La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:16:05
ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

FUE LAMENTABLE, OTRA VEZ RAFA GUERRERO, EL BARCELONA VUELVE A ROBAR EL PARTIDO AL ZARAGOZA Y VAN MIL, PERO QUE PASA? NO VAMOS A REACCIONAR Y QUEDARNOS CALLADOS?
88.5.21.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:28:02
Partido Barça - Zaragoza [Responder]

Pero que dices chaval, si el guerrero al q se la lio fue al barcelona, la expulsion injusta, no corto la dureza d zapater, no pito un penalty a favor del barcelona reconocido por las noticias d aragon, y vale q el tercer gol fue en fuera juego pero ya estaba todo decidido asi q no se quien resulto mas perjudicado. dar la enhorabuena al zaragoza porq tiene un buen equipo q seguro luchars por europa
Anticulé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:50:44
Re: Sin título [Responder]

Y te parecería clara también la falta que del 2-1 no? Llevais robando toda la liga, desde el primer partido en Vigo, pasando por Bilbao y todos que se me olvidarán. Todos los días jugais contra 10 más algún penalty que no es a favor. Falta un partido para el primero que ganeis dignamente.
zaragoza llorones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 20:10:01
Re: Re: Sin título [Responder]

el que juega con 10 todos los partidos es el zaragoza como contra la real sociedad getafe mallorca y alguno mas que se me olvidara.y despues a llorar por decisiones arbitrales cuando robais vosotros poco se os oye el partido de ayer no lo gano el barsa lo perdio el zaragoza o mejor dicho gaby milito.saludos
jodo vaya robo al barsa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 20:51:10
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

fue lamentable el robo que sufrio el barcelona y aun asi gano el partido, no le pitan un penalti con 1-1 lo dejan con 10 , por una decision injusta, y zapater, jodo menudo zapatero.
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 21:04:25
Re: Re: Re: Re: Partido Barça - Zaragoza [Responder]

Anda kien diga k no fue robo esta ciego....xk lleva el barcelna tanto tiempo sin perder en su estadio??la duda ofende..a ronaldinho lo tenia k aver exado ala calle, y a mas de la mitad del bankillo tambien.Venga un respeto x los clubes pekeños k no todo es madrid y barsa.zaragoza a seguir asi.
anda venga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 21:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Partido Barça - Zaragoza [Responder]

pero como que no fue robo??yo pienso que la mayoria de partidos que a ganado el barça an sido robados.como vana dejar perder al barça por dios!!mucha politica y muxo dimero en juego.estafadores a la p..... calle!
zaragocistaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 16:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Barça - Zaragoza [Responder]

los catalanes, los barcelonistas os podias morir todos
Recordad polacos cerebros de mosquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 17:13:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Barça - Zaragoza [Responder]

Recordad que Ronaldinho no tendría que haber jugado el partido si le hubiesen expulsado en La Coruña por la escalofriante entrada a Lopo, por la que le tenían que haber caído media docena de partidos, pero se vé que tienen mano en la federación.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 19:30:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Barça - Zaragoza [Responder]

¿y Zapater, qué?, venga!!!! se cargó el solito a medio Barça, mirar vuestras miserias primero y dejar la de los demás para ellos, parece mentira, que llegeis al insulto, por un partido bonito, y en el que hubo salseta.
Por cierto, me gusta como juega el Zaragoza, buen equipo si señor, si siguen así, acabarán arriba.
Por cierto lo de Polaco, ni te contesto, te calificas tu solo, yo no soy tan miserable, como para juzagar a todo un pueblo con calificativos despectivos, y menos por un tipo que demuestra tener una educación escasa.
VISCA EL BARÇA!!!!
83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 19:41:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Barça - Zaragoza [Responder]

