiene derecho a ir cuando quiera a sacar los billetes.
Por cierto no soy militar. Y mucho menos me gusta el ejercito en general, pero hay que ser realistas y Calatayud tiene mucho que agradecer a los militares.
Gracias de verdad.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:44:27
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

mira, cojo el AVE-Altaria casi a diario y prácticamente siempre están allí una cuadrilla con una pachorra enorme preguntando cosas que pueden ver en internet, cambiando billetes, volviendo a cancelar, ahora no, ahora coge este, ahora mirame para el puente del pilar que mañana vengo y lo cancelo... y mientras colas de gente bilbilitana esperando con indignación viendo como está a punto de salir su tren.

El que quiera comprar tan anticipado (señal que tiene poco que hacer), debería ir a horarios donde no coincidan con salidas de trenes, que parece que lo hagan adrede.
impaciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 21:43:55
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Tienes toda la razón veterano, yo he esperado colas de más de una hora por lo mismo. No es cuestión de mal servicio de Renfe, porque demasiada paciencia tienen los de las taquillas, que si ahora mirame a que hora sale tal tren, ahora a que hora llega, luego éste otro y el otro. Después de 20 minutos el siguiente pitufo y vuelta a empezar y así la tira. Pero macho que tenéis un panel con los horarios bien hermoso. Cuando uno se acerca a la taquilla ya se tiene que saber lo que se quiere
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 21:53:29
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

lOS MILITARES, QUE NO PITUFOS, NO TIENEN LA CULPA DE QUE EL SERVICIO SEA PRECARIO. LO DE LA "PACHORRA" NO ES GENERAL, LOS HABRA QUE LA TENGAN Y LOS HABRA QUE NO. HAY QUE SER REALISTAS, ESTE PUEBLO TIENE MUCHO QUE AGRADECER AL EJERCITO; TIENDAS, BARES, BANCOS, HOTELES, GASOLINERAS, VIVIENDAS,... ESO DE QUE LA INTELIGENCIA MILITAR NO SE SOSTIENE NO ME PARECE JUSTO, HAY MILITARES INTELIGENTES Y LOS HAY QUE NO, COMO EN EL RESTO DE LA POBLACION. ESTOY CANSADA DE QUE EN ESTE FORO SE CRITIQUEN A INSTITUCIONES COMO EL EJERCITO, AYUNTAMIENTOS, ... Y NO PASE NADA, ALGUN DIA ALGUIEN DENUNCIARA ESTO A LOS JUZGADOS, SE PEDIRAN RESPONSABILIDADES A QUIENES LAS TENGAN. UN SALUDO.
impaciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 22:27:50
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Bueno perdón por lo de "pitufo" no era con ninguna intención. Creo que no se ha abierto este hilo para discutir las ventajas que ha traido a Calatayud el ejército, cosa que queda fuera de dudas. En lo demás me reafirmo, no he visto en ninguna estación lo que pasa aquí, el servicio no es precario,(decir eso, no sé si es criticar o no) los empleados atienden con paciencia a los usuarios, la culpa la tienen estos últimos por abuso de confianza. Bueno y hasta aquí podíamos llegar que porque tú lo digas no se pudiera criticar algo que nos parece mal. Otra cosa es insultar, difamar etc
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 23:22:28
Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Creo que no existe ninguna ley que prohiba a la gente ir a sacar los billetes de tren cuando le de la real gana,si te molesta deberias ir a sacarlos tu con antelacion,a mi tambien me pone negro las colas de abuelos que hay los primeros de mes,o las colas de gente en los supermercados y mil cosas mas y me jodo y me aguanto por que tienen tanto derecho como yo a estar alli.
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 00:41:40
Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

creo q todos teneis razon, la estacion del AVE tiene muchisimo movimiento ultimamente y hay solamente una taquilla, deben poner otra y ampliar horarios y eso es culpa de RENFE.

Pero es cierto que hay militares que con toda pachorra preguntan durante un cuarto de hora mil cosas y luego no compran nada, hacen perder el tiempo.

