La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 18:24:20
TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

he leido cosas sobre el TDT en Calatayud, pero, que canales aporta? merece la pena o es pronto? saldran mas? es compatible con VHS, DVD y la propia TV? en que se diferencia un descodificador de otro? merece la pena ya o esperamos unos meses a que mejore? gracias
geminis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 20:24:14
Re: TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

yo lanzo otra preguntica y es si se puede ver en los pueblos de nuestra region o solo en ciudades grandes
a quien lo sepa
81.35.193.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 20:32:45
Re: TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

La TDT se puede ver en todas partes,por la sencilla de razon de que tendras que avisar a un antenista para que mueva la antena y poder recibir los nuevos canales en señal digital,el descodificador funcionaba por euroconector por lo que es perfectamente compatible con cualquier aparato(DVD,VHS,Tele) siempre que lleve una ranura de euroconector,los decodificadores que yo sepa,solo se diferencian en los menus,que algunos no llevan,otros si y cosas asi,no en la señal ni los canales,los canales que se reciben la verdad es que son bastante mierderos,pero eso es general a no ser que tengas television de pago(y aun asi).
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 22:02:15
TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

Yo la tengo desde el primer momento, y la verdad es que ha mejorado un montón en este casi 1 año que lleva funcionando. Añade muchas mejoras como son:

-Selección de idioma (Español, Inglés...) en gran parte de los canales.

-Sonido estéreo

-Guía de programación de hasta más de 7 días.

-Teletexto Digital (Estará pronto disponible)

-Servicios Interactivos (Chat, votaciones, más iformación, compra de entradas, buscador de empleo, noticias...)

-Mayor calidad de imagen; sin nieblas ni dobles imágenes. Si tienes poca potencia se sigue viendo igual de bien.
-Muchos más canales (21+los que añadan), los cuales son:

-TVE, TVE2, Canal 24h (Noticias), TV50años (Aniversario), Clan TV (Infantil)y Teledeporte (Deporte vario). En poco tiempo añadirán Canal Nostalgia, DocuTVE y Canal Ciudadano donde ver las becas, información varia...

Hay una archivo Worde en esta dirección:

http://www.sendspace.com/file/5mb9jw

Por supuestisimo libre de virus e historias y ahí es donde pone información sobre TDT. Si el admin. puede ponerlo aquí como una respuesta genial y así borro el archivo de esa página. Un saludo. Adios! ;)
TV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 15:47:59
Re: TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

aun toka esperar un poco
62.220.102.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 18:08:17
Re: Re: TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

por??? que canales se ven???
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 16:57:48
Re: Re: Re: TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

Bajaté el documente que dejé la dirección en mi otro mensaje de arriba y verás toda la información. Lo puse así ya que no podía poner todo en el foro. Gracias ;)
83.35.184.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 20:16:39
Re: TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

Pues yo tengo el TDT desde hace cinco meses y como muchos colegas que conozco sigo viendo los mismos canales de siempre, hay un canal de música creo que es 40 tv y bastantes más pero sin calidad según mi opinión. Te recomiendo que esperes
romin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:23:00
Re: Re: TDT, MERECE LA PENA YA O ESPERAMOS? [Responder]

yo creo que es mejor esperar, al fin y al cabo es lo mismo que ya ves por la terrestre no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016