La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EVA HACHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:28:00
-> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

Lo que ya sabíamos.

Aragón es un CERO a la izquierda para el PSOE, nos quitan a nosotros para dar a los catalanes.
Eso si, lo unico que dan a Aragón es un buen fajo de billetes a los socialistas aragoneses para tener la boca cerrada y consentir este atropello.


http://www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-06/301006_4.htm


El presidente del Partido Popular de Aragón, el bilbilitano Gustavo Alcalde, ha lamentado que el vicepresidente segundo del Gobierno haya ratificado en el debate de Presupuestos "el escaso interés que tiene la Comunidad Autónoma de Aragón -aseguró- para el Gobierno de Rodríguez Zapatero".

El también senador autonómico lamentó que, después de las palabras del ministro de Economía, "el Ejecutivo aragonés aún no haya salido a la palestra para denunciar este nuevo atropello", manifestó. "No nos devuelven los bienes de las parroquias -continuó- la Travesía por el Pirineo central no pasa ya de una triste quimera, ni nos hacen las obras del Pacto del Agua ni nos incluyen en las ayudas para la sequía, nos quitan el Archivo de la Corona y ahora, por si todo esto no es suficiente, la inversión estatal crecerá en Aragón 3 puntos por debajo del resto de España. ¿No cree, señor Iglesias, que va siendo hora de que se vaya a Madrid a protestar ante sus compañeros de Partido? Ahora el AVE que hizo el PP le lleva hasta la capital en menos de hora y media. Tiene tiempo de sobra para hacer el viaje, lo que parece que no le sobra es valor para hacerlo".

Teruel no existe, Aragón tampoco

Gustavo Alcalde afirmó que las cuentas de los socialistas con Aragón "no resisten ni sus propios números -manifestó- pero aún quedan más al descubierto si las comparamos con lo que el Gobierno del PP invertía en Aragón". Alcalde aseguró que, una vez descontado el gasto que supuso la puesta en marcha del AVE Madrid-Zaragoza-Lérida, en los dos últimos años del Gobierno Aznar la media de inversión destinada a Aragón alcanzó los 935 millones de €, bastante por encima de lo que Zapatero invertirá en 2007 si descontamos la Expo.

Por desgracia, si hablamos del tan cacareado Plan Específico de Teruel, sólo podemos decir que no se ve por ningún lado, y lo que es peor, Solbes creó una incertidumbre aún mayor al no asegurar ayer en el Congreso que vaya a cumplirse, "pero lo malo -advirtió Alcalde- es que esa aversión socialista a invertir en Teruel se extiende como una epidemia, y ya afecta a la totalidad de la Comunidad aragonesa".

Fomentar la desigualdad

El presidente de los Populares advirtió que Zapatero está fomentando la insolidaridad y la desigualdad entre españoles. "El precio político que los socialistas están dispuestos a pagar con tal de conservar el apoyo de CiU nos está llevando a hechos como los que hoy podemos ver en la prensa -aseguró- es inaceptable que el Estado se preste a negociar de tú a tú con la Generalitat las inversiones en Cataluña". "Y es doblemente inaceptable para Aragón -añadió- porque no hay duda que mucho de lo acuerden ambas Administraciones será en detrimento de las inversiones aragonesas".

Cortes de Aragón (Notas de Prensa, 30-10-2006)
Tricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 03:04:49
Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

Es horroroso y sangrante el poco respeto que imponen los políticos aragoneses, no hay ninguno con peso en sus partidos, ninguno importante, ninguno con poder... creo que el político aragonés que más manda de todos los partidos en el suyo es Fernando, nuestro Alcalde, en ese aspecto deberían aprender todos de él.
Patri
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 10:56:31
Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

Y por esto precisamente es por lo que hay semejante cruzada de desprestigio personal y político a su alrededor.
Quizá deberíamos de pensar los bilbilitanos en ¿por qué duele a estas personas que Fernando Martín continúe siendo el alcalde de una ciudad de más de 20000 habitantes?
¿no será que esto les perjudica para sus propios intereses?
Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 15:44:34
Re: Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

Desde luego el PSOE ahora que tiene DPZ, DGA y Moncloa a su favor, además del 90% de los medios de comunicación controlados, está echando basura y con una campaña brutal para derrocar por la fuerza al Alcalde que los ciudadanos hemos puesto mediante las urnas.
Muy típico de la izquirda, pregonar el talante y paz y por detrás hacer justo lo contrario.
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:36:40
Re: Re: Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

no dice nada que no sepamos Solbes.
Aragón es el pagano y sobre todo teniendo cerca a catalanes y vascos.
Kukita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 18:14:00
Re: Re: Re: Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

lo que le decia a CCCP en otro hilo, que estos politicos son ovejas de lo que les dictan en Madrid.
Si todos votasemos a la CHA veriais como les coge de las pelotas a ZP y nos empieza a dar todo lo que nos ha quitado a los aragoneses.
Tiro FIJO
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/11/2006 21:06:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

Mira kukita,lo malo de los Aragoneses es que no tenemos memoria,con FELIPE robaron hasta mas no poder entro el pp en Aragon se hicieron muchas obras ,entran los socialistas,ni saben que existimos,pero ya enpiezan.Marbella, Cien pozuelos, Montilla Mil millones d la caixa, pero es igual,las proximas elecciones les votaran los mismos ,y es porque en Aragon y en España no tenemos memoria.kukita.
añoranza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 21:09:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

¡RODRIGO (RATO), VUELVEEEEE!
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 10:03:48
Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

Solbes es socialista.
No espéreis que haga algo por todos aquellos que no sean sus amigos.
SOLBES HA PARADO A COMER EN CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 16:52:23
Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

EL MINISTRO SOLBES ACABA DE PASAR POR CALATAYUD Y HAN PARADO TRES COCHES EN EL HOTEL CALATAYUD A COMER, SE HAN IDO HACE MEDIA HORA
IMAGINO QUE IRIA DE PASO A MADRID O BARCELONA
NO SABIA QUIEN ERA PERO UN CAMARERO ME HA CHIVADO QUE ERA PEDRO SOLBES, MINISTRO DE ESPAÑA DE ECONOMIA
yoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 20:55:52
Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

mecaguen Solbes
asd
E-mail: 88.27.183.250 Enviado el: 04/08/2007 21:38:40
Re: Re: -> El Ministro socialista SOLBES dice que ARAGON no pinta nada en España [Responder]

Esto no hace falta que lo diga ningún ministro.
La fuerza de una región la da su economía y su población.
Aragón no es de lo más importante en ninguna de esas dos cosas. Esto lo sabe cualquiera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016