La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pplu
E-mail: joseluiszgza@hotmail.com Enviado el: 26/10/2006 14:26:59
Que hago? [Responder]

Hola.

Primero me presento, soy Jose Luis, de Zaragoza, y estoy ya hace un tiempo buscando un rincon para poder ir reconstruyendo, e ir con la familia (mi mujer e hijo) para pasar dias de fiesta y quitar el "estres" de la ciudad.

Pues bien, he estado viendo varias, mi presupuesto para no engañaros es muy justo, pero desde luego con toda la ilusion de comprar algo para ir restaurando poco a poco (soy carpintero), he visto en Purroy, que es uno de los pueblos que más nos ha gustado, y tambien en santa cruz de grio.

Cuestión, me podeis ayudar a elegir?, yo es que no tengo mucha idea de que sitio es mejor, por unas cosas u otras, como digo es para pasar fines de semana, dias de fiesta y nunca se sabe si incluso con tiempo a largo plazo vivir en la tranquilidad de un pueblo.

Cuestion, si me comentais o sabeis de casitas para restaurar, pues genial.

Toda la informacion que podais prestarme sera muy bien recibida, gracias.

Un saludo.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 14:41:18
CARPINTERO CARPINTERIA [Responder]

Pues nada majete, algo para restaurar en calatayud, y carpitero pues si mira tenemos un castillo para restaurar que te daría para 100 habitaciones y 7 cuartos de baño con pozo negro y con eso que eres carpintero pues las puertas te saldrían gratis, pues tienes todos los pinos del mundo alrededor del castillo, ah y por la noche te pone la luz el ayuntamiento, alguien da mas. animate y haber si restauras el castillo y te haces vecino de la ciudad, ya ves baratito baratito te lo he puesto.
84.77.53.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 14:57:14
Re: CARPINTERO CARPINTERIA [Responder]

:) Gracias por la proposición, pero creo que se me hace grande...jejeje.

Bueno! que me decis de la zona de Purroy, Terrer, es que ando perdido. Gracias de nuevo.
mira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 15:38:19
Re: Que hago? [Responder]

Mira en Paracuellos de Jiloca, yo me la compre alli y muy bien, es tranquilo, bien situado, y la gente agradable
Viyarroya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 15:51:36
Re: Re: Que hago? [Responder]

Te aconsejo Villarroya de la Sierra. Es precioso, más grande que otros pueblos, con muchos servicios, a un paso de Soria.
pplu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 16:02:47
Re: Re: Que hago? [Responder]

No desestimo ningun sitio en concreto.

Alguien conoce de la zona de Purroy, me podeis contar por alli?
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 17:41:57
Re: Re: Re: Que hago? [Responder]

Desde mi punto de vista desde fuera que tampoco conozco la zona. Como paisaje Purroy, pero en cuanto a comunicación y servicios mejor Terrer, Paracuellos de Jiloca, Ateca.
vivert , buena opcion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 17:55:59
Re: Re: Re: Re: Que hago? [Responder]

Zona bonita , la mas bonita la de berdejo,,, eso si en vivert de vicord,,,,, calma mucha calma y ademas en verano se esta de lujo hay que dormir casi con manta.
pplu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 21:29:04
Gracias [Responder]

Muchas gracias por vuestras contestaciones. La verdad que de momento me ha salido la mejor opcion de compra en Purroy, la zona nos gusto mucho por aquello de su sierra y el pueblo en alto, da sensacion de "pirineo".

Desde luego no desestimo ninguna otra opcion, la de terrer tambien he visto una casa que se vende "baratita", lo que pasa que esta más lejos de zgza y por otra parte por las fotos que he visto por internet lo veo menos bonito por paisajes.

El tema servicios claro que es importante, mas cuando yo ahora tengo un niño, pero tambien es cierto que si tengo todo muy cerquita, como pudiera ser la zona de purroy que esta pegado a mores y morata de jalon, pues tampoco me importa y que en lo que sea mi rincon, este tranquilito.

Cualquier opcion escucho, e ideeas. Muchas gracias de nuevo.
81.35.193.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 21:56:48
Re: Re: Re: Que hago? [Responder]

Yo Purroi no lo conozco pero desde luego las vistas que hay desde Santa Cruz de Grio son muy bonitas,¿has mirado en Embid de la Rivera?
pplu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 16:09:19
Algun comentario más? [Responder]

Voy a subir un poco el hilo por si alguien me puede dar ideas

Un saludo.
Sedileja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 18:09:02
Re: Algun comentario más? [Responder]

Mira. Mañana se celebra el VIII Dia del Senderista, con varias andadas por la comarca de Calatayud. Si tienes tiempo y quieres, te llegas hasta Sediles, salimos a las nueve y media de la mañana. Haces el recorrido de doce kilómetros con nosotros, al regreso te das unas vuelta por el pueblo y luego vas pensando en venirte por aquí. Disfrutarás, entre otras muchas cosas de una de las mejores y más impresionantes vistas de la Sierra Vicor.
84.77.31.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 00:41:30
Re: Re: Algun comentario más? [Responder]

Te agradezco la invitación, pero me va resultar imposible dado que mi mujer trabaja mañana y yo tengo a cargo el niño, que tiene 22meses, y ya mal el ir y andar eso que comentas solo, pero con el niño cargado ya misión imposible, jeje.

Gracias de cualquier modo por tu comentario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016