La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AYUD
E-mail: 88.5.5.233 Enviado el: 01/11/2006 10:02:46
DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Calatayud
Desestimada la denuncia contra Martín por falsedad en documento público
El periódico de Aragón 01/11/2006


El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha dictado un auto en el que desestima la denuncia presentada por la Fiscalía a instancias del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud contra el alcalde, Fernando Martín, por una supuesta ocultación de bienes en sus declaraciones de propiedades como cargo público en el año 2003.

Fernando Martín mostró ayer su "satisfacción" por esta resolución, aunque afirmó que "la esperaba" porque tiene "confianza absoluta en la Justicia" y porque "la denuncia socialista no tenía fundamento alguno, sino que era fruto del error y de la obsesión por atacarme".

El PSOE denunció ante la Fiscalía que Fernando Martín no había incluido en la Declaración de Actividades que realizó en el ayuntamiento en el 2003 las acciones que tiene en la empresa familiar Jamones Martín.

El alcalde aseguró en su momento que esa afirmación de los socialistas era incorrecta, porque las acciones de una sociedad no se hacen constar en la declaración de actividades, que es la que habían consultado, sino en la de bienes patrimoniales, en la que sí constaban.

Sin embargo, el fiscal sí que dio curso a la denuncia y los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Calatayud abrieron diligencias previas, aunque después trasladaron el caso al Tribunal Superior de Justicia de Aragón, dada la condición de aforado de Fernando Martín, que es diputado en las Cortes de Aragón.

El portavoz socialista de Calatayud, Víctor Ruiz, que aseguró ayer no haber recibido ninguna comunicación sobre el tema, señaló que respetará la decisión del juez, aunque insistió en que el hecho de que no sea punible no implica que no se produjera la ocultación de datos.
sapiencia
E-mail: 88.5.5.10 Enviado el: 01/11/2006 14:40:04
Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

up!!
Chesus
E-mail: 81.42.100.156 Enviado el: 01/11/2006 17:32:53
Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Esa denuncia del PSOE, al igual las "noticias" publicadas en el Peridico de Aragon o Interviu (medios del PSOE) no son sino parte de una estrategia socialista por derribar por la fuerza a quien la gente ha puesto en las urnas, campaña que se base haciendo ver escándalos donde no los hay, publicitando falsas denuncias contra el PP o exagerando meras anécdotas.

Al final, FM con todo que le achacan, que si ilegal, pelotazos, mano dura, acosos, etc. con todo eso y las falsas denuncias del PSOE, ningún juez le ha condenado a nada ... porque no ha hecho nada ilegal, sino trabajar a partirse el lomo por esta ciudad.

El PSOE se basa en "difama que algo queda", acusa sin pruebas, lanza falsas denuncias sin base para publicitar luego que está denunciado (pero se callan como puercas luego cuando no prospera la denuncia cuando no hay nada), usa el foro para lanzar insinuaciones injuriosas sin fundamenteo contra el PP, en fin, todo anti-FM y al final... no pueden meterle mano porque todo está limpio y correcto.
Pero el daño ya está hecho solamente con mentir o denunciar falsamente.

Ahora Fernando debería pedir daños y perjuicios al socialista Victor Ruiz, por haberle denunciado falsamente y dañado su imagen.
Lógicamente a Victor Ruiz nadie puede dañarle su imagen porque ya está por los suelos en Calatayud (también en Zaragoza donde es abogado del PSOE para la DPZ y hasta los suyos echan pestes de él) y es considerado como el enemigo mayor de esta ciudad ese catalán que vive y trabaja en Zaragoza y vota contra los proyectos que nos benefician (votó contra la Universidad en Calatayud, contra el polideportivo nuevo, contra el nuevo colegio, contra la amlpiación del Ernest Lluch, etc.). Así es este socialista.

Eso se llama ser un vendido, un miserable y un mierdas, cobrar por perjudicar esta ciudad como ha estado haciendo, sin apoyar ni uno solo de los proyectos que beneficiaban Calatayud.

Traidor a Victor no se le puede llamar porque nunca ha sido considerado bilbilitano, siempre se le ha visto como un enviado de fuera por parte del PSOE para perjudicarnos. Así le ha ido en las urnas.

De los famosos asuntos fiscales turbios de su esposa que tanto se habla no digo nada, porque no nos importa la esposa de Victor, pero él sí tiene que callar.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y si FM finalmente no se presenta, porque prima antes los intereses de su partido que así se lo pide y los de su familia que lo necesita, el PP con otro candidato tendrá otra mayoría absoluta que se la habrá ganado FM con todo merecimiento levantando esta ciudad por completo y dejando por ello en evidencia las carencias y mala fé de los socialistas.
CUZCO
E-mail: 212.81.136.112 Enviado el: 01/11/2006 17:41:11
Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

TRANQUILO, QUE TODO CALATAYUD SABIA QUE NO HABIA NADA Y LO ESTUPIDO DE ESA DENUNCIA.