Todos tenemos que poner de nuestro lado.
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 20:00:17
Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

hombre, algo exagerados, pero es cierto que la estación tiene un altísimo tránsito de viajeros últimamente y se hace necesaria otra ventanilla y más paradas, a ver si el gobierno nos escucha
er_pitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 00:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Y que conste que ya no hay pitufos. Los pitufos eramos mucho mas majetes. Estos son militares de esos que no hacen ni examen. Que uno fue pitufo y esta muy orgulloso....
PITUFOS
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 28/11/2006 08:08:23
ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

Lo peor de esto es que la gente tiene que pagar un paston para subvencionar a esta gente el billete, que verguenza de país.
limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 10:23:16
Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

Espero que nunca necesites la ayuda del los militares y de la guardia civil. Entonces te acordaras de lo que tu llamas "escoria". Y no te deseo nada malo pero si de un día para otro te mandan a trabajar a otra ciudad sabrías lo que eso significa.
PITUFOS
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 28/11/2006 10:35:11
Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

dudo mucho que algún día necesite la ayuda del ejercito y la guardia civil, pues mas bien los segundos se dedican a llamar a una ambulancia y quien realmente hacen el trabajo son los sanitarios nunca la guardia civil y no hablemos ya del ejercito que me enciendo.
212.49.161.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 10:47:49
Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

Coño economista!! Tu siempre tan gilipollas
Para limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 10:51:13
Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

Es que el día que necesitemos la ayuda del ejercito y más en concreto de lo que hay aquí, vamos apañaos, lo de la estación de RENFE una autentica lástima, pero que estos muchachos/as no reserven sus billetes por internet es de tener una jeta impresionante. Mirame de Calatayud a Madrid, de Madrid a Sevilla, de Sevilla al Puerto de Santa Maria, y tú allí con prisa y con cara de poker. Y luego cuando terminan, algunos sacan el cuadernillo y van tachando, porque tienen para pedir billetes para una veintena de tios.
Lo más cojonudo fue lo que me pasó a mí un día. Estaba uno de estos, sacando billetes para veinte pavos, con veinte trayectos distintos y porque en uno de ellos no había clase turista, le preparó al hombre de la ventanilla un pollo que ni te imaginas. Le tuvimos que explicar, oye chaval si quieres preferente bien, y si no, te vas a cascarla, que los demás trabajamos y no podemos perder el tiempo como vosotros. De pena
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 12:39:13
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Lo primero que voy a decir es que no soy militar, que no tengo familiares militares ni nada por el estilo,y una vez dicho esto, digo que me parece mentira la cantidad de sandeces que se pueden decir. Creo que cada uno puede ir cuando le de la gana a sacar billetes de tren, autobus o cualquier medio de transporte cuando le de la gana, y tantos como quiera. Si tienes que hacer fila, te fastidias, como nos pasa al resto, que como han dicho por ahi arriba, cuando llega primeros de mes y vas al banco tienes las filas de los abuelos, y yo me he pegado mas de un cuarto de hora en la fila, y oye, no me he puesto a gritarles a los abuelos, o si no ves al supermercado, que tienes prisa y solo llevas un par de cosas y delante de ti tienes a alguien con un carro para morirte. Yo tambien he estado sacando billetes para la gente de mi empresa y he estado un cuarto de hora. Y bueno, no todo el mundo dispone de internet para mirar los horarios y si llamas por telefono, te puedes pegar mas de diez minutos llamando hasta que te lo cogen.
Y para la persona que dice que siempre va en el altaria, deberia saber (porque a mi me ha pasado) que si hay una proxima salida inmediata de tren y hay gente en la ventanilla pidiendo y hay fila, el señor de la taquilla pregunta en voz alta que quien necesita billete para ese tren, para pasarlos delante de todos los demas y puedan tener su billete de tren.
Y referente a la pachorra, no solo son militares los que tienen pachorra, que hay mucha gente, y sin ir mas lejos, para los que dicen que solo van a preguntar y no llevarse nada, el otro dia tenia delante a una persona mayor que no paro de preguntar cosas, y mira tu por donde, "no se llevo nada", y no le importo que hubiera gente esperando, "madre mia que descarado".
Veo que no teneis mucha paciencia.
36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 19:05:05
Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]


