La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mayca
E-mail: 195.55.130.66 Enviado el: 30/10/2006 10:41:14
LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

En el último ejemplar de la revista inbterviu se publican los actos de los que es capaz de hacer el innoble, el maltratador, el mafioso, el cacique, el ignorante, el frustrado de Fernando Martín. Soy Bilbilitana, no quiero avergonzarme de mi pueblo, del que elige, es hora del cambio.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 11:22:55
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

¿Ha salido algún artículo sobre calatayud en la Revista interviu?. Os agradecería me contestaséis, hace años que no compro esa revista, pero si viene algo de Calatayud me gustaría tenerlo.
Un saludo
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 11:28:28
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Mayca
30/10/2006 10:41:14
podrías decirnos en qué número de interviu sale el artículo que comentas (si nos dices el día que saliól genial)
Mayca
E-mail: 195.55.130.66 Enviado el: 30/10/2006 11:50:02
Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

En el INTERVIU que ha salido a la venta hoy lunes 30 de octurbre de 2006.
NO SE PUEDE CAER MAS BAJO, SOMOS EL HAZMERREIR.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 12:44:48
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Lo de toda esta gente no tiene nombre, tenemos unos politicos (sobre todo los de izquierdas, que unidos a un trasfuga) que en vez de estar trabajando para que a Calatayud se le conozca por algo relevante, se pasan el día intentando por todos lo medios el desprestigiar la imagen de una persona como la de nuestro Alcalde Sr. Martín, que es el único que ha hecho por Calatayud algo, ya que si os acordaís hace no muchos años Calatayud estaba peor que Huermeda por decir algo ya saben..(gracias también a los de la izquierda). El Sr. Carnicer lo que debería de hacer es lo que ya hemos comentado en algún otro hilo, en vez de cobrar del herario público, podía quedarse en su casa y olvidarse de la politica ya que según el le ha causado tal enfermedad. Ya Vale de aguantar a toda esta gentuza que no hace nada más que, desprestigiar nuestra imagen, ahora a nivel Nacional. Esto es una verguenza, YA VALE SEÑORES, esto no es ningún mercadillo, estamos hablando de gente, que son los que gestionan nuestros impuestos ¿Qué os parece que en vez de estar trabajando por y para Calatayud se dediquen a desprestigiar la imagen de nuestro Alcalde y a la vez la de nuestra ciudad?
Petter
E-mail: 195.55.130.66 Enviado el: 30/10/2006 13:00:21
Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Que poca decencia muestran tus palabras. Consideras que lo que el Sr. Martín le ha hecho al Sr. CArnicer es algo baladí. Porque te empeñas en que sean otros partidos politicos los culpables de las sinrazones del Sr. Martín?.
No hace falta nadie que lo despregie, su propia gestión y su propia persona huelen a huevos podridos. No te empeñes en autoengañarte haciendo publicos tus pensamientos. No serás el Sr. Marin. Estoy de acuerdo lo del INTERVIU ES TREMENDO, PATETICO, hemos pasado de la Dolores a ser conocidos por el MISERABLE DE MARTIN.
217.127.123.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 13:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Petter
30/10/2006 13:10:25
Totalmente de acuerdo: si queremos gente seria, sobra el alcalde el sanmiguel y su comparsa, y algunos otros

que en el pp hay gente que es seria y esta hasta de tanto arribista y tanto payaso

se me olvidaba decir que a Carnicer lo hicieron ellos como si fuera algo grande
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 13:51:17
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Lo podeis leer en la siguiente direccion:
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=37361&idseccio_PK=547&h=060918
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 15:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Petter
30/10/2006 13:00:21
He borrado el resto de los mensajes de Petter y los que se firmaban como Peter Pan, ya que eran de la misma persona contestándose a sí mismo. Sin duda, para tratar de crispar más lo ánimos con este lamentable asunto.

Saben todos los intervinientes en el foro, lo mucho que me molesta esta práctica, así que dentro de unas horas, cuando todo el mundo haya leído este mensaje, y como hago en todas la ocasiones en que se acude a esta práctica, borraré los mensajes que se hayan introducido en el día de hoy, o se introduzcan posteriormente, con la IP 195.55.130.66 que es la que está utilizando en este momento quien firma como Petter y como Peter Pan, además de como Lector, Mayca o cualquier otro que pueda utilizar durante la jornada, y que iré identificando.

Por mi parte, reproduciré el artículo de Interviu en las noticias de hoy, con las fotografías que lo acompañan, y que cada cual saque sus conclusiones, de acuerdo con su ideología o sus simpatías personales con cada uno de los protagonistas de la noticia.
i comprau todos
E-mail: 195.55.130.66 Enviado el: 30/10/2006 15:29:43
Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


bilbilitana
30/10/2006 11:22:55
¿Ha salido algún artículo sobre calatayud en la Revista interviu?. Os agradecería me contestaséis, hace años que no compro esa revista, pero si viene algo de Calatayud me gustaría tenerlo.
Como no os vayais a zaragoza, no encontrareis uno en calatayud, los i compru tos, jeje.
83.49.191.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 15:39:13
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Tu no lo se, pero los esbirros del PP., si, que los he visto yo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 15:40:30
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Según me cuentan esto solo es el anticipo de lo que está por salir. Lo próximo serán los chanchullos urbanísticos: campo de golf, parque de La Serna, compra de terrenos que limitan con La Charluca, construcción del nuevo polideportivo y posible venta del terreno del viejo para la especulación inmobiliaria, compra de terrenos entre Terrer y el colegio de Bílbilis y las consiguientes recalificaciones para construir en ellos el nuevo polígono industrial o más viviendas. Según el pamfleto que reparte gratuitamente Jesús Alcalde, al servicio y cobrando de las instituciones gobernadas por el PP, se ha batido el record de solicitud de licencias de construccion en un año, con 700.

También está próxima la aparición en Salsa Rosa y en el Tomate del Sanmiguel y la Belén.
PIPIOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 17:43:37
Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Llevabamos los bilbilitanos décadas sin ser protagonistas, y de mal gusto me parece que debamos serlo por nuestro alcalde.
No quiero entrar si INTERVIU, dice o no la verdad, pero si considero que todos y todas debemos apoyar la libertad de expresión y de vez en cuando poner las orejas, porque a veces se ve más desde fuera que desde dentro.
salsa rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 17:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Interviu va a vender más en Calatayud con Fernando Martin que las tetas de la Esteban.
¿Quizá haga otra edición extra?
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 17:54:37
Re: Calatayud en Interviu [Responder]

Le agradezco sr. Admin. que borre esos mensajes que cita por contravenir las normas del foro, por otro lado también tomanos nota el conocerla y que la haya hecho pública pues puede ser interesante por si alguien quiere proceder a denunciar a quien se oculta tras ella por la cantidad de injurias que está soltando y despropósitos que no vienen a cuento aprovechando río revuelto.

saludos
Quica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 17:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

A mi, no sé lo que me ha impactado mas, si ha sido la pinta de amante "agotao" del Sanmiguel o la de "perro lastimero" del Carnicer.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:02:02
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Mayca, gracias por responder, he acudido a comprar la revista pero..... qué delisusión, no dice nada de Calatayud, únicamente más de lo mismo, lo que llevamos todo el verano leyendo por una u otra fuente.

Un saludo
Humano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:09:32
El PSOE tiene mucho que callar [Responder]

INTERVIU como todos sabemos, pertenece al Grupo ZETA, el mismo que edita el PERIODICO DE ARAGON, y el mismo que sirve de panfleto publicitario del PSOE y sus malas artes.

Interviú no hace otra cosa que hacer un resumen de lo acontecido con las noticias del Peridico de Aragon, periódico de su grupo, pero en formato revista.

Y "Bilbilitano" deja de decir estupideces y pregonar lo que te dicta el PSOE que no hay nada por mucho que te gustaría que hubiera y no quieras sembrar dudas donde no lo hay, si hay algo de lo que nombras vas a los Tribunales y lo denuncias, pero como no lo hay no lo harás porque sabes que mientes y eres un mierdas miserable aprovechando la coyuntura para lanzar embustes de cobarde y mezclar unas cosas con otras.
Por más que repitáis que hay sospechas y tal cuál no váis a conseguir nada, porque la gente no es tonta y no la engañáis tan fácilmente, que vivimos aquí y estamos viendo como el PSOE y sus medios aprovechan cualquier ocasión para difamar al PP y su Alcalde con lo que sea y aquí sus súbditos mezclando cosas para hacer ver lo que no es.

Más le valdría al PSOE investigar los asuntos fiscales por los que ha sido condenada la esposa de uno de los socialistas locales o el dinero que cobraba en exclusividad de su partido mientras engañaba a los bilbilitanos cobrando también del Ayto. otro socialista con nombre de cantante que explique cómo se ha hecho una megacasa en el casco con solo un sueldo de Galerías.
Pero de todo esto nunca hablarán los medios vendidos al PSOE.
mejia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:21:28
prensa manipulada [Responder]

Interviú es cero objetiva y ha hecho un copiar y pegar las noticias de agosto del Periódico de Aragón, periódico que firma las noticas de Calatayud el afiliado socialista.
Más manipulado que la tienda de Pinocho, al fin y al cabo solamente les interesa vender revistas sea verdad o no, exagerada o manipulada lo que diga y cuanto más escandaloso lo pinten más venderán, que es lo que quieren.


Claro que no dice nada la revista bilbilitana, lo que dice es lo mismo que publicó el Periódico de Aragón, nada más porque no hay más, menudo "esfuerzo", cortar y pegar noticias y venderlas como nueva cuando es lo que ha salido en agosto... así querrán vender revistas.

Quizás no diga más porque no hay nada más por mucho que se empeñen en vender un estado catastrofista inexistente, un reducido grupo de anti-bilbilitanos que quieren derribar a base de sacar escándalos donde no hay o exagerar hasta la mentira rumores que inventan para derrocar al Alcalde que el pueblo ha puesto en las urnas ... porque molesta al socialismo que manda ahora que Calatayud prospere por encima de sus ciudades socialistas.

La única verdad es que Calatayud lleva un ritmo de crecimiento imparable, progresa, su estación AVE crece un 31% la que más de todo Aragón (Zaragoza solamente un 9%), se va a reformar la autovía y comunicaciones, la población aumenta, se ha recuperado la deuda, recuperado el patrimonio y todo esto molesta sobremanera a los socialistas, que impotentes porque no puden derribar a FM, ven peligrar su puesto y con ello su sueldo, que al fin y al cabo es por lo que cobran, por perjudicar a nuestra ciudad y Ayuntamiento, por eso los medios afines al PSOE intentan sacar todo esto y hacerse eco y magnificar situaciones que no hay.

La gente no es tonta y está percibiendo los ataques sistemáticos e injustificados de los socialistas contra esta ciudad y sus gobernantes democráticamente elegidos que intentan a río revuelto sacar partido de todo esto echando leña a un fuego que no es tal.
RICHY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:41:01
Re: prensa manipulada [Responder]

BAH, NO DICE NADA INTERESANTE EL REPORTAJE, DOS FOTOS Y CUATRO LINEAS RESUMEN, COMO COMENTAN ES LO MISMO QUE HA PUBLICADO EL PERIODICO DE ARAGON QUE ES DEL MISMO GRUPO QUE INTERVIU, GRUPO ZETA, ESTA REVISTA VENDE SENSACIONALISMO PURO Y LA BASURA HABITUALES, ESTA SEMANA CON NOTICIAS COMO "EL NOVIO FAMOSO DE GEMA RUIZ" , "EL AHOGO DE LA ANOREXIA", FOTOS EN PELOTAS DE TIAS, ALGO DE GRAN HERMANO Y POCO MAS, LO DE SIEMPRE EN ESTA REVISTA, VAMOS "SERIEDAD" A LA CATALANA LES LLAMO YO A ESTOS EDITORES CATALANES DE INTERVIU, SE VE QUE NO TENIAN MUCHO DE ACTUALIDAD Y NO HAY NOTICIAS QUE PONER Y HAN PILLADO LO PRIMERO QUE HAN COGIDO PARA RELLENAR PAGINAS.

