La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EME
E-mail: 85.55.172.248 Enviado el: 24/10/2006 16:13:22
LINEAS ADSL+LLAMADAS EN CALATAYUD [Responder]

HOLA. ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE LINEAS ADSL+LLAMADAS Y ALGUN OTRA COSA COMBINADA DISPONIBLES AHORA EN CALATAYUD.
YO ESTOY CON WANADOO ADSL 2 MEGAS , AHORA ORANGE, NO VA MAL, PERO ME JODE EL ALQUILER DE LA LINEA A TELEFONICA, CON LO CUAL SE ME SUBE A 47 EUROS AL MES DE GASTO.

YA SE QUE TODAS COMPAÑIAS TIENEN SU SECRETO, POR ESO PIDO OPINION , PARA MAS O MENOS SABER CUAL ES LA MAS CONVENIENTE.

SALUDOS Y GRACIAS
88.19.3.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 19:39:20
Re: PIDO OPINION SOBRE LINEAS ADSL+LLAMADAS EN CALATAYUD [Responder]

CON TODAS COMPAÑIAS VAS A TENER EL MISMO PROBLEMA EL ALGQUILER DE LA LINEA DE TELÉFONO,EN CALATAYUD HAY QUE PAGAR LA CUOTA DE TELEFÓNICA OBLIGADO
yera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 02:09:43
Re: PIDO OPINION SOBRE LINEAS ADSL+LLAMADAS EN CALATAYUD [Responder]

Hola ,yo te digo casi lo mismo que mas casi todas la compañias son iguales pero yo tengo telefonica ,porque dentro de que sean tambien unos ......... yo creo que son la que mejor servicio dan y bueno mas vale malo conocido que bueno por conocer yo prefiero pagar un poco mas que por lo menos se que si tengo un problema me lo van a solucionar enseguida
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 13:22:27
Re: Re: PIDO OPINION SOBRE LINEAS ADSL+LLAMADAS EN CALATAYUD [Responder]

Pues yo mas de lo mismo ....aunque las ofertas de las otras compañias son tentadoras ya que a mi los de timofonica se me llevan 70 euros al mes pero al escuchar los problemas que existen por ahi prefiero como han dixo al malo conocido...

A VER SI BAJAN LOS PRECIOS DEL ADSL!!!!Que comparandonos con el resto europa....

Por cierto ahora que tendran que bajar el precio nos meteran por ahi el imagenio para que paguemos los mismo mas que con la tele...que ahora no paran de llamar para darnos de alta en imagenio pagando algo mas!!!!

En una llamada que me hicieron los de timofonica diciendome que si me queria poner imagenio pagando un "poco" mas les dije que no porque se me iba 20 euros más al mes , y la operadora que no...total que al final le tuve que enseñar a hacer reglas de tres y porcentajes.

Lo mas lamentable de todo es que no se hacia la tonta...!!
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 15:35:08
Sin título [Responder]

CIERTO ES QUE JODIDO LO TENEMOS.
HE MIRADO EN TELE 2 QUE POR AHORA PARECE SER LOS UNICOS QUE NO PAGAS ALQUILER DE LINEA, PERO NO TE SIRVEN MAS QUE 1 MEGA DE ADSL,,,YA.COM, PARECIDO, ETC, ETC.
EL PROBLEMA QUE TENEMOS AQUI ES QUE LA LINEA NO SOPORTA MAS DE 1 MEGA,SEGUN TENGO ENTENDIDO ,POR LO TANTO ES UN LIMITE HOY POR HOY BAJISIMO.
ADEMAS, YO , QUE TENGO WANADOO (AHORA ORANGE) PARA TENER 1 MEGA DEBO CONTRATAR 2, PUESTO QUE POR CONTRATO SOLO ESTAN OBLIGADOS A GARANTIZARME UN 50% DE LA CAPACIDAD.

ME PARECE QUE ME QUEDO DE MOMENTO COMO ESTOY.

