La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 14:58:46
ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

Hola,estoy buscando un buen abogado en calatayud que sea "experto",en temas de herencias y testamentos.Es muy urgente, no soy de calatayud y necesito un abogado para un tema familiar.gracias.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 15:01:48
Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

[Buscalo en Zaragoza, esto es un pueblo y un abogado aquí que nos conocemos todos no te defendera igual que uno de fuera, por eso que luego te cruzas en la calle con el, o si ademas puede ser un conocido, te aconsejo lo busques fuera para este tema Zaragoza.
BILBILITANO con MAYUSCULAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 17:15:06
Re: Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

Menuda manera de pensar tan pueblerina la tuya.
Osea, que no se coja ninguno de aquí "porque luego lo ve en la calle".

Debe de ser malo eso y todo. Puestos así que nadie compre aquí y nos vamos todos al paro.

No sé si os habéis parado a pensar que un euro que se queda en Calatayud es dinero para todos que se revierte.

Con esa mentalidad de mal "bilbilitano" el pueblo no hubiese salido adelante nunca.
Menos mal que acomplejados como tú de su ciudad hay cuatro.

p.d. Pepe el Soguero, terrateniente y fallecido con grandes propiedades, confío en un abogado de fuera, de Zaragoza y se la jugó quedándose con parte de su fortuna.
Por suerte el Ayuntamiento lo pilló y ese dinero quedó para todo Calatayud, como quería Pepe el Soguero, por algo el nuevo polideportivo tendrá su nombre.
83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 17:34:13
Re: Re: Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

Cualquier abogado de aquí te servirá, ante la duda para evitar problemas acepta la herencia solo a beneficio de inventario
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:19:23
ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

En mi opinión, el mejor abogado de Calatayud es Roberto Gállego. Y por respeto, pediría no se cuestionase el nombre de dicho abogado.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:35:36
Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

Pues para que no se cuestione nadie no des nombres, y menos pidas nada que al final eso perjudica al que nombras porque esto es un foro anarquico donde todo vale y no hay respeto por nada ni nadie, por desgracia es asi, por si no te has dado cuenta aun.

Resumiendo, aquí unos y otros, hay gente preparada en Calatayud, llama, pide presupuesto y listo, que no es un tema complicado.
Paleto
E-mail: jcarlosbilbo@yahoo.es Enviado el: 17/11/2006 11:37:49
Re: Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

Hay que ser paleto,pero paleto para pensar así. No vayas tampoco a unmédico de aquí, no te lo vayas a encontrar luego por la calle contándole a todo el mundo lo de tus problemas de erección, ¿no?. Es increíble la mentalidad de pueblo que hay en esta ciudad (bueno, en algunos).
En fin, mi consejo es que acudas a cualquiera de los que trabajan asiduamente en Calatayud, que seguro que te tratarán mejor y más barato que cualquiera de Zaragoza.
Un saludo
Paleto
E-mail: jcarlosbilbo@yahoo.es Enviado el: 17/11/2006 11:44:48
Re: Re: Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

Mi mensaje anterior era para contestar al mensaje de bilbilitano con minúsculas. Creo que es evidente, pero lo aclaro por si acaso
Yoquese
E-mail: yoquese@hotmail.com Enviado el: 17/11/2006 13:17:32
Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]


aitor
15/11/2006 14:58:46
Hola,estoy buscando un buen abogado en calatayud que sea "experto",en temas de herencias y testamentos.Es muy urgente, no soy de calatayud y necesito un abogado para un tema familiar.gracias.
Yo hace poco tuve dudas importantes por una herencia y me las solucionaron en la misma Notaria (mas concretamente en la Don Fernando Palos, donde me trataron muy bien.)

Depende de lo que te ocurra a lo mejor puedes acudir directamente a una notaria.

Suerte
85.55.162.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:49:55
Re: Re: ABOGADO EXPERTO EN HERENCIAS [Responder]

Es verdad, yo tambien tuve un tema de herencias, y fuy a Fernando palos, y a lo que el no llegaba, me envio a Silvia Acien, es experta en ese tema

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016