La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 12:49:53
Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Calatayud
Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios
enviar imprimir añade a tu blog 11/11/2006 J. M. P. B.


La Policía de Calatayud ha desarticulado una banda de delincuentes que en los tres últimos meses habían desvalijados numerosas viviendas y comercios en esta localidad y en la comarca. En la operación han sido detenidos cuatro miembros de este grupo delictivos, pero la investigación sigue abierta y puede haber más arrestos en los próximos días.

Desde el pasado mes de agosto se había detectado un considerable aumento de este tipo de delitos, que no son habituales en Calatayud, por lo que la totalidad de la plantilla de la comisaría local estaba inmersa en la investigación. Los robos provocaron una fuerte alarma social y muchos vecinos atribuían estos hechos, veladamente, al fuerte incremento de la inmigración en la ciudad.

Sin embargo, los policías centraron su vigilancia en un grupo de jóvenes de la localidad, todos ellos españoles. Todos ellos cuentan con antecedentes delictivos y no se les conocían fuentes regulares de ingresos.

La investigación policial culminó a raíz de dos robos cometidos el pasado día seis en la sucursal de una caja de ahorros, donde los ladrones entraron por la noche y se llevaron 7.000 euros en moneda fraccionaria, y en el almacén de Cruz Roja, en el que se apoderaron de numerosos efectos, especialmente de alimentos.

La Policía realizó el pasado miércoles un registro en casa de uno de los sospechosos, Juan M., de 20 años, donde se encontraron las monedas, así como efectos procedentes de dos viviendas y un trastero desvalijados y un ordenador sustraído en un centro oficial.

Al día siguiente se registró otra vivienda en la que residen tres compañeros del anterior. Aquí se intervinieron numeroso material electrónico, tabaco, cadenas de música y alimentos. Fueron detenidos David C., de 27 años, Daniel O., de 26, y Marta E., de 23.

En ambas viviendas se hallaron otros materiales que, presumiblemente, habrían sido robados en otras localidades de la comarca y se realizan gestiones para devolvérselos a sus propietarios.

En la operación también fue arrestado el dueño de un taller que ocultó a Juan M. cuando éste intentó evadirse de los agentes. Quedó en libertad a disposición del juez tras declarar en la comisaría
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 14:53:50
Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Ya era hora que se cogiese a esta gentuza. Porque ya da miedo estar hasta en casa. Como pueden ser tan sinvergüenzas y robar a sus propios conciudadanos. Y otra cosa que no me queda muy clara, es que no tienen padres, es que la policía no los podía a ver detenido antes, que aquí nos conocemos todos y no ha sido cosa de un robo solamente, que se lo han pasao en grande, llegando incluso a robar en 4 0 5 sitios en una noche. De pena, de todas formas esto no nos está mal, tanto criticar a los rumanos y ahora resulta que han sido bilbilitanos.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2006 01:27:32
Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

enhorabuena para la policia , animo y que no tarden tanto la proxima vez. ahora haber que condena ejemplar les aplica el juez los ciudadanos . cuando los hechos dejan de ser anecdoticos, como en el pasado, hay qe aplicar condenas ejemplarizantes.no a la tolerancia con el delito ,
Monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 02:37:28
Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Felicito la eficacia y pulcritud de las fuerzas de seguridad y sus mandos en Calatayud.
Da gusto vivir aquí cuando sabes que rara vez pasa algo malo y que cuando pasa, los acaban deteniendo.

Ojalá les sirva de escarmiento a futuros delincuentes asaltapisos que sabrán que en Calatayud hay mano dura y fuerte vigilancia contra el malhecho.

OJO: la noticia dice ESPAÑOLES, osea, chavales de aquí los cabecillas, para que luego algunos indocumentados culpen a los extranjeros que parece tengan la culpa de todo, pues no, ya lo véis.