GRACIAS .
monchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:34:07
Re: Sin título [Responder]

Con YA.com te sale a 12 euros, hay una oferta wapa, ademas funciona desde los pueblos tambien, al menos desde Paracuellos
Danii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 16:36:59
Re: Lineas ADSL [Responder]

Yo creo que telefónica es la mejor. Y por la linea no hay preocupación porque aquí a Calatayud no hay límite de MB ya que me iba a contratar yo una de 20 MG y telefónica si te los garantiza no como los demás. Además se oyen burradas impresionantes de otras operadoras. Asimismo ONO p. ej. si te das de baja te descuenta 120€. NO lo pone en ningún sitio pero lo hace. Todas estas compañías son un timo. Telefónica ha sido y es la de toda vida y la de más confianza.

Además salio en una investigación que han hecho que los precios elevados de Telefónica se deben a que ella tiene que poner nuevas líneas y arreglarlas mientras que las demás operadoras se aprovechan y no pagan un duro por ninguna...así que imaginaros el desgaste, y telefonica pagando € todo el rato. Tenían que pagar su parte y no aprovecharse, pero como no hay ley por parte del gobierno que lo regule, todo el mundo se aprovecha de ellos.

----Para mí telefónica la mejor----
usuario adsl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 21:26:43
Re: Re: Lineas ADSL [Responder]

Yo estoy con la mayoria de aqui, de momento la mejor eleccion es la adsl de telefonica, da igual el precio, porque con las demas compañias mientras funcione todo bien y no tengas ningun problema de maravilla, ahora como tengas algun problema lo unico que hacen es pasarse la bola de unos a otros y la casa sin barrer. Contratandolo con telefonica, aunque abusen un poco con los precios, los tienes mas agarrados, pues es todo cosa suya y ellos se tienen que hacer cargo. De momento es lo que hay.
Geremy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 12:25:40
Re: Re: Re: Lineas ADSL [Responder]

TIMOFONICA???je, je, pero si son todos iguales, nos os equivoqueis, aqui en Calatayud, estamos obligados a pagar lo que ellos quieren, si tuvieran competencia otro gallo les cantararía,
Yo estoy con yacom hace mas de dos años y ningún problema,
sapiencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:33:01
Re: Re: Re: Re: Lineas ADSL [Responder]

Telefónica
tele2?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 13:23:09
Re: Lineas ADSL [Responder]

Hola, alguien ha contratado la oferta de Tele2 que hacen cuando llaman a casa, de 10 megas mas llamadas? Son ciertos esos 10 megas o a la hora de la verdad se convierten en 4 o 5?
Ramone
E-mail: heyholetsgo@gabagaba.hey Enviado el: 04/08/2008 10:28:04
Re: Re: Lineas ADSL [Responder]

Lo de los 10 megas es una utopía. No se cómo les permiten usar esa publicidad engañosa.
bilbilitano
E-mail: 88.12.217.173 Enviado el: 28/01/2009 13:12:31
telefonia [Responder]

alguien me puede informar que compañia es la mejos para internet,me quiero comprar un ordenador y estoy dudoso con quien conectarme
Yo - 82.198.58.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 14:25:50
Re: telefonia [Responder]

Claramente Telefónica
telefonica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 21:55:02
Re: Re: telefonia [Responder]

yo lo tengo con telefonica lo contrate en el mes de diciembre y los tres primeros meses solo pago 9.90 mas el iva y creo que algo mas y me sube la tarifa a 13 euros a partir del tercer mes pagare unos 60 euros al mes y tengo todas las llamadas a telefonos fijos grati y me regalaron el router wifi, ahora creo que es un poco mas caro pero depende de la promocion,
telefonica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 21:55:59
Re: Re: Re: telefonia [Responder]

se me olvidaba tengo contratado 6 megas
77.227.80.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2009 22:20:38
Re: telefonia [Responder]


bilbilitano
28/01/2009 13:12:31
telefonia, a tele2 ni caso.
Usuario75
E-mail: 79.154.124.221 Enviado el: 02/02/2009 11:58:30
TELE 2 [Responder]

Hola:

Agradecería que alguien que tenga contratado TELE 2 me sacara de dudas.
Tienen una oferta muy bien de precio que consiste en linea, llamadas gratis y adsl.
¿Qué tal empresa es? ¿Es verdad todo lo que ofrecen? He leido en otros foros que no va muy bien. Gracias por adelantado. Saludos para todos.
angel
E-mail: 79.152.152.140 Enviado el: 02/02/2009 11:59:21
Re: TELE 2 [Responder]

Ni se te ocurra contratar el servicio con esta gente
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 15:14:37
Re: Re: TELE 2 [Responder]

Telefonica es un timo y un robo a mano armada, primero te dicen que te regalan y luego te cobran hasta las llamadas al 90x
Quien se quiere organizar conmigo y los denunciamos en condiciones
con tele2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 15:49:24
Re: TELE 2 [Responder]


Usuario75
02/02/2009 11:58:30
Yo me cambie de Telefónica a Tele2 hace unos meses y me funciona muy bien, la misma cobertura de descarga(al principio más pero luego aumentó Telefónica) y más barato. Unica pega el router siempre tiene que estar encendido para las llamadas
xD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 16:09:51
Re: Re: TELE 2 [Responder]

ten cuidao con tele 2 q es robafone se caracterizan por regalarte todo y cuando te das de alta con clausula de permanencia te cobran hasta el respirar y por supuesto todo lo q antes te decian q era gratis y sin posibilidad de reclamacion

y luego si te he visto no me acuerdo como es una empresa inglesa se caracterizan por timar igual q las academias de ingles y los timos de los prestamos subordinados
susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2009 14:57:32
Re: Re: Re: TELE 2 [Responder]

Alguien lo tiene con ya.com? Me podeis decir que tal va?
77.227.98.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 18:44:08
Re: Re: Re: TELE 2 [Responder]


yo mismo
02/02/2009 15:14:37
como se les puede denunciar?
77.227.98.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 12:24:25
Re: Re: Lineas ADSL [Responder]


tele2?
01/08/2008 13:23:09
Hola, alguien ha contratado la oferta de Tele2 que hacen cuando llaman a casa, de 10 megas mas llamadas? Son ciertos esos 10 megas o a la hora de la verdad se convierten en 4 o 5?
entra en: tele2(la estafa de tele2) luego decides.
JM
E-mail: 80.58.205.54 Enviado el: 28/07/2009 20:10:52
TELE2 [Responder]

Me estan llamado constantemente para que cambie en Calatayud de Telefonica a Tele2, que es mas barata. Me gustaria si algien se ha cambiando que tal funciona.
89.6.208.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2009 20:11:50
Re: TELE2 [Responder]

Un año con ellos y perfecto. Ahorrando el coste de la línea. Por lo demás igual.
90.168.223.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2009 20:02:01
Re: Re: TELE2 [Responder]


89.6.208.96
28/07/2009 20:11:50
yo con tele2 fatal contratre un pack de esos de llamadas nacionales mas internet por 39 euros el primer mes me pasaron 80 el segundo 100 y el terceno 200,3 y nada de llamadas todo por altas d linea que me estan cobradando como dos altas 40 + 40 mas luego instalacion y nose que leches ahora toy con la linea cortada y con follones, aun nose si esto a sido un error o la bromita va enserio.. sinceramente no os lo recomiendo
UNO - 77.227.156.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 11:14:09
Re: PIDO OPINION SOBRE LINEAS ADSL+LLAMADAS EN CALATAYUD [Responder]

Mas barato que timofonica es, pero el servicio tecnico es unaa m....... cadapar de meses a mi me cortan un par de dias, sin darme explicacion. Ademas los hijos de puta se te rien a la cara si los llamas, en cuanto tenga tiempo ire a poner la denuncia y a darme de baja.
Bueno esa es mi experiencia con ellos, espero que te sirva de algo y esto del internet en España es una loteria (en la que por mi experiencia siempre pierdes XDDD).
77.229.229.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 12:07:03
Re: Re: PIDO OPINION SOBRE LINEAS ADSL+LLAMADAS EN CALATAYUD [Responder]

