La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 21:01:16
Etarras en Calatayud [Responder]

Según he podido leer en el Heraldo, alguien vió hace poco más o menos un mes a una pareja en calatayud que, según él, era la pareja de mafiosos asesinos etarras detenidos en Valencia. Esta pareja de hijos de... estuvo merodeando en los alrededores del domicilio del Sr. Alcalde.

El Mierdórico de Aragón niega que sean los terroristas mientras el Heraldo se muestra más cauteloso. De todas maneras, si es así ellos no saben por sí solos donde vive este señor, por lo cual demuestra que han sido informados por gente que vive aquí. Así que cuidado con los que dicen que tienen amigos en el entorno batasuno. Hay que estar vigilantes con estas personas y comunicarlo a las fuerzas de seguridad.
Cartero Real
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 21:40:07
Re: Etarras en Calatayud [Responder]

" El miedo es libre, hay un montón y cada uno coge lo que quiere..." así reza un dicho popular.

Y a tenor de las noticias, nuestro Alcalde tiene mucho, mucho, mucho miedo. Ya intentó darnos lástima cuando no apareció en las fiestas de hace unos años, pero que a estas alturas de la película se inventen estas historias para seguir pareciendo victima, denota que no hay argumentos políticos y que solo se puede mantener la posición dando "pena" a los demás.

Lo peor de todo es que ha muerto demasiada gente y es un tema con el que no se debe jugar. Aunque no sé de que me sorprendo, porque el PP siempre ha utilizado los atentados como arma arrojadiza y nunca ha demostrado sentido de Estado en el tema terrorista, pues no le ha importado utilizar a los muertos en la confrontación política. Recuerdo lo que se comentó en su momento cuando Aznar llegó a jefe de la oposición y le dijo al entonces Ministro de Interior “... a partir de ahora todo será parte de la discusión política...” El Ministro contestó “...siempre lo ha sido, exceptuando el terrorismo, claro está...” A lo que ese Gran hombre de Estado, ese Gran Expresidente de Gobierno, ese Gran patriota que se dedica a ir criticando a su País por donde quiera que pasa, le dijo: “...he dicho TODO”.

Pero volviendo a lo nuestro, parece cuando menos un despropósito monumental y una irresponsabilidad sin límites, que un representante público como es un Alcalde y Vicepresidente de las Cortes, ponga en duda la profesionalidad de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, anteponiendo a las opiniones de estos, lo que le dice un amigo por que “le merece mucha credibilidad por su profesionalidad" (la descripción que ha realizado “el amigo” no se corresponde con la de los detenidos)... ¡¡Ole al buen criterio y a la demostración de confianza en el Estado de Derecho!!

¿Y las Fuerzas de Seguridad del Estado no le merecen credibilidad? ¿Qué pretende que piensen los ciudadanos de quienes tienen que protegernos? ¿En qué lugar deja la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, expresando estas opiniones en los medios de comunicación? ¿En qué lugar queda la profesionalidad del escolta que lo protege?

Pero tengo más preguntas sin respuesta...¿Por qué tiene tanto miedo si no está entre los 500 primeros objetivos? ¿También con esto hay que atacar al Gobierno de la Nación, al de TODOS?.................

............ ¿O es todo una sarta de mentiras para dar "pena"? ¿O es que algún “amigo” le quiere hacer la pelota? No lo sé, pero algunos políticos venidos a menos, frustrados altos cargos, no saben lo que hacer para no dejar de estar en el “candelabro”.
ciudadano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 02:27:18
Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

cartero real: cuando hayan matado continuamente a altos cargos de cualquier grupo en el que tú te hayes afiliado, tendrás derecho ETICO y MORAL a poder abrir la boca.

Mientras tanto, lo mejor que puedes hacer para no sentirte un fracasado, mientras ETA ha puesto DECENAS de alcaldes y altos cargos bajo tierra, es reflexionar sobre lo que has dicho e intentar encontrarte mal por ello, pues demostrará que al menos tienes conciencia.

Ernest Lluch lleva el nombre de tu hospital y era un político - socialista - que mató ETA, precisamente porque no compartía sus ideas
" dejadles hablar, dejadles hablar porque mientras hablan no matan " les decía Ernest en un miting en país vasco cuando 4 batasunos intentaron boicotearle.

Hubiera sido una buena ocasión para que un izquierdista como eres tú y era Ernest, hubieses estado a la altura de las circunstancias criticando este hecho, pues negarlo es estar junto a los terroristas.

Pido a Antonio Utrera que informe a la policía de tus datos de registro pues con tus afirmaciones demuestras hablar como ellos y haciéndolo aquí, ser de Calatayud, por lo que bajo para mi y para el resto, eres un sospechoso.
CEAUCESCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 12:15:58
Etarras en Calatayud [Responder]

YA ESTAMOS CON FALSAS NOTICIAS DE AMENAZAS AL ALCALDE.

Yo creo antes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que a los "chivatos del Alcalde".