NO PUBLICARAN NADA DEL MUSEO DE LA DOLORES, DE NUESTRO TURISMO, DEL MONASTERIO DE PIEDRA, DEL CASTILLO, DE MARCIAL, QUÉ VA, EN FIN, TODO LO MALO DE TODOS LOS SITIOS SEA VERDAD O NO, LES DA IGUAL, PRENSA BASURA.
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:41:44
Re: prensa manipulada [Responder]


mejia
tienes toda razón, la gente no es tonta como tampoco lo es en Marbella, Torrelodones, etc etc
estas ciudades tambien crecen pero como?
Chaplin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:46:36
Re: prensa manipulada [Responder]


mejia
30/10/2006 18:21:28
lo que dice es lo mismo que publicó el Periódico de Aragón, nada más porque no hay más, menudo "esfuerzo", cortar y pegar noticias y venderlas como nueva cuando es lo que ha salido en agosto... así querrán vender revistas.
Más o menos es lo mismo que en Agosto. Sólo que la "charlotada" es tan grotesca que de interés regional ha pasado a tener interés nacional. Al final será cierto que F.Martín ha puesto a Calatayud en el mapa nacional. Patético!!!!
RICHY
E-mail: 80.58.205.39 Enviado el: 30/10/2006 18:54:17
Re: Re: prensa manipulada [Responder]

JAVI, ARAGON CON LA EXPO ESTA DANDO UN GRAN SUBIDON Y SOBRE TODO LA PROVINCIA DE ZARAGOZA Y SUS CIUDADES MAS GRANDES, DATE UNA VUELTA POR ZARAGOZA Y SUS PUEBLOS DE ALREDEDOR QUE SON AHORA BARRIOS, ¿PQ SOSPECHAR DE TODO, PORQUE SI?

CHAPLIN, DE NIVEL NACIONAL NADA DE NADA, INTERVIU ES DEL GRUPO ZETA, EL MISMO GRUPO QUE EL PERIODICO DE ARAGON, EL CUAL CONTROLA EL PSOE Y LES SIRVE DE BOLETIN, A FINALES DE MES NO HAY MUCHO QUE RELLENAR Y HAN COPIADO LO MISMO QUE DECIAN LAS NOTICIAS DEL PERIODICO PERO EN LA REVISTA Y ALA, LO VENDEN COMO NUEVO.
ESO NO LE INTERESA A NADIE COMO A NADIE SALVO A LOS INTERESADOS EL RESTO DE NOTICIAS SENSACIONALISTAS QUE VENDEN.
UNA REVISTA QUE PARA VENDER EJEMPLARES TIENE QUE PONER UNA TIA EN BOLAS EN LA PORTADA Y FOTOS EN LAS PAGINAS CENTRALES DICE MUY POCO DE SU VERACIDAD INFORMATIVA, NO CREES?
A MI DESDE LUEGO NO ME LA CUELAN COMO VULGAR ALDEANO.
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:13:25
Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Lo que no entiendo, es porque alguien se ha dedicado a comprar todas las revistas en todos los quioscos de prensa, quien puede tener interes en que los bilbilitanos no nos enteremos de las noticias, yo la he tenido que leer en internet.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:16:44
Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Vulgarmente se denomina secuestro de una publicacion.
RICHY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Eso es falso, una falacia, un vil embuste interesado.
yo mismo la he comprado hace dos horas y está en todo Calatayud.
Si en algunos sitios no estaba es porque gente la había comprado antes.

Emigrado, secuestro es lo que hace tu amigo Castro en Cuba o Carod con Maragall en Cataluña.

Por otro lado, no dice nada nuevo mas que cortar y pegar noticias.
Es lastimero, machista y muy triste que esa revista Interviu use la figura de la mujer desnuda para vender ejemplares ya que no pueden vender credibilidad.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Vaya vaya como estan los animos, parece que escuece el tema, por cierto yo tambien lo he comprado pero fuera de Calatayud. Ah se me olvidaba, no conozco ni a fidel ni a Carod ni a Maragall, no te pongas nervioso y deja que cada cual se exprese que eso es libertad.
C-H-O-L-O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

EMIGRADO, pareces el típico tío que no vive en Calatayud y lo pone a parir a esta ciudad y sus habitantes sin enterarse nunca de nada de las cosas.

No hacía falta que dijeses que no vivías aquí y que no eres de aquí, se te nota a leguas, no te enteras de nada.

Creo que es a ti a quién te escuece que esta ciudad vote a quien vota y como no eres democráta no eres capaz de respetarlo.
Un análisis a tus orígenes y familia podría explicar tu comportamiento, apuesto a que vienes de un entorno desequilibrado.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Soy de Calatayud y no vivo alli por que lamentablemte los politicos no han sido capaces de traer tejido empresarial para emplearme con lo que he tenido que emigrar para poder vivir. Continuare vertiendo mis opiniones en este foro, como siempre sin faltar al respeto a nadie(al menos conscientemente, y pido disculpas si lo hago). No es mi estilo considerar desequilibrado a nadie, tu opinion no me merece respeto
195.175.37.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 22:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

bonita manera de decir que eres un perdedor o fracasado, Emigrado, yo estoy aquí trabajando en una empresa de Mediavega porque me lo he currado y no me he marchado para quejarme y justificarme (las empresas se instalan donde les da la gana a ellas lo sabías?? dile al socialista Ayto. de Tarazona que le parecen los 300 empleos que echa a la calle la empresa DELFIN, tienen la culpa los gobernantes??) al menos reconoces que no vives aquí y hablas por lo que te cuentas o por los tiros que oyes e induces que es lo que no es porque posiblemente te guste más esa versión, aunque no sea cierta.

Has faltado el respeto a mucha gente en el foro insinuando cosas que no son ciertas en absoluto sobre ellos o sus bienes, quizás porque oías campanas y al no saber donde apuntabas la X donde te interesaba.
Si tus disculpas son sinceras posiblemente se acepten pero de ahora en adelante procura estar seguro de lo que dices y no pienses mal de nadie en el Ayto. solamente porque te guste pensar así o te caigan mal.
Al final las pruebas y hechos son los que hablan.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 22:19:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

No entrare a valorar si he triunfado o no en la vida, pero tu eres la ultima persona en hacerlo pues no me conoces. Te aseguro que si no trabajo en Calatayud es porque no he tenido padrinos, pero te aseguro que no me va mal del todo. Voy a Calatayud cuando puedo por que me he criado alli y posiblemente cuando me jubile pase largas temporadas. Leo la prensa(varios diarios de diferentes colores politicos), hablo con amigos y con funcionarios que me explican lo que viven cada dia en el ayuntamiento.

En cuanto a que no me gusta lo que se vota siempre respeto lo que se vota y no me habras leido menospreciar al pueblo pues no lo pienso.

Respecto a lo de los bienes y a las insinuaciones, son eso insinuaciones y lo que yo pienso, pero no he acusado de robar a nadie y si estoy equivocado el tiempo me quitara la razon, pero no tu
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 22:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

emigrado en este foro cuando se dicen verdades como puños hay muchos estomagos agradecidos(como dice un buen amigo mio)que saltan de sus sillones aterciopelados como pinchados por las agujas de la desesperacion.No hay mas interviu en Calatayud porque FM y Lorenzo han ordenado comprarlos todos.Y ¿quien han sido los encargados?dos miembros de la junta local del PP;solo espero que no los hayan comprado con la pasta del partido
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 22:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

¿y tu que narices sabes para decir nada sin pruebas? ¿lo primero que te viene a la mente?
Yo creo que ha sido Rajoy y Aznar... no te jode.
O no, espera, han sido Victor y Marcelino, para ver a la Gemma Ruiz que sale en topless.
jajajaa

Menudas cosas decis chicos.

En fin, creo que lo que no se puede hacer es hablar sin saber o sin enterarse más que de lo que le cuentan, como hace Emigrado, así lógico que se equivoque.

La revista al parecer no cuenta nada nuevo que no se haya publicado ya en prensa, y encima de hace tiempo, llenar paginas me parece a mi.
Pues menudo timo de revista.

Y como mujer me indigna que nos usen como objetos para adornar la portada y las paginas centrales.
Seguro que en eso no ponen objecion quienes la controlan y a quien sirve esta revista.
cuchi
E-mail: aaaahhh Enviado el: 30/10/2006 22:59:46
Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


JAG
30/10/2006 12:44:48
Lo de toda esta gente no tiene nombre, tenemos unos politicos (sobre todo los de izquierdas, que unidos a un trasfuga) que en vez de estar trabajando para que a Calatayud se le conozca por algo relevante, se pasan el día intentando por todos lo medios el desprestigiar la imagen de una persona como la de nuestro Alcalde Sr. Martín, que es el único que ha hecho por Calatayud algo, ya que si os acordaís hace no muchos años Calatayud estaba peor que Huermeda por decir algo ya saben..(gracias también a los de la izquierda). El Sr. Carnicer lo que debería de hacer es lo que ya hemos comentado en algún otro hilo, en vez de cobrar del herario público, podía quedarse en su casa y olvidarse de la politica ya que según el le ha causado tal enfermedad. Ya Vale de aguantar a toda esta gentuza que no hace nada más que, desprestigiar nuestra imagen, ahora a nivel Nacional. Esto es una verguenza, YA VALE SEÑORES, esto no es ningún mercadillo, estamos hablando de gente, que son los que gestionan nuestros impuestos ¿Qué os parece que en vez de estar trabajando por y para Calatayud se dediquen a desprestigiar la imagen de nuestro Alcalde y a la vez la de nuestra ciudad?

que razon tienes maño mio.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 23:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Ya cansa todo esto, no? Sobre todo lo de las relaciones personales. Podremos aspirar algun dia a hablar solo de politica y de cosas importantes para Calatayud? Creo que lo de Martin ya lo tiene claro mucha gente. Ahora hay que empezar a pensar en quien lo sustituye y que nos propone.
Spiderman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 23:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]


coco.el
30/10/2006 22:25:23
emigrado en este foro cuando se dicen verdades como puños hay muchos estomagos agradecidos(como dice un buen amigo mio)que saltan de sus sillones aterciopelados como pinchados por las agujas de la desesperacion.No hay mas interviu en Calatayud porque FM y Lorenzo han ordenado comprarlos todos.Y ¿quien han sido los encargados?dos miembros de la junta local del PP;solo espero que no los hayan comprado con la pasta del partido
Una vez más el Sr. Delso quiere lavar la imagen del alcalde, por mucho que quiera comprar todas las revistas ya es demasiado tarde, los ciudadanos de a pie no necesitamos leer nada en ningún medio de comunicación, nos basta con observar la actuación del Sr. Alcalde de Calatayud, la estamos viendo día a día. Es penoso ver como un alcalde ha perdido los papeles de esta manera, no le importa su pueblo ni sus gentes, no le importa su familia por mucho que él díga, no le importa el partido, no le importa la comarca, no le importa otra cosa que no sea fastidiar e intentar hundir a todas aquellas personas que son capaces de decirle en algún momento !basta ya!, tu no eres quién para imponer, para manejar y mucho menos para intimidar con tus amenazas. Hay mucha gente que lo respetaba, hoy en día los comentarios que se oyen en la calle me hacen pensar que nadie volvería a poner su voto en las manos de un desequilibrado como es el actual alcalde de Calatayud.
125.245.19.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 23:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Nadie lava la imagen del Alcalde, ni la Junta como dices, ni a nivel regional ni nadie, pues salvo para cuatro amargados interesados, la imagen del Alcalde es la de un hombre que lo ha dado todo por Calatayud.