Mi experiencia es con Tele-2 y solo puedo conta bondades. Se ajustaron a lo contratado, 39 euros, llamadas a fijos gratis y la velocidad ADSL bastante aceptable. Ahora por el hecho de probar otra he cometido el error de irme con Vodafone y desde entonces todo son problemas y se lo desaconsejo a todo el mundo. Saludos
Un usuario de Tele2
E-mail: 95.61.196.123 Enviado el: 04/02/2010 19:45:45
Nuevo corte de tele 2 [Responder]

Otro dia mas Calatayud ,es decir los usuarios de tele 2 se quedan sin telefono y sin internet ; el corte de ayer no fue muy grave pero aun asi lo fue ,necesitamos aclaraciones y quie mejoren la red hoy a sido un dia pero no se puede consentir lo que ocurrió para las ferias que el corte fue de mas de 3 dias
carnaval 2010
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 19:49:15
Re: Nuevo corte de tele 2 [Responder]

yo he llamado y lo unico que me han dicho que si vuelve a pasar, que les llame, y les digo sino tengo telefono como lo hago, y me dice es verdad, que me ponga en contacto con ellos como pueda, sin decirme que ha pasado, solo que ha sido un corte y que no volvera a pasar
enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 21:17:08
Re: LINEAS ADSL+LLAMADAS EN CALATAYUD [Responder]


yo me he pasado de telefonica a orange y ya lleva incluida la cuota de linea + llamadas y tambien enta la tv pero en calata aun no hay cobertura y de momento contento
Internero
E-mail: 77.229.229.132 Enviado el: 24/09/2010 02:41:00
Que ADSL para Calatayud [Responder]

Hola.
Quiero ponerme una adsl. Actualmente no tengo teléfono fijo. He mirado en vodafone y movistar..., pero hay otras compañías en Calatayud?

¿Cuál es la mejor oferta para Calatayud?

Gracias.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2010 09:23:57
Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Yo tengo contratado el 10 m de telefonica y solo me llegan 2'89 ¿alguien sabe como se puede reclmar esto? si me llegaran 7 u 8 pues aun, pero esque es una cuarta parte de lo contratado!
TFNICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2010 20:57:36
Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Yo tambien tengo el 10Mg de Telefonica y como mucho me entran 4-5 max.megas en la zona del Pº Ramon y Cajal, no esta mal y no me ha fallado nada, el total de lo que contratas no lo da nadie, por lo menos en Calatayud,
yo por ahora sigo con movistar, eso si el precio el mas caro de todos, creo, pero tengo amigos que tienen Vodafone(regular tirando a mal), tele2(mal) y Orange(no conozco a nadie), asi que por ahora si nadie recomienda otra segire con Movistar,a ver si alguien tiene Orange y cuenta que tal va.
uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2010 10:00:05
Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

A mi por poco me engañan los de movistar, tengo contratados los 6 mb, y al dos por tres me llamaban para pasarme a los 10 mb. Ya me habia comentado gente que aqui no se llegaba a los 10 mb, pues bien, un dia en una de esas llamadas cai, y quise pasarme a los 10 mb, pero dije que me dejaran unos dias para pensarlo, a los dias llame a movistar para pasarme a los 10 mb y una locutora me dijo que en esta zona no estaban aun los 10 mb, cuando llamaron les dije que estaba bien con los 6mb, lo hacen para ganar mas dinero los muy timofonicos. Aqui hasta dentro de unos años mejor con los 6mb no caigas en la trampa, por lo de imagenio + 10 mb
pretoriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2010 21:48:35
Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Los de VODAFONE son un timo, va fatal la linea, no llega a la velocidad y hay dias que ni va, tambien me han hecho el timo de los 10 megas hace nada, asi que no la recomiendo para nada.
snonddno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2010 23:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

jazztel si que son unos timadores...
79.148.73.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2010 19:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

alguien mas que tenga jazztel puede dar su opinion?
serret
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 11:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

¿sabeis si en el golf calatayud hay ADSL?

