La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UNO QUE FUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 20:59:07
FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

estuve en las fiestas de illueca y son las mejores
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 22:23:33
Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

yo tmb estuve y me lo pase guay.solo fui el sabado por la noxe y me gustaron bastante.al año que viene repito seguro
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 22:39:59
Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

yo stuve el viernes y hacia mucho tiempo q no me lo pasba tambien y ademas la gente q hay por alli es mogollon de maja
añoranza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:38:47
Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

Las de ahora no se como estarán, pero las de hace 20 añitos eran de lo mejor
repartidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 14:36:35
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

en illueka ay kada xabala..
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 22:20:30
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

conoces alguna oke pa subir palli algun dia
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 01:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

hay cada chavala buena como en todos los sitios eh! son todas wapas si te fijas... cada una tiene su encanto.
roma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 16:52:43
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

pues eso que ahora han perdido muchiiiisimo antes si qe estaban bien. Yo tampoco me pierdo ningunas.... soy de allli!!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 20:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

pues abra que subir por illueca aver alas xabalas... podeis decir el nombre d alguna tu que eres de alli no roma?
ROMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 13:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

DE QUE EDAD TE INTERESAN JAJAJAJAJ?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 19:32:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

pues de 17 para arriba pero no mucho asta 19 jeje dime algun nombre
hormigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 20:25:42
Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

las fiestas de illueca las mejores de la comarca os las aconsejo buena gente viva illueca lo mejorrrrr
jose luis hormigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 20:30:52
Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

las fiestas de illueca las mejores de la comarca viva illueca viva san crispin y san crispiñano ...
88.24.138.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 23:09:36
Re: Re: FIESTAS DE ILLUECA [Responder]

pues yo estuve el sabado y la verdad q bastante bien,quitando la orkesta que era delo peor

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016