La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Buenas noticias
E-mail: 80.58.205.33 Enviado el: 31/10/2006 19:25:08
* El Ayto. participará en un documental sobre el CID [Responder]

Otra de esas noticias que nunca veréis publicadas en esta web, porque es una buena noticia para Calatayud y eso no interesa aquí.
Al menos en el foro espero que tenga respeto:

El Ayuntamiento de Calatayud participará en una producción documental de TVE sobre el Cantar de Mio Cid.


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud va a participar en la grabación de un documental sobre el Camino del Cid, que será proyectado posteriormente en Televisión Española y en su canal internacional.

Se trata de un proyecto en el que están colaborando las cuatro comunidades autónomas por las que transcurre la ruta relatada en el Cantar de Mio Cid: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón y la Comunidad Valenciana. Una parte importante del documental va a estar centrada en Calatayud, no sólo por su situación de ruta de paso del Cid Campeador sino también por su riqueza tanto histórica como monumental.

Para esta importante producción televisiva, el Ayuntamiento bilbilitano va a contribuir con una partida de 12.000 euros, que desde el Consistorio se concibe como una inversión ya que las imágenes, además de ser vistas por millones de personas cuando se emitan por televisión, se podrán utilizar en las campañas de promoción turística de la ciudad.

Se espera que el proyecto se inicie durante el próximo 2007, año en que se cumplen ocho siglos desde que fuera escrito el Cantar del Mio Cid.

La Ruta del Cid fue una iniciativa que surgió del esfuerzo y la unión de las ocho provincias nombradas en el manuscrito del Cantar para crear una ruta turística que recorriera las localidades que aparecen en el texto. Se trataba de formar un itinerario en el que los visitantes pudieran revivir las aventuras del Cid y conocer mejor las localidades integradas en el recorrido, su historia, su cultura y su entorno.


Fuente: Calatayud Digital www.calatayud.es - 31/10/2006

LUDOVICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 17:00:29
Re: * El Ayto. participará en un documental sobre el CID [Responder]

Espero y deseo que esta noticia no sea como la que cada cierto tiempo aparece en la Web que indicas (que por cierto es la del Ayuntamiento)
y que se refiere a las CABAÑERAS que deben ser algo así como los GAMUSINOS, que todo el mundo sabe lo que son pero nadie los ha visto.

SALUD

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016