gracias
85.55.166.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2010 23:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

yo tengo orange y me va muy bien , lo tengo hace mucho tiempo y yo diria que es lomas barato , calidad precio. Para que os hagais una idea, lo ultimo que he contratado; 6 megas, mas llamadas, un numero plus gratis( eso es, como tambien tengo el movil con orange,1000 minutos al movil de orange que yo quiera y ese movil otros 1000 minutos a mi fijo, sin establecimiento de llamada totalmente gratis) cuota de linea y 30 minutos a moviles, todo esto por 31,70 mas iva. Es lo mas barato que he encontrado, yo creo que esta muy en y con un recibo ya esta no tengo que pagar a telefonica.
212.97.177.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2010 17:00:01
JAZZTEL EN CALATAYUD [Responder]

Hola, me estan ofrenciendo cambiarme a telefónica a Jazztel en Calatayud, alguien funciona con esta compañía y sabe que tal va? sabeís si hay alguna tienda en Calatayud?, no se si tiene cobertura aquí, me lo podeís decir? Muchas gracias.
digame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2010 18:46:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]


85.55.166.112
27/11/2010 23:47:59
Yo tambien,y tengo un hijo vivienda fuera y viene de maravilla, el problema es como mi hijo se cambie de tarifa, empiezan a cobrarte tarifa normal sin avisar y te dicen que des de baja y alta y no la hacen ni a la de tres. Te puede venir una factura elevadisima ya que estas acostumbrado a hablar mucho.
Otro problema es que mi hijo tiene una tarifa y si llama al fijo en el horario que tiene de promocion le restan los minutos, entonces hemos dado en el clavo de que tiene que llamar fuera del horario de promocion o llamarle nosotros desde el fijo.
Si tienes estas dos cosas en cuenta y no modificas nada, es la mas barata sobre todo para hablar con familiares, novias, o gente que habla por los codos.
80.34.77.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2010 10:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

sabe alguien si hay alguna tienda en calatayud de jazztel
Anti-vodafone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 06:07:25
Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]


pretoriano
05/11/2010 21:48:35
vodafone es un caos. Facturas erroneas, interferencias en el inalambrico de tarjeta que te proporcionan. Multiples incidencias en el ADSL y un largo etcetera. No se lo recomiendo a nadie
vodriafone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 12:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

suscribo lo dicho, a mi me pasa lo mismo, tres veces din ADSL en el mes de noviembre. Lo desaconsejo totalmente.
188.86.244.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 20:37:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

llevo tres dias que navego con vodafone fatal segun el operador todo perfecto alguien sabe algo llevo con ellos un mes es normal tres dias averiado el adsl
serret
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2010 09:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

¿sabeis si en el golf calatayud hay ADSL?

gracias
yo - 212.97.177.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2010 00:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

a mi tambien me estan ofreciendo lo de Jazztel¿hay alguien en Calatayud que lo use? ¿qué tal funciona?Gracias
Bilbilitano
E-mail: 79.152.185.158 Enviado el: 27/12/2010 13:47:48
Orange [Responder]

Hola, alguien tiene internet y teléfono con ORANGE? que tal funciona? tiene buena cobertura? Es que me han hecho una oferta y no se si cambiarme pq teléfonica es carísimo. Gracias
Miguel Angel
E-mail: 80.59.40.65 Enviado el: 27/12/2010 13:48:58
Re: Orange [Responder]

yo tenia tres moviles en telefonica e hice una tonteria gorda: cambiarme a Orange.
Los moviles que me regalaron no son buenos, aunque lo parezcan.
La cobertura es muy limitada. En el mundo rural o entre paredes no es buena, es más, en la fabrica o en las tiendas tengo que salirme a la calle.
Cuando termine mi compromiso de permanencia tengo MUY CLARO que volveré a telefonica.
Eso sí, negociando el contrato. Con "amenazas" de largarme si no me dan lo que quiero, pero negociando.
es mi opinion.
217.156.186.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2010 13:50:08
Re: Re: Orange [Responder]

Yo tengo la fija de casa, adsl y el movil, y no he tenido ningun problema, ni de conbetura ni de servicio.

Antes fui Vodafon.

