La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 23:59:20
Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

Echad un ojo a TODOS los diarios, o CUALQUIERA de ellos... no hay ninguno que no recoja el actual momento de corrupción política que vive la región catalana vecina.

Nacionalistas ( ERC y CIU ) junto con socialistas catalanes, se reparten jugosas comisiones ( del 3% según se acusan unos a otros, que de miles de millones es pasta ) que van a sus bolsillos, una nueva forma de talante.

Esto son HECHOS, no palabras, se aprovechan de la ignorancia y buena fé del votante para sablarle, coger su dinero y realizar avariciosas obras racaneando en medidas de seguridad... que se lo digan a los de El Carmel.

Osea, no solamente mangonean socialistas y nacionalistas catalanes, sino que además parte de ese mangoneo repercute negativamente en la seguridad creando griestas y casi una hecatombe en barrios obreros de Barcelona - precisamente donde muchos de ellos les han votado, pobre gente -

¿ no creéis que merecen un severo castigo ? ¿ por qué buena parte de la prensa intenta ocultar o pasar de puntillas por semejante escándalo que arrasa en los diarios independientes de la red ?
A mi no me engañan dos veces, puedo ser - fui votando a ZP - timado una vez, pero dos sería de juzgado de guardia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:01:54
Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

Pero a quien intentas engañar soplapollas? si tu has votado alguna vez a alguien de izquierdas yo soy San Judas Tadeo.

Lee bien y mira quien son juzgados. gente del pp y de sus exsocios de Ciu
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:20:14
Re: Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

hola, que yo sepa están TODOS los grupos implicados, todos los partidos políticos catalanes excepto Izquierda Unida al parecer.
Esán dando por la tele las cabeceras de la prensa para mañana.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 27/02/2005 16:01:21
Re: Re: Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

NO se de donde te as sacado que estan implicados todops los partidos Amiga Marga solo se acuso a combergenci pero claro hay que meter tambien al pp,QUE BIEN TENEIS APREDIDA LA LECCION DE RUBACAY ZP CON EL AMIGO PINOCHO,EL AMIGO BLANCO, que cada dia le crece mas la nariz de tanto que miente.
Bil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 16:59:14
Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

El asunto es "EL CARMELO",amigos. Lo del +3% es la tinta del calamar para tenernos entretenidos.
Cariñosamente.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 21:44:22
Re: Re: Re: Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

Me apetece comentar la intervención de un/una tal "P.Brava". Para destacar, una vez más, que no pronunciarse sobre algo o hacerlo en contraposición a quien se ha pronucniado no coloca al interlocutor en situación alguna.

Queda claro que algunos pretenden lo que pretenden. Otros lo que nos da la gana, sabemos, podemos, queremos o se nos antoja.

Así pues algunos manifiestan abiertamente que existen grupos político NO CORRUPTOS. Vamos que jamás se han implicado en asuntos tales. Y a renglón seguido quien lo cuestiona viene a decir lo mismo pero con signo contrario.

Lo acabo de dejar escrito "aquí nadie se chupa el dedo". Que se sepa en estos asuntos: TODOS.

E ingenuo el que quiera serlo.

Decir lo contrario es posicionarse. Y resaltarlo es RESALTARLO. No posicionarse.

He dicho lo que he dicho no lo contrario ni "nada". Ni "qué vengo decir". HE dCIHO yestá muy claro.

Los "jueguecitos" para otros. Y si algunos sabemos o nos apetece jugar distinto es nuestro problema. El de otros reconocer las cosas A CONVENIENCIA. Es una opción, pero no única ni aplicable a todos.

Un saludo.
F.Tacatun
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/02/2005 10:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

Las acusaciones ade Maragal a ciu ,ya estaba preparado para que el Carmelo quedara en el olvidoya el dia anterior,el periodico del tripartito saco a la luz lo del tres por ciento,asi mientras se acusan y se pide perdon el carmelo se olvida ,ese es el problema S.Malos pasos.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 13:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

Lo que parece más claro es que en el barrio de "El Carmel" de Barcelona se ha producido un siniestro considerable que ha afectado a miles de ciudadanos.

Y que las causas son, entre otras, la falta de control de la Administación sobre empresas que realizan los trabajos. De la dudosa eficacia de las subcontrataciones que tienen como finalidad aumentar los beneficios.

Y el cobro de comisiones (que no sé si a usted o a alguien le ha cogido por sorpresa tanto la acusación como lo noticiable de la misma. A mí no) por parte de los partidos y los politicastros.

Y de la incapacidad en estos casos para dar soluciones rápidas, eficaces y convincentes nada tiene que ver con lo del 3% y su revuelo. Si acaso aumenta la ineficacia.

Sí parece que lo del "seny" de algunos (que a mí tampoco me ha cogido por sorpresa) consiste en lo que consiste. OCULTAR lo que interesa OCULTAR. Se ha hecho y largo tiempo. En otros lugares no se denomina "seny" pero también se practica.

Si aquí todo acaba estando muy claro. Y TODOS (incluido yo) acabamos cayendo en las trampas indeseables de VOCEROS y politiqueros de turno. Así nos va. Mucho piarla y nada más.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

lo que esta claro es que la politica en CATALUÑA esta corrupta del todo...
y no veo dimisiones, pancartas, manifestaciones... me asombra lo apesebrada y aborregada que esta la gente entre PRISA y TV3... sabiamos que era mucho, pero es increible que llegue hasta tal punto.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 19:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corrupción en Cataluña: socialistas y nacionalistas mangoneando [Responder]

Yo me pregunto ¿ nadie dimite ? ¿ nadie se va ? ¿ no cuelgan los vecinos a alguno del cuello viendo como les dejan sin casa y se llenan los bolsillos ?

Es gravísimo lo que ha pasado: dimistión para el TRIPARTITO catalán: PSOE. ERC y CIU.
L.A.G.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 23:35:44
La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Responsabilidad en el Carmelo

Llaman mucho la atención las manifestaciones que se están produciendo en Barcelona, como consecuencia del hundimiento del Metro bajo el barrio del Carmelo, y también las consignas de las mismas. Tanto a nivel nacional, regional y local, el PSOE es el partido gobernante y fue el que firmó los informes modificando el proyecto. Maragall ha acusado a los anteriores inquilinos de la Generalitat (CiU) de llevarse el 3 por ciento en comisiones ilegales de obras públicas. PSOE y CiU se acusan de ser los responsables de esta negligencia manifiesta, que alcanza ya a más de un millar de damnificados. En las manifestaciones por dicha situación se han leído, por un lado, pancartas en contra de la clase política y, por otro, se pide la unidad de los políticos para resolver la situación cuanto antes. ¿Se imaginan que fuera el PP quien gobernara? ¿Las pancartas serían iguales? Sólo se escucharían peticiones de dimisiones, las manifestaciones serían multitudinarias con consignas anti-PP, no se pediría unidad alguna sino «cortes de cabezas», las protestas serían más violentas, habría concentraciones en toda España delante de sus sedes...

Cuando sucedió la tragedia del «Prestige», a causa de una fuerza mayor y buenas dosis de mala suerte, se levantó una oleada de críticas y manifestaciones culpando al PP. Ahora, en esta otra tragedia causada por la desidia, inoperancia e irresponsabilidad de socialistas y nacionalistas catalanes, la culpa es de la clase política y sólo le piden unidad resolutiva... No ha habido manera de enganchar al PP para dar rienda suelta a la persecución política y personal a la que éstos son sometidos cuando sucede cualquier cosa que se les puede achacar.

Soy de los que creen que al PP le sobran razones para movilizarse y armar un buen "tiberio", al menos tanto como lo hicieron sus enemigos políticos en varias ocasiones durante su mandato, que con muchas menos motivos llegaron incluso al grave insulto personal e incluso a la agresión física.

¿Es que no es realmente triste y dramático que personas trabajadoras que con todo esfuerzo, ahorrando llegaran a tener un techo y ahora, por culpa de unos impresentables, dedicados a su enriquecimiento cobrando ese famoso TRES POR CIENTO, ahora se vean en la calle? El caso es que la cosa no ha hecho más que empezar, porque además de las casas que se han caído o que hay que derribar, hay infinidad en el barrio del Carmelo que tienen grietas y esas tienen mal futuro.

En fin, el deseo es que paguen los culpables y no se marchen de rositas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 23:36:35
Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Qué razón tiene Esperanza Aguirre... le pasa a ella eso y sus obras provocan que más de 500 familias se queden sin casa y apunto de morir si se derrumba todo, y vemos Madrid lleno de pancartas y manifas de progres de bar y barba de 8 días gritando contra ella.

Pasa en Cataluña y ya se encarga PRISA y la Tura de silenciarlo para que a ZP no le sienten grandes los zapatos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 23:37:07
Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]


Anónimo
03/03/2005 23:36:35
Qué razón tiene Esperanza Aguirre... le pasa a ella eso y sus obras provocan que más de 500 familias se queden sin casa y apunto de morir si se derrumba todo, y vemos Madrid lleno de pancartas y manifas de progres de bar y barba de 8 días gritando contra ella.
sobre tu texto, decirte que la gente de izquierdas de verdad está en IU.
La gente que quiere chupar del bote es apolítica y suele afiliarse en el PSOE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 23:37:55
Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Esperanza Aguirre... Esperanza Aguirre...

¡Ah, sí! La que dicen los medios de comunicación que se ha visto salpicada por el asunto de Majadahonda
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 04/03/2005 12:32:37
Re: Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Anoche el empresario que hablo en la cope dijo eso del 3% nada ami me sacaron el 20% asi esta Cataluña, cuanto sacarian con la espo y ultimamente con el foro, y el carmelo medio olvidado.Amigo Anonimo el cucho.
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 17:36:41
Re: Re: Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Esperanza Aguirre no se mete en ninguno de esos tinglados.
De entrada, en El Carmel hay 600 familias afectadas sin casa... además del mangoneo. Cosa que no ocurre en Madrid, es como comparar un ladrillo con un puente...
Pero entiendo que los socialistas tengan que intentar cotrarestar ese duro golpe de El Carmel con algo y no tengan otra minucia dónde agarrarse.

El de Majadohonda es un delincuente que en lugar de afiliarse al PSOE como la mayoría de socialistas para mangonear a gusto, pues es el partido que más medios de comunicación controla, lo hizo en el PP porque hace 8 años estaba en boga.
Es un caso aislado, la gran mayoría de gente del PP son de centro y derecha, como la mayoría de gente de IU es de izquierdas.

Pero es en el PSOE donde sí, hay gente de izquierdas, pero tiene un % altísimo de gente apolítica que lo ve como un partido desde el cuál usar a los ciudadanos.

Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 22:51:40
Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]


L.A.G.G.
03/03/2005 23:35:44
Para mi lo lamentable no es solamente la avaricia, las comisiones del 3% que se llevan los gobernantes catalanes, el dejar sin casa a 4.000 personas por culpa de esas obras, sino que además hacen como que no pasa nada desde Moncloa, quitando hierro al asunto.

Si está el PSOE en la oposición los veo manifestándose delante de Génova gritando " no a las obras " , " no a las obras ", por supuesto, sabiamente aleccionados por la cadena Ser que les dice lo que les gusta escuchar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 22:59:35
Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

El problema es que los nacionalistas escogen la época historica que les conviene y la hacen legítima para el presente, algo ridículo.
Es como si un patriota español pide la posesión de las antiguas colonias del otro lado del charco, o un romano exije los territorios del imperio romano, un belga pide el congo, un bizantino ( ) su antiguo territorio...

Es ridículo.
Yo son donostiarra y no pido que nos quemen la ciudad de nuevo. El pasado, si es pasado, es por algo.


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 22:59:21
Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]


L.A.G.G.
03/03/2005 23:35:44
Para determinadas manifestaciones multitudinarias se necesita que LOS QUE SABEN MANIPULAN hagan su trabajo.
En este caso los que saben manipular no tienen ningun interes en hacerlo. ¿Porqué será?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:30:43
Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Parece ser que no dimite nadie en Cataluña... y encuentran más grietas en barrios próximos !!!!!
Tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 20:54:57
Re: Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

es vergonzoso la verdad lo que ocurre allí.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 12:02:26
Re: Re: Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Pues si vosotros pensais asi, imaginaros como estamos en Catalunya, esto es asqueroso, le daremos las Gracias al Partido Socialista, que lleva poquito y ya ha hecho la cama sus votantes uniendose a ERC, y encima ya empiezan con los casos de Corrupcion, como siempre ha sido historicamente.
Con lo bien que estabamos con CIU, que al menos hacian las cosas bien, y si habia alguna historia actuaban con discreción y daban soluciones certeras.
La gran desgracia de este pais, es que solo hay dos alternaitvas politicas, y saliendose de esto, solo quedan nacionalistas, asi nu7nca acabaremos con esta m....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 20:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: La corrupción de la izquierda y del nacionalismo [Responder]

Yo te apoyo.

Eres de los pocos catalanes que limpian el sustantivo "catalán", la gran mayoría lo daña con su prepotencia e incultura.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016