AL MENOS QUE NO SE HAGA EL SUECO AHORA EL DENUNCIANTE, EL SOCIALISTA VICTOR, DICIENDO QUE NO SABE NADA DE LA COMUNICACION QUE DICE QUE NO PROSPERA LA DENUNCIA QUE PUSO.

YA QUE VICTOR RUIZ CARECE DE ETICA, MORAL Y DIGNIDAD, AL MENOS QUE TENGA LA VERGÜENZA DE RECONOCER QUE SÍ SABE DE LA NOTICIA Y ACATA LA DECISIÓN DEL JUEZ, QUE CONSIDERA FALSA ESA DENUNCIA.
ES LO MINIMO QUE SE PUEDE EXIGIR AL DERROTADO DE ESTE SOCIALISTA, RECONOCER QUE SE EQUIVOCO (AUNQUE TODOS SABEMOS QUE LO HIZO POR HACER RUIDO Y DIFAMAR A FM SABIENDO QUE NO LLEGARIA A NADA LA DENUNCIA) Y PEDIR DISCULPAS A FERNANDO POR ESA CANALLADA DE DENUNCIARLE INJUSTAMENTE COMO HA RECONOCIDO EL JUEZ.
AL MENOS VICTOR COMO BUEN PERDEDOR DEMOSTRARIA TENER VERGÜENZA... YA QUE LA COSTUMBRE DE PERDER LA TIENE MÁS QUE SUPERADA.
LiNa
E-mail: 62.82.244.234 Enviado el: 01/11/2006 17:46:34
Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

hola, no sabia nada del tema, pero coincido con todos, ahora que pague el que denuncio falsamente o cuando menos se disculpe, aunque pagara su partido el psoe en todo caso, la verdad que esta falsa denuncia sirve para darse cuenta de las canalladas que intentan hacerle al Alcalde injustamente.
Ayud
E-mail: 88.5.5.233 Enviado el: 01/11/2006 18:35:14
Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]


CUZCO
01/11/2006 17:41:11
El portavoz socialista de Calatayud, Víctor Ruiz, que aseguró ayer no haber recibido ninguna comunicación sobre el tema, señaló que respetará la decisión del juez, aunque insistió en que el hecho de que no sea punible no implica que no se produjera la ocultación de datos.

PERO COMO PUEDE DECIR ESO UN ABOGADO, SI UN JUEZ HA DESESTIMADO UNA DENUNCIA Y ES QUE NO HAY HECHO PUNIBLE.-
Y AUN SALE ESTE ABOGADILLO DICIENDO, QUE NO IMPLICA QUE NO SE PRODUJERA LA OCULTACIÓN DE DATOS.-
PERO TU PORQUE LE PUSISTE LA DENUNCIA, PORQUE CREIAS QUE ERA UN HECHO PUNIBLE, ENTONCES DE QUE VAS, ABOGADILLO.-
SI NO HAY DELITO, PUES NO HAY Y PUNTO, SI OCULTA ESOS DATOS QUE TU DICES ABOGADILLO, Y NO ES PUNIBLE, PUES NO LO ES Y PUNTO.-
QUE SOLO HACEIS QUE ECHAR PORQUERIA HACIA NUESTRO ALCALDE QUE HA SIDO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.-
EL OTRO DIA QUE SALIO LA NOTICIA DEL INTERVIU, BIEN TE REIAS CON EL OTRO CONCEJAL DE TU PARTIDO QUE TIENE UNA ORTOPEDIA, PERO NO TE PREOCUPES QUIEN RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR.-
VIVA FERNANDO MARTIN, VIVA EL PP.-
Kukita
E-mail: 62.82.245.51 Enviado el: 01/11/2006 18:47:39
Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Tienes razon AYUD, la verdad, no hay razon de esa denuncia ni aunque salgan a darla o intenten justificarlo.
Creo que el PSOE tiene un muy malperder y les pica mucho el ver que no consiguen nada con sus malas acciones.
tesis
E-mail: 88.5.5.10 Enviado el: 01/11/2006 21:08:01
Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Hij@ kukita, estamos de aucuerdo en todo.
AYUD
E-mail: 88.5.5.233 Enviado el: 01/11/2006 23:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Resiste Fernando Martin, que ya les queda poco a esta izquierda rancia, han tenido el primer batacazo en las elecciones catalanas, que pierden cinco diputados, con todo lo que les han dado a los catalanes.
Que se preparen en las regiones que nos han despreciado como Aragón, Calatayud, y otras.-

RESISTE FERNANDO, NO NOS ABANDONES AHORA, ESTAMOS MUCHOS BILBILITANOS CONTIGO, QUE VEMOS QUE DÍA A DÍA, ESTOS SOCIATAS SE LES VA VIENDO EL PLUMERO.-
VIVA EL PP.-
Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 23:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Coincido con todos en la sucia maniobra del psoe bilbilitano de poner una denuncia falsa para que luego se haga eco su periodico, el Periodico de Aragon (le iria mejor llamarse el Periodico del PSOE, que no engañan a nadie ya).

