La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
IDEAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 14:55:54
IDEAS [Responder]

Por favor me gustaria abrir este hilo con el simple obejtivo, de que cada persona aportase ideas de actividades que se podrian hacer en Calatayud o comarca; charlas, consiertos, jornadas, ferias, cursos, negocios, etc..., solo pretendo que queden recogidas en este hilo para que aquellas personas, administraciones, asociaciones, plataformas, etc.. que puedan leerlo lo tengan en cuenta. Solo pediria un par de cosas, se que esto va a dar pie para no hacer ni puto caso pero bueno, que no sirva para criticas politicas (de esos hilos ya hay muchos) y que sean cosas que realmente se puedan llevar a cabo (poco hacemos con proponer hacer una carrera de buques si no es posible).
Saludos espero que se lleve bien este hilo, y que pueda servir para que se tomen ideas para desarrollar desde el abito publico o privado.
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 04:26:54
Re: IDEAS [Responder]

ya hay un hilo sobre eso hace bien poco, menos de un mes con muchas respuestas interesantes.
Rock Victim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 17:47:50
Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

En cuanto a actividades creo que hay terreno suficiente para hacer algún festival de rock tipo viña rock o Festimad, estos eventos cada vez reciben a más público y podríamos aprovechar la situación tan buena de Calatayud. Además son pocos los conciertos de ese estilo que hacen por aquí cerca. Hay gente que iría de muy buena gana.
kino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 19:45:01
Re: Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

Primero quiero aclarar que no entiendo mucho del tema, pero se me ocurre que se podría organizar un concurso de teatro y con ello se le daría alguna utilidad al Teatro Capitol que creo que esta mal aprovechado. La idea sería que a nivel comarcal cada pueblo presentara una obra y luego los mejores se disputarian el gran premio representando por ejemplo las cinco mejores obras en dicho teatro y que un jurado eligiese el ganador. Creo que las Instituciones , tanto públicas comom privadas, colaborarían generosamente.
Los colectivos más interesados podrían ser los colegios, las asociaciones de amas de casa, jubilados, militares ¿porqué no?, inmigrantes, etc.
En fin eso es lo que se me ocurre y me gustaría que se llevase a la práctica.
86.124.42.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 20:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

de momento van a poner un restaurante de comida rapida TURCA en el paseo
jovenzuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 16:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

deberian ponernos una bolera,que seguro que triunfaba que los jovenes nos kansams de ir siempre alos mismos sitios
con ganas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 19:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

yo lo llevo en mente hace tiempo pero una inversion aproximada de 500.000 € da que pensar ...total para que luego os canseis a los cuatro dias ..para meterse en algo aqui hay que pensarselo muy muy detenidamente.
pedro picapiedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 00:36:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

tio seria una pasada una bolera, ojala se verdad que lo estas mirando.
animo
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 14:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

lo que os puedo comentar es que ademas del turco, esta proxima que venga otra conocida franquicia de comida rapida muy famosa
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 15:29:20
Re: IDEAS [Responder]

Un concurso de musica para grupos noveles, con un premio significativo, me atrevo a proponer un nombre "PREMIOS DE MUSICA NOVEL ANGEL PETISME", asi reconoceriamos a nuestro importante cantautor bilbilitano Angel Petisme y se le podria invitar todos los años para que nos deleitase con su musica y entregase los premios.
Esta muy bien la musica de organo y coral que organiza en varias ocasiones el ayuntamiento, pero hay que abrir el campo musical sobre todo para gente joven. Se podria hacer el concuros durante varias semanas, cada semana un grupo de los inscritos, (podrian actuar en bares o en un bar que se comprometa) y terminar con un gran festival en el qe actuasen todos los grupos que hayan participado(en el recinto ferial por ejemplo) y alli se entregasn los premios.
Seria genial, ojala alguien me oiga jejejeje
defraudado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 19:16:27
Re: Re: IDEAS [Responder]

Es de alabar tus buenas ideas. Pero dejan entreveer cierta candidez.....
¿¿¿¿ premios de musica Angel Petisme????? si acaso fuesen premios de música Fernando Martin, podría haber alguna posibilidad de que el ayuntamiento colaborase.

Pero, sospecho que a este ayuntamiento le importa poco la musica y menos aun los jovenes.

