La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ALGO SE MUEVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 08:31:48
REUNION DEL PSOE EN CALATAYUD [Responder]

El Grupo del PSOE en la DPZ celebra mañana
una reunión de trabajo en Calatayud


El Grupo del Partido Socialista en la Diputación Provincial de Zaragoza va a celebrar mañana martes, 24 de octubre, una reunión de trabajo en el Hotel Calatayud.

Esta jornada se iniciará a partir de las 11,30 horas y se prolongará hasta las 14,30 horas, aproximadamente. A la reunión asistirá el presidente del Grupo Provincial Socialista, Javier Lambán.

El objetivo fundamental de esta jornada de trabajo será sentar las líneas básicas de actuación de cara al nuevo curso político que acaba de comenzar.
Asombrado
E-mail: 195.55.130.67 Enviado el: 25/10/2006 17:45:53
Re: Re: REUNION DEL PSOE EN CALATAYUD [Responder]

¿Habéis leído la noticia en El Períodico de la visita de Lambán a Calatayud? Asombroso lo de este "genio" de la política. En vez de venir con propuestas constructivas para la ciudad, a ejercer una sana crítica con el equipo de gobierno..., sus principales declaraciones son para meterse con el PAR!!!!. Será que da por nulas las posibilidades electorales de su candidato, y su único interés es que el PAR no le arrebate un diputado provincial por nuestra circunscripción, no vaya a ser que pacte el PAR con el PP en la DPZ y el se vaya a la p... calle.
Y mientras tanto, Calatayud en el olvido del principal partido de la región. Lamentable.
Conocedor
E-mail: 125.248.244.131 Enviado el: 25/10/2006 17:51:28
Re: Re: Re: REUNION DEL PSOE EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE hace mucho que tiró la toalla de aspirar a gobernar Calatayud.
Su objetivo no es ese, es paralizar y perjudicar nuestra ciudad para favorecer a las suyas y no perder el control del gobierno en DPZ y DGA.
Calatayud le ha importado un pimiento al PSOE desde hace 25 años que comenzó gobernando el PAR.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016