Es un placer y agrado saber que tenemos una ciudad extremadamente segura viendo lo que ves fuera en otros sitios.
Al final aquí se hacen los deberes.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 11:32:32
Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Al talego con ellos que se jodan
Celorrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:10:48
Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Les está bien empleado. Que aprendan.
y cuantos abra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 07:48:06
Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

vaya cuadrilla de sin verguenzas.......ahora q cumplan por lo q han acho..pero q cumplan de verdad. lo malo sera q el q menos culpa tenga page como el q mas .........pero el q juega con fuego se quema.
72.232.235.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 13:33:29
Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Cuanto me alegro con esta noticia, primero por la detención de unos indeseables y segundo porque con ella he tapado la boca a muchos conocidos que con su actitud xenófoba echaban pestes de los inmigrantes rumanos ya que desde que estaban por nuestros lares había muchos robos.

Los seis detenidos son españoles de España y residentes en Calatayud, pero claro, acusar es gratuito.
Ven Ti Añero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 13:45:47
Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

No es por quitaros vuestra ilusion por los cuerpos del Municipio pero creo, y recalco creo, ya estan en la calle!
PRESOS ¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 16:13:44
Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

También hay maleantes entre los españoles por supuesto, pero no olvidemos que la mayoría de los hurtos que se producen en Calatayud en comercios, pisos y chalets se achacan a los Rumanos, ya que provienen de un país en el que las mafias, los hurtos y la explotación estan al orden del día desde su infancia.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 16:56:44
Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Claro, machote, claro y como la mayoría se achacan a los rumanos..............
...detienen a seis españoles.
vierja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 00:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

[hoy han atrpado a una banda de rumanos por valencia que se movian por soria burgos etc.hay mas proporcion de delincuentes inmigrantes que españoles , para eso que no entren
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 11:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Veo que cualquier tema puede servir para atacar a los rumanos.

Detienen a 5 delincuentes españoles que han sembrado Calatayud de temor durante los últimos meses y según parece ya están en la calle... pero para algunos lo importante es atacar a los rumanos ¡increible!!

Hace unos días murieron tres jóvenes rumanos que trabajaban y contribuian a generar riqueza en Calatayud, desplazándose a trabajar a otra localidad. Si esos tres jóvenes hubiesen sido españoles habría habido una movida tremenda, si hubiesen sido marroquies habría venido al funeral hasta el embajador y el ministro de trabajo, pero como eran rumanos.... como si no hubiese pasado nada.
Seguramente los que tanto critican viven sin trabajar a expensas de otros.
Realmente y pensándolo un poco..... algunos dan motivos a otros para delinquir y algo más.
Marut
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 14:53:04
Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Pero son de Calatayud???

español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 14:58:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]


Ribota
15/11/2006 11:07:53
Mira tanto que te gustan los rumanos, pues llevatelos a tu casa y no los dejes en la calle que luego lo pagamos todos, otro de papeles para todos, pero pagar la seguridad social siempre el obrero, ya vale quien no pague no entre gratis.
GIBRALTAR ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 16:22:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

los rumanos que cojan sus maletas, sus bmw, sus audi
se los metan x el culo y se vayan a su puto pais, que si yo ke soy español robo, me meten a la carcel, pero a esos los sueltn a los 2 dias, si los cojen xke muxas veces parece ke los policias les tengan miedo a esos.
EX 68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 19:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Ellos a la carcel o a prestar servicios sociales y la chica que la suban al venus una temporada a trabajar gratis para los abuelos de la zona.
Uno de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 13:15:27
Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Os habeis enterado de la operacion que ha llevado a cabo la policia en kalata, esto demuestra que no hay tanta inseguridad ciudadana como mucha gente afirma desde mi punto de vista. ¿Qué pensais vosotros?.
ciudadano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 16/11/2006 13:15:59
Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

que para la cantidad de policias que hay en este pueblo los resultados son muy malos.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 13:44:49
Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Haber ciudadano no se lo que entenderas por malos resultados, pero si han detenido a una banda, que robaba en Calatayud, no es nada malo.-
Lo que hay que entender que hay un sistema judicial, unas leyes, que exigen a la policía, que para detener alguien, tienen que existir, pruebas, eso lleva tiempo, porque los que robaban, se saben todas argucias legales, y hay que probar los delitos, por eso estamos en un pais, que existe una democracia.-
EL LUTE
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 16/11/2006 13:57:50
MALOS RESULTADOS [Responder]