Aqui parece que solo importa el golf
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 19:25:39
Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

para el anterior: deja de usar hilos no políticos para cargar tu frustración contra el Ayto.
Y el Alcalde ya no está (o estará) así que comienza a asumir que ya no podrás culparle de todos tus males y que el problema está en ti.

Estas ideas que se hablan aquí, son de iniciativa privada, un vago como tú no sabrá mucho de eso.

Otra cosa, el 90% de nuestros impuestos van para el gobierno central, la diputacion (DPZ en nuestro caso) y el gobierno regional (DGA en nuestro caso).

Quizás nuestras quejas deban dirigirse a estas administraciones, sobre todo DPZ y DGA, gobernadas por el PSOE y que tan olvidado tienen a Calatayud, es a ellos a quien debemos dirigirnos para reclamar lo que merecemos y los socialistas se niegan a darnos.
todos iguales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 16:47:47
Re: Re: Re: Re: IDEAS [Responder]

Para el anterior.

A ti se te podría decir que dejes de usar cualquier hilo para justificar y alabar al alcalde y al ayuntamiento.
Si quieres hacerle la rosca al alcalde puedes hacérsela personalmente y besarle los pies si ese es tu interés, pero deja de meterte con la gente, respeta la libertad de expresión y que cada uno opine libremente.
nuevo pub
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 19:19:55
Re: IDEAS [Responder]

Sugiero que alguien se anime a montar en lo que era el antiguo meson san jose (en el pasaje) un nuevo pub, es un garito muy chulo que se le podria sacar mucho partido, ademas seria una nueva alternativa, y el pasaje quedaria casi completillo ya.
Ewerthon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 19:27:56
Re: Re: IDEAS [Responder]

Si, y que den pinchos de la carne esa que guardaban en las camaras
SOGUEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:22:03
Re: IDEAS [Responder]

Es una lastima que un oficio tan de calatayud no se le rinda un buen homenaje.
Se me ocurre una idea que seria dedicarle una plaza en el casco antiguo en la que se pudiera poner un grupo escultorico de estos hombres realizando sus labores y con sus aperos tradicionales, ademas en la misma palza se podria buscar algun edificio o local de algun edificio emblematico y poner un museo con sus utiles fotos videos, etc... Se que existe algo en la capilla de San Pascual Bailon pero apenas se puede visitar y ademas no esta acondicionado. Es una tradicion importante de Calatayud todo lo que significaron los sogueros y la fiesta de San Pascual , su patron, incluso tienen su propia cancion para San Pascual con el toque de dulzainas, la letra de la cancion al final se perdera y toda la tradicion.
Es una lastima no rendirles un homenaje a estas gentes.
Muchas gracias por vuestra atencion, espero que se haga algo por conservar a estas personas.
actriz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 17:03:19
Re: IDEAS [Responder]

Una escuela de teatro es lo que necesitariamos, me encanta el teatro e interpretar. No hay ninguna asociacion en Calatayud de teatro, ni parece que a nadie le interese. Seria genial una escuela de teatro para Calatayud.
teatro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 13:04:15
Re: IDEAS [Responder]

Hay alguna asociación de teatro en Calatayud? y si no es asi alguien se anima?
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 05:29:36
Re: Re: IDEAS [Responder]

una cosa, ya que las ideas créeis que van a funcionar ¿por que no lo montais vosotros mismos, entre varios, no seria asi mejor tener trabajo en tu propio negocio con lo que te gusta?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 22:16:44
Re: Re: IDEAS [Responder]

En el IES "Emilio Jimeno" se ha creado un grupo de teatro este año. Ensayan por las tardes en el IES.
patin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 10:00:28
Re: IDEAS [Responder]

Una pista de patinaje de hielo y una bolera.
concurso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 12:10:07
Re: Re: IDEAS [Responder]

hay un concurso de músicos noveles en el chaplin empieza para la semana que viene y dan premios cojonudos de 600,300 y de 100 para el ultimo esta muy bien si alguien se quiere sumar a tocar allí apuntaros de miércoles a domingo a partir de las 7 de la tarde
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 14:18:02
Re: IDEAS [Responder]

Lo primera idea hacer en Calatayud un concurso de ideas.