PITUFOS
28/11/2006 10:35:11
dudo mucho que algún día necesite la ayuda del ejercito y la guardia civil, pues mas bien los segundos se dedican a llamar a una ambulancia y quien realmente hacen el trabajo son los sanitarios nunca la guardia civil y no hablemos ya del ejercito que me enciendo.

Pues enciendete todo lo que quieras, pero eso que tu llamas escoria subvencionada te da veinte vueltas en educación y en otras muchas cosas; espero que tengas un accidente y sea la Guardia Civil con ayuda del Ejército quien recoja tus pedacitos y se los lleve a tus familiares. Un saludo para los militares y seguir sacando billetes en la renfe.
OBRERO
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 29/11/2006 12:33:20
Re: Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

ERES UNA ESCORIA, COMO TODOS QUE ELIGEN UNA PROFESIÓN EN LA QUE PUEDES MATAR A UNA PERSONA EN NOMBRE DE ESPAÑA (NO EN EL MIO), Y DORMIR TAN TRANQUILO, SON PALABRAS PROPIAS DE VUESTRA CALAÑA HUMANA,
marcha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 19:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

creo q te has pasado obrero, un militar no solamente mata, va en misiones de paz, ayuda a niños, a enfermos, a heridos, controla que no se desmadre la gente, ayuda a prevenir, a labores de extinción, a labores de rescate...

en nombre de Calatayud, gracias a los MILITARES, POLICIAS y GUARDIA CIVIL por su labor.
perdido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 07:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

hombre q son majetos tb los militares, aunke algo lentos y pachones
sheila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:17:11
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

pobres pitufos, q mal los poneis...
COSME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:53:18
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

ME PARECE DANTESCO COMO OS METEIS CON LOS MILITARES, LA CULPA SERA DE RENFE, NO DE ELLOS
83.54.52.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 15:25:12
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

en este pueblo es imposible evolucionar empresarialmente etc con esta clase de gente que todo lo critica, en fin, asi nos quedaremos, tal como queremos
Yill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 07:45:57
Re: Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]


212.49.161.157
28/11/2006 10:47:49
Coño economista!! Tu siempre tan gilipollas
ja, ja, ja, ya está economista salvando el mundo desde su sillón de oficina, que obsesión con la sanidad....
83.42.221.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 12:58:55
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

No soy militar, pero no habeis pensado que si ni cogieran los militares los trenes AVE, ALVIA y ALTARIA la mayoria no pararia en Calatayud.
empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 15:00:24
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

tambien hay empresarios que viajamos a Calatayud en tren, que forma tienen ustedes de ver la evolución empresarial de una zona como ésta????
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 02:16:25
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

pensad que gracias a los militares estamos protegidos, la culpa es de RENFE y el actual gobierno socialista que ignora y desprecia a Calatayud, algo que es recíproco por otro lado.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 02:03:20
Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

Que me parta un rayo si no me gustó esta tierra cuando la pisé por primera vez.... pero tengo la misma razón cuando digo que le teneis una manía a los que llegan de fuera.... rumanos o militares, lo mismo da.

Cuando se cansaron de echar culpas a militares de los males que sucedían en vuestras calles, le tocaron a los rumanos. Nunca será un bilbilitano.

Dime tú que culpa tendrán los muchachos que van, encima con antelación, a pedir información de trenes.... ya ves. Nunca será buena hora, porque nunca llueve a gusto de todos.