El ya basta es para el PSOE, que se ha propuesto derribar como sea a Fernando y utiliza a Carnicer para tal fin y a su prensa para darle bombo.
Al PSOE poco le importa cómo de parada salga nuestra ciudad, le importa hacer daño y desgastar al Alcalde.

Como dice JAG, estáis haciendo la risa y el ridículo quienes intentáis echar basura sobre el Ayto. y la figura de Fernando, porque nadie os cree.

Que el PP gobierne Calatayud con mayoría absoluta desde hace tanto tiempo tiene que picaros mucho a los que intentan y no pueden gobernar esta ciudad.
Eso es porque la gente no os quiere, socialistas, habéis hecho mucho daño a Caltayud con vuestros votos contra la Universidad, contra el polideportivo, contra el nuevo colegio, contra la autovía, contra la ampliación del hosital, sres. socialistas no tenéis credibilidad y ese burdo intento, otro más contra Fernando, desde vuestro medio del grupo Zeta es otra pataleta más del perdedor que no sabe respetar que LA GRAN MAYORIA DE CALATAYUD HA VOTADO A ESTE PARTIDO, EL PP.

Ya que no engañáis a nadie, al menos respetad las urnas, ya que no respetáis las personas.
MILLAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

RECUERDO UNA VEZ QUE SALIO EN INTERVIU QUE HABIAN DESCUBIERO QUE LO DEL HOMBRE EN LA LUNA FUE UN MONTAJE DE EEUU Y OTRA VEZ, QUE MARISOL ERA LESBIANA (TORTI).
DE ESTA REVISTA TE PUEDES CREER LA MITAD DE LA MITAD, SI NO FUESE POR LAS TIAS QUE SACAN COMO DIOS LAS TRAJO AL MUNDO, NO VENDERIA UNA SOLA REVISTA.
DGT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:02:25
Reunión con el alcalde [Responder]

Propongo que para mañana tenenmos que ir todos con la interviu en la mano a la reunion que hara el Sr. alcalde a los vecinos para explicarnos el plan parcial de Sixto Celorrio, y bueno ya que estamos, a ver que le parece el reportaje de esta ilustre revista.
JAJAJAJAJAJAJA
Por cierto es en el salon de actos del ayuntamiento.
libertad d expresion
E-mail: 81.33.222.28 Enviado el: 31/10/2006 00:05:17
CULEBRON A LA ARAGONESA [Responder]

COMO NO TENDREIS OPORTUINIDAD DE COMPRAR LA REVISTA INTERVIU, PARA PODER LEER EL CULEBRON DE CALATAYUD... ENTRAR EN LA PAGINA D INTREVIU Y PINCHAR EN REPORTAJES, POR CIERTO SABEIS QUE SE HAN AGOTADO TODAS LA REVISTAS... POR QUE SERA
195.226.230.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:05:48
Re: CULEBRON A LA ARAGONESA [Responder]

la he comprado y no dice nada de nada interesante ni nuevo, no merece la pena, son las mismas noticias del Periodico de hace meses pero como nuevas.
Es denigrante que una revista tenga que enseñar imagenes de mujeres desnudas para hacerse notar y copiar las noticias del periodico de su mismo grupo ante la ausencia de periodistas propios.
Y aún más denigrante todavía, que alguien la compre.
sapiencia
E-mail: 88.5.5.10 Enviado el: 31/10/2006 00:06:42
culebrón, ¿de quien? [Responder]

Para culebrones lo que tiene el PSOE. ¿Porqué no se ocupa el periódico de Aragón de los trapos internos de los socialistas?.
Belloch no se habla con Lambán. Y de los líos de faldas, mejor no comentamos ...
enterado
E-mail: 62.150.130.26 Enviado el: 31/10/2006 00:07:22
Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

Sapiencia, el Periodico no saca los trapos sucios de los socialistas... porque es un medio socialista.
Su objetivo es tirar basura sobre el rival, sea cierta o no.

El Periodico de Aragon es el planfleto oficial del PSOE en la prensa escrita, su boletín, de hecho mira la vida y obra del periodista RUBEN de apellido de famoso conquistador de América, investiga sus hazañas y obra y como vendio a su familia con la que ni se habla por un puñado de euros con sello del PSOE para entrar en la politica y de ahí directo al Periodico de Aragon.

Tan nula es la credibilidad de El Periodico de Aragon que hasta lo regalan a empresas y comercios.. porque nadie lo compra para informarse, por eso lo regalan para que la gente vea la propaganda socialista.

Y sobre Interviú lo dicho, una revista que para vender tiene que sacar tías en pelotas en la portada y varias páginas en el interior habla mucho de su "nivel" periodístico de investigación.

No hay que irse tan lejos para hablar del PSOE, aquí en Calatayud hay uno cuya mujer tiene un acuerdo en el Hospital por el cúal le compran TODO a la tienda de este socialista de apellido catalán..., otro con los asuntos fiscales turbios de la mujer que está imputada y el tercero con la polémica mansión que se ha levantado en el casco con tan solo un sueldo en Galerías.
Hay mucho que investigar en el PSOE, claro que sí, pero no esperes que lo hagan los medios del PSOE.

Y todo esto difícilmente saldrá mientras el PSOE siga controlando todos los medios de comunicación salvo la Cope, El mundo y poco más.

La suerte es que salvo cuatro ingenuos, todos cooncen de qué palo cojea cada uno que firma y por qué lo hace.
Vecina
E-mail: 81.33.222.60 Enviado el: 31/10/2006 00:10:17
Re: Re: CULEBRON A LA ARAGONESA [Responder]


195.226.230.58
31/10/2006 00:05:48
la he comprado y no dice nada de nada interesante ni nuevo, no merece la pena, son las mismas noticias del Periodico de hace meses pero como nuevas.
Es denigrante que una revista tenga que enseñar imagenes de mujeres desnudas para hacerse notar y copiar las noticias del periodico de su mismo grupo ante la ausencia de periodistas propios.
Y aún más denigrante todavía, que alguien la compre.
Pues si tan denigrante es ¿porque la has comprado tu?
DGT
E-mail: 88.19.0.91 Enviado el: 31/10/2006 00:11:02
Re: Re: Re: CULEBRON A LA ARAGONESA [Responder]

Pues aqui en Calatayud se han agotado, y no precisamente por las mujeres que salgan desnudas.
JEJEJEJE
193.188.105.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Tranquilos que vereis que pronto el PSOE vuelve a sacar un nuevo embuste o intenta vender otra cortina de humo aprovechando el rio revuelto, siempre saca todas sus mentiras contra el Alcalde por oleadas, por rachas, todas juntas para ver si lo pueden derribar, desde sus medios (grupo PRISA, grupo ZETA, accionariado en grupo VOCENTO y ahora la TV publica) o desde lo que puedan, da igual que sea mentira, la cuesition es mas basura junta contra esta ciudad y sus gobernantes, es repugnante lo que hace el PSOE ya que no pueden ganar en Calatayud, la intentan dinamitar.
Veremos que nueva historia nos intentan vender de nuevo los socialistas porque no les gusta ni admiten que hayamos elegido por mayoria absoluta 3 legislaturas seguidas a nuestro Alcalde.
EVA HACHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:21:48
PRENSA MANIPULADA [Responder]

YO SOLO DIGO QUE EL TEMA NO APORTA NADA NUEVO NI INTERESANTE, INTERVIU ES DEL MISMO GRUPO QUE EL PERIODICO DE ARAGON Y AMBOS A SU VEZ SON DE LA CUERDA DEL PSOE, A MI ME PARECE UNA CHORRADA DE NOTICIA, UN MAL GUSTO DE REVISTA Y UN INTENTO DE TOMARNOS POR IDIOTAS.
DEDIQUENSE A COSAS MAS SERIAS PERIODISTAS Y A VDS. LES DIGO QUE SAQUEN LO BUENO DE CALATAYUD, SU PATRIMONIO HISTORICO, SU TURISMO, SUS GENTES, SU HABITAT, SU COMARCA, EN FIN, SIENDO VDS. CATALANES Y SIENDO DE IZQUIERDAS POCO BUENO PODIA ESPERAR NUESTRA CIUDAD.
LA PROXIMA VEZ INFORMENSE BIEN Y SAQUEN LA VERDAD, AUNQUE QUIZAS NO LES INTERESE PORQUE NO VENDERIAN TANTO.
Josete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 04:26:30
Re: Calatayud en Interviu [Responder]

A mi lo que me sabe mal es el "forofismo" que desatan algunas opiniones. Da la sensación de que haga lo que haga un partido,ya sea de gobierno o de oposicion, para bien o para mal, siempre lo van a apoyar, y siempre van a criticar al contrario. No es la primera vez que lo comento en el foro, pero es que mas que opiniones, parecen panfletos politicos. Si es esa la opinion que tienen, alla ellos, yo prefiero ser libre y juzgar por mi mismo, eso si, escuchando ambas partes.
En mi caso, puedo decir libremente que en las ultimas elecciones locales vote al PP porque Martin le habia dado un impulso a Calatayud como nunca nadie se lo habia dado, y que nuestra ciudad habia prosperado mucho gracias a su gestión. Ahora bien, el puesto se le ha subido mucho a la cabeza de un tiempo a aqui, y se le han visto muy malas formas, asi que para las proximas elecciones locales no pienso votar a Martin, aunque no descarto votar al PP si él no se presenta a alcalde,porque en nuestra ciudad las siglas PP han cambiado por FM, o estas de su lado, o no sales en la foto. En materia nacional,a dia de hoy, votaria al PP.
Por favor, basta de forofismos y de panfletos en los foros.
Sed libres. Saludos.
ALFA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 05:06:16
Re: Calatayud en Interviu [Responder]

De acuerdo contigo Josete, mucho forofismo.

Pero en este y muchos casos, tras una supuesta noticia que perjudica al PP y suelen ser malintencionadas y en parte manipuladas en pocos pero sustanciales detalles para sembrar dudas donde no hay nada, se haya la mano de la izquierda, que busca perjudicar al precio que sea y como sea a nuestro Alcalde y el PP.
Los socialistas aquí buscan confundir con mediasverdades y usan al Periodico de Aragon como panfleto que les publique lo que dicten para sembrar continuamente la duda contra FM.
Ningún sueldo ni por mucho que cobren los socialistas por desgastar al PP, merece acciones como esa.
Es un asesinato moral a sueldo.

Está claro que en parte, se le ha subido el cargo a FM, es inevitable cuando tienes 3 mayorías absolutas seguidas, pero para mi, eso no justifica la caza y captura que ha dado el PSOE contra él por ser quien es en el PP aragonés y a nivel nacional, gobernando la ciudad más importante para el PP en el eje NorEste.

A muchos nos parecen poco inteligentes decisiones de Fernando en ocasiones, que les pone en bandeja la crítica al PSOE (como lo del acto cultural de los discapacitados que al final se fue a Ateca), pero viendo la caza de los que van a por él a toda costa y no dejan de acosarle sin justificación, con falsas insinuaciones que pueden perjudicarle a él o al PP en Calatayud, todo eso me hace crecerme, entender su pulso personal con el PSOE porque no le dejan otra opción y detestar a todos que echan basura a esta ciudad para sacar rédito político de forma tan miserable.

Confío en que finalmente no se presente y dedique tiempo a su familia, pero el que manda es él no ya en Calatayud, sino a nivel regional por más que sea el segundo en Aragón, tiene muchísimo peso en Madrid.

Es por eso por lo que FM se ha convertido ahora que el PSOE tiene todo copado, en una figura molesta para los socialistas que sacar todo su arsenal en sus medios de comunicación para acosarle, no tienes más que ver la cantidad de noticias y basura que han sacado de él... todo mentira, porque al fin y al cabo ¿le ha juzgado como culpable algún tribunal? nada, ninguno, todo limpio y todo claro, pero para el PSOE la estrategia de difama que algo queda es válida.
Lo que desconocen los socialistas es que puede volverse en su contra y robarles para siempre la credibilidad si algún día dicen algo cierto.
Como el cuento del pastor mentiroso, eso tiene visos de ocurrire al socialismo en Calatayud.

