La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 17:27:16
halloween [Responder]

yo creo que el halloween de calatayud no tiene nada de ambiente que por mucho que sea americano si esta bien podriamos celebrarlo
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:05:25
Re: halloween [Responder]

parecemos inutiles....

No tenemos tradiciones en españa, en aragon o en Calatayud???? k tenemos que importarlas de los YANKIS

Que se keden con sus haburguesas, beisbol y su halloween

K nosotros tenemos la fabes, el futbol y todas las fiestas de nuestros santos (san roque, san iñigo, la virgen d la peña, la inmaculada...) y aun tenemos k importar fiestas????

Joder si aki s caga un pajaro y le hacemos una fiesta....

VIVA ESPAÑA, VIVA ARAGON Y VIVA CALATAYUD
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:08:17
Re: Re: halloween [Responder]

pareces un viejo!! deja q disfrutemos disfrazandonos con Halloween q mola cantidad, tu cuantos años tienes? pareces un ancianete de esos q hablan mal de la juventud y nuestras fiestas!

Te doy la Razon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:43:25
Re: Re: halloween [Responder]

Que razon tienes, despues de meternos hasta por los ojos al Santa Claus ese ahora tambien halowin. Al final terminaremos celebrando tambien el dia de la independencia o el de Accion de Gracias. Que influencia tienen los Americanos, que pena. Aqui en España tambien tenemos tradicion de celebrar la fiesta de los difuntos, pero como eso como fiesta de difuntos. Si no que alguien de algun pueblo cuente como se han celebrado alli toda la vida. Pero lo de la calabaza de Halowin de EEUU ya es demasiado.
Por favor no copiemos tradiciones y vivamos las nuestras que son bien bonitas.

Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 20:29:21
Re: Re: Re: halloween [Responder]

Yo soy de los contrarios a importar americanadas. Pero esta me parece buena. ¿no es bonito ver divertirse a los niños? Quizá habría que explicarles cuales eran las antiguas tradiciones en nuestra zona sobre esta noche. Lo de la calabaza para nada es una americanada, viende de muy lejos, y por lo menos, mi abuela me tiene contado que esta noche los chicos salín con sus calabazas, las ponían en las puertas y se iban corriendo, y la persona que salía de la casa le dejaba un aguinaldo.
una vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 21:02:35
Re: Re: Re: Re: halloween [Responder]

Ami,m hace gracia,ahora van por mi barrio unos chiquillos disfrazados,mas graciosos q copetín,no me parece mal q se celebre esto unk sea d otras costumbres en el colegio se la enseñan como una fiesta mas.

animo esos pekes.a pedir carameloss
duende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: halloween [Responder]

A mí, ninguna. Que les compren las chuches sus padres.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 09:45:36
Re: Re: Re: halloween [Responder]

Responder a akellos k piensan k no m gustan las fiestas, pues si k m gustan, mas q a GRISON un pelo k kereis k os diga.

Lo k no me parece ni un poco bien es ese afan por parecer estadounidenses, nos vamos a volver tan idiotas como ellos.

Yo defiendo la cultura española, recordar que América fue descubierta por una expedición española.

Lo q deberían hacer, es intentar imitarnos ellos a nosotros.

Por cierto ana, crees q las chavalitas estadounidenses son más k tu, para k tengas q imitarlar???? O a caso, no estás forjando tu propia personalidad y tienes que cojer los "mejores" ejemplos para ir creándotela...

Bueno, menos mal que ya pasó, ahora a esperar el puente de la constitución y la inmaculada.... que estas si son españolas....

ojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 13:12:27
Re: Re: Re: Re: halloween [Responder]

parece mentira, nosotos ese dia ya tenemos nuestra fiesta. Si no la tuviesemos pos oye no es para tantpo pero lo que estamos haciendo es abandonar la nuestra por la de otro pais... por que?? para disfrazarse ya estan los carnavales!!
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 13:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: halloween [Responder]

Por disfrazarte no molestas a nadie; en la Universidad para Halloween nos disfrazabamos tod@s los amig@s y salíamos por ahí a pasarlo bien.

Otra cosa es lo que va ligado con el disfraz, lo del 'trick or treat' (truco o trato) que los niños españoles de unos 12 años han adoptado.

Esto sí que supone un problema porque van pidiendo caramelos por las casas y aquí eso no se lleva.
¿Qué pasa entonces? Que como nadie les ha dado caramelos, se cabrean y tiran huevos contra las puertas de las casas entre otras gamberradas.
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 14:32:58
Re: Re: Re: halloween [Responder]

A mi dentro de que me parezca mejor o peor esta costumbre, lo que me parece realmente mal ya no es que se adopten costumbres de otros paises sino de que hagan el guarro los chavales y encima te tengas que aguantar como si se tratara de una gracia ,me refiero a que tiren huevos o tomate o mostaza eso me parece una guarreria os lo digo porque los he visto asi que si se lo quieren pasar bien yo no lo critico pero por favor sin hacer el guarro.
el mochelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 16:50:32
Re: Re: halloween [Responder]

Analizalo
deberias llamarte mirobajotubraga

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016