La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 23:44:04
¿quien es mas animal? [Responder]

Hay alguien que no conozca a Tanca?, es esa perrita blanca que tiene el dueño de las motos RPM, pues bien es muy cariñosa y no hay quien pase por delante de ella que no le diga nada, EXCEPTO una Sra. que dice que le molesta, esta perrita que no se va mas de 10 m. de la tienda en cuestión, pues eso que a la Sra. le molesta ¿y que ha hecho? pues muy sencillo denunciar al dueño y pedirle a la policia local que no le deje salir de la tienda ni 1 m, ya que sino le vuelve a multar, esta Sra. pretende que se tenga a un animal inofensivo y muy cariñoso todo el día encerrado o en su defecto todo el día atado, y yo pregunto ¿quien es mas animal o mal educado?, pruebe usted a no salir de casa o a que le encadenen todo el tiempo porque alguien dice que molesta. Recapacite hay cosas mas importantes y mas peligrosas en esta ciudad por las que preocuparse.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 00:36:50
Re: ¿quien es mas animal? [Responder]

desde luego hace falta ser zoquete y cerril para denunciar eso. ¿alguien podría decir quien es la susodicha denunciante?
Petra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 02:20:30
Re: Re: ¿quien es mas animal? [Responder]

¿dar nombres dices? lo que faltaba ¿y si no es cierta del todo la historia? ¿y si un día dan tu nombre en una historia falsa o por confusión?

Dejemos que la ley siga su curso, pero que conste que yo pienso deberían dejarla salir a la perra mientras no moleste a nadie y la señora cruzar por otra acera si tanto le molesta pero bueno, desde aquí mi apoyo a la perra y al dueño, pero no por ello vayamos a juzgar a alguien por una versión dada en internet por alguien anonimo.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 09:26:42
Re: Re: Re: ¿quien es mas animal? [Responder]

supongo que no te lo crees porque es evidente que no me conoces, no soy anonima porque he puesto mi nombre, pero que puedo asegurar que es cierto lo que he contado, me lo ha dicho la policia local y un testigo de dicha denuncia.
duende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:54:28
Re: Re: Re: Re: ¿quien es mas animal? [Responder]

yo que tú no daría mucha credibilidad a la poli local.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016