La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAULA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 20:30:53
CINES CALATAYUD [Responder]

Sufríamos por si nos quedáamos hace años sin cine, ahora resulta que lo que no hay es espectadores, a mi me encanta el cine, pero sinceramente he desistido de ir a ninguno de los dos. Me di un ultimatum el viernes, pensé: con el frío que hace, cómo no va a estar encendida la calefacción, pues no como siempre con el abrigo puesto, o sea que conmigo no cuenten porque para pasar frío me quedo en casa. A quien corresponda
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 21:45:22
Re: CINES CALATAYUD [Responder]

Pues con lo que te cobran por la entrada ya podían arreglar la calefacción.
La próxima vez les pides el libro de reclamaciones
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 02:22:01
Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

un apunte: la calefacción estaba ESTROPEADA, se arregló y el jueves volvió a fallar, seguro que los dueños os piden disculpas y entendáis que no tienen los medios de un Kinépolis con 25 salas.
Apoyemos el cine en nuestra ciudad, pues forma parte de su cultura e idiosincracia ( por otro lado está más barato que en las grandes ciudades ).
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 17:44:28
Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

Y para cobrar lo mismo si, no?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 20:10:10
Re: CINES CALATAYUD [Responder]


PAULA
Paula tienes toda la razón, yo estuve hace dos semanas concretamente en El Capitol y tuve que ponerme el abrigo por encima. No hay derecho
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 22:13:43
Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

No os preocupeis. A partir de Junio habra suficiente calor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 23:03:38
Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

pues si... puede ser verdad.
Pero apoyemos el cine en el pueblo... que ya casi me había olvidado de bajar de propio al cine a Zaragoza y me fastidiaría tener que volverlo hacer
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:09:30
Re: Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

así es...
es que mira que somos quijotes.
Perdonamos al Kinépolis, al Augusta, al Grancasa, al Palafox que nos pongan en primera fila oq ue la gente haga ruido o que nos pongan 20 minutos de publicidad... gua.... como es Zaragoza, pues somos poca cosa y no decimos nada.

Ahora, alguien del pueblo tiene la desfortuna de que se le averíe el día de antes la calefacción y a ese ni agua no ? a ese sin perdón, al paredón todos contra él.

Por favor, poneros en lugar de la otra persona que apuesta por vuestra/nustra ciudad, yo también pasé frío y le dije, mira, el próximo día vuelvo a ir porque me constaba lo apurados que estaban.

Un poco de comprensión, redunda en el bien de todos aunque no os quito la razón, pero yo perdonaría cualquier cosa a un comerciante bilbiitano que se niega a sucumbir al yugo tirano de Zaragoza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 00:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]


Estaba bastante acertado tu mensaje pero... Bueno..... lo del yugo tiránico.

Al final van a tener que pedirnos perdón y permiso los comerciantes de Zaragoza cada día que quieran abrir sus negocios... es increible. Que nadie te obliaga a ir a Zaragoza nena.


Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 11:38:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]


Anónimo
Lo de la avería de la calefacción es posible, pero yo he pasado frío en los cines antes de la avería muchísimo antes, lo siento pero es cierto. Es una pena que no sepan controlar los cambios de temperatura. Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 11:42:04
CINES CALATAYUD [Responder]

Aparte de la calefacción los asientos son los más incómodos que he probado, parece mentira que reformaran el cine hace poco tiempo.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 13:28:35
Re: CINES CALATAYUD [Responder]

No solo es la calefacción... la proyección suele ser mas que defectuosa. Estas viendo una peli en las salas de arriba y oyes todo lo que pasa en la de abajo. Las puertas de entrada tienen una ventanita por la que se cuela la luz y no son capaces de colocarle una cortinilla para que no moleste. En muchas películas que he visto ha habido problemas de algún tipo, sea imagen desplazada, sonido defectuoso... es mas, fui en navidades a ver la de lis increíbles... la de disney de dibujo por ordenador ¡Y SE COMIERON UN TROZO DE PELI!, se les colaría en el montaje y faltaban varios minutos...
Yo prefiero bajarme a Zaragoza, pagas casi lo mismo y ves la peli mucho mejor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 18:49:26
Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

hay un buzón de sugerencias desde el que podéis recomendar estos consejos a la dirección, que estoy convencida estará encantada de atender, pues un cine vive para sus clientes.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 16:38:05
Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

pues lo siento mucho e ido tres veces este año y no voy mas, se pasa un frio increible, es vergonzoso, si van un poco apurados joder que pongan la calefaccion y ya veran como a la larga va mas gente, no se puede ganar sin dar un sevicio adecuado ya que de otros temas ya comentados no quiero ni hablar, no hay un buen servicio por lo cual que no pretendan tener una gran clientela, la gente no es tonta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:01:14
Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

Ya. Y tiene las mismas condiciones, ¿no? Baja de la nube, por favor. Y no seas tonto, no te dejes engañar: hay mejores salas en las capitales, y relación calidad precio, tampoco desmerecen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:42:33
Re: Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

Anónimo que me precede: vete a Zaragoza anda, anónimo anterior, es tu sitio, una ciudad que acoge a los que nos bienvenidos en sus pueblos... se te aborregado, mezquino e incapaz de pensar o hacer algo por tu ciudad. Seguro que escuchas PRISA.
Gente como tú no la queremos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

Gran dia el 18 de julio verdad? Calatayud recoje a los pueblos de la comarca y ya os creeis algo. Pobrecillos, si eres de los caciques, quedará menos para tus hijos, hazte a la idea de que o se conforman con menos o se tendran que ir....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:54:35
Re: Re: Re: Re: Re: CINES CALATAYUD [Responder]

Por cierto, Si te pones a dar DNI de buen bilbilitano, siento que te pareces cada vez mas a ETA y a EH con su plan del DNI vasco. Y olvidate, aqui 8 generaciones de bilbilitanos, pureza de sangre obliga...
Por favor, que ignorancia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016