La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Castillejo de Alzores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2005 21:57:52
HACER LA RISA [Responder]

Hola quiero comentaros si os habéis fijado que en todos los foros, sobretodo en aquellos que aluden a pueblos muy pequeños, se defienden muchos planteamientos con expresiones como "vamos a hacer la risa" o "somos el hazmerreír" o vamos a ser "objeto de burla". Pienso que quien utiliza esas expresiones esconde un gran complejo de inferioridad y un gran sentido del ridículo y hasta es posible que les traicione su propio subconsciente de lo que serian capaces de hacer ellos mismos con quien piense o sea diferente: Mofarse.
Quizá es el síndrome del trauma heredado ante la triste figura del "tonto del pueblo", aquél que desgraciadamente por tener cualquier tipo de minusvalía psíquica o física era objeto de crueles burlas.
Es posible que simplemente sea un modo de expresarse. pero tenemos que cambiar esos resquicios y complejos que todavía quedan. Actual y afortunadamente nadie se ríe cruelmente de nadie, se puede reír muy sanamente con alguien o de uno mismo que es aún mas sano o de una situación cómica e intencionadamente provocada. Pero reírse... ¿de alguien? ¿de quién? y quienes serían esos a los que se alude siempre que se van a reír, sea de lo que sea de lo que tuvieran que reírse, seria intolerable para quienes luchamos por la igualdad y la integración de las personas. Nos costó mucho erradicar la palabra subnormal como insulto. Y creo que expresiones como "hacer la risa o ser el hazme reír" pueden subliminal y veladamente discriminar y crear a un prototipo de persona que cada uno representa en su subconsciente. Observar los foros y veréis no sería preocupante si no fuese por la gran cantidad de gente que utiliza esas expresiones.
Atlántic Ocean
E-mail: 81.34.10.94 Enviado el: 24/07/2006 14:19:10
HACER LA RISA [Responder]

Eres muy observador y has bordado el tema.
Totalmente de acuerdo.

Pero es que cuando he visto el titulo del hilo "hacer la risa" y en el nick me ha parecido ver el nombre de "Azores", he pensado en la foto que se hizo Blair, Bush y Aznar, jajajaja

Disculpa, ya veo que no va por ahi.

Saludos.
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 14:24:25
Re: HACER LA RISA [Responder]

Vale NEL. Ahora ya no sólo te conformas con meter baza en todos los hilos, sino que también constestas a los de !febrero del año pasado¡

Y es que, con tal de dar la nota...
Jonas
E-mail: 88.9.198.125 Enviado el: 24/07/2006 14:59:40
Re: Re: HACER LA RISA [Responder]

Dejalo, no ves que le gusta contestarse a si mismo. Seguro que estaba mosqueado porque un hilo tan "ingenioso" no hubiera generado polémica... y ahí esta para reavivar la hoguera que el mismo encendió (con leña mojada por cierto..)

Como vamos conociendote ¿eh?
Santiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 11:05:54
Re: Re: Re: HACER LA RISA [Responder]

El que más risa da es el cuidadoooor de esto, el inefable 1U1R1E1T1R1I1T1A. Lo que comentas, Castillejo, no es complejo de inferioridad sino de superioridad, se piensan que son tan importantes que todo el mundo mundial lee y está pendiente del micro foro del pueblo que sea, cuando la realidad es que lo leen los cuatro que son de ahí y nada más. Confunden la pantalla del ordenandor con la de la TV.
Atlántic Ocean
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 25/07/2006 11:24:15
HACER LA RISA [Responder]


Jonas
24/07/2006 14:59:40
Conocer tu? Tu no conoces ni a tu madre.
A ti si que te conocemos, aunque cambies tu nick.
Por tu IP, sabemos que eres el tonto del JUAS.

juas juas juas juas, que me parto la caja.
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 11:38:27
Re: Re: HACER LA RISA [Responder]


Observador
24/07/2006 14:24:25
Vale NEL. Ahora ya no sólo te conformas con meter baza en todos los hilos, sino que también constestas a los de !febrero del año pasado¡

Y es que, con tal de dar la nota...

kien es el tal Nel ese...q ya lo e visto varias vces
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 12:22:46
Re: Re: Re: HACER LA RISA [Responder]

Pues es el mismo que aquí firma como Atlantic Ocean, y en otros hilos como PLANET EARTH o Kacerolo, pero que, anteriormente ha usado un ciento de nicks más.

Por su IP lo conocerás. Mira la que tiene aquí, y, si te quieres entretener, entra en los otros hilos y busca cuáles son sus mensajes, y que nick utiliza en cada momento.

Aunque la ip suele cambiarla a diario, en el foro acostumbran a identificarlo por la que está usando en cada momento, igual que hace con otros que siguen su misma táctica. Lo que no te puedo decir si para despistar, que no despistan a nadie; para que parezca que son muchos, cuando son uno solo, o, si simplemente es para hacerse el marisabidillo.

Por ahí andan varios de ellos, insultándose unos a otros. Y es que, como dice el refrán: Dios los cría, y ellos se juntan.
Kacerolo
E-mail: 83.40.27.145 Enviado el: 25/07/2006 13:28:18
HACER LA RISA [Responder]

Eres un berzas.
Soy NEL. Y tengo el mismo derecho que tu a ponerme el nick que yo quiera, cada vez que escribo un post. Entiendes ?

Tu, ahora eres "observador" y ayer como? y antes de ayer como?. Yo hago igual.

Me pondre el nick que me plazca. ok?

Por cierto, que este hilo iba de que el sr.Asnar hizo la risa en las Azores con Bush y Blair.

Soy NEL.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016