La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 02:08:03
Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

Increíble que una auditoría que debería estar para OCTUBRE del año pasado aún no esté acabada, increíble.

Increíble que la socialista Magdalena Álvarez ningunee a los bilbilitanos con sus declaraciones, halagando y dando ventajas al AVE a Sevilla y diciendo que hay que esperar, sin dar plazos, sin mojarse - ni ganas de trabajar - sobre el AVE a Calatayud, ese que nos pone realmente en el mapa si logra - como debería - alcanzar los 300 km/h y ubicarnos con Madrid en 45 minutos y 19 con Zaragoza.

¿ es que no puede exigir que termine esa Auditoría ? ¿ por qué no tiene prisa ? ¿ por qué sí se desvive para los ciudadanos andaluces e ignora a los aragoneses ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 03:03:07
Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

Supongo que será por la seguridad, aunque no sé si ya es una excusa, de todos modos tengo ganas de tener alta velocidad de verdad en la ciudad, para los que viajamos continuamente va a ser un logro y para quienes no tienen la movilidad como su mejor compañera, va a ser una gran ocasión para conocer mundo de una forma rápida y provechosa.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 11:43:06
Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]


Pako
pues la cosa está clara porque sevilla es socialista y tienen que agradar al Sr. Chaves y como en Calatayud está el PP, así denigran la labor de nuestro ayuntamiento, aunque dudo mucho que si estuvieran los socialistas en el ayuntamiento, Zaragoza hiciera algo por Calatayud, pues lo está demostrando constantemente.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 14:12:30
Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

Ya tienes la auditoría, y mira lo que hay, a ver quien es el que se ha reido de los bilbilitanos y de los aragoneses:

Fomento confirma las graves irregularidades descubiertas en la construcción del AVE Madrid-Lleida

Solventar los problemas del proyecto estrella de Cascos cuesta más de 12.000 millones de pesetas

25-02-2005CADENA SER

Una auditoria del Ministerio de Fomento, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, confirma las graves irregularidades descubiertas en la construcción del AVE Madrid-Lleida, el proyecto estrella de la etapa de Francisco Álvarez Cascos. El informe denuncia viaductos agrietados, riesgos de desprendimientos en los taludes o túneles a los que se les cae el revestimiento.



Además, se pone en duda que los trenes y estaciones puedan soportar velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora. Solventar todos los problemas del AVE proyectado por Cascos cuesta más de 12.000 millones de pesetas.
La auditoria ha sido presentada hoy en el Consejo de Administración del organismo del ministerio de Magdalena Álvarez, que gestiona las infraestructuras.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 14:36:42
Re: Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

qué casualidad que diga la MINISTRA el día 24 que no está acabada y que le queda rato y que sea LA SER imperio PRISA la que ahora "averigüe" que algo huele mal... pero antes.

Increíble como dáis credibilidad todavía a La Ser.
El tontoD,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/02/2005 23:53:20
Re: Re: Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

PERO CUANDO OS ENTERAIS QUE ESTE aVE LO HA HECHO EL pp, Y CUANDO ENPIEZAN A GOBERNAR,PUES HATA DE AHORA CON EL GRUPO PRISA NO HAN HECHO OTRA COSA QUE INTENTAR CARGARSE AL PP, PERO DE GOBERNAR NANAY.ANONIMO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 23:59:08
Re: Re: Re: Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

Algunos aquí deberían morderse la lengua......
Luego presumen de españoles.... y creen que Zapatero la tiene tomada con Calatayud (no tendrá otras preocupaciones que agraviar a Calatayud)

Ya se ve..... la chapuza que hizo el pp con el AVE, y esperar cuando empiece a salir toda la mierda que creo que se veran muchos salpicados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

sí, curiosamente ayer dice la Ministra que saldrá la auditoría en UN FUTURO y va hoy LA CADENA SER - PRISA - y nadie sabe cómo... se hace con un informe.
Sería de necios o ingenuos creerse la veracidad de ese informe "sacado" por Prisa.
F.Tacatun
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/02/2005 17:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