Lo que están haciendo es gente que como tú, Josete, le habíamos visto muy arrogante al Alcalde, nos estemos uniendo para defenderle debido al mobbing político que le intentan hacer desde la insituciones socialistas (DPZ, DGA, Moncloa y todos los medios de prensa del PSOE).
Que ha cometido errores sí, que es prepotente, arrogante en ocasiones, mandón, demasiado exigente, pues también.
Pero que no merece para nada esta persecución y ataques multi-frentes que buscan desgastarle al precio que sea, también es cierto.

El PP lleva mucho tiempo en Calatayud y ahora el PSOE crecido en sus administraciones, quiere apartarlo del poder como sea... quiere quitarnos por la fuerza de la mentira, lo que los ciudadanos han elegido por la fuerza de sus votos.

Por eso no lo han conseguido ni lo conseguirán, porque en un sitio grande podrían colar las mentiras socialistas, pero en un sitio como Calatayud tan pequeño se acaba sabiendo que son burdos intentos mediáticos por derrocar a FM en los que les va el sueldo a la izquierda.
A la gente no nos engañan, a la gente nos valen los hechos y esta ciudad ha subido como la espuma y lo sigue haciendo desde que el PP gobierna.

Con una oposición en Calatayud constructiva, dialogante, responsable, con gente de aquí, que viva y trabaje en Calatayud, con un PSOE renovado, con peso y mando en su partido y con ganas de gobernar presentado un proyecto alternativo, primando antes el bilbilitanismo que el partidismo, el PSOE ganaría las elecciones sin duda ninguna.
El PSOE o cualquier partido que reuna esas características.
Por eso ha ganado el PP estos 12 últimos años, porque tiene esos requisitos.

Merecemos una oposición mejor.
sanmiguelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 08:35:46
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Hay algíen que de verdad confie en la palabra de Carnicer y sanmiguel, nadie se ha parado a pensar en la clase de personas que son
estos dos lo que tenían que hacer es dejar de perjudicar a Calatayud por sus INTERESES personales, porque , amigos mios, detrás de todo esto solo hay intereses, el sueldo (cojonudo, por cierto) de uno por un lado, y las ansias de poder del otro , por el otro lado.
Me río del bueno de Carnicer, depresión dice... en politica, digo yo, si uno no está con animos de trabajar, que se vaya y deje a otro que si las tenga, cojones. Pero coño, renunciar a tan suculento pastel.....

Muy bien por interviu, siempre dejando en buen lugar a los aragoneses, como lo de la coca del ebro , la operación puerto y echando mierda sobre angel vicioso (el cual ha quedado recientemente absuelto de cualquier causa en la operación esa).
escoria de revista, por lo menos en esta ocasión sale la ferrer ligera de ropa, que últimamente hasta en eso, lo único que vale, no valía nada de nada.
disidente
E-mail: Enviado el: 31/10/2006 11:11:06
Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Sólo hay que verlo aquí:

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=37361&idseccio_PK=547&h=060918
laurik - 80.58.205.34
E-mail: opsarapia2@hotmail.com Enviado el: 31/10/2006 12:32:28
una bilbilitana satisfecha [Responder]

gracias a la revista interviu toda españa podrá enterarse de que clase de persona tenemos por alcalde. no hay que pasar por alto la falta de respeto que desprende hacia las personas que no le besan los pies. Y a parte de todo esto la falta de humanidad que muestra hacia un concejal socialista de nuestra localidad por ir en silla de ruedas unido a que es del partido de la oposición.

su filosofia de vida es:
todo lo hago por huevos y punto.
Aqui se hace y se dice lo que digo yo y no hay mas que hablar.


yo no se vosotros pero yo no quiero una sociedad asi en mi ciudad. Yo quiero libertad de expresión y de opinión, igualdad ante la ley, igualdad de clases y ante todo tener trabajo no tener que irme fuera a trabajar.
Negado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 14:08:44
Re: Re: una bilbilitana satisfecha [Responder]

Ya se le va viendo el plumero al PP
AMEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 14:21:41
Re: Re: Re: una bilbilitana satisfecha [Responder]

YA ERA HORA
sapiencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 15:27:55
Re: Re: Re: Re: una bilbilitana satisfecha [Responder]

Vaya la que se ha organizado. Orgulloso tiene que estar Fernando Martín. Si no fuera tan competente, responsable y buen político no habría tantísimo interés en quitárselo de encima.
No se meterán con ese individuo gris que es Gustavo Alcalde, ... ¿para qué? si ese no le hace sombra ni a la sombra de un árbol.
Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 15:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: una bilbilitana satisfecha [Responder]

Ni es noticia ni es nada, es un resumen de lo que ha publicado el Periodico de Aragon, con su manipulación política interesada, INTERVIU o mejor dicho el grupo ZETA nos toman por idiotas, ya se cuidarán de decir algo malo estos catalanes de ellos, la basura se la echan a Aragón y para vender revistas ponen tias en bolas.

Al ADMIN, sea consecuente con lo que dijo ayer de "dejaré unas horas los mensajes de la misma persona que se hace pasar por varias diferentes porque saben que eso no lo permito"

Ayer fue Mayca-Lector con la misma IP y por ello la misma persona el que escribio varias veces intentando hacer ver que son varios.

Hoy se ha vuelto a repetir con Laurik-Una ¿es que no va a ser coherente si quiera con sus palabras? en otras ocasiones ha borrado a quien ha escrito con varios alias siendo la misma persona ¿no lo va a hacer esta vez a peser de haber dicho ayer que lo haría? ¿hay clases y clases en el foro? ¿o no será que hay ideas e ideas y como los que violan las normas son anti-PP a esos sí se les permite? por mucho que lo intente disfrazar... se le sigue viendo el plumero, donde dije digo digo Diego ¿verdad?
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 15:47:17
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

El Psoe poco o mejor dicho nada tiene que ver en el acoso que Fernando Martin ha efectuado a miembros de mi partido por mucho que me pese .Todo sale a relucir por miembros del PP que han tenido la valentia que nos falta por desgracia a muchos.Es una vergüenza que miembros de las juventudes del PP( ,nuevas generaciones) , de Calatayud se dedicaran a retirar todas las revistas de interviu y posteriormente las llevaran a la sede de la calle Galdar,igual es para buzoner a todos los bilbilitanos y para que llegue a todos ellos , como ya ocurrio con ese famoso boletin informativo.que tanto nos avergonzo. A los afiliados de las nuevas generaciones solo decirles: que mal empiezan si preteden trabajar por Calatayud de esa forma.desligaros de quienes han sido estos dos (carlos y javier)y trabajar por el partido y por nuestro pueblo

Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 15:53:51
Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Las revistas que sepas que medio Calatayud las tenía reservadas, pregunta a los kioskeros.

Ni eres afiliada ni eres nada, porque una afiliada de verdad nunca diría esa sarta de estupideces ni si quiera en caso de ser cierto.
Una afiliada jamás hablaría mal de su partido en un foro sin dar la cara ni identificarse, si algo no le gusta lucharía por cambiarlo desde dentro dando la cara.
Por lo tanto tú no lo eres así que deja de suplantar al PP porque posiblemente seas del PSOE al ser tu primera línea una defensa a ellos.

Que sepas que el PSOE controla el grupo ZETA, la editorial de EL PERIODICO DE ARAGON y de INTERVIU y es el máximo responsable de caldear el ambiente y utilizar a Carnicer como marioneta arrojadiza contra Fernando, prueba de ello son sus entrevistas en el paseo con preguntas politizadas y la fotico de Carnicer con el diario en la mano.
Que no sea tan hipocrita el PSOE de decir que se entero tarde cuando son los que dictan las redacciones de El Periodico de Aragon ¿a quien pretenden engañar? ¿Creen que nos chupamos el dedo la gente y va a colar todo este montaje?
195.175.37.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 16:33:26
Re: Prensa socialista [Responder]

Pareceis aldeanos dandole importancia a un tema que no la tiene, sobre todo cuando no dice ninguna cosa nueva y posiblemente tampoco todo lo que diga sea cierto.

Yo lo que no entiendo es que salga a destiempo, cuando está todo pasado y ocurrió hace más de dos meses, imagino que no sabrían con qué rellenar páginas y ecahrían mano de viejas noticias de un diario de su grupo Zeta, el Periodico de Aragon.

La prensa funciona así, por interés y por exagerar las cosas hasta hacer que parezcan escándalo, anda que no habrá mil temas más importantes que una simple disputa a nivel local, desde luego el articulo de Interviu no aporta nada y es un burdo resumen echo para rellenar paginas porque no sabian de que hablar.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 16:40:16
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Lo que ocurre en Calatayud parece sacado de un comic sobre una tiranía caciquil del tercer mundo.

Lo de que vayan miembros del PP comprando todas las revistas para que los bilbilitanos no puedan leerlas es sintomático de la salud de nuestro ayuntamiento.
¿Por qué intentan evitar que no podamos leerla?
No sería más lógico y sobre todo más saludable para la democracia dejar que cada uno lea lo que quiere, máxime cuando es una revista con tan poca credibilidad (según algunos). Posteriormente el alcalde podría desmentir todo en uno de esos panfletos que meten en los buzones.

En fin.... que paso de esta historia. Lo que no le perdono al ayuntamiento es que no sea capaz de traer industria ni siquiera con las elecciones a la vuelta de la esquina.
aldeano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 17:28:01
Re: Re: Prensa socialista [Responder]

Me gustaria saber q es lo q consideras tu importante, para no ser aldeanos, nos lo dices y asi lo consideramos importante los demas y dejamos de ser aldeanos.
Esperamos tu respuesta, gracias.

80.103.18.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 17:31:21
Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

El dinero gastado en intentar secuestrar la revista "Interviu" deberian haberlo gastado en gestiones para traer industria y crear empleo.

Seguro que dentro de unos dias nos llenan el buzon con revistitas del ayuntamiento y del PP publicitando las bondades del alcalde y las maldades del complot juedo-masonico de los socialistas y demas oposicion.

Estamos cansados.
Calatayud no se merece un ayuntamiento asi.
aldeano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 17:49:59
Re: Re: Prensa socialista [Responder]

por cierto señor anonimo, y me refiero con señor anonimo a ese q nos tacha de aldeanos por prestar atencion a la noticia de interviu, si hablas de ella es por q la has leido, sin tan en contra estas de esa revista o de grupo zeta por q lo lees?? no lo consideras importante pero lo lees?? eso como va?? y si no lo has leido, como eres capaz de opinar sobre algo q ni siquiera has leido??? para decir q es exagerado, o q mienten?? mira yo no soy de derechas ni de izkierdas, ni del pp ni del psoe ni de ninguno, pero no he podido resistirme a contestarte cuando nos llamas aldeanos mide un pokito tus palabras, es muy facil criticar y calumniar a la gente desde el anonimato verdad.
Un pokito de educacion tu q llamas a los demas aldeanos, puede q seas el menos indicado para hablar.
IO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 18:39:44
Re: Re: Re: Re: Prensa socialista [Responder]

Andaaaaaaa!! que ahora ser aldeano es un insulto!!! pero no os dais cuenta del ridiculo que eso supone para nuestro pueblo. Las movidas del ayuntamiento ahora son conocidas por toda España. Sintamonos orgullosos!Lo dice uno que esta harto de los lios de este ayuntamineto.Que bien vendria una buena limpieza...... en Mayo se vera...
195.175.37.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 18:44:13
Maniobra de prensa para desestabilizar [Responder]

Aldeano no es un insulto, es propio de quien acostumbra a pensar poco por sí mismo y cree lo que le viene o lee porque no tiene mucho mundo como para comparar y contrastar, dándole importancia a lo que no la tiene.

