La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BUENA OPISICION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:27:42
La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

"La situación que atraviesa Calatayud no puede ser más negativa. Se han perdido tres años y medio en los que la bonanza económica nacional hubiera permitido a nuestra ciudad colocarse en una situación de prestigio y privilegio, máxime con las expectativas que genera el 2008. Pero, en cambio, con la patética situación política que ha generado el Partido Popular, con el vodevil protagonizado por el equipo de gobierno, las tasas del paro se han mantenido, sino aumentado; las posibilidades de industrialización han pasado de largo; y no se ha sabido dar ningún tipo de solución a una tasa de inmigración cuando menos relevante".

Heraldo de Aragón (22-10-2006)
OPOSIRISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:47:33
Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

Llamar BUENA OPOSICON a lo que hace el socialista Victor Ruiz es como llamar bueno al Alcoyano cuando perdio los 38 partidos de liga.

Lo unico que hace es criticar por criticar, mezclar mentiras con mediasverdades, desestabilizar y perjudicar a Calatayud como buen catalan y socialista que es.

Por cierto, que no conoce nada esta ciudad, trabaja en Zaragoza y nacio en Zaragoza.

Eso no es oposicion, eso es intentar acosar y desprestigiar al Alcalde y Calatayud con el unico fin de beneficiar a sus ciudades socialistas.
De todos es sabido que Victor, no quiere Calatayud, cosa respetable, y esta incomodo aqui, pero lo que tiene que hacer es no dejarse pisar por su partido.
Ah bueno, es verdad, que no manda nada ni pinta nada en su partido, por eso lo mandan a Calatayud, no van a quemar a uno bueno en su lugar, porque total, el PSOE aqui tiene claro su destino: la oposicion.

El PSOE no ha traido nada bueno, tiene DPZ, DGA y MONCLOA de su color, socialista y lejos de poder conseguir logros, beneficios o proyectos para demostrar que quiere y puede gobernar, lo que hace el PSOE es VOTAR CONTRA LA UNIVERSIDAD EN CALATAYUD como hizo la semana pasada (ver el hilo correspondiente).
No solamente el PSOE vota contra que venga Universidad en Calatayud, el PSOE vota contra que se haga la autovia a Daroca, contra la rehabilitacion del recinto fortificado, contra el desvio del barranco de las Pozas, contra San Pedro de los Francos, contra la lanzadera AVE a Soria, contra.... todo lo bueno de Calatayud.

Señores socialistas ¿a quien pretendeis engañar? ¿acaso no veis que es patetico y haceis un ridiculo espantoso cuando quereis hacer ver al PSOE como un partido digno que trabaja por Calatayud cuando os oponeis en las votaciones a todo que lo favorezca? ¿no os dais cuenta del patetismo de negar la evidencia y creeis que vais a poder tomar a la gente por tonta?

Merecemos una oposicion mejor.

Y para ser justos, tambien es de recibo poner la otra version a la noticia que has escrito tu.

El alcalde: Fernando Martín (PP)


"En estos 1.200 días hemos hecho casi 100 obras siguiendo el promedio de una cada 12 días iniciado cuando llegamos a la Alcaldía en 1995. Hemos arreglado todo el patrimonio, se ha conseguido traer la alta velocidad, se ha ejecutado la variante de Soria, se ha rehabilitado San Pedro de los Francos, se ha puesto en marcha el servicio de drogodependencia… Y todo ello sacando de la quiebra al Ayuntamiento. La deuda ha bajado de 6,1 millones en 1995 a 1,1. Y hemos conseguido que todos los barrios, que estaban muy desatendidos, tengan pabellones, piscinas, parques, ludotecas. En definitiva, estamos consiguiendo que mejore la calidad de vida de los bilbilitanos".

Heraldo de Aragón (22-10-2006)
Riglos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:54:12
Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

Un apunte incorrecto: Victor Ruiz de Diego, candidato del PSOE, no nació en Zaragoza, nació en Barcelona (por eso dices luego bien que es catalán).

Lo que hace en Zaragoza es trabajar, porque no vive aquí, sino vive y trabaja en Zaragoza.

Por otro lado y sin entrar en debates, ayer salia una encuesta donde seguía dando mayoría absoluta al PP y en gran parte es por la mala oposicion que tienen, sin gente valida en el PSOE, cuya estrategia es destruir y paralizar todo sin aportar nada constructivo.