Visca lo que tú quieras pero que el dientes no tendría que haber jugado, por cierto, al Chelsea también robo.
83.49.46.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 20:17:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Barça - Zaragoza [Responder]

fue un robo a mano armada!!pero si el árbitro se cagó cuando fueron todos los del barca a comerle la oreja!! si hubiese sido yo, todos tarjeta amarilla!claro de ahí q se cagara y pitase una falta q no existió y diese cmo válido un gol en fuera de juego.
anda venga y kien diga lo contrario q se vea las repeticiones!
así cualkiera gana la liga, partido por partido favoreciéndoles...
80.33.123.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 20:41:04
Re: ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

El 2-1 viene de una falta inexistente, la jugada del 3-1 era fuera de juego clarísimo. ¿que podíamos esperar de Iturralde González y de Rafa Guerrero?
83.57.106.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 20:58:23
ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

NO SABEIS NI LO QUE VEIS.

RAFA SI HIZO ALGO, FUÉ PROVOCAR LA JUSTA EXPULSIÓN DE UN JUGADOR DEL FCB.

PERO AQUI HABLAIS COMO SI RAFA HUBIESE PERJUDICADO EN ALGO AL REAL ZARAGOZA.

MU TONTOS QUE SOIS.
83.49.46.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 22:59:54
Re: ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]


MU TONTOS QUE SOIS.
IGUALMENTE
zgcista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 17:27:45
Re: Re: ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

zapater no se cargo a nadie del barca, lo k pasa esk son mu nenas y se rompen dedos del pie x tocar. donde este la casta y fuerza de zapater k desaparezca la miseria y el teatro. x cierto las dos manitas de motta deja en la cara de diego milito es xk le cae bien no?? anda, k despues de darle la k le costo la expulsion le kiso rematar....
k ruines.............
zaragoza a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 14:31:22
Re: Re: Re: ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

El partido fue un gran robo y se vio claramente parece mentira que el barsa tenga que ganar asi...Ademas el zaragoza estuvo a la altura de las circunstancias pero bueno la vida es asi...dentro de poco seguramente cenare con diego milito y le preguntare que opina sobre todo esto pero pienso que lo mismo que todo el mundo. 1 beso
83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 16:33:52
Re: Re: Re: Re: ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

No sé que os sorprende la verdad, llevan toda la temporada igual, y el año pasado también, todavía nadie sabe por qué expulsaron a Del Horno el año pasado en el campo del Chelsea, si hubiese cogido en ese mismo momento a Messi y lo hubiese echado al foso por teatrero igual se hubiese espabilado un poco que falta le hace
zaragoza a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 20:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

K cracks son diego milito y aimar acbo de estar con ellos y son la caña. Les e preguntado que que les parecia que se nos nombrase tan poco en los telediarios siendo que vamos los 4 y me a contx aimar que ya tendran que nome preocupase que seguro que tendrían que ablar de nosotros cuando terminase la temporada. y luego un niño le a preguntado a aimar que quien eres el jugador mas warro de la liga y dice el cachondo de el, el hermano de este (de milito k estaba a su lado) y que el suelo de un año se lo gastaría en juguetes para su hijo mientras que milito ahorraria desde luego estos dos son los jefes dentro y fuera del campo. AUPA EL ZARAGOZA!!
345.234.436.6.8.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 10:44:04
NO HAY NADA QUE HACER [Responder]

No es por bajar la moral, pero no hay nada que hacer, el Barcelona volvió a ganar contra 10, en vez de expulsar a Deco expulsaron al del Mallorca. Va a ser una lástima, pero la lucha por el segundo puesto es lo único a lo que pueden aspirar Sevilla, Madrid,Zaragoza, Valencia y Atco.
fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 21:16:17
Re: ROBO DEL BARÇA AL ZARAGOZA [Responder]

al Barcelona le permiten todo, tiene el presidente de la federacion y los arbitros a su favor, a los politicos en Moncloa a su favor, en fin, lo tiene todo para que cuando el juego no acompañe, lo hagan las circunstancias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016