Lo que es ridiculo es que detras de todo este asunto se haya el brazo del PSOE y sus medios de comunicacion orquestando todo esto y piqueis el anzuelo de creer lo que cuentan las noticias sin pararos a pensar la intención que tienen, que no es otra que derrocar por la fuerza a quien ha sido puesto por las urnas.
Total, no tenéis más que ver el sensacionalismo que vende interviu y las noticias que saca.
Nadie compra esa revista por lo que dice, sino por las fotos de las mujeres desnudas que saca.
Eso es "credibilidad" izquierdista del grupo Zeta.
w
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:53:26
Re: Maniobra de prensa para desestabilizar [Responder]

claro hombre, es igual de creible que el eje del mal que se inventó bush y que respaldó el pp.
aldeano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 19:54:14
Re: Maniobra de prensa para desestabilizar [Responder]

como puedes decir q aldeano no es un insulto y luego decir o definir un aldeano como alguien q piense poco por si mismo!!!! eso no es menospreciar a alguien??? tu q tienes tanto mundo.
dimelo tu licenciado.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 21:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]


RICHY
30/10/2006 21:21:19
Eso es falso, una falacia, un vil embuste interesado.
yo mismo la he comprado hace dos horas y está en todo Calatayud.
Pues parece que no era tanta falacia, puede ser que en Calatayud haya algo de niebla que hace años no es deja ver las cosas con claridad.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 22:09:11
Re: Re: Re: Re: CULEBRON A LA ARAGONESA [Responder]


DGT
31/10/2006 00:11:02
Pues aqui en Calatayud se han agotado, y no precisamente por las mujeres que salgan desnudas.
JEJEJEJE
Creo que en la proxima portada de "INTERVIU",sale F.Martin en pelotas,diciendo "Asi dejare Calatayud con los gastos del campo de golf".
Tambien viene un suplemento especial en las paginas interiores donde se muestran varios miembros de la Junta Local del PP con el culo al aire,manifestando:"Nos va la marcha,por eso queremos que se marche la oposicion".
Yo ya tengo reservados varios ejemplares.
PASCUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 23:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: CULEBRON A LA ARAGONESA [Responder]

Yo sólo digo que los que se alegran de desgracias ajenas son unos mierdas.
Y los que además lo hacen sin dar la cara, unos cobardes.

Los que son ambas cosas, son los que han preparado esta trama para que salga nuestra ciudad perjudicada: PSOE y sus medios: grupo ZETA (editorial de El Periodico de Aragón con el socialista vendido Rubén Cristóbal al frente y la revista Interviú rellenando páginas con noticias del diario)
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 23:18:19
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

[por supuesto que soy afiliada del PP por eso se muchisimas cosas que otros desconoceis.Las criticas y los comentarios que hago ,los menciono siempre desde la educacion y el respeto ,y usando los medios que tengo a mi disposicion ;exactamente como hacemos todos los que escribimos en este foro.Yo no insulto ni menosprecio a nadie simplemente digo realidades ,es mentira acaso que ¿han sido miembros de las juventudes del PP los que compraron todos los ejemplares de interviu? es mentira que fue Lorenzo quien se lo ordeno?es mentira que los llevaron a la sede del PP?es mentira que los dos acaparadores de prensa fueron Javier y Carlos ?os agradeceria me contestarais de la misma manera que os pregunto.En cuanto a mi identidad actuo como todos vosotros ,en el anonimato,pero recordar con respeto.
PASCUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:06:39
Re: PSOE manipula prensa [Responder]

"Afiliada" no sé si me das pena, vergüenza o lástima.
Tú ni eres afiliada ni sabes nada, escuchas la prensa (y sus mentiras) y te las crees, si fue alguien de juventudes tú ni tienes ni idea porqué fue y deduces el resto, te enteras de la misa la mitad y encima suplantas la identidad de una verdadera afiliada.

Ninguna afiliada del PP vendría a un foro anónimo a echar mierda sobre su partido sin dar la cara, lo solucionaría desde dentro lavando los trapos en casa.

Sin duda eres alguien afín al PSOE intentando de forma miserable sacar más carnaza y echar más leña al fuego.
No sigas hablando porque la cagas sin duda y seas quien seas quien se oculta detrás de ese nick eres muy miserable por suplantar una identidad que no es tuya y más aún sin dar la cara.
Qué valientes los cuatro anti-PP en este foro lanzando piedras y escondiendo la mano, haciendo méritos junto a sus medios para seguir desgastando esta ciudad, es muy de mierdas hacer leña del árbol caído y aprovechar la coyuntura para deducir lo que nos da la gana y mezclarlo todo y más aún sin dar la cara.
Actuando así desde el anonimato dice mucho de vuestra cobarde actitud hacia la vida y el mensaje que trasladáis a vuestro entorno o hijos, al menos decidles que posteáis aquí como cobardes insultando por interés sin identificaros, por lo menos los malnacidos de los "periodistas" (afiliados socialistas reconocidos que escriben al dictado) firman con nombres y apellidos.

EZEQUIEL SANCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:13:49
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

DEJALOS PASCUA, ESO DICE MUCHO DE LOS ANTIBILBILITANOS QUE QUIEREN DINAMITAR EL AYUNTAMIENTO, EL QUE HAGAN QUE SE CREEN LAS MENTIRAS INTERESADAS DE LA PRENSA Y VENGAN AQUI A ECHAR MAS BASURA PARA LIAR LAS COSAS.
ESO DICE MUCHO DE ELLOS Y TODOS SABEMOS QUIENES SON Y EL FORO ES BUENA PRUEBA DE COMO SE COMPORTAN, ESTOS ANTIPP SON CUATRO QUE ESCRIBEN TODOS LOS DIAS CON VARIOS NOMBRES PARA HACER PARECER QUE SON MAS, IMAGINO QUE POR VERGÜENZA NO DIRAN A NADIE LO QUE VIENEN A LADRAR AQUI.

ESTA CIUDAD VA MEJOR QUE NUNCA, HAY COSAS QUE MEJORAR Y SE HARAN Y ESO ES LO QUE MAS IMPORTA A LA GENTE MAS ALLA DE LA VIDA PERSONAL DE LAS PERSONAS.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:23:37
Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Buenas noches.
Como bilbilitano dare mi punto de vista y una critica a lo que estoy viendo, mi nombre es Jesus y si alguien me pide los apellidos no tendre inconveniente en ponerlos.

Creo que la charlotada es que no es importe esta noticia.
Para mi es un asunto entre particulares y airear problemas personales.
A la gente nos debe importar el bienestar de la ciudad, que bajo mi punto de vista es excelente, las infraestructuras, si viene o no Universidad, si tal partido vota X cosa para todo Calatayud o vota Y cosa, si X administración nos da esto o lo otro, vamos, cosas que nos atañen a todos, relevantes y no cotilleos inter-personales que en nada nos afectan al resto.
Desde luego, a cualquier persona con vida propia, no le importarian cotilleos ajenos con versiones dispares de las cuáles solamente se publica una.
Yo, obrero de toda la vida, volvere a votar al PP a tenor de lo que veo esta haciendo el PSOE en Aragon y el nulo interes del PSOE local por hacer las cosas bien.
Y los asuntos personales me la traen al pairo, me importan las cosas que me afecten a mi y a mi ciudad, no las del vecino del 2º con la del 5º.
Que una noticia asi cree tanto interes dice mucho sobre el amarillismo de la gente.
Yo mientras me seguire preocupando por los asuntos globales, los personales os los dejo aquellos que no tienen vida propia y deben mirar por los ojos de otros para sentir algo.

Con todo mi afecto, feliz dia y buenas noches

Jesus (Consolación)

Hector
E-mail: 80.227.0.153 Enviado el: 01/11/2006 00:29:36
Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]


enterado
31/10/2006 00:07:22
A mi me gustaria que ampliaras la informacion que dices, ya que si no la publican seria interesante conocer todo eso que comentas pues tambien es de interes.
uno.
E-mail: raton@colorao.com Enviado el: 01/11/2006 12:47:14
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Mayca
30/10/2006 10:41:14
En el último ejemplar de la revista inbterviu se publican los actos de los que es capaz de hacer el innoble, el maltratador, el mafioso, el cacique, el ignorante, el frustrado de Fernando Martín. Soy Bilbilitana, no quiero avergonzarme de mi pueblo, del que elige, es hora del cambio.
Ay, Ratón, Ratón....

Que has hecho con las revistas?? las has quemado? Joerr, yo que queria ver a la Ferrer y me has fastidiado la fiesta...

Ay, Ratón Ratón
Nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 13:37:04
Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

He leido el Interviú y no aporta nada nuevo a lo que se ha venido cometando este verano desde el Periodico de Aragón, o en cualquier otro medio de comunicación.
Parece que muchos se rasgan las vestiduras ahora porque haya salido ahora cuando llevamos meses viendo noticias similares cada dos por tres.
Lo que me parece muy lógico es lo del "secuestro de la revista" eso si es típico del Sr. Alcalde, y su caracter caciquil. No entro a valorar su labor al frente del consistorio durante la última década por que en lineas generales no ha sido mala pero esa prepotencia suya al creerse el ombligo del mundo esta hechando a perder todos los logros que ha podido csechar estos años. Nadie tiene derecho a pisotear a la gente por que no piesen o actuen como el quiera, por desgracia F.M. actua de esta guisa y me parace que esas maneras estan trasnochadas. Lo que debe hacer si le queda un poco de dignidad es retirarse, su partido se lo agradecerá.
88.5.5.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 14:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Siempre estais que si es un prepotente, que si es un cacique, que si bla, bla, bla, bla. Yo lo único que veo es un hombre de carácter, que no soporta a los vagos, ni a los coleópteros. Personas tan válidas como él se necesitarían en otras instituciones, así nuestros impuestos se utilizarían de una forma mas eficiente. Aunque seguro que si fuera "de los que pasan", fuera al Ayuntamiento a cubrir el expediente, hiciera la vista gorda con aquellos que NO HACEN NADA, o con los que además de ser vagos piden bajas, y encima cobrara por ello, lo pondríais en en altar.
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 19:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Me parece una indecencia llamar vago a una persona que lo esta pasando francamente mal debido a una depresion, si tan vago decis que era no se explica que haya estado en 2 legislaturas, yo le deseo una pronta recuperacion, somos muchos los que estamos con el. ANIMO.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 19:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

tu "bilbiliss" como buen socialista, estas ahora con el porque quieres usarlo como marioneta contra el Alcalde, como arma arrojadiza de usar y tirar.
¿estabas con el cuando portaba una pancarta contra Victor Ruiz en la manifestacion a favor de la Universidad en Calatayud - el PSOE voto contra la Univerisad en Calatayud, no lo olvidemos, haciendo "meritos" -?