Y eso de sureños, me ha llegado al alma. Siendo malagueña, te puedo asegurar que mis poros transpiran de todo menos pachorra. Sin faltar, por favor.
bartolus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2007 02:39:38
Re: Re: Re: ESCORIA SUBVENCIONADA [Responder]

hola soy un pitufo de hacemuchisimos años. promocion 85-88, me gustaria contactar con pitufos par poder charlar acerca de amigos comunes y demás y formar una asociacion de pitufos.
si os interesa mi correo es
bartoloaroca@hormail.com
Bilbilitano ausente
E-mail: 85.55.137.225 Enviado el: 18/08/2007 10:35:34
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


veterano
22/11/2006 20:34:58
Me parece deplorable que culpes a los militares de que atasquen las ventanillas del AVE, Si te das cuenta, cuando tu vas a comprar un billete también las atascas para ellos. Al igual me parece muy triste que trates así a estos trabajadores llamandoles despectivamente como "pitufos", lamentable....muy lamentable......

¿Acaso la estación de Calatayud es de los bilbilitanos? que yo sepa es del Estado, de nostros los bilbilitanos y de los militares a los cuales podías dar un mejor recibimiento en vez de escribir aqui gilipolleces metiendote con estos trabajadores ¿no tienes otra cosa que hacer?, ademas lo que te han dicho por el foro ya tienen toda la razón, si acaso la culpa la tendria el servicio de RENFE.
80.34.85.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 17:34:50
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

si no tuvieran tanto descuento por militar no viajarian tanto, ni cambiarian las reservas con tanta facilidad, tienen un 65% de descuento. una vergüenza.
88.5.12.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 19:28:25
Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Como el personal de tropa solo puede comprar billetes de tren por la tarde ya que es cuando pueden salir del cuartel, seria un buen hábito por parte del personal civil y siempre que fuera posible, acudir a la compra del billete de tren durante la mañana.
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 21:07:56
Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


80.34.85.148
24/08/2007 17:34:50
Una verguenza no, no se si sabras que no reciben ningun plus por tener que irse de su domicilio y que cobran por mes hagan un mes entero de noches con todos los fines de semana incluidos(que como sabras en cualquier trabajo supone un suculento plus) o no hagan ningun dia cobran lo mismo,eso simplemente es una "ayuda" para que puedan ir a menudo a su casa.
renfe culpable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 13:44:11
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

los pitufos no tienen culpa, la culpa es de renfe porque tienen 2 puestos para atender y solamente abren uno, el otro de "vacaciones" y hay colas siempre, pero sobre todo de españoles que somos muchos, asi que la culpable es renfe porque en determinadas horas de llegadas y salidas de trenes se acumula mucha gente, rara es la vez que se puede aparcar en la estacion

consejo: sacadlas por internet en renfe.es , yo estaba harto de colas y ademas por internet te cobran menos comision que en ventanilla
trenero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 12:42:19
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


veterano
22/11/2006 20:34:58
decididamente eres retrasad@ mental, la culpa no es de los militares, si no de que esta estacion de AVE es, sin ninguna duda, la que tiene el personal mas incompetente de todo el territorio español o al menos, y me he movido en tren por toda españa durante los ultimos 20 años, los mas inutiles que yo he visto nunca, alguno lleva diez años aprendiendo a manejar el terminal de renfe para los billetes y cada vez que tienes que sacar uno puedes estar 20 minutos hasta que acierta. Como ya tengas condiciones especiales, descuentos o tengas que hacer un cambio de billete, yo le he visto llamar al jefe de estacion para que se lo haga, por no hablar de la mala educacion que tienen todos los que alli sirven billetes. Lo de siempre, incompetentes y enchufados nos rodean.
Tu simple comentario ya demuestra lo estupid@ que eres....adios
el del 5º
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 20:46:00
Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