AYUD, Fernando aguanta lo que sea, pero en estos momentos para mi, tiene que tomar la decisión más importante de todas y la que más le honrará que será debido a la delicada salud en su familia será acercarse a ella y dejar un cargo de tanto desgaste y trabajo como Alcalde, demostrando a la vez que no tiene un apego ciego al cargo (que se ha ganado) y escucha a su partido a nivel local pero sobre todo regional que es el que manda, dando paso a gente nueva y joven con mucho recorrido.
Eso en caso de que decida no presentarse.

Es un hombre de partido y si se lo piden hará lo mejor para el PP por encima de todo, como ha hecho lo mejor por Calatayud por encima de todos e incluso por encima de él mismo.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 11:26:43
Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Y ahora dónde están todos estos que se quejaban de las denuncias que Fernando Martín perdía?
Claro esto a esto no interesa darle publicidad si fuese al contrario seguro que habría varios mensajes diciendo que a ver quien pagaba los costes del juicio y cosas por el estilo.
Me alegro de que las cosas se empiecen a poner en su sitio, aunque todavía quede mucho por recomponer
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 12:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]


Robby
01/11/2006 23:59:58
Yo también veo otra solución si decide no continuar, que se presente a las elecciones municipales, las ganara por mayoria absoluta y luego que renuncie al cargo por motivos personales.
Así mataria dos pájaros de un tiro, no cederia ante esta izquierda retrogada, ganaria su cuarta mayoria absoluta y se iria por la puerta grande.-
milito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 12:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Se iria por la puerta grande no, por la puerta grandísima, pero tú con él por favor
MUY BIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 18:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Siento una profunda pena, al ver como su entendimiento está de vacaciones.
La actuación del grupo socialista del Ayuntamiento y sobre todo la de su cabecilla, es patética, bochornosa, inmoral y otros muchos epitetos que me guardo, por lo que que se está escribiendo no es más que un reflejo de una realidad, que elementos con usted, no podrán desvirtuar, recomendandole un "reset".
MUY BIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 18:34:46
Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]


Ayud
01/11/2006 18:35:14
Error, craso error,el Sr. Ruiz no es "abogadillo", es algo peor, es un abogado que no se entera de nada, con lo al conclusión siguiente es "un mal anogado", pobres de sus clientes, si es que tiene alguno.
FRANCHU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 13:33:32
Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

El socialista Victor Ruiz en lo unico que es bueno es en poder disfrazar la fiscalidad de su esposa y apropiarse de 50.000 euros del fisco.
Por eso le molesta que le pregunten por su esposa.
MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 19:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Hola. si quieres saber más, sobre los asuntos fiscales de la esposa de V. Ruiz, y ponerlo en su sitio, tengo toda la información que necesites.
marlen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 19:45:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Cuenta, cuenta................
¡¡QUEREMOS SABER!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 20:02:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Eso, cuenta, cuenta. Así habrá otro tema de conversación que no sea FM.
CHUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 16:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Otra más de las miles de falsas denuncias y tomaduras de pelo del PSOE en su guerra personal contra el PP y este Ayuntamiento.
Seguro que esta noticia de que la denuncia del PSOE fue falsa, no sale en el Periodico de Aragon, tranquilos que no la veréis, solamente sale cuando el PSOE se queja o denuncia, pero nunca cuando siempre se demuestra como en esta ocasión que eran faroles de política para desgastar a FM.
Al final la justicia pone a cada uno en su sitio y es ella la que destapa las mentiras como en este caso la socialista.
MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 11:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESESTIMADA LA DENUNCIA CONTRA SR. MARTIN [Responder]

Cuenta, cuenta................
No te he contestado antes, por me ocurrio algo que me descoloco. El mismo dia puse una mensaje parecido en la pagina de incicio del foro, pero a las dos horas mas o menos habia desaparecido. No se quien maneja este foro ni quien puede quitar los mensajes que no le gustan, pero de todas formas, ya te enteraras, no solo tu sino todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016