Con un problema como el de ETA, no se puede frivolizar
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 12:32:31
Re: Etarras en Calatayud [Responder]


CEAUCESCU
como se nota que no es de tu vida de la que se está hablando, es que crees que alguien puede jugar con este tema a no ser que se sea un etarra o seguidor suyo que tenga la plena seguridad de que no le van a
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 12:44:26
Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

Yo ví el otro día a Bin Laden y su cuadrilla por el paseo y tomandose unos churros en el Miñana
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 12:45:07
Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]


CEAUCESCU
perdon por el corte, sigo
dar el tiro en la nuca, porque que yo sepa han sido varias las veces que los etarras han pasado por Calatayud, y no sería raro que hubieran merodeado. En cuanto a las fuerzas de seguridad, no pueden garantizar al 100%, el que no fueran ellos, por lo tanto , dejémoslo en la duda, pero lo que si tengo claro es que nadie quiere dar pena ni jugar con este tema, bastante doloroso y que tantas vidas está costando. No se puede dar credibilidad a un etarra y lo contrario a un ciudadano de a pie, que no se nos olvide.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 13:41:04
Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

Aquí nadie le da credibilidad a ETA, ni se la quita a ningún ciudadano bilbilitano.

Se da credibilidad a la policía de nuestra ciudad, a lo que representan, y a la labor que realizan, que es, entre otras muchas cosas, protegernos de los asesinos de ETA.

Y estoy firmemente convencido que, los cuerpos se seguridad de nuestra ciudad, cumplen con su cometido con la mayor profesionalidad.
URRUSOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 13:44:54
Etarras en Calatayud [Responder]

¿CREDIBILIDAD DE LA POLICIA LOCAL?
HABRÄ QUE VER QUE DENUNCIA SE HIZO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 17:00:33
Noticia del periodico [Responder]

[EFE / EL PERIÓDICO. Calatayud | La Policía descarta que los dos presuntos miembros de ETA detenidos la pasada semana en Valencia hayan estado en Calatayud. Un vecino de la localidad relacionó a Sara Majarenas y a su compañero Mikel Orbegozo con dos personas que, según denunció a la Policía Local, estaban merodeando por el domicilio del alcalde de la ciudad.

El edil bilbilitano, Fernando Martín, declaró ayer a Efe que concede credibilidad a la denuncia del vecino del que, dijo, "me merece todo el respeto por su profesionalidad y experiencia". Sin embargo, fuentes de la lucha antiterrorista aseguraron a este diario que, no existe ningún indicio de que ambos jóvenes estuvieran en la ciudad bilbilitana; además, entre los 500 objetivos sobre los que la pareja tenía datos, no figura el edil bilbilitano y secretario regional del PP Aragón.

El supuesto espionaje de que habría sido objeto el alcalde de Calatayud fue desvelado por un vecino de la localidad que relacionó las fotografías de los detenidos aparecidas en la prensa con unos jóvenes a los que vio en actitud sospechosa junto a la puerta de la vivienda de Martín.

Según el testimonio del ciudadano, que reside en la misma zona que el alcalde, el día en que se percató de este hecho llamó a la Policía Local para notificar sus sospechas.

Tras hacerse pública por los medios de comunicación la detención de Majarenas y Orbegozo, el ciudadano afirmó que las caras coincidían con las que había visto un mes antes en Calatayud.

La Policía ha hecho indagaciones tendentes a esclarecer los hechos y ha concluido que no existen datos sobre la presencia del comando en Calatayud. También se hicieron averiguaciones en Zaragoza por si podían haber estado de paso hacia Valencia que, por el momento, tampoco han dado resultado positivo. Majarenas y Orbegozo, que ingresaron en prisión, se negaron por otro lado a hacer declaraciones.

Por su parte, Fernando Martín ha confirmado la declaración del vecino de Calatayud. "Se trata de una persona que me merece todo el respeto por su profesionalidad y experiencia", subrayó el primer edil.

Martín aseguró que confía "plenamente en las fuerzas de seguridad". "Al margen de cuál sea el resultado final de las investigaciones policiales, siempre hay que estar alerta porque tampoco sería la primera vez que se hubiera detectado la presencia de miembros de ETA en Calatayud", afirmó.

De hecho, hace tres años se comprobó que miembros de un comando desarticulado en Zaragoza habían estado previamente en Calatayud y que se habían movido por las inmediaciones de la casa consistorial.

Colaboración ciudadana

El alcalde agradeció ayer la colaboración de los vecinos, "que resulta fundamental en estos casos" y afirmó ser "consciente" del cargo que ocupa y "de la responsabilidad que implica, que es irrenunciable pese a las amenazas".