trenero
28/01/2008 12:42:19
Yo uso asiduamente el tren y el personal de la estación de Calatayud no me parece en absoluto como tú dices. He hecho cambios, he pagado con tarjeta, me han aplicado descuentos y lo han hecho al momento. Lo que sí veo que falla es que algunos usuarios se lian a preguntar de todo y a contarle su vida al de la ventanilla, así claro, para sacar un billete 20 minutos (con lo fácil que es mirar los horarios un poco antes y no liar las colas que lía algun@).
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 09:07:43
Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Te he pillado como sois, primero tendrias que decir que eres militar, por tanto parte imparcial, como ya te he dicho en otros foros dejar de manipular y decir lo contrio de lo que la gente piensa y ve, estamos artos de un colectivo que no hace mas que bien a cuatro empresarios que viven de aprovisionados pues el resto somos gente que os pagamos el sueldo sin recibir nada a cambio, ah por ciento para el de 5º que bien 3 semanas de vacaciones en el cuartel y luego llegais y otra semana festejando al santo, asi yo tambien digo viva españa no te jode. manipulador.
ululador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 09:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Pero cuanta tonteria podeis decir. A ver ni son incompententes ni unos ni otros. Si fuerais un poco mas listos, sacas el billete un sabado osi te vas el domingo,etc. y luego te evitas problemas en la cola. Ahh!!1 Pero es que al señor se lo tiene que sacar a ultima hora y que no haya nadie!!!Eres bastante membrillo.En casi todos los trabajos que suponen un servicio tienes que esperar. Se puede tener reazon que algun se pasan de la raya en cuanto al tiempo pero por uno no hay que generalizar.
Y si quieres descuentos, npo se si sabras que si cas ida y vuelta te haran descuento y ademas os evitais los problemas de taquilla a la vuelta.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 10:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


82.199.35.26
04/02/2008 09:07:43
DRAE: Arto: Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos.
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 12:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Vago: Persona que no pruduce nada cuyo trabajo y esfuerzo en el día se truduce en ponerse un uniforme.
usuario del ave
E-mail: 80.26.120.251 Enviado el: 06/02/2008 17:38:08
Re: siempre largas colas en RENFE [Responder]

El lunes estuve hora y 20minutos para poder reservar un billete, se que se puede hacer por internet y por telefono, pero me gusta dar un paseo y recordar la estaciión, es verdad sin ser la mitad de lo que fue.
Se tuvo que interrumpir la cola de las reservas por las salidas inmediatas, pero cuando hice la reclamación me dijeron que la pagamos con los de ventanilla.
En v ez de quejarnos con los sufridores quejemonos por escrito en el libro de reclamaciones, en los medios de comunicación, aquí donde sea, que renfe por ser pública debe dar ejemplo.
renfero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2008 17:51:26
Re: Re: siempre largas colas en RENFE [Responder]

Repito, la RENFE de Calatayud, a nivel atencion al cliente y dispensa de billetes, los mas INUTILES de España. Y maleducados a mas no poder. Yo no lo entiendo, te vas a una agencia de viajes, que tienen mil veces mas lio a la hora de currar que estos y te hacen un bilete de renfe en un santiamen y te vas a estos inutiles que no tienen otra cosa que aprenderse que a manejas el puñetero ordenador y les falta solo escribir con un dedo mientras se muerden la lengua. Pero quien puso ahi a esos negaos??? aprobaron una oposicion??? Si es asi no deben ser tontos sino incompetentes...
usuario del ave.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2008 13:32:36
Re: Re: siempre largas colas en RENFE [Responder]

No es verdad, los expendedores son muy correctos y a mí me trataron muy bien el día de la queja, es más nunca me he podido quejar ni de ellos ni de los de seguridad, además es una estación muy limpia en los servicios. Hecho de menos una cafetería.
El del 5º
E-mail: 88.5.14.23 Enviado el: 09/02/2008 13:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