Tu que pasa que eres poli o que?? sino no se explica, si digo malos resultados digo malo,
con tanta policia alguna vez tienen que coger alguno no?? pero es que dejan 30 sin resolver, todavía estoy esperando el que me robo en mi coche, y esa noche robaron en 7, ahora si te quieres poner una medalla pues nada te la pones, de mi parte que quieres que te diga, yo pago para tener seguridad, y te puedo decir, que no la tengo en calatayud a pesar de tanta policia, SALUDOS.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 16:05:28
Re: MALOS RESULTADOS [Responder]

decis qwue los roban se saben todas las argucias legales, yo estaria seguro, son 4 chavales del pueblo que no creo yo que se sepan muchas historias, solo digo a la gente que critica tanto que piensen que sus hijos no sean unos angelitos, que en kalata nos conocemos todos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 00:38:58
Re: Re: MALOS RESULTADOS [Responder]

yo flipo ya estan por ahi toda la panda juntos .....seguro q con esta mierda de castigos q pone la justicia no tardan mucho en volver a hacer una de las suyas
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 01:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

opino
bienvenido el inmigrante que viene pagando a los hoteles, estaurantes,etc
Bienvenido el inmigrante con su contrato , papeles en regla que viene a tabajar,si delinque , ala mierda con ellos , tenemos delincuentes españoles para tener que aguantar a los de fuera?
la culpa es de los legisladores, jueces, y sobre todo del gobierno que le importa un carajo lo que losespañoles queremos, qieren que seamos los españoles justicieros que apliquemos la ley del talion .

Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 10:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

Pero, ¿quienes son estos bilbilitanos?
ex 68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 12:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]


Curioso
20/11/2006 10:05:26
Pero, ¿quienes son estos bilbilitanos?
Pues cuatro gilipollas que se dedican a robar a los vecinos, luego los pillan, por gilipollas, y los enchironan por cuatro latas de conserva y cuatro chorradas. Si es que son Gilipollas o no. Además son conocidos y cuando los suelten no van a poder mirar a nadie a la calle.
Si robas algo que sea algo que merezca la pena y que te saque del pobre como el del furgón blindado que pillo 300 kilos.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 12:45:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]

¿CONOCIDOS? PUES YONO SE QUIEN SON
fuera la delincuencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 13:47:44
Re: Desarticulada una banda de ladrones de pisos y comercios en Calatayud [Responder]


AYUD
11/11/2006 12:49:53
creo que en este pueblo todo lo que pasa se achaca a los rrumanos y creo que nosotros somos peores quye ellos rrumanos ladrones los hay lo mismo que españoles pero te voy a decir una cosa es que aqui en calatayud desde que lo conozco todoes lo mismo y la misma jente hay cosas perores que se hace el visto bueno como la mafia que entra en la bodeguita o el latin palace que son dos garitos que aqui tyodo el mundo sdabe que se venden drogas y estan tan tranquilos todos eso si que da asco ai si que tenia que intervenir la poclica que estos garitos de mala muerte llevan viviendo de ellomuchos años
quien es el ladron
E-mail: 88.12.137.236 Enviado el: 09/02/2007 17:56:53
q fuerte [Responder]

hola tengo 20 años y tengo q conocer aunke sea de vista a J . M . E l q se dedica a robar.darme algun dato
oratio
E-mail: 87.217.13.237 Enviado el: 09/02/2007 17:57:22
Re: q fuerte [Responder]

como chiquito de la calzada pero sin el "to de la calzada", se le conoce por su apellido (M) acompañado de un referencia su poscion jerarquica, "jr".
Felipe
E-mail: 81.42.100.146 Enviado el: 09/02/2007 17:58:19
Re: Re: q fuerte [Responder]

Lo que tienen que hacer es detenerlo de una vez y no soltarlo!! tres veces detenido, y si lo sueltan, ira a por la cuarta!!
83.39.102.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 17:58:45
Re: Re: Re: q fuerte [Responder]

entonces es el k me imaginaba yo
el gran man................
chikitorrrrrrrrrrrrrrr
ya le vale macho
yahora q iva con la cria esa q va ok??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016