LEYENDO EL PERIODICO DE aRAGON,ME ENCUENTRO CON UNAS DECLARACIONES DE LA mINISTRA mAGDALENA aLBAREZ,ACUSA AL ANTERIOR MINISTRO DE QUE SE TIENEN QUE GASTAR UNOS MILLONES PARA CORREGIR UNOS TALUDES QUE ESTAN MAL ,sEÑORA MINISTRA,SI ESTAN MAL LAOBRA TIENE VARIOS AÑOS DE GARANTIA OBLIGUEN A LA CONSTRUCTORA QUE LOS CORRIJA NO ENGAÑE A LOS ESPAÑOLES .UN SALUDO SEÑOR ANONIMO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

la Ministra - y los socialistas por lo general - eluden responsabilidades culpando SIEMPRE al contrario ¿ qué esperabáis cuando encargara la Auditoría a la COMPETENCIA como dice la noticia ?
Lo triste es que ZP nos siga engañando y piquemos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:31:30
Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

Pero porque no te lees las declaraciones de Aznar y de su inefable doberman Cascos? O es que el cerebro no te reconoce las variables temporales? Antes y despues. Mira Barrio Sesamo de nuevo, coge buena base y hablas con los mayores despues
UnoDelAVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 17:31:34
Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

Y de más gente. Seais del signo politoco que sea, no debemos enfrentarnos por eso.
Fomento tenia encargados 20 trenes para servicios de Lanzaderas en vuestra línea, y ha desviado el uso a la línea Madrid-Sevilla: trayecto Córdoba-Sevilla y trayecto Madrid-C.Real-Puertollano.
Hay un problema claro, que no teneis ese servicio de Lanzaderas, y que se debe reclamar su implantación.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 09:17:26
Gracias ZP por quitarnos 20 trenes y llevarlos a Sevilla [Responder]

Gracias ZP por ningunearnos tú y el partido que representas, por quitarnos la lanzadera a Soria ya aprobada por el anterior gobierno, por retrasar al 2011 la autovía a Daroca que con el PP estaba para el 2007, por intentar hundirnos todo lo que puedes porque no somos de tu partido.

Ahora nos enteramos de que había 20 trenes lanzadera más baratos que el AVE que podían beneficiarnos y tú tu asquerosa sumisión al nacionalismo y a Chaves te rajas y los llevas a la línea Madrid-Sevilla.

Gracias ZP, pero no vengas aquí pidiendo un solo voto porque te lo va a dar topota madre.

Aquí los hechos:

http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/470/revista/material/material3.htm
http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/461/revista/actualidad/actualidad1.htm
http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/443/revista/empresas/empresas1.htm
http://www.vialibre-ffe.com/hemeroteca/467/revista/material/material2.htm
http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20031204&xref=20031204cdscdiemp_12&type=Tes&anchor=cdsemp

http://www.calatayudycomarca.com/noticia.asp?cod=352
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 03:32:38
Re: Gracias ZP por quitarnos 20 trenes y llevarlos a Sevilla [Responder]

Edu qué razón tienes... pero parece que la gente no se da cuenta o no se quiere enterar que con ZP en el poder a Calatayud se le han retirado muchas partidas para dárselas a sus socios nacionalistas.
Desde luego votar a ZP/PSOE = hundir Calatayud
NEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 01:25:35
Gracias ZP por quitarnos 20 trenes y llevarlos a Sevilla [Responder]

Alguien ha dicho: "Desde luego votar a ZP/PSOE = hundir Calatayud" yo digo: "lo que hunde a Calatayud es que los bilbilitanos voten a pp".

Tambien decir, que a nivel nacional, el interes de la linea Mad-Bcn, no es Guadalajara, ni Calatayud, ni Lleida, ni Zaz, sino Mad y Bcn. Es decir que mientras no este la linea Mad-Bcn abierta entera, no tiene gran interes la linea.
Sin embargo en Sevilla-Mad tiene todo el interes. Ya solo por el turismo que esas dos ciudades tienen y por las poblaciones que tienen.

Sarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 20:38:44
Re: Fomento se ríe de nosotros con el AVE [Responder]

no entiendo pq el PSOE no hace nada para evitar este agravio, somos ciudadanos de segunda para el PSOE los aragoneses ? eso parece, les va a votar su abuela, no somos gilipollas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016