82.199.35.26
04/02/2008 09:07:43
Manipulador? Que de tonterías has soltado en un momento. Y creo que los que vamos en tren a Zaragoza no tenemos la obligación de ser militares. El problema está en los lerdos que por pagar un billete se creen con derecho a todo (por supuesto a insultar). Solo digo que usando mi libertad de expresión y sin ofender a nadie, el servicio de renfe (con sus fallos, que nada es perfecto) funciona bien. Es mi opinión. Libre. Si te molesta, te jodes. Encima manipulador
Anticantamañanas
E-mail: 88.5.14.23 Enviado el: 09/02/2008 13:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


la verdad - 82.199.35.26
04/02/2008 12:08:20
Que tal MAJETE! Menos mal que has vuelto. Sin tus mamarrachadas este foro es bastante aburrido.
88.17.191.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 14:02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Utilizo con bastante frecuencia el Ave yes cierto que algunas veces que he ido he encontrado fila... pero es muy cómodo y sencillo sacar los billetes por internet
88.15.45.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2008 17:57:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


usuario renfe
13/02/2008 14:02:52
es muy cómodo y sencillo sacar los billetes por internet
Si tienes en tu casa espabilao
LA VERDAD
E-mail: 83.39.101.195 Enviado el: 01/03/2008 11:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


la verdad - 82.199.35.26
04/02/2008 12:08:20
Vago: Persona que no pruduce nada, cuyo trabajo y esfuerzo en el día se truduce en ser un envidioso indocumentado que escribe el verbo hacer sin H y como se avergüenza de lo que es, se inventa que es profesor de la UNED.
85.53.111.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 00:43:38
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]


82.199.35.26
04/02/2008 09:07:43
Pues di viva españa.... Ah!! perdón, no vales, eres un inutil!!! Que pena tenemos que defender a unos inutiles... te recuerdo 1 cosa.. menos la hermosura todo se pega (te lo digo por lo de inutil)...y calatayud vive de lo que vive... de los militares y de la gente de la comarca (y que dure por mucho...)
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 13/03/2008 08:27:59
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Primero, yo vivo de mi sueldo, por lo cual soy contribuyente, es decir pago a los funcionarios incluido a los militares,
Segundo, si hay una guerra, y digo guerra de verdad, no las misiones de "paz" por las que muchos cobrais 3 sueldos y os poneis un saco de medallas en el pecho, pues quien tiene que ir a esa verdadera guerra, somos los civiles, así que dudo mucho que tu me difiendas de algo, si acaso me defendere yo solito, y los militares han traido riqueza a 4 de Calatayud, al resto no son mas que un gasto inecesario, y absurdo, Y que sepas que tu profesión es una de las mas repudiadas por el mundo y la sociedad, por tener en sus funciones el de matar a seres Humanos, y lo mas triste en nombre de la "paz" pues hazlo en nombre de quien quieras pero no en el mio ni en los de millones de personas que estamos contra lo militar, profesión que quienes hemos estado dentro de un cuartel, deja mucho que desear pues realmente no se todavía a que se dedica un militar realmente, pues esta todo el día desfilando a modo de circo ciscersen, y contandose en formación unos a otros, eso si el gasto 65 millones de euros diarios para España, esa es la realidad, poca moral tienes tu quien elige esa "profesión" y no manipules ni justifiques lo injustificable, pues si en Calatayud estamos artos de eso que llaman "militares" pues mucha mucha gente, y los motivos o algunos de ellos te los acabo de exponer. "Caballero majete"
85.60.46.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 22:48:19
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

... y el mundo es maravilloso!!! como con espinete!! no hay robos!! (pues quitamos a la policia... y a los jueces)... Nunca hay fuego!! (pues quitamos a los bomberos)Nunca estamos enfermos!!.. (pues quitamos a los Médicos)... asi que, según tú tenemos que quitar a los militates por que no hacen Nada...( Si quieres la PAZ preparate para la guerra)Por cieto tu no matarias? que buena persona eres... te dejarias matar. Tú sabes como es una guerra de verdad? Has estado en ella? Dime como es.. Y de todas formas esto es por las colas en renfe... Usas Mucho el tren? pues lo siento mire Vd. vaya en coche y nadie le molestará..
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 14/03/2008 08:22:18
Re: Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

Es mas simple de todo lo que has dicho, si no hay guerra y eres militar a que te dedicas??? yo lo se pues he estado durante un año en un cuartel, y puedo asegurar que es de verguenza lo que vi y vivi, y lo mas tristes que mientras pagamos a esa agente por hacer no sabemos que, si un día hay esa guerra, por ley nos movilizan y nos ponen de militares a los civiles, así que no manipules, no es lo mismo un policia, un cura, y un militar, aunque si tienen algo en común el poco aprecio que le tiene la sociedad pues se lo han ganado dia a dia. y coje tu el coche pues yo prefiero el tren.

