La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MISTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 15:04:30
La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

Y van ni se sabe.
Enésimo ataque del socialismo desde la DGA contra Calatayud.

No les vale con impedir la Universidad en Calatayud, con echar abajo la autovía a Daroca, con retrasar San Pedro 2 años, con no hace la lanzadera AVE, con no traer el nuevo colegio a Calatayud, con votar contra el polideportivo nuevo para la Comarca...

no les vale con todos estos perjuicios del PSOE a Calatayud, que ahora la consejera socialista de la DGA, la misma que no quiso una ampliación en el Hospital cuando los sindicatos lo pidieron, ahora nos recorta el servicio de planificación familiar.

El PSOE se ha propuesto destruir esta ciudad y no saben cómo.

La noticia:


CHA ve confirmada su sospecha de recorte
del servicio de Planificación Familiar
en el C.S. 'Calatayud Norte'


El diputado Ángel Sánchez Monzón ha recibido la confirmación oficial del Salud de que la consulta de Planificación Familiar en el Centro de Salud "Calatayud Norte" ha pasado de ser semanal a quincenal, lo que, a su juicio, y tal y como había denunciado, supone un recorte en el servicio que se ofrece a los usuarios. "Está claro que poniendo esta periodicidad el Salud no tiene interés en hacer accesible este servicio a los usuarios, y mucho nos tememos que su intención es precisamente esa, para tener una excusa con la que cerrar definitivamente esta consulta y hacerla sólo en el hospital", afirma Sánchez Monzón.

En este sentido, el portavoz de Sanidad de CHA considera otra prueba de esta intención del Salud el que cerraran el servicio este verano durante tres meses. "Obviamente el servicio ha quedado ya muy resentido porque los usuarios dejan de confiar en que estará disponible cuando lo necesiten", La consejera de Salud ha explicado que entre el 14 de junio y el 20 de septiembre no se pasó la consulta semanal de media jornada porque "en verano se reduce la actividad por las vacaciones de los 5 médicos del Servicio de ginecología del hospital de Calatayud", uno de los cuales es el que se desplaza al centro de salud para la planificación familiar.
LILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 15:10:50
Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

INCREIBLE, TENGO UN HIJO PEQUEÑO Y CONOZCO A LAS DOS PERSONAS QUE ATIENDEN ESE SERVICIO QUE QUIEREN QUITARNOS LOS SOCIALISTAS DEL HOSPITAL.

PERO QUE MALNACIDOS LOS SOCIALISTAS! ¿QUE NARICES LES HA HECHO CALATAYUD PARA QUE NOS ESTEN TODO EL DIA JODIENDO?

AHORA CON EL HOSPITAL, EN LUGAR DE AMPLIARLO PORQUE SOMOS MUCHA MAS POBLACION, NOS QUITAN COSAS DESDE LA DGA COMO ESTE SERVICIO, ¿ES QUE NO TIENEN DIGNIDAD LOS SOCIALISTAS BILBILITANOS AL MENOS? ¿POR CUANDO HAN VENDIDO LOS SOCIALISTAS SU COBARDIA PARA CALLARSE MIENTRAS LA DGA QUE ELLOS MISMOS GOBIERNAN ESTA PERJUDICANDO CALATAYUD?
¿ACASO PREFIEREN CALLAR LA BOCA Y COBRAR DINERO POR ELLO MIENTRAS NO IMPIDEN NI SE REVELAN CONTRA SU PARTIDO PSOE POR EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO A TODOS LOS BILBILITANOS? ¿ACASO NO PIENSAN EN SUS PROPIOS FAMILIARES E HIJOS QUE VIVEN EN CALATAYUD TAMBIEN O TAMBIEN LOS HAN VENDIDO A ELLOS POR DINERO Y NO REVELARSE CONTRA LO QUE HACE SU PARTIDO PSOE?
SOCIALISTAS TENEIS TODO MI ODIO Y DESPRECIO
RODI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 18:27:48
Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

Lo del Hospital no tiene nombre, ya nos quitaron las lavanderías, no quisieron ampliar la plantilla de Urgencias y ahora esto.
Su gestión está a cargo de la DGA y nos vamos a acordar todos y cada uno de nosotros de los socialistas Noeno, su hermana y compañía, como sigan quitándonos cosas a pesar de que aumenta la población.
La DGA quiere acabar con Calatayud y no sabe como hacerlo??? pq nos quitan todo esto??
monchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:35:25
Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

Tranquilos, seguro que el PSOE tiene otra "buena" excusa para justificar su desprecio hacia Calatayud que ejercen desde la instituciones donde gobiernan (DPZ, DGA y Moncloa)
MAXI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:46:20
Re: Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

La izquierda ha perdido hace mucho tiempo la vergüenza, no me extraña que aquí el PSOE sea tan detestado en Calatayud.
Tricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 03:05:57
Re: Re: Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

y yo pregunto ¿qué daño le hemos hecho a la Ministra para que nos trate así? Ministra o consejera de DGA.
Creo que el socialismo ha perdido su identidad hace mucho tiempo y lo componen auténticos deprabados.
Patri
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 00:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

No hemos hecho nada.
La ministra como buena socialista solamente mira por los suyos y sus bolsillos.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 19:17:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

algun dia se volvera en contra del PSOE todo este daño que estan haciendo a los bilbilitanos privandonos de nuestros derechos y los proyectos que merecemos.
mishia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 21:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

A ver si eso sucede bien prontito.
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 22:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]


Tricia
31/10/2006 03:05:57
y yo pregunto ¿qué daño le hemos hecho a la Ministra para que nos trate así? Ministra o consejera de DGA.
Creo que el socialismo ha perdido su identidad hace mucho tiempo y lo componen auténticos deprabados.
Patri
el psoe no soporta a los q no piensan ni actuan como ellos.
Te acribillan, quitan de enmedio por la fuerza o desacreditan en sus panfletos que son los medios de prensa actualmente.

Como los NAZIonal SOZIalistas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 11:15:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La consejera de Salud socialista vuelve a perjudicar el Ernest Lluch [Responder]

Lo mismito, lo mismo que se podría escribir de Fernando Martín. Gracias, suso, me has quitado las palabras del teclado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016