Creo que al PSOE le hace falta un buen candidato, con carisma, con peso en su partido, con capacidad de gestión, bilbilitano que viva y trabaje aquí y que aún siendo oposición, sea capaz de apoyar al PP cuando con ello beneficie Calatayud, cosa que ahora mismo no se hace.
81.44.162.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 15:05:17
Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

Además, listo, inteligente y buena persona...
personificas loimposible...
Riglos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 15:26:48
Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

No creo que pedir al PSOE que presente un candidato o candidaTA nacido en Calatayud, que viva y trabaje aquí y tenga algo de peso en su partido (que pinte un poco vamos), además de una mínima capacidad de gestión sea un imposible.
Alguien tiene que haber en Calatayud así afiliado al PSOE, yo posiblemente si demostrase apoyo a Calatayud antes que a su partido, como por ejemplo hace CHA apoyando cosas para Calatayud aunque vengan del PP, lo votaría.


El PP tiene mayorías absolutas en parte gracias a la mala oposición del PSOE completamente destructiva y nada aportativa y sobre todo a la usencia de un candidato socialista válido.
Tampoco es que los otros dos concejales ayuden mucho a mejorar la cosa, pero vamos, al menos viven y trabajan aquí.

Yo he votado a lo largo de 16 años a todos los partidos, a PSOE, PAR y PP, excepo CHA y IU.
Y aunque pueda pensar que a Calatayud le vendría bien sabia nueva, tengo la seguridad con el actual PSOE todo empeoraría.

Me parecen mucho más válidos los de CHA, Basanta y Anglada tienen más conciencia y responsabilidad política, creo que no lo harían nada mal, pero no cuentan con un diario propio como tiene el PSOE con el Periodico de Aragon para que publicite su mensaje ni CHA cuenta con el apoyo de la logística nacional.

Pese a todo, creo que esta legislatura vamos a ser muchos los que votemos por primera vez a CHA porque creemos que a falta de compromiso del PSOE, la CHA puede ser el partido que todos buscamos con bienstar para todos, apoyando lo positivo para Calatayud, con políticas sociales y de ciudadanos y primando Aragón sobre la usurpación catalana que patrocina el PSOE.
nenng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 21:23:22
Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

Que mas dará donde haya nacido o no, el candidato por Ezquerra para Cataluña, Carod Rovira, ultracatalanista por todos los lados no es catalan, sino que nació en Aragon, creo que en Alcañiz, que mas dá donde haya nacido Victor Ruiz mientras trabaje para Calatayud, y por cierto, eso de que no esta casi en el pueblo, es totalmente mentira, yo lo veo casi a dirario por Calatayud, por su trabajo en los Juzgados o en el Ayuntamiento, cosa que al Alcalde no se le vé casi ni en pintura, antes Senador, entre Madrid y Zaragoza, y ahora Secretario del PP de Aragon, casi todos los dias fuera, por eso el que siempre ha currado por Calatayud ha sido SanMiguel, pero siempre a la sombra, y ahora como se lo paga, hay que ver, espero que haya cambio en las proximas elecciones, falta le hace a nuestro pueblo.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 08:30:47
Re: Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

YO TAMBIEN LE VEO TRABAJAR POR ESTA CIUDAD

Y CUNDIR; CUNDE
81.36.180.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 09:07:44
Re: Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]


nenng
23/10/2006 21:23:22
Que mas dará donde haya nacido o no, el candidato por Ezquerra para Cataluña, Carod Rovira, ultracatalanista por todos los lados no es catalan, sino que nació en Aragon, creo que en Alcañiz
Solo una puntualización, nacio en un pueblecito muy cerca de Daroca, por lo tanto primo hermano de Calatayud.

Salud.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 11:04:19
Re: Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]


nenng
23/10/2006 21:23:22
Se ve que no conoces muy bien ni el funcionamiento del ayuntamiento ni el trabajo de Victor Ruíz.
Desde luego, venir por Calatayud viene cuando le interesa y de copas con los amigos porque lo que es a trabajar por Calatayud... se la trae al viento.
Espero que el PSOE se de cuenta de esto y cambie de una vez a una persona que le está poniendo las cosas muy fáciles al PP. Hasta sus propios compañeros de partido en Zaragoza lo creen...
83.52.29.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 16:08:09
Re: Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]


nenng
23/10/2006 21:23:22
Rovireche nacio en Cambrills(Tarragona),hijo de guardia civil aragones.
La cosa esta en que Ruiz no hace nada y ni siquiera vive aqui,no consideraria bueno tener un presidente de España por ejemplo que viviese en Francia o uno de Aragon que viviese en Navarra,de todas maneras viendo que se acercan las elecciones se han puesto a hacer algo positivo ultimamente,lo cual es de agradecer,a ver si la proxima legislatura en la que va a seguir en la oposicion a menos que se le sustituya se pone las pilas.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 07:29:13
Re: Re: Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