Hacer igual que en Marina Dor, pero una ciudad de la tercera edad, una ciudad geriatrico en la que la gente mayor tuviera buenos cuidados y paseos por el campo , rodeados de naturaleza y a dos raticos de Madrid, Zaragoza, etc.. hacerlo competitivo por precio, mientras la hija de Madrid venga a ver a su madre, el yerno ira de bares, golf, etc... todo menos ver a su suegra.

Lo que no cabe duda es que con el monton de gente que viene al Monasterio de Piedra, podria hacerse algun centro tematico que atraiga y hagan parada ya que estan aqui al lado, museo ferrocarril, pequeño zoo....el resto para el concurso de ideas.

A mi hijo le encantan los animales y por el me recorro toda España viendo zoologicos y lugares donde hay algun que otro animalico (no me refiero a los politicos) Podria hacerse en Calatayud un Aviario (aves). Historia de la cuerda (floja), Museo del dulce (chocolates, bizcochos, caramelos), Hacer algo con el tema de los arabes, judios.... centros de interpretacion,subida al castillo en camello o burro segun economias, con fiestorro todos comiendo comidas tipicas y bailando la danza los siete velos, la danza del vientre, musica judia. No necesariamente que sea un tema que tenga significado en Calatayud, veamos a otras localidades incluso pequeñas que tienen un centro de interpretacion de algo, un museo, hay que pensar alguna cosa y que atraiga a todo tipo de gente y edades.
OCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:34:07
cual de estas ideas os gusta más [Responder]

un amiguete de Zaragoza tiene una franquicia de billares y está sondeando poner una sala con billares americanos, uno francés, 4 dianas y 1 futbolín oficial.

¿hay algún sitio así en Calatayud, billares de 8 y 9 pies homologados, Valley, Sam o Longoni? homologados = distancia de 2 metros libre alrededor de la mesa, foco de luz encima de la mesa, paño nuevo, mesa nivelada, tacos en condiciones y de 19 onzas, etc.

¿y dianas o futbolines en condiciones?
¿qué otra cosa de ocio os gustaría que hubiese?
ocioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:51:52
Re: IDEAS [Responder]

-una bolera
-pista de patinaje
-after disco
-pub para conciertos, actuaciones,etc...
si al ocio
E-mail: 217.125.154.214 Enviado el: 23/01/2007 21:04:51
Re: cual de estas ideas os gusta más [Responder]


OCIO
23/01/2007 19:34:07
pues no ai nada d eso en condiciones y tbuna bolera
casino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 16:09:40
Re: IDEAS [Responder]

un casino
un bingo
un salon de jeugo que comentabais por aqui
una bolera(fundamental)
...
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 20:35:21
Re: IDEAS [Responder]

Me apunto a la bolera y a la pista de patinaje yo tambien.
Festival de musica.
Conciertos musica joven.
Teatro
mc donalds
After
Algun pub con decoración currada
bares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 17:17:55
Re: IDEAS [Responder]

Seria un buen momento para ke algunos bares (la gran partem de los de toda la vida) se lavasen un poco la cara y cambiasen la imagen, si empezais ya, para el 2008 tendriamos unos buenos servicios pensando en el turismo de la EXPO.
Un saludo, no es una critica solo una idea.
CENTRO COMERCIAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:56:13
Re: IDEAS [Responder]

UN CENTRO COMERCIAL POR EL CENTRO DE CALATAYUD SERIA LO MEJOR
Pub
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:58:04
Re: IDEAS [Responder]

Un pub asi de ambiente juvenil por la calle del "crazzy" que hay locales libres y esta en pleno centro de la marcha, un garito con estilo y enfocado a gente joven, con musica comercial, camareros/as guapos,fiestas todos los fines de semana, .... un bar con "glamur".
boleerraaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:59:06
Re: Re: IDEAS [Responder]

Una bolera eso si pero el casino no creo k funcionaria weno al cabo del tiempo si k calatayud esta subiendo muxo
bolos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:21:34
Re: IDEAS [Responder]

Joder una bolera seria un puntazo.
y fiestas en los garitos de marcha.
after
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 16:55:21
Re: IDEAS [Responder]

Una discoteca after que a las 6 te quedas con las ganas de mas
afterhours
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:08:36
Re: IDEAS [Responder]

si si un afterrrr

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016