Saludos.
Una joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2010 13:11:16
Re: Re: Re: Orange [Responder]

pues yo MAÑOS ESTOY CON TELE2 Y VA SUPER MAS ESBARATO PERO NO VALE,,, ACONSEJO JAZZTEL,,,,,
yo - 77.229.229.241
E-mail: Sin E-mail- Enviado el: 02/01/2011 04:00:44
Re: Re: Re: Re: Orange [Responder]

Yo tengo TELE2 hace años y pago unos doce euros que es super barato pero porque me han echo varias rebajas por varias quejas que he tenido que poner por muchos dias que me he quedado sin telfono ni internet y siempre me dicen lo mismo que hay una aberia en calatayud..
88.16.24.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 12:04:01
Jazztel 30 Mb [Responder]

Hola a todos,alguien tiene jazztel contratado como adsl¿?¿?, que velocidad os llega con este operador?¿¿?

Ellos afirman que a Calatayud llegan 30 mb.

Un saludo y gracias
87.216.156.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2011 23:56:08
Re: Jazztel 30 Mb [Responder]

Te va a llegar lo que te llega con telefonica, ni mas ni menos.. y 30 mg jajajaj imposible fibra optica en calatayud no hay...a no ser que cojas la de la linea del ave...
Ellos afirman que a Calatayud llegan 30 mb.
Vodafone-FUERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2011 09:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Vodafone, lo peor que puede haber.
Estuve tres meses con ellos y me dieron de baja porque según ellos no tenía cobertura, (estaba funcionando con su router y su inalámbrico) . Pero después de cobrarme dos meses más de lo que estuve, no les da la gana de devolverme el dinero.
Ojito con ellos.
traralá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 13:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

¿alguien que viva en el golf sabe si hay adsl o tienen intención de ponerlo?

gracias de antemano
Carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2011 20:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Hola decirte qeu yo vivo en al campo de golf y no hay adsl y no lo van a poner yo e llamado varias veces y dicen que no hay gente suficiente para subir ahi el adsl, yo la verdad que funciono con un modem de vodafone y bueno no es tan rapido como el adsl pero funciona.
Davis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 09:13:55
Que ADSL para Calatayud [Responder]

Bueno, lo del ADSL en el campo de Golf de Calatayud, según comentan desde el ayuntamiento, están con gestiones para una "pronta" solución. ¿Cuanto tiempo es esa "pronta" solución? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años?. Esta información es dada hace unos 20 días desde el ayuntamiento. Para más información, hay un condejal de Nuevas Tecnologías o algo así que es el que lleva el tema. Pero esto me huele a que el PP cuando estaba en la oposición pedía mucho, pero no se si dará solución a este tema.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2012 18:52:35
Que ADSL para Calatayud [Responder]

Suerte que solucionarian lo del ADSL en muchas zonas de Calatayud.
chiclana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2012 17:20:24
Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

lo del adsl en zonas de calatayud como el golf es ya tarea imposible
a partir de ahora voy a dejar de pagar la mitad de mis impuestos. lo que corresponde a mis servicios
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2012 15:22:12
Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

los del golf sois muy pocos y muy ricos como para que los demas os paguemos servicios publicos

si quereis algo lo pagais de vuestro bolsillo
¿no os sobra el dinero para vivir y jugar al golf? pues no seais racanos cuando llorais para que os pongan servicios publicos que os podeis pagar sobradamente de vuestro bolsillo
Marina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2012 18:37:44
Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Lo que esta claro es que todos aquellos que viven en el golf cuando compraron alli para vivir ya sabian a lo que se atenian(no hay adsl,no hay correo,no sube el medico etc etc)ahora que no se quejen o si no haber no comprado alli lo que pasa que os parece que por vivir en el golf sois mas que nadie y ahora os esta pasando factura.
Pepe.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 12:12:47
Que ADSL para Calatayud [Responder]

No me hagais reir Marina y Maña. Parece que os creeis que todo el que vive aquí es rico...
Y aquí arriba se pagan tantos impuestos como en el casco urbano (o más). Todo el mundo tiene derecho a pedir mejoras ¿O sólo vosotras?.
apolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 13:25:33
Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Marina y Maña, 2 ejemplos de la naturaleza del bilbilitano/a medio: como no puede tener lo que quiere, raja y descalifica de quien sí lo tiene, movidas por la envidia más rencorosa.