Si os meteis tanto con el candidato socialista, es porque da la impresion de que le temeis, sabeis que los peperos en Calatayud no teneis nada que hacer en las proximas elecciones, Calatayud quiere y necesita un cambio, y sea quien sea el candidato del pp, la caida es inevitable.
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 08:13:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

Hay que miedo nos dara a la derecha este socialista, pero en que ciudad vives bilbilis, no ves que el PP va a por la cuarta mayoria absoluta.- VIVA EL PP.-
PARA AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 15:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

y una mierda, la cuarta, vais cada vez peor.
Por cierto no seras tu el que va comprando el Interviu para que la gente no lo lea y sepa algunas de las cosas que pasan en esta ciudad.

SALUD Y LIBERTAD
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:43:17
Re: Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]


Riglos
23/10/2006 15:26:48
Dejalos Riglos, da igual, que se presente de nuevo, por cuarta vez y pierda este socialista como las tres anteriores, sacando el PP mayoría absoluta.
Te aseguro que en el PP brindaron con champan cuando Lamban dijo que daba su apoyo a Victor para ser de nuevo el candidato, quizas con otro se lo habrian puesto dificil al PP pero con el actual es otra mayoría absoluta con facilidad.
Uno
E-mail: raton@colorao.com Enviado el: 01/11/2006 12:49:54
Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]


BUENA OPISICION
23/10/2006 14:27:42
"La situación que atraviesa Calatayud no puede ser más negativa. Se han perdido tres años y medio en los que la bonanza económica nacional hubiera permitido a nuestra ciudad colocarse en una situación de prestigio y privilegio, máxime con las expectativas que genera el 2008. Pero, en cambio, con la patética situación política que ha generado el Partido Popular, con el vodevil protagonizado por el equipo de gobierno, las tasas del paro se han mantenido, sino aumentado; las posibilidades de industrialización han pasado de largo; y no se ha sabido dar ningún tipo de solución a una tasa de inmigración cuando menos relevante".

Heraldo de Aragón (22-10-2006)
Y encima nos quedamos sin el Interviu...
sapiencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 14:22:49
Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

No se en que país vive ese Victor Ruiz, desde luego esa descripción es más la del Calatayud gobernado por su partido. Como se nota que no pasa con el coche por la carretera de Daroca a las 13:00 o a las 15:00, o sino, ¿hacia donde se dirige tanto coche?. O a lo peor, es que tiene problemas de visión ...
Vaya tipo.
88.5.5.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 14:25:27
Re: Re: La oposición: Víctor Ruiz (PSOE) [Responder]

Para lo que pone, ...
Nada que no haya salido ya en cómodos fascículos en el periódico regional que menos se compra y menos se lee.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 20:07:33
LOS GRANDES INCENDIOS COMIENZAN CON UNA CHISPA [Responder]

Desde luego como somos en esta ciudad,pero coño! tu que eres fontanero, o tu que trabajas en una obra o camarero, haces peor tu trabajo por no ser de la ciudad? os fijais en tonterias que si es de derechas o de izquierdas, si vive en calatayud o en marte, lo que realmente importa y SOBRETODO necesita esta ciudad es una PERSONA honesta consigo mismo y hacia sus ciudadanos, de principios, y ser consecuente de cada uno de sus actos, criticar a la oposicion si procede, y tener la honradez de decir, señores el anterior alcalde y ahora en la oposicion esto esto y esto lo hizo bien y marcarselo como reto para mejorarlo. joder, por que no puede existir un poco de sentido comun y decir las verdades, el fin que en principio se sigue es ofrecer algo mejor a la ciudad y sus habitantes,si todos creemos o hemos creido en alguna ocasion en que un mundo mejor es posible, hay que empezar por pequeñas cosas, un proximo alcalde con inquietudes, con vision de futuro aplicables a la ciudad, personalmente y disculparme la bulgaridad, me importa una mierda si es de aqui o de fuera, si es catalan o maño guapo o feo, siempre enfrentandonos, no nos ponemos deacuerdo nunca ni en el color de la mierda, si llega alguien de fuera y quiere ser alcalde de esta ciudad ayudemosle entre todos a hacer de esta ciudad una gran ciudad, si por una vez en la vida bilbilitana hacemos todos piña podemos en un futuro hacer llegar a calatayud a la altura de nuestra cercana Zaragoza, POTENCIAL TENEMOS
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 23:24:30
no lo quiere nadie [Responder]

y menos en su partido.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 15:01:46
Re: no lo quiere nadie [Responder]