aguanto dos años porque rendia, pero la edad no perdona y en lugar de retirarse y reconocer el alto nivel de exigencia que no podia asumirlo, se escudo en esa depresion del mal estudiante incapaz de seguir el ritmo del resto... porque asi ademas de reconocer que ya no valia, seguia COBRANDO, cosa que de haberse retirado dignamente no hubiese cobrado.
Esta claro que el dinero pudo mas para Carnicer.
Y eso lo sabéis desde el PSOE aunque os interese promulgar el bulo del acoso, el mártir y el catastrofismo. Ya huele socialistas, Calatayud no os quiere y menos aún cuanta más basura nos echáis.
Clarissa
E-mail: 83.44.56.58 Enviado el: 01/11/2006 20:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Que pesaditos que sois con el tema. Pero tanto los del psoe como los del pp. Quiero decir antes de que me ataqueis que yo no soy ni de unos ni de otros, porque pienso que todos sois iguales. Después solo quiero decir que ya huele el temita, y que ya vale de estar haciendo el tonto y a ver si os dedicais a hacer algo por Calatayud y conseguís que esta ciudad tenga todo lo que se merece, porque la gente de a pie, queremos tener trabajo,infraestructuras, buenas comunicaciones y una buena calidad de vida. Se os elige en las urnas para que hagaís algo por nosotros no estar todo el dia de pataleta criticando y sacando trapos sucios. A los del psoe decirles que ya es hora de que hagaís una buena oposición y os dejeís de criticar y de sacar historias personales de la gente, para que creamos en vosotros teneís que darnos ideas y proyectos buenos para la ciudad y por supuesto tener un canditato con carisma y que nos inspire confianza. Y a los del pp deciros que os habeis aprendido bien la lección esa de que "lo de interviu no es nada nuevo y que está todo manipulado por el psoe, ha sido un corta y pega del periódico de Aragón" parece que todos los que habeis escrito en este foro sois la misma persona porque solo poneis eso. Que la gente de Calatayud ya sabemos la verdad y que es lo que realmente ha pasado, no nos vengais con milongas de que si lo manipulan de que si ha sido el psoe. A ver si mejorais el empleo en nuestra ciudad que falta nos hace y os dejais de tontadas que ya estamos todos muy hartos.
Jesusito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 22:57:22
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Jesus
01/11/2006 00:23:37
Como que son solo cotilleos inter-personales, cotilleos ajenos, no se si te habras dado cuenta Jesus, que esas personas son un Concejal del nuestro Ayuntamiento y nuestro Mismisimo Señor Alcalde, si te parece poco, que no son el pepito y el fulanito del barrio de tal, que nos representan a todos y ya me da hasta verguenza de por que conocen por fuera a nuestro Alcalde, por sus cacicadas y prepotencias, y no porque inauguren una FABRICA detras de otra y nuevas INDUSTRIAS, y no un poligono de mediavega que la nave mas grande tendra 2000 metros y encima es la del ayuntamiento, y las demas empresas que ya estaban en el pueblo y se han cambiando a una nave, NADA DE INDUSTRIAS NUEVAS, y sobre todo GRANDES.
MAITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 23:16:05
Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

El traer industria no es reponsabilidad de un Ayuntamiento, sino de las propias empresas.
Y en menor medida, de la DPZ, DGA y gobierno central con sus políticas.
Dirígite también a ellos que lo sepas o no, un gran % de tus impuestos van para ellos (el 92% de hecho, el resto son para el municipio).

A mi el tema me parece como a todos, una jugarreta del PSOE y sus medios volviendo a sacar a destiempo lo que sacaron en su momento.
Porque el PSOE y sus medios no sacarán nada bueno de Calatayud no, fijaros que no veréis ninguna buena noticia sobre nuestra ciudad en ellos, no porque no las hay (un periódico neutro como el Heraldo las saca), sino porque a los medios del PSOE, que son casi todos, no les interesa darlas.

Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 23:43:47
Re: Prensa socialista manipula contra Calatayud [Responder]

Sr. ADMINISTRAD0R, ha quedado vd. como lo que es, un gran mentiroso y manipulador al servicio de la izquierda por más que intente presumir de un foro libre.

Voy a citar diariamente sus palabras en este hilo para dejarle en evidencia que MIENTE y descaradamente, cuando dijo que eliminaría a la persona que con varios nombres ha escrito aquí contra el PP intentando aparentar que son más.

Al menos ya que vd. permite tantos insultos hacia el Ayto. sea noble por una vez y permita vd. también que le insultemos a vd.
Aunque en este caso llamarle mentiroso y manipulador (hoy no ha actualizado la web dejando las noticias de ayer que buena prisa se dio en poner) no es un insulto sino dejarle con el culo al aire.
Vds. solito se hunde en el fango, quizás porque sabe que no debe morder la mano que le da de comer en el Hospital.
ex68+1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 00:31:53
Re: Prensa socialista manipula contra Calatayud [Responder]

Por mi parte he de decir que no me gustan estos circos que se montan en Telecinco del Gran hermano y compañía, pero será que no conzco a los concursantes!!! Sin embargo con este culebrón disfruto un montón y estoy esperando a ver si salen más noticas (lo más cercanas a la realidad posible, eso sí).
intrigado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:10:49
Ayud, ¿nos vendes alguna interviu? [Responder]

Venga que tienes que estar harto ya de ver a la de la primera, vendenos alguna
MAITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:11:33
Re: Ayud, ¿nos vendes alguna interviu? [Responder]

¿y tú votas a favor de la Universidad en Calatayud o sigues votando en contra de ella como ha hecho el PSOE?
Eso sí que es de vergüenza y eso no lo verás en Interviú porque el PSOE esconda su basura que tapan sus medios.

Y ponlo en el hilo correspondiente, si te esfuerzas serás capaz de saber cuál es, sino pide ayuda, que se te ve muy perdido.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:12:21
Re: Ayud, ¿nos vendes alguna interviu? [Responder]


intrigado
02/11/2006 01:10:49
Venga que tienes que estar harto ya de ver a la de la primera, vendenos alguna
Que quieres ver la calaña con que actua los sociatas en esta ciudad y en el resto de España, no me extraña que hayan tenido un escalabro en las elecciones catalanas, y preparados para las municipales, autonomicas y nacionales, que ya se os ha visto el talante.-
Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:13:02
Re: Re: Ayud, ¿nos vendes alguna interviu? [Responder]

En Cataluña el PSOE se ha hundido, ha perdido 5 escaños, el partido que más baja y eso que son los que controlan el PSOE, los catalanes y con todo lo que le han dado... miedo da pensar lo que puede perder el PSOE en Aragón y otras regiones expoliadas por los socialistas, hasta la CHA les va a superar.

Quien ha ganado en Cataluña ha sido la abstención, la MITAD de la gente ha demostrado que pasa de la política y el Estatut es un invento de los políticos.
josete
E-mail: josete@yabasta.com Enviado el: 02/11/2006 01:15:48
CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

Me parece haber vuelto a los tiempos del franquismo. Una publicación nacional publica un reportaje sobre los tejemanejes del PP bilbilitano y en alcalde, ni corto ni perezoso, ORDENA LA INCAUTACIÓN DE TODOS LOS EJEMPLARES AL MÁS PURO ESTILO CAZIQUIL.

Sobran las palabras. Está claro que a estos del PP lo de la libertad de prensa les es ajeno.

Tan sólo espero que la gente se haya dado cuenta de la CALAÑA de esta gentuza que gobierna el pueblo.
malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:16:40
Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

tú crees que se darán cuenta????? Hay que reconocer que FM hizo una buena legislatura del 95 al 99, pero la gente no sé por qué sigue teniendo la impresión de que lo hace bien, cuando desde el 99 no ha hecho nada más. Hay que felicitarle por esos cuatro años, pero ya le hemos gratificado lo suficiente con ocho años mal aprovechados. ¿Pero se darán cuenta???? Lo dudo
83.175.249.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:17:28
Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

claro que la gente se ha dado cuenta.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:18:52
Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]


josete
02/11/2006 01:15:48
Pero Josete, corazón, si los del PP sólo tenemos la COPE, el MUNDO y LIBERTAD DIGITAL y los del PSOE tenéis todos los demás (Y,... ¡A FÉ QUE SON MUCHOS-MUCHÍSIMOS!), ¿cómo es posible que nos acuses de lo que nos estás acusando?
¡Dejanos la migajas, cariñito, que con eso nos conformamos!


¡Amos anda, será posible!
MAITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:19:39
Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

El 90% de los medios son del PSOE.
La gente valora hechos: como infraestructuras, patrimonio, comunicaciones o recuperación de la deuda.
Eso lo ha traído el PP.

El PSOE nos trajo la ruina.
La gente no es tonta y vota a ideas y proyectos, no a temas personales sacados de contexto y manipulados por la prensa socialista.
Abrid los ojos.
PARDILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:21:59
grupo z [Responder]

menudo negocio tiene montado este grupo recopila la imformacion aparecida en el periodico de aragon y monta el gran periodismo de investigacion viva este periodista de interviu como nos comen el tarro ............yviene el pardillo de turn y hace rico a este grupo VIVA LA IMAGINACION DEL CUARTO PODER AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO YO ME VOY A FUMAR ----------------
malandrín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:24:35
Re: Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

El 'secuestro' de Interviu es el vivo reflejo de una ciudad que se ha quedado anclada en los ochenta, sobretodo mentalmente. De dinero puede que haya progresado, pero de mente... Hay pueblos más pequeños por La Mancha que nos ganan a los bilbilitanos en cuanto a aperturismo. En Calatayud las cosas pintan mal, de verdad. Lo siento por los que aún estáis allí, yo pude irme hace algún tiempo a buscarme la vida en otro sitio, y asisto con preocupación al declive. Pero lo que me preocupa es la cantidad de gente ciega que todavía hay por allí. Increíble.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:25:30
Re: Re: Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

Tu, forero malandrin, eres otro de esos bilbilitanos fracasados que traicionando Calatayud te marchaste y ahora echas pestes de todos nosotros para saciar tu rencor hablando por las campanas que oyes sin enterarte de nada de la verdad porque no estás aquí.

No fue ningun secuestro, pregunta a los kioskeros y veras como muchisima gente la tenia reservada de antemano.
Por otro lado, esa revista de tias en pelotas mezclada con embustes a modo de noticia apenas vendía más de 80 ejemplares en todo Calatayud semanalmente. La gente no es tonta.

Esa publicación no decia otra cosa que recopilar las noticias del Periodico de Aragon que a su vez es el instrumento de publicidad socialista que emplean para echar basura sobre nuestro Ayto. y nuestra ciudad ante la impotencia de los socialistar por no poder gobernarnos y controlarnos.
Entérate antes de hablar malandrin, que se nota que hablas de oidas, sin saber y creyendote las mentiras de los medios antibilbilitanos, a la gente de aqui no nos engañan.
malandrín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:31:34
Re: Re: Re: Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

el problema es que tú tambien hablas de oídas sobre el resto del mundo. Os falta vivir, de ahí se entiende que consideres que irme a vivir a otro sitio sea una TRAICIÓN al pueblo. Eso solo puede calificarse asi desde una mente rancia y obsoleta como las que por desgracia abundan todavía hoy en Calatayud. No os ceguéis tanto en ver qué hace el vecino y miraros al espejo a ver que es lo que cada uno puede cambiar de sí mismo.Te aseguro que hacer un ejercicio de autocrítica es muy saludable. Y sobre todo, eso, que sí, que de Calatayud al cielo, pero pasando antes por muchos sitios más, porque así es como uno va enriqueciendo su cultura. Porque una cosa es no poderlo hacer porqué no se tenga dinero, y otra cosa es negarse a hacerlo, y de eso hay muuuuuchos.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

Si te has tenido que marchar de Calatayud, por los motivos que sean, no te dediques a echar pestes de la gente que somos felices viviendo aquí. Por que en Calatayud estamos mucha gente, entre la cual me incluyo, con una mente abierta y que ni mucho menos vivimos en los 80. No será que hace mucho que no vienes por aqui y no has visto lo que esta progresando nuestra ciudad. O será que tu te fuiste hace tanto tiempo, que piensas que las cosas siguen igual que antes. Calatayud esta progresando y cada vez va a más y si no ya lo verás de aquí a un tiempo. A mi me encanta esta ciudad, me encanta la vida en ella y ni mucho menos considero que tengo poca cultura y que soy una mente obsoleta y retrograda, al contrario estoy muy orgullosa de ser bilbilitana y allá dónde voy siempre hablo bien de mi ciudad, porque si aunque sea de Calatayud también viajo veo mundo y tengo cultura.
malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

No te preocupes Clarissa que cuando hablo de gente que no es de Calatayud sobre Calatayud también hablo bien del pueblo. No voy a tirar piedras contra él. Es sólo en este foro, que parece que leéis mucho los que estáis allí, donde soy crítico. A los de fuera tranquila que a todos les hablo maravillas, aunque por dentro no lo tenga tan claro.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:34:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CENSURA DE PRENSA EN CALATAYUD [Responder]

Lo bonito es hablar bien de tu ciudad plenamente convencido de ello, estar orgulloso de sus gentes, de sus tradiciones, de sus fiestas, de sus monumentos y de su historia. Sentir ese arraigo especial a lo tuyo a tus orígenes. Es una pena que no veas que aqui hay muchas cosas buenas y que solo son cuatro los que se han quedado en los ochenta, que hay mucha gente joven como yo que apostamos por lo nuestro y lo defendemos con muchas ganas. Calatayud está progresando día a día yo estoy plenamente convencida de ello.
Robby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 01:54:34
Re: Prensa socialista manipulada [Responder]

El verdadero problema es que a los medios, que controla el PSOE casi todos, no les interesa hablar bien de Calatayud porque eso les parece dar y reconocer mérito al Ayto. buque insignia de Aragón en todo el eje-noreste español.