Sara Majarenas y Mikel Orbegozo, de 25 y 36 años respectivamente, tenían intención de atentar antes del referendo de la Constitución europea celebrado el pasado domingo. Sus objetivos eran la alcaldesa de Valencia y una comisaría de la ciudad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 17:04:05
Re: Etarras en Calatayud [Responder]

Los pelos se me ponen como escarpias nada mas pensar que mi ciudad pueda ser objetivo de Eta, de momento son hechos infundados y no debemos dar mas importancia o es que esto Hijos de su madre van a darnos miedo a los de Calatayud.
eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 18:33:10
Re: Por que insultas? [Responder]

¿Trabajas para el Heraldo? No entiendo porque calificas de Mierdórico al Periódico de Aragón, me parece que tu eres de esos que van de demócratas de toda la vida y en realidad eres un auténtico extremista. No puedes respetar las ideas de los demás porque, posiblemente, tu no tienes ideas.
Que pena que vivan personas como tu en Calatayud.
Cartero Real
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 00:47:24
Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]


ciudadano de bien
25/02/2005 02:27:18
Vaya, vaya, así que el Alcalde poniendo en el disparadero a los demás, ya le vale... hace falta ser deshonesto con su pueblo!!

El alcalde de Calatayud, Fernando Martín, ha sufrido un tremendo lapsus al remitir a los medios de comunicación una fotografía anónima, en la que aparece el coche de un concejal socialista en un aparcamiento de minusválidos. Una infracción de tráfico debe ser penalizada, y es de esperar que la Policía Local actuara en consecuencia, pero es misión del alcalde preservar la seguridad de sus concejales. Máxime cuando, como acaba de decir, "hay que estar alerta" ante la posibilidad de que ETA esté merodeando por Calatayud. Alcalde, alcalde...

El Periódico de Aragón
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 12:27:00
Re: Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

cállate, lacayo de Victor y dejad de hundir Calatayud desde el PSOE, el dia que pinteis un poco mas en vuestro partido el PSOE, que el padre apeles en el vaticano tendreis derecho a hablar y quejaros, mientras tanto, ya que no aportáis nada positivo al menos no jodáis la marrana a quien trabaja y demuestra con hechos preocuparse por su ciudad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 20:11:25
Re: Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

HACE FALTA TENER MALA IDEA
luna
E-mail: sin e-mal Enviado el: 02/03/2005 23:53:49
Re: Re: Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

Pero que mucha, mucha, mala idea...

Después de todo el único miembro de la Corporación de Calatayud que lleva escolta (que pagamos todos los ciudadanos) es el Excmo. Sr. Alcalde y aún así se atreve a difundir la matrícula del coche del portavoz del PSOE.

¡Que barbaridad!, ya lleva años en política para saber las consecuencias que puede tener una acción así. Con esto demuestra su verdadera personalidad.

Saludos a los foreros (a todos... que hay que ser democráticos).
Cartero Rural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 00:06:20
Re: Re: Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]


Anónimo
02/03/2005 12:27:00
Eso es lo que te gustaría, que nos callasemos todos, y a ser posible a la fuerza, pero no vas a tener suerte.
A lo de lacayo, como dice el refrán: piensa el ladron, que todos son de su condicion. Sin comentarios.
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 08:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]


luna
Ciudadano de bien, lo que tu eres es un sinvergüenza. En vez de dar el email a la policia, lo que habría que hacer, para "ser justos" es dar las matrícula del coche de quien ha sacado la del edil del psoe para que pueda tenerla todo el mundo. Espabila, esto no es mas que otra de las "miles de mentiras que salen de la boca del señorito"
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:43:02
: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

La matricula del coche de un edil del psoe se la dio al alcalde el mismo chivato que le dijo lo de los etarras,asi que no tendra mucha credibilidad a lo mejor ha sido el tonto del duce,que escribe una carta en la comarca que da risa jaja pero tonto si no sabes ni escribir que haces haciendo la risa en un periodico.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:47:31
Re: : Re: Etarras en Calatayud [Responder]

Yo creo que cartero real es un terrorista infiltrado
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 17:50:08
: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

y tu anonimo un hijo de puta como puedes hacer bromas de esas cosas cartero es un ciudadano normal.
Cartero Real
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 10:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]


luna
02/03/2005 23:53:49
Alaaaaaaaaa, alaaaaaaaaa, y ahora lo publican en el panfleto locallllllllllll... joer que pueblo...después nos quejamos.
Yo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:38:22
Re: Etarras en Calatayud [Responder]

Que os parece la foto de la comarca sobre el coche del señor Ruiz de diego.

Tengo 19 años y no estoy ni con uno ni con otro xq a mi me la pela pero seguramente a sido obra del señor Martin y sus secuaces, eso a sido un golpe muy bajo ademas casi no ocupa nada de la rampa. Sera que el señor Martin se esta viendo flojear en los ultimos tiempos. A ver cuanto tarda algun caciquillo en contestar jejejeje!!!!
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 17:02:43
Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

Tienes razon yo yo en vez de mirar esas jilipolleces mas le valdria al inutil este de alcalde que tenemos traer mas trabajo o traer mas seguridad ciudadana al pueblo eso tenia que hacer
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 13:46:15
Re: Re: Re: Etarras en Calatayud [Responder]

el terrorismo siempre es injustificado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016