La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
155.210.238.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:14:18
El interes que tienen!!!! [Responder]

Hola, me gustaria contaros lo ocurrido:estoy estudiando en zaragoza una carrera y me han pedido un trabajo acerca de mi pueblo( vivienda, barríos, pblación, servicios sociales, asociaciones...)que es Calatayud.Hace dos semanas me baje una mañana a Calatayud para ir al Ayuntamiento y a los Servicios Sociale spara que em facilitaran información. En el Ayuntamiento me facilitaron información escasa pero pense que la sufiente y a la hora de realziar el trabajo me encontrado con que me faltaban datos acerca de la vivienda y barrio que constituyen en Calatayud actualemnte y he dedicido llamar por telefono ya que la anterior vez me pege esperando media hora a que me dieran información sobre la cultura y nadie aparecio en ese despacho que me dijeron. Cuando realice la llamada me lo cogio una mujer y le expuse lo que em ocurria y si me podia facilitar información y me dijo que no podia y le dije de llamr otro rato y ya me colgo. Despues realice otra segunda llamada a otro telefono del Ayuntamiento y me lo cogio un hombre que d enuevo le expuse todo y muy amable me dijo que em pasaba con"urbanismo"; estube esperando unos miuntos con una musiquila que me pusieron mientras tanto y por fin me lo cogio una mujer que se encuentra en el departamento de urbanismo y le dije si me podia facilitar datos sobre el tema que anterioremnte os he comentado" vivienda y barrios" y me dijo que no sabia nada y ue me pasaba a turismo!!! hable con la de turismo y de nuevo se lo expuse y me dijo ella sorprendiad que como me habain pasado alli y yo le dije que eso es lo que yo me pregunto. Me lleve una gran decepción porque pense que me facilitarián datos y finalemnte me he quedado igual cque como estaba sin que em faciliten nada. Brinda sobre todo el poder facilitar datos para ayudar a realizar trabajos!!!!!!otras veces he realizado trabajos de este tipo en otros sitios y otros temas y ninguna vez me habia pasado esto.
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:19:12
Re: El interes que tienen!!!! [Responder]

A mi me parece bien la postura oficial de los funcionarios.

Ellos no están para atender al primer señorito que llegue con prepotencia pidiéndoles que le hagan un trabajo, encima, universitario.

Sería un caos si todo el mundo hiciese como tú.

Esa no es su función, el trabajo te lo tienes que currar tú, no pedir a funcionarios que te lo hagan.
A currar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:39:47
Re: El interes que tienen!!!! [Responder]


155.210.238.63
22/11/2006 18:14:18
Eso digo yo tambien,que te lo curres tú como lo hemos hecho los demás cuando nos ha tocado,se consulta la página web del ayuntamiento, se va a la biblioteca (que abundante información tienes de Calatayud)en libros, períodicos, estudios, informes, pero no pidas a los los funcionarios del ayuntamiento que investigen y te elaboren un listado con todos los datos concretos que tú necesitas para tu trabajo, en ese caso, mañana voy al Hospital a pedir a médicos y otro personal sanitario que me informen de la incidencia de la gripe en calatayud, de los tipos de canceres más comunes en la población bilbilitana,... a Hacienda a preguntar el salario medio de la población, el porcentaje de empresas que facturan por encima del millón de Euros...

En fin, que hay cosas que es mejor no contar ...muchachote
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:47:25
Re: Re: El interes que tienen!!!! [Responder]

Justo eso.
Es más, en esta misma web calatayud.org tienes montón de información, libros, archivos y documentación clásica que puedes utilizar.

Lo que no se puede es utilizar a los funcionarios para tareas que no son las suyas y de eso hay mucho.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 19:12:30
Re: Re: Re: El interes que tienen!!!! [Responder]

Cierto es que el trabajo se lo tenía que haber currado el chaval, pero más cierto es según lo que cuenta QUE NO TIENEN GANAS DE HACER NADA Y SE VAN PASANDO LA MIERDA UNOS A OTROS, no?
Romin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:19:54
Re: Re: Re: Re: El interes que tienen!!!! [Responder]

como han dicho, no es que no tengan nada que pasarse, es que esa no es función de los funcionarios.
Entonces que les apruebe a ellos y no al estudiante.
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: El interes que tienen!!!! [Responder]

El chaval te a dixo q fue a pedir informacion no a que le hicieran el trabajo, es que no todos somos tan listos como vosotros. O a donde quieres que vaya a buscar informacion al estanco o que??
Son unos vagos y ya esta!!!!
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:36:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El interes que tienen!!!! [Responder]

mi caso no es ese,es un poco peor cara a ellos,y con una que hay amargada en informacion y on la otra que le tienes que explicar las cosas osa que 5 veces para que se entere y luego te dice que ella no sabe nada de eso,pues se te quitan las ganas de volver a ir,como esperar unos papeles a que los pongan en el tablon de anuncios cosa de 5 meses o mas,llamar tropeientas veces y los papeles no aprecen y aun no saben nada de ellos,y ya mosqueado ir on mala ostia y decirte que los papeles los han puesto hoy y aun encima tienes que ir a otro sitio a verlos porque no es cosa del ayuntamiento,si desde el primer momento me dies que no es osa del ayuntamiento me ahorraria muchos viajes y muchas llamdas y me informaria por otro lado pero claro no se enteran de nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016