Por eso la sensación desde fuera, leyendo la prensa, parece mala, pero es irreal porque refleje una realidad que no existe, que no es tal.

Se ha recuperado la millonaria deuda que nos dejó el PSOE en solamente 4 años, se han creado zonas verdes ,parques para disfrute de todos, paseos y senderos, nuevos carriles bici, se ha fomentado la apertura comercial y han creado 44 nuevos comercios, el paro en 3 años ha bajado en 1229 personas (datos del INEM, mirad la noticia), la estación ha consguido parada AVE (única ciudad no capital de provincia en la linea Madrid-BCN), la estación AVE ha crecido un 31%, la que más de Aragón (otra noticia basada en datos publicada), han llegado muchos y nuevos inversores a apostar por esta ciudad a todos los niveles: construcción, hostelería, tiendas de ropa, textil.
También hemos superado la barrera de 20.000 habitantes, se ha recuperado y restaurado buena parte del patrimonio como San Pedro, se han mejorado infraestructuras y comunicaciones, se ha luchado por mantener la buena actividad del Hospital, han ampliado la plantilla de policía, mejorado al máximo los servicios sociales y además todos los servicios que presta la Comarca por ser su capital que son enormes y sobre todo de ámbito social.

Pero todo esto, lo positivo, jamás lo veréis en los medios que controla el PSOE, que son casi todos salvo el Heraldo que es neutro y el Mundo a nivel nacional que lógicamente no habla de nosotros.

Al contrario, veréis una imagen negativa de Calatayud y eso es lo peor, que os creáis que realmente es lo que ocurre.

Os animo a todos los que os fuisteis que vengáis y comprobéis cómo ha cambiado la ciudad, la enorme cantidad de gente nueva y nuevos sitios, calles y comercios que hay, el gran despegue de la construcción que anticipa un gran despegue a todos los niveles porque con el AVE y las nuevas autovías estaremos en un enclave privilegiado, sin los altos precios, polución y tráfico de la gran ciudad pero a un paso de todo a la vez, una ciudad ideal para residir.

Todo esto trata de impedirlo a toda costa el PSOE porque no quiere que sus ciudades como Ejea o Zaragoza pierdan un àpice de poder y llevarse todo.
No caigáis en la trampa de que otros piensen por vosotros mismos, dices viajar? cuanto más viajo más quiero y aprecio la enorme calidad de vida que tenemos en Calatayud.
No es casualidad que un partido haya ganado 3 veces por mayoría absoluta, señal que la gente ha sabido ver y apreciar lo bien que se han hecho las cosas y todo lo bueno que nos queda por venir.
la Verdadera MAYKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 10:44:15
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Mayca
30/10/2006 10:41:14
En el último ejemplar de la revista inbterviu se publican los actos de los que es capaz de hacer el innoble, el maltratador, el mafioso, el cacique, el ignorante, el frustrado de Fernando Martín. Soy Bilbilitana, no quiero avergonzarme de mi pueblo, del que elige, es hora del cambio.

`Perdonar soy la verdadera Maika, que si puedo os puedo dar mi nombre y apellidos cosa que el car dura de persona que ha escrito en mi nombre no a sabido dar...yo e sido la ultima en enterarme del comentario del interviu. ademas de que si Fernando Martin que aunque sea mala persona o lo que sea porque no e tenido el gusto de tratar con el, merece un poquitin mas respeto.y en quanto al tema de interviu ni lo se ni me importa en absoluto porque ademas quien verdaderamente me conozca no me gusta en para nada los temas politicos ni demostrar mis ideologias por ahi porque lo que yo piense a dçnadie le incumbe...por ultimo decirle al sin verguenza que a escrito este comentario en mi nombre, dando criticaciones de Fernando Martin que podia ser mas honrado y dar la cara
PSD: Disculpar en mi verdadero nombre por los comentarios hacia F. Martin
80.36.166.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 14:27:05
Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Compro el interiviu y la Belen sale vestida que desilusión
155.210.237.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 19:39:51
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Vaya asco y vaya vergüenza para Calatayud tener un ayuntamiento tan impresentable. Desde el primero al último. Que se dediquen a mejorar el pueblo y no a emular a chiquillos de 8 años.Esto necesita aires nuevos porque aqui huele a putrefacto.
QUICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 21:00:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Quica
30/10/2006 17:55:41
A mi, no sé lo que me ha impactado mas, si ha sido la pinta de amante "agotao" del Sanmiguel o la de "perro lastimero" del Carnicer.
Completamente de acuerdo contigo. A esta última charlotada patrocinada por el Carnicer, el Sanmiguel y la Tortosa, sólamente faltaba semejante desatino por parte "del letrado del reino". ¿No será que sus "meigas" le dicen que a lo mejor hay reparto de "migas" en tan suculento banquete?
nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 21:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

La charlotada como dices es condecuencia de los desatinos de un señor que se cree omnipotente y punto. No se puede pisotear a la gente cuando y como le de la gana, la vida privada de cada uno es eso , privada y ni el ni nadie tiene derecho a meterse, por mal que le parezca. Vale ya de discursos trasnochados.
QUICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 21:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Que no te enteras! hoy es el día de difuntos y la cosa va de "meigas" que haberlas haylas.
Jesusito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 22:54:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Pero Robby, tu cobras del PP o que?, porque lo parece,igual eras de los que compraba las revistas en masa, las habras cobrado por lo menos?
pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 23:58:34
Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Robby
31/10/2006 15:53:51
Me quedo alucinado con lo que dices que que "Carnicer es .. para caldear al ambiente".

Una persona para mí de ideologia conservadora, y con principios.

Estoy harto de como se desvirtúan los hechos y quieran convertir a un perseguido en el malo de la película.
desilusionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 10:20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Tanto hablar del interviu, me gasto 400 pelas y sale la concejala vestida, a mi que me devuelvan la pasta.
Popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 12:40:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Lamentable el espectáculo que estamos dando.

Leo la carta dirigida a Lorenzo Delso, que Gregorio Entrena publica en La Comarca, y no puedo nada más que estar totalmente de acuerdo con él.

Y, sobre todo, con el último párrafo: "Y tu, dedicar el partido al esfuerzo preelectoral, que con la que está cayendo buena falta nos va a hacer, y evitar que se utilice para sainetes personalistas y chinchorreros".
COCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 13:31:30
Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]


enterado
31/10/2006 00:07:22
la verdad que el PSOE es quien anda tras esta maniobra para echar basura al Alcalde.
Los medios y periodistas socialistas.

Nadie inteligente puede creerse lo que sale en Interviu de forma tan catastrofista y exagerada.
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 14:01:18
Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

la culpa de este culebron creo yo, es de los MASONES (desconozco quienes son, lo que hacen ,y por que lo hacen;)pero por supuesto que del señor Fm no .!Hay que tener mas dignidad ¡y cada cual responda con su culpa.Si los que escriben en este foro alabando las virtudes de este señor y necrosando la de los demas ,repito si estos que escriben son de las nuevas generaciones del pp un consejo os doy: ese no es el camino ,el camino que teneis que seguir es el de trabajar por Calatayud pero con la verdad y el razonamiento.La verdad que os metido en la cabeza FM y Lorenzo no es la verdad ;es su verdad.Asi como la de usar al PP para sus ataques a nivel personal.Vuestro cometido ha de ser trabajar por y para Calatayud y no la de ir COMPRANDO REVISTAS por las tiendas.
CABREADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 14:50:56
Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

A gregorito le van a tener que dar algun cargo, porque si no el pobre va a explotar de deseperación. Muy deseperado está cuando para alcanzar notoriedad y protagonismo tiene que mandar esas cartas, que encima no las entiende nadie, y poner verdes a los suyos. Gregorito que nos conocemos y sabemos de que pie cojeas. Vaya vaya, lo que hay que hacer para sair en la foto.
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 18:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

gregorito como tu dices ha sido el unico en poner los puntos sobre las ies.Se le podran achacar muchas cosas ,pero desde luego que la de cobarde NO
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 19:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]


CABREADO
03/11/2006 14:50:56
Desconozco el contenido de esta misiva. Alguien podria postearla???
80.103.19.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 21:50:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

yo no se qien estará detrás de todo esto pero si entre los del mismo partido se llevan asi...como serán con los demás
sonsoles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 21:52:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

Lo que es inadmisible es que pongais todos a la gente de estar en la tesitura con o contra Fernando.

De hecho, el 99% del PP local ni está con Fernando ni contra él, está con el partido e intentan hacerle entrar en razón, pero no entra y no por eso van a posicionarse en contra no?

A favor 100% de Fernando no hay nadie, salvo él mismo, porque no se da cuenta de que pese a ser un gran gestor y todo lo que ha hecho, su actitud está perjudicando a lo mas importante, su partido.
Y en contra, hay una pequeña minoría.

La gran parte, estan con el partido y ni a favor ni en contra de nadie.

Alguien esta intoxicando desde fuera y aprovechando para melmeter y me temo que no es nadie del PP.
Sino de otro grupo politico muy detestado con un panfleto a modo de diario con el cual busca venganza personal ahora que el arbol le dan por varios sitios.
Jesusito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 01:24:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

Que si Sonsoles, que si, para PANFLETO lo que echo el martes el PP a los buzones, una autentica ALABANZA a FM, vamos que solo les falta pedir que pongan un busto del alcalde en medio de la plaza del Fuerte, que no digo yo que no...., y encima lo que mas me chocó es que lo repartian unos chavales muy jovenes y llamaban a los porteros de las casas diciendo: HOLA, NOS PUEDE ABRIR, SOMOS DEL AYUNTAMIENTO, VAMOS A ECHAR UNAS NOTICIAS EN SU BUZON.
Como que del Ayuntamiento? si es el panfleto del PP, que Jeta, como en muchas cosas, pero en fin, la culpa ya sabemos, es siempre del Psoe, que no lo digo yo, ehh, que lo oigo muchos dias en la Cope, una radio, Seria, Correcta, y sobre todo muyyyy Im.....Parcial.
pues va a ser que...
E-mail: unoqueseyo@hotmail.com Enviado el: 04/11/2006 12:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]


Jesusito
04/11/2006 01:24:23
Que si Sonsoles, que si, para PANFLETO lo que echo el martes el PP a los buzones, una autentica ALABANZA a FM, vamos que solo les falta pedir que pongan un busto del alcalde en medio de la plaza del Fuerte, que no digo yo que no...., y encima lo que mas me chocó es que lo repartian unos chavales muy jovenes y llamaban a los porteros de las casas diciendo: HOLA, NOS PUEDE ABRIR, SOMOS DEL AYUNTAMIENTO, VAMOS A ECHAR UNAS NOTICIAS EN SU BUZON.
Como que del Ayuntamiento? si es el panfleto del PP, que Jeta, como en muchas cosas, pero en fin, la culpa ya sabemos, es siempre del Psoe, que no lo digo yo, ehh, que lo oigo muchos dias en la Cope, una radio, Seria, Correcta, y sobre todo muyyyy Im.....Parcial.



