La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EVA HACHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:39:24
CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

El edificio de Claretianos de Calatayud alojará más asociaciones.

El Ayuntamiento de Calatayud va a estudiar el posible reparto de los espacios del antiguo colegio de Claretianos que ocupa actualmente el Museo Arqueológico para asociaciones, colectivos sociales y organizaciones benéficas que pueden estar interesadas.

Estas dependencias quedarán libres cuando se inaugure el nuevo Museo de Calatayud, en Carmelitas, durante el próximo año. Según las mismas fuentes, de momento no hay espacios libres en este edificio, ya que todos los que había disponibles hasta ahora han sido cedidos en los últimos años a un total de siete asociaciones y agrupaciones, que se suman a otras 14 que también disponen de local en otros inmuebles municipales, principalmente en un edificio de la calle Ramón y Cajal.

Fuente: Calatayud Digital - 26/10/2006
Tricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 03:06:55
Re: CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

Muy buena noticia y felicidades al Ayuntamiento por ese espacio para las asociaciones.
Enhorabuena a las mismas también por su labor y a seguir trabajando.
Pro Universidad
E-mail: 212.49.161.157 Enviado el: 31/10/2006 09:03:41
Re: Re: CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

Es una buena noticia, lo malo es que sobre espacio en Claretianos (eso es porque no se ocupa con la Universidad).
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 10:51:15
Re: Re: Re: Re: CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

Tienes toda la razón. Una buena noticia es que se ofrezcan espacios para las asociaciones, pero conlleva una noticia mala para toda la comarca de Calatayud, y es que la Universidad no va a venir, solo por intereses personales de "ciertos personajes".
Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 15:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

"OTRO", matiza lo que dices: la Universidad no va a venir porque hace 2 semanas el PSOE votó en contra de que venga a Calatayud, a pesar de haberlo aprobado las Cortes en 2002.

Del mismo modo el PSOE votó contra la autovía a Daroca, contra la lanzadera AVE, contra la ampliación del Ernest Llucj, contra el nuevo colegio en Calatayud, etc. etc.
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:36:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

al menos nos queda la posibilidad de que venga una privada, quizás la de San Jorge, muy respetada por cierto en el ambito universitario
Kukita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 18:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

esta muy bien eso de darles espacio a las asociaciones, me parece genial la verdad.
HUERMEDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 02:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARETIANOS ACOGERA A MAS ASOCIACIONES [Responder]

Una de esas asociaciones es Ecologistas en Acción.
Para que luego digan.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016