La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anugal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 20:55:37
Cristalerías Calatayud [Responder]

Ha llegado a mis oidos que en Calatayud se va quiere instalar una gran empresa de cristalería debido al aumento de construcciones además me han dicho que se va llamar Cristalerías Calatayud. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Por otro lado no se si esperar a que ésta se instale o pedir presupuesto en las que ya existen. Tengo que cambiar todas las ventanas de una casa antigua que me estoy reformando. ¿Cual me recomendais?.
Ladrillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 22:57:27
Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

Pues eso, muy sencillo, pide presupuesto en al menos dos o tres carpinterias para poder comparar precio y tambien las calidades, hay unas cuantas, tanto de aluminio como de madera, y luego poder elegir, salu2.
Poeta nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 00:01:41
Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

En Calatayud y comarca
una cristalería destaca
famosa en el mundo entero
como la sidra el gaitero

No es por su buena atención
ni sus precios de ocasión
que es por todo lo contrario
que se entere el vecindario

un servicio deprimente
profesional indecente
que poca formalidad
que se entere la humanidad

si quieres saber cual es...

empieza por Gar y acaba por Cia...

y esto no rima con nada, os jodeis
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 01:04:36
Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

MUY BUENO. FELICIDADES, ERES TODO UN POETA
83.36.158.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 17:15:02
Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]


Ladrillo
25/10/2006 22:57:27
Pues eso, muy sencillo, pide presupuesto en al menos dos o tres carpinterias para poder comparar precio y tambien las calidades, hay unas cuantas, tanto de aluminio como de madera, y luego poder elegir, salu2.
Puedes ir a las dos unicas del pueblo, la del Alejandre y La Peña en esta ultima seguramente sea la que mejor relacion calidad-precio tenga. Busca sus telefonos en la guia.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:29:34
Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

O a la de Jesús, en la avenida de Zaragoza.
Anugal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 19:58:53
Re: Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

No sé, me han comentado que es un poco informal. Sin embargo me han hablado muy bien de Alejandre. De todas las maneras pediré presupuesto. Gracias.
enterada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

Las dos están bien.
Ladrillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 23:10:38
Re: Re: Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]


Anugal
30/10/2006 19:58:53
Pero no querias cambiar las ventanas de una casa entera?, pues tendras que ir a un carpintero primero, digo yo, antes de los cristales tendras que poner las ventanas, digo.
88.19.3.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 16:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

Sin duda La Peña es la mejor cristalería. Tienen muchos medios, personal, experiencia, buen trato y ganas de trabajar.
81.42.98.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 17:20:51
Re: Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]


Informado
30/10/2006 18:29:34
O a la de Jesús, en la avenida de Zaragoza.

El Jesus ese quien es maño? ¿Nosera uno que trabajaba antiguamente al lado del crazy?
pepyuis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 17:32:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

ALUMINIOS GIMENO en la charluca creo, esa tb es buena ami me trabajaron y super bien
80.37.142.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 17:58:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

No hombre no, es uno que está en la Avda. de Zaragoza.
GERENTE
E-mail: ventas@vidrespallarola.com Enviado el: 16/02/2007 19:42:36
Re: Cristalerías Calatayud [Responder]

RECOMIENDO LO MISMO QUE LADRILLO
VARIOS PRESUPUESTOS
PUEDES PREGUNTARME A MI
QUE QUIERO INSTALARME EN ALHAMA DE ARAGON

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016