A lo mejor los chicos (a uno lo conozco y le preguntaré)reciben el encargo del Señor Alcalde y se confunden, y no saben diferenciar una cosa de otra.

De todas formas lo mejor de ese "pasquin" es lo que pone en la contraportada, abajo a la derecha "cuando esto no sirva para nada, echalo al contenedor" -no se si el texto era ese, pero si la idea y el mensaje-. Así que, obdiente que es uno, en cuanto lo recibí, como a mi no me sirve para nada, pues lo tiré al contenedor.
Landa
E-mail: 81.42.98.32 Enviado el: 04/11/2006 21:47:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

Jesusito y pues va a ser que...
Yo lo que creo es que os teneis que presentar vosotros para alcalde.
Con los argumentos que dais aqui y lo que aportais diariamente, imagino que Calatayud seria el "no va mas".
ANIMO MUCHACHOS
lo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 22:18:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: culebrón, ¿de quien? [Responder]

Interviu denigrante por las mujeres desnudas. Diga usted que si que por eso la derechona las compras todas.
Interviu, periodico, grupo z pasquin liberal. y el heraldo y la hoja parroquial tambien.
Como añoramos la gente de bien la imparcialidad del Alcazar.
REEDICION YA.
¿pero estamos locos o qué?
aragonesa
E-mail: sin e-mail Enviado el: 04/11/2006 23:16:50
Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]


Ribota
31/10/2006 16:40:16
He leido esta tarde la revista intervíu y me he quedado alucinada sobre la publicacion de Calatayud.Llego a una conclusion:la inculturizacion del ayuntamiento de Calatayud.Lo publicado no es nada para lo que se cuece.Se ha jugado el puesto FERNANDO MARTIN porque se lo merece Este señor y digo señor porque tengo mas educacion que el.Espero que desde MADRID no lo dejen presentarse a la alcaldia que bastante han hecho en que deje la SECRETARIA DEL PP pero que no ponga de escusas su esposa porque los problemas familiares se dejan en casa
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 04:06:22
Re: Re: Re: Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

A mi lo llamativo del tema es que os toméis tan en serio página y media de Interviú (son tres, en una sale tan solo la foto de Fernando) y le déis tantas vueltas a una noticia tan interesada como manipulada por ese medio socialista que es el grupo Zeta (editor de Interviu o el Periodico de Aragon).

Antoni Asensio, presidente del grupo Zeta al igual que pasa con Polanco, presidente de Prisa (La Ser, CUATRO, El Pais, 5 Dias), son meros instrumentos publicitatios del PSOE los cuales se usab de forma instrumental para ocultar las vergüenzas del PSOE y exagerar o malmentir sobre su rival, el PP.
Cuentan lo que la izquierda quiere oir y una vil carnaza para los ciudadanos que tragan todo mascullado porque son incapaces de pensar por sí mismos, los cuáles hay muchos.


Esa "noticia" no pasa de anécdota, nadie serio se toma en serio, valga la redundancia, lo que sale en Interviu como lo que sale en el Tomate o Salsa Rosa.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 13:50:19
Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

Lo dejé escrito hace unos días y se me tachó de mentiroso.

Dije que detrás del tema de los enfrentamientos de Fernando Martín con la mayoría de sus concejales, que, de momento, le ha costado la secretaría general de su partido y le costará el puesto de alcalde, vendría el tema del urbanismo. Pues bueno, ya lo tenemos aquí:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=280512

Se me dirá que si El Periódico es del PSOE, que si Rubén Cristóbal está a sueldo del partido, pero es que mañana lo publicará Heraldo, y pasado mañana La Comarca, que, si nos hemos fijado, publica ahora las noticias que afectan al alcalde, y que antes no publicaba nunca.

Solo falta la intevención de la Fiscalía Anticorrupción, y ya tenemos otra Marbella montada en Calatayud.

Por cierto, lo de Salsa Rosa, el Sanmiguel y la Belén, está al caer.
uno
E-mail: mancebeitor4@hotmail.com Enviado el: 05/11/2006 23:22:53
Re: Re: LA charlotada bilbilitana en Interviu [Responder]

ahora tomamos mas en serio lo que sale escrito en diarios como el mundo un periodico sensacionalista que manipula las noticias haciendonos creer lo que no es para beneficiar a partidos politicos especialmente y unicamente al PP un ejemplo muy claro el asunto del acido borico
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 23:08:11
Mas noticias sobre el cilebron bilbilitano, hoy en el periodico el pais [Responder]

En el periodico el pais de hoy sale un articulo sobre el culebron bilbilitano, al final vamos a salir en salsa rosa, mas les valdria arreglar los problemas de Calatayud que cada vez son mas, estamos hartos de hacer el ridiculo en todas partes, como van a arreglar los problemas del municipio si no son capaces de arreglarse ellos.
COSAS BILBILITANAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 23:08:58
Re: Mas noticias sobre el cilebron bilbilitano, hoy en el periodico el pais [Responder]

Intentan que no se lea interviú
• "La edición de la revista interviú de esta semana [la pasada], en la que se publica un reportaje sobre el supuesto acoso al que ha sometido el alcalde de Calatayud, el popular Fernando Martín, al concejal del mismo partido José Luis Carnicer, ha causado furor en la ciudad bilbilitana".


"Además de agotarse el primer día –en algunas papelerías ya no quedaban revistas a las nueve y diez minutos–, militantes del PP intentaron evitar su difusión adquiriendo todos los ejemplares de algunos establecimientos”. Así comenzaba su información del pasado 31 de octubre El Periódico de Aragón, que había descubierto el malestar que la denuncia de este semanario había provocado en el consistorio. También pudieron identificar a Carlos Lallana, representante de la junta local popular, como la persona que acudió a varios establecimientos para comprar todos los ejemplares de interviú. El reportaje que despertó tanto malestar se titulaba Culebrón a la aragonesa y relataba los problemas internos del PP de Calatayud, donde el concejal José Luis Carnicer está de baja por depresión desde el pasado mes de enero a causa, según él, del acoso al que le ha sometido el alcalde, Fernando Martín.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 23:09:43
Re: Re: Mas noticias sobre el cilebron bilbilitano, hoy en el periodico el pais [Responder]

No me extraña que salga en el periodico el pais, si en todos los medios que han salido esta noticia, Periodico de Aragón, Interviu, el Pais, son del Grupo PRISA.-
Ahora solo falta salir en la cuatro de Iñaki Gabilondo, el que cuando estaba en la Ser, y ocurrieron los atentados, dijo que había suicidas islamistas.-
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 09:40:42
Re: Re: Re: Mas noticias sobre el cilebron bilbilitano, hoy en el periodico el pais [Responder]

y en el heraldo de aragon ¿no te interesa recordarlo o has sufrido perdida de memoria?
Malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 11:21:40
Re: Re: Re: Re: Mas noticias sobre el cilebron bilbilitano, hoy en el periodico el pais [Responder]

Erre que erre con los medios 'vendidos' al PSOE. ¿Pero es que no hay medios vendidos al PP? El Mundo, por ejemplo. Y sé perfectamente, porque si de algo sé es de prensa, que El Mundo es de los periódicos que se tiran a la piscina con todo tipo de noticias, y luego nunca rectifican nada. Pero claro, lo que cuenta es lo que sale publicado, sea mentira o verdad. Y de eso, El Mundo, es un auténtico especialista. Por cierto, para los fanáticos del PP: ¿es que El Mundo no escribe lo que la derechona quiere leer? Pues eso, que sólo veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 11:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Mas noticias sobre el cilebron bilbilitano, hoy en el periodico el pais [Responder]

Yo creo que todos manipulan, todos, de un bando y de otro.

Eso de que acusas al Mundo es clavado a la inversa, pq el Pais o El Periodico de Aragon, son todo anti-PP, nunca sale nada malo del PSOE y nunca rectifican cuando se equivocan.

Mientras haya gente que se siga creyendo lo que cuenta una tele, un periodico o una radio sin más, habrá medios dedicados a vender publicidad partidista y no información.
Están todos vendidos, porque informar objetivamente no es rentable, lo rentable es cobrar de un partido por publicar lo que quieren y va por todos, especialmente por el PSOE que es quien tiene la gran mayoría de los medios de comunicación bajo su control.
HARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 12:41:15
Re: Re: prensa manipulada [Responder]


Chaplin
30/10/2006 18:46:36
¿Es que Interviu es revista de "interes nacional"?. Pues mira, hasta ahora yo creía que era simplemente "sensacionalista" con algunas verdades y muchas mentiras y pensada solamente para vender. ¿Es que no te has dado cuenta de que hoy dice una cosa y mañana puede decir la contraria?. Yo la leo poco pero he visto que se dice y se desdice al cabo del tiempo según por donde va el aire.
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 00:30:04
Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

NO SÉ SI SERÁ DE INTERÉS NACIONAL, PERO RAJOY, QUE PARA EL PILAR AÚN NO SABÍA NADA DEL TEMA, YA SE HA ENTERADO; IGUAL SÍ LEE EL INTEVIU.
estoy hasta los cojones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 18:37:16
Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Menos mal que ya se va viendo la luz en Calatayud.
A veces pienso que en Calatayud todavía se vive en la dictadura. No se puede hablar en un bar del alcalde ni decir nada,la gente tiene miedo. Y digo yo ¿por qué ese acojone?(pues porque tienes espías en todos lados)
A este señor alguien le tiene que decir que existe lo que se llama democracia desde hace años,que la gente puede expresarse como le de la gana ,sin tener miedo a que alguien haga que le echen de una fábrica en la que lleva muchos años trabajando. Ejercer así el poder tiene malas consecuencias.
Y decirle a la gente :¡que no tenga miedo, que exprese sus ideas con libertad, que nos ha costado muchos años tenerla , para que alguien que como este señor nos la quite¡.
Me gustaría saber quién le dió este tipo de educación.
EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 20:35:27
Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

ole tus webs
coco.el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 20:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

mañana exaltacion nacional en la ibercaja!!!!,sonaran los timbales y los clarines¡¡¡¡ .ya no quedan personas o algun amigo con dos dedos de frente que le den consejos y que le digan que si se va(o mejor dicho le echan)que lo haga con un poco de dignidad
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 22:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Mañana iremos mucha gente a Ibercaja, apoyar al mejor alcalde que hemos tenido en Democracia, en esta ciudad.-
Y al que le joda ajos pica.-

Y esos que dicen que en Calatayud no hay Democracia, que se vayan a Cuba, que allí tienen mucha.-
83.138.209.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 22:05:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

me gustaria conocerte de cerca porque en el anonimato todo vale pero no te olvides vivimos en un estado derecho y todo el tiene derecho a manifertarse a reunirse y a pensar diferente de ti eso es la democracia yo mañana estare apoyando a fernado martin no por ser el p p sino por su trabajo (perdon si te ofendido)
Negado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:14:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

El acto de mañana en la Ibercaja lo podian echar en Videoconferencia por la web del ayuntamiento y asi todos Bilbilitanos que tengamos internet lo podriamos ver desde casa, sobre todo lo digo porque "Alomoojoo" se queda pequeño el salon de la ibercaja
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Yo iré mañana a apoyar a la persona que todos despreciais y que tanto ha hecho por Calatayud.
Siempre los más incompetentes se muestran los más exigentes. Los que menos dan son los que menos piden. Los que deben ser condenados por sus faltas son exculpados por motivos políticos,...... Pero también hay siempre personas con principios y rectitud.
¡Llamad a esto cómo queráis, pero la verdad es lo que nuestra conciencia piensa y nuestros ojos ven!
Nunca es verdad lo que creemos por conveniencia y somos capaces de inculcar con consignas fáciles de seguir, sabiendo que no es cierto.
Negado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 01:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: prensa manipulada [Responder]

Si hija si, eso, Principios y Rectitud, como Dios manda, gritad conmigoooooo
VIVA ESPAAAAÑA
VIVA F.......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016