Ya os gustaría a vosotras vivir en el golf o en cualquier otra zona VIP de la ciudad, pero como no podéis, insultáis (y no vivo en el golf)

en vuestro pecado lleváis la penitencia: la envidia es una declaración de inferioridad.
chiclana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 19:54:42
Re: Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

soy bastante rico, de hecho podria comprarme calatayud entera si quisiera
cuanto topico por dios!
95.23.232.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 23:16:46
Re: Re: Re: TELE 2 [Responder]


yo mismo
02/02/2009 15:14:37
Telefonica es un timo y un robo a mano armada, primero te dicen que te regalan y luego te cobran hasta las llamadas al 90x
Quien se quiere organizar conmigo y los denunciamos en condiciones
Pues claro, por que son números de tarificación especial. Solamente es gratuito los 900....
77.208.253.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2012 06:57:02
Que ADSL para Calatayud [Responder]


apolo
02/05/2012 13:25:33
Más de uno se sorprendería de la poca diferencia de precio antes de la "crisis" de los pisos que no son VPO y algo decente con las casas más asequibles del campo de golf. Mismos precios... Por esa regla de tres, todo el que tenga en calatayud un piso que no sea VPO y sea de 100 o más metros cuadrados, no tiene derecho al ADSL ni a quejarse...
Cyberspace
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2012 12:20:39
Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Retomando el tema de las lineas adsl, por desgracia cometi el terrible error de pasarme a Orange, no lo recomiendo para nada: muchos picos de lag (para los jugadores), fallos en la linea (tanto de voz como de datos), mala atencion al cliente (al menos en mi caso) y servicio tecnico poco resolutivo. Osea, para mi un desastre.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2012 18:33:22
Re: Re: Sin título [Responder]


monchi
29/10/2006 20:34:07
Estas seguro, por que yo lo tengo contratado con telefonica y me llega fatal,me dijeron que había que poneralgo en paracuellos.
31.4.69.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 12:24:54
Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Ahora mismo las compañîas de tefonía no gastan en infraestructuras. Saben que el mercado está parado y mucha gente sin perras. No regalan ya ni los móviles. No invierten en nada, así que estaremos varios años estancados en cuanto a mejoras del ADSL y sin bajadas de precios.
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 17:25:10
Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]

Recomiendo encarecidamente no contratar Telefónica ADSL en cualquiera de sus variantes
He cometido el error de cambiarme y he metido la pata hasta el fondo.No por precios y tal sino por esperar mejores prestaciones.Reitero, craso error.
Estaba bien y por esperar ir a mejor estoy peor.
80.58.250.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2013 20:11:10
Re: Re: Que ADSL para Calatayud [Responder]


apolo
02/05/2012 13:25:33
Cuanta razón llevas. Anda que si aplicase lo que dicen a todo....
OTRO - 83.32.18.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 18:30:40
INTERNET EN ZONA SIN COBERTURA [Responder]

Bueno, deciros que en las zonas sin cobertura de ADSL de Calatayud, actualmente está la posibilidad de contratar internet con la compañía aragonesa EMBOU. (EMBOU.ES ó EMBOU.COM)
El sistema de funcionamiento es por WIMAX y también tiene tarifa con teléfono fijo.
canguro45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2013 20:48:20
Re: INTERNET EN ZONA SIN COBERTURA [Responder]

alguien de aqui tiene la nueva canguro 45 de orange? que tal le funciona? le va bien? es que la he visto muy buena y mejor que el fusion de choristar pero no estoy muy seguro si cogerla o no para calatayud

Gracias
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2013 21:31:25
Jazztel, no es oro todo lo que reluce [Responder]

Si usted se da una vuelta por Calatayud, y echa una ojeada a las tiendas de telefonía móvil, enseguida verá que solamente Movistar y Vodafone tienen clientela (a preguntar, me dicen, o a recargar el móvil, pero clientes al fin y al cabo), mientras que Jazztel y alguna otra las encontrará siempre vacías. No digamos de Telecor, que como parte de El Corte Inglés, va por libre sin importarle las ofertas que puedan hacerle las operadoras, ellos tienen las suyas propias. Resultado, no entra nadie, vayas a la hora que vayas.