De momento,no lo han echado,como a Fernando Martin.

Estas Navidades,brindare por Victor Ruiz,futuro alcalde de Calatayud.
CIRCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 10:44:09
SIGUEN SIN QUERERLO [Responder]

Tu brinda, brinda, que por pedir no quede. Con eso te vas a quedar.
NO LO QUIERE NADIE, MENUDA OPOSICIÓN.
Que cuatro patas para un banco ....
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 12:58:39
Re: SIGUEN SIN QUERERLO [Responder]

Como adivino no tienes precio,por eso nadie te comprara. No solo brindare por V.Ruiz,sino tambien por la tonelada de carbon que los reyes magos ya han traido a tu jefe,y que a todos os pringara de negro. Y es que habeis sido malos chicos. Asi que ya sabes; si quereis ganar dentro de cuatro años,a portaros bien,no acosar a nadie,y sobre todo,no os gasteis las perras de todos para mentir como cosacos.
kiosko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 13:12:34
Re: Re: SIGUEN SIN QUERERLO [Responder]

lucas, anda dinos, cuánto os paga el PSOE regional a los socialistas bilbilitanos para que mantengáis la boca cerrada mientras saquean Calatayud y se opone y vota vuestro PSOE en contra de todos los proyectos que nos benefician? (Universidad, nuevo polideportivo, autovía a Daroca, ampliación Hospital plantilla, reforma cuartel Guardia Civil, aumento policía nacional,etc.)

no tenéis dignidad ni moral los socialistas que sois capaces de vender vuestra ciudad por un plato de lentejas, traidores, al menos tened la dignidad de mirar al suelo y pedir perdón a todos los bilbilitanos por lo que estáis haciendo, gracias a vosotros socialistas, Calatayud está recibiendo mucho menos de lo qu debería porque votáis en contra de todo que nos corresponde: Victor Ruiz, Lavilla y Llorens que no es otra cosa que hacéis más que cobrar por mantener la boca callada y no revelaros contra vuestro partido por el saqueo y acoso que lleva contra Calatayud.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 08:13:54
CAMBIO EN CALATAYUD [Responder]

A mi me gustaria saber porque el pp no ha querido que se instalasen aqui empresas que finalmente se han tenido que ir a La Almunia, eso si que es para pedir perdon.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 12:46:03
Re: CAMBIO EN CALATAYUD [Responder]

Tu información es bastante mala, ninguna de las empresas, que se han instalado en La Almunia, han tenido intención de instalarse en Calatayud, si yo fuera empresario tampoco lo haría, con las ayudas que da la DGA, para instalarse en La Almunia y en La Muela, de que voy a instalarme en Calatayud.
Que la DGA, de el mismo trato a Calatayuda, y verás como se instalan más empresas.
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 20:06:04
Re: Re: CAMBIO EN CALATAYUD [Responder]

MAS VALE CATALAN BUENO QUE SALMANTINO ENDIOSADO
pepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2006 13:22:55
Re: Re: CAMBIO EN CALATAYUD [Responder]


UNO
15/12/2006 12:46:03
Tu información es bastante mala, ninguna de las empresas, que se han instalado en La Almunia, han tenido intención de instalarse en Calatayud, si yo fuera empresario tampoco lo haría, con las ayudas que da la DGA, para instalarse en La Almunia y en La Muela, de que voy a instalarme en Calatayud.
Que la DGA, de el mismo trato a Calatayuda, y verás como se instalan más empresas.
estas equivocado,esas empresas vinieron a Calatayud, y palabras de gente que esta de concejales, les dijeron que no.explicación del equipo del PP "hay que selecionar a las empresas que vienen aqui, no vamos a dar el si a cualquiera". A mi no me parecen cualquiera cosa esas empresas la verdad, creo que una de ellