La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 21:23:22
Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]

Nuevos canónigos del Santo Sepulcro, Calatayud sigue imparable.


La Colegiata del Santo Sepulcro de Calatayud, casa matriz de esta orden de caballería en España desde la Edad Media, acogió el fin de semana la ceremonia de toma de posesión de 3 nuevos canónigos. La presidió el arzobispo castrense, José M. Estepa, en presencia de canónigos, caballeros y damas de esta orden.


Fuente: ABC - 20/11/2006

Cristiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 14:39:56
Re: Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]

Me parece como cristiano, que una cuadrilla de caciques (casi todos ellos, generales, empresarios etc etc) se den titulos entre ellos se llamen caballeros, guardianes, y el resto de los cristianos nos quieran dejar por debajo, LA CRUZ DE CRISTO ESTA A LA MISMA ALTURA PARA TODOS AUNQUE ALGUNOS QUIERAN COLGARSE DE LOS CLAVOS PARA RESALTAR, no son mas que una pandilla de titeres, no tienen vastante con los desfiles circensen que hacen en el ejercito que ademas se montan estos en las Iglesias, NOTAS QUE SOIS UNOS NOTAS.
para cristiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 15:51:20
Re: Re: Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]

"cristiano", te noto con un claro ejemplo de inferioridad y una envidia galopante.
No pasa nada por ser alguien como tú, don nadie, personajillo y supérfluo, parte de la masa prescindible de la sociedad.

Pero al menos respeta y aplaude a quienes merecen por méritos propios esos galones.

Y de paso comentarte que los canónigos son religiosos y no tienen nada que ver con lo que comentas.
Mientras, sigue ladrando y enrabietado por tu fracasada existencia.
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 00:37:09
Re: Re: Re: Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]

a mi me parece bien.
Y no olvidemos que el 99% de la poblacion de Calatayud está bautizada (es cristiana) y no lo digo yo, sino lo dicen las notas parroquiales y fichas de todas las Iglesias en Calatayud.
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 12:05:01
Re: Re: Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]

me parece que el unico cacique aqui eres tu,no te puedes ni imaginar la suerte que tenemos de ser la casa matriz de esta orden,entiendo que a los bilbilitanos ni nos va ni nos viene,pero es un privilegio historico,si no fuese por ellos,no tendriamos la Colegiata del Santo Sepulcro,porque fue la Orden del Santo Sepulcro quienes la construyeron en 1156.Los caballeron y damas son personas con titulos nobiliarios,y con muucho dineron,es cierto,pero tienen que donar todos los años X cantidad (muucho)para construir escuelas y ayudar en Jerusalen.¿tu lo haces?
cristiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:21:26
Re: Re: Re: Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]

Ja y de donde te crees tu que vienen esos donativos, de picar las viñas, de hacer zanjas, de trabajar de sol a sol todo el día, pues no de explotar al obrero, y luego se hacen un templo para parecer ellos principes, y los demas plebellos, se os ve mucho el plumero, orgullo para calatayud venga ya,
SOR PECADORA.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 13:26:34
Re: Re: Re: Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]


para cristiano
21/11/2006 15:51:20
Lo que ha dicho cristiano estará un poco exagerado pero tiene mucha razón, y por lo que le dices de frustrado etc etc. me parece que Ud. tiene un aire de superidad no acorde con las costumbres cristianas, a mi personalmente tambien me parece que son gente que no saben sentarse con la gente humilde en misa, sino que se crean sus propias iglesias y ritos, para sentirse diferentes y superiores a los demas. PUES POR MI PARTE NO RECIBIS NINGUNA ADMIRACIÓN QUE LO SEPAIS SINO TODO LO CONTRARIO.

Mira respeto todo el que tu quieras, no os voy a lanzar piedras, ni insultar cuando salis de profesión faltaria mas. pero que me pidas que os aplauda, ja os vais a la castellana el día del desfile de las fuerzas armadas y que os aplaudan vuestros familiares, pero a mi no me lo pidas, solo te faltaba haber dicho ES UNA ORDEN. tira ya General
Horacio
E-mail: HOrc@hotmail.com Enviado el: 04/12/2006 19:40:01
Re: Nuevos canónigos en el Sepulcro [Responder]

Es perfecto el nombramiento, es una de las pocas Colegiatas quye sobreviven con cabildo en España. Ahora lo interesante es que también, al menos en las solemnidades, se rezen las horas canónicas, en definitiva que tenga sentido la existencia de la Colegiata y su Cabildo. Enhorabuena.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016