Estas acostumbrado a orden y mando, y por eso ni sabeis ni podeis dirigios nunca con argumentos "normales y lógicos" a la sociedad civil que os detesta en la mayoria de los casos.
85.53.72.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 18:34:41
siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

COMO LE DIJE A VD. ESTO ES PARA HABLAR DE LA COLA DE RENFE NO PARA CRITICAR A UN SECTOR DE LA SOCIEDAD.. A MI ME MOLESTAN OTRAS COSAS.. Y POR ELLO NO LAS PONGO X LOS SUELOS. RESPECTO LO DE LAS MOVILIZACIONES.. PUES NO LO SE.. SEGURO QUE A VD. NO LE LLAMARIAN PORQUE COMO DICE EN ANTERIORES MENSAJES QUE VD. "si acaso me defendere yo solito" DE FECHA Enviado el: 13/03/2008 08:27:59. RESPECTO CUANDO DICE VD. QUE LOS MILITATES SON DE VERGUENZA... VD. NO VA AL HOSPITAL NO? ESO SI QUE ES DE VERGUENZA Y CLAMA AL CIELO, GENTE EN LA SALA DE ESPERA DE URGENCIAS, ETC... Y SI VD. PREFIERE EL TREN Y NO QUIERE COGER EL COCHE, PUES LO SIENTO SE TENDRA AGUANTAR ( Y YO NO LE OBLIGO A COGER A VD. EL TREN POR LO TANTO NO ME OBLIGE A COGER EL COCHE..). VD. TRABAJA NO? TIENE JEFE? PUES SI TIENE JEFE ME IMAGINO Q SU JEFE LE DARA "ORDENES" NO? O HACE VD. LO QUE QUIERE? Y LO DEL ORDEN NUNCA ESTA TAN MAL, TANTO EN EL EJERCITO COMO EN LA SOCIEDAD.. SI NO HUBIERA ORDEN SERIA LA ANARQUIA ( A LO MEJOR SUS PENSAMIENTOS SON ESOS..)
PERO VUELVO A INSITIR EN EL TEMA: COLAS EN RENFE. Y NO ES EL TEMA Q SE ESTA TRATANDO, O MEJOR DICHO EL QUE QUIERE TRATAR VD. Y ANTES DE CRITICAR.. MIRESE A SI MISMO... UN SALUDO Y MADURE.
nadia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2009 20:01:56
Re: siempre largas colas en RENFE por culpa de los pitufos [Responder]

uff ahora en verano vuelven las cosas

los militares, casi todos andaluces por cierto, se toman con muuuucha calma todo, tardan 20 minutos (de reloj) en pedir billetes, sacan para medio cuartel, no tienen reparo si hay media docena de gente esperando a un tren que sale en poco tiempo

a ver si descubren estos sureños acomodados que es internet y que en www.renfe.es pueden sacar tambien billetes.
88.31.45.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2009 20:54:12
Re: Re: siempre largas colas en RENFE [Responder]

Que tendra que ver una cosa con la otra.... Si esta descontenta con algo ponga una queja en la ventanilla.... Es lo que suele hacer la GENTE NORMAL.... Por cierto, veo que sabe la web de renfe.. Vd. los saca ahi? Por su comentario creo que no....
España es libre y cada uno saca lo billetes donde quieres.
En viajes CORTE INGLES también puede...
Saludos
yuju!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2009 21:55:38
siempre largas colas en RENFE [Responder]

Hace unos años yo cogía el regional a Zaragoza habitualmente y siempre que se acercaba la hora de salida, pedian a los que querían sacar billetes para otro día que se esperaran y primero atendían a los que cogíamos el tren en pocos minutos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016