La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
UNO DE HUESCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 22:21:03
DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

Enhorabuena Comuneros de Calatayud por la perfecta organización del Día del Senderista de Aragón en Calatayud. Desde Huesca disfrutamos en la excursión por Sediles-Sierra Vicor, del Pino Monumental y de las explicaciones de vuestr@s guias. La comida fabulosa y la actuación de las jotas chapeaux. Ya sabemos que todo lo pusistéis vosotros y que el ayuntamiento nada, solo el pabellón. Que pena.
Uno de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 22:45:41
Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

Pues si, un dia precioso, muy buenas rutas, buena organizacion, buena comida, etc, en fin, Felicidades a Comuneros, esperamos la siguiente, aunque no sea federado y solo salgamos de vez en cuando, dias asi, merecen la pena. Chapeau.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 23:01:51
Re: Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

Muchísimas gracias primero por vuesra asistencia, y segundo por vuestras palabras.
No sabéis como se agradecen las mismas, pues supone un esfuerzo organizar algo así. La verdad es que salió un día muy bueno, y la comida la gente de "pastores" la hizo extraordinaria. Sí que es cierto que las instituciones podrían haberse enrollado un poco más... pero es lo que hay. Hubo un momento en que no teníamos seguro ni el pabellón, visto lo que había ocurrido con otros colectivos, y ya pensabamos en que íbamos a tener que ir a comer a otro pueblo.

Otro año más, y esperamos mejorar los fallos que pudo haber, que seguro que los hubo.
jai-jai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 12:32:34
Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

comuneros os lo estais trabajando bien
enhorabuena
Los de Sediles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 13:26:30
Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]


UNO DE HUESCA
02/11/2006 22:21:03
Gracias por la parte que nos toca.

Como ya os dijimos durante la andada, os esperamos en más ocasiones. Aquí siempre seréis bien recibidos y podéis contar con nosotros para lo que queráis.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 21:31:37
Re: Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

si me gustaría destacar la colaboración de mucha gente de los pueblos, como Sediles, empezando por su alcalde Miguel, y por el concejal que nos acompañó, así como al resto de la gente del pueblo que tan bien nos acogieron. También a la gente de Paracuellos de Jiloca, a la de Velilla y a la de Maluenda. La verdad es que colaboraron en todo lo que se les pidió; al igual que hace unos meses hizo Cetina en otra andada.

Lo que es una suerte es contar con la comarca que tenemos, pues hay parajes preciosos para hacer senderismo, y merece la pena hacer un esfuerzo para darlos a conocer. Salieron 6 rutas, a cual más espectacular, pero podrían haber salido muchas más; y sólo en los alrededores de Calatayud.
Pues se dice....
E-mail: yomismo@hotmail.com Enviado el: 04/11/2006 12:32:49
Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

Se dice, se comenta, se rumorea, que los que hicieron el recorrido de Valdehuron se perdieron por que el guia no tenia ni pajolera idea.

saludos.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 00:43:07
Re: Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

Calatayud pasa el testigo a Peña Guara.


El pasado domingo la Sociedad Cultural y Deportiva “Comuneros de Calatayud” junto con la Federación Aragonesa de Montañismo organizó el VIII Día Senderista de Aragón, una jornada que reunió a quinientos senderistas de las tres provincias y de muchos clubes.

Después del fuerte madrugón y aun a pesar del cambio horario, a las 8,30 de la mañana el autobús que llevó desde Huesca a los participantes de Peña Guara estaba ya aparcando en la explanada del Ferial de Calatayud.

Hace un día estupendo. De las seis rutas previstas en Peña Guara nos inscribimos con antelación para realizar la de Sediles-sierra de Vicor-Sediles, de unos doce kilómetros aproximadamente. En consecuencia se nos hace entrega del plano correspondiente así como de un pañuelo, que la mayoría anuda al cuello y otros en la cabeza. Van llegando más autobuses y como disponemos de algunos minutos, aprovechamos para tomar un café en los bares aledaños. La organización funciona muy bien y completados los dos autobuses que vamos a realizar el recorrido, en poco tiempo nos dejan en Sediles.

Fuente: Diario del AltoAragón - 02/11/2006
UN COMUNERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 14:52:05
Re: Re: Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

SENDERISMO: PRÓXIMA SALIDA EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DE COMUNEROS AL PARQUE NATURAL DE RIO LOBOS Y VISITA A BURGO DE OSMA.
UN COMUNERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 14:54:12
Re: Re: Re: Re: DIA DEL SENDERISTA DE ARAGON [Responder]

SE ME OLVIDABA, NO LO SUBVENCIONA NADIE. SOLO EL QUE SE APUNTA CON SU CUOTA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016