Pese a todo, por aquello a ahorrar algo en la factura mensual de los teléfonos (que la cosa no está para dispendios) me decido a cambiar de operador y, movido por la publicidad televisiva, me decido por Jazztel. Al fin y al cabo, por 74 euros (includo IVA) me dan la línea para internet, el alta de los móviles, los teléfonos de última generación (con internet faltaría más), miles de minutos en llamadas ya sean a móviles o a fijos, cientos de megas… A mí, que ya pago 79 euros mensuales solo por línea ADSL y el teléfono fijo, más un buen pellizco por las líneas de móvil, me parece una ganga.

Una vez allí, sin esperas de ningún tipo, todo son ofertas y promesas: precios sin igual para las líneas, móviles a tutiplén para toda la familia, sonrisas, buenas palabras y todo lo que usted quiera. Así, que ante tal avalancha de ofertas y parabienes, me decido a contratar con ellos. El ADSL y las líneas móviles.

Hasta ahí todo sobre ruedas. Pero ¡ay!, mi gozo en un pozo. Como usted haya tenido algún enfrentamiento con otra operadora de telefonía móvil (y quien no lo ha tenido a la vista de las estadísticas de quejas, en mi caso con Vodafone, creo que con toda la razón por mi parte, denuncia a Consumo por medio y aireada convenientemente en este foro); donde dije digo, digo Diego.

A las pocas horas de firmar el contrato, recibirá una llamada de teléfono (o media docena, si usted no lo coge a la primera) para que pase por la tienda. Le dirán, eso sí con las mismas buenas palabras que cuando firmó, que usted es un cliente de riesgo, que le pueden tramitar el alta, pero que tiene que dejar una fianza de 60 euros (que prometen devolverle a los 4 meses) y que se olvide de los teléfonos como no los pague a precio de mercado, o lo que es lo mismo, a precio de oro.

Así que, si quieren un consejo, no intenten cambiarse de operador si han tenido algún enfrentamiento con algún otro. Quédense con el suyo de toda la vida, que, ya lo dice el refrán: ‘más vale malo conocido…’. Y para muestra, algunos botones:

Tienda Movistar… de pena: www.calatayud.org/foro/foro.php?id=51839
Telefonía móvil: www.calatayud.org/foro/foro.php?id=158758
Movistar, Orange, Vodafone: 15 céntimos: www.calatayud.org/foro/foro.php?id=99163
Marisol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2013 08:32:37
No prorrogo el contrato ¡y me cobran 231 euros! [Responder]

En este mes terminaba mi contrato con Orange de ADSL+llamadas. Como no quería continuar con ellos, un mes antes les envié una carta solicitando que no quería que me prorrogasen el contrato cuando finalizase a finales de mes. A los 4 días me cortan el teléfono, el ADSL sin avisar ni dar explicaciones. Fui a la oficina del consumidor del ayuntamiento de Zaragoza y pusimos una queja. Volví a escribir solicitando que me devolviesen mi nº de teléfono y que yo NO ME HE DADO DE BAJA , solo he solicitado el no prorrogar el contrato. No he tenido respuesta y a los 15 días me llega una factura de 231 euros. Solo me tenían que facturar unos 40 del mes anterior, y en el recibo no consta nada solo pone “cuotas”. ¿Me pueden cobrar semejante cantidad? ¿Pueden cobrarme indemnización si yo no me he dado de baja? ¿Qué pasa si devuelvo el recibo? En el ayuntamiento ya me han dicho que no voy a conseguir nada. ¿Pueden cobrar semejante cantidad sin ponerme de que es?

La constestación de CEACCU en:

blogs.cadenaser.com/ser-consumidor/2013/07/29/no-prorrogo-el-contrato-y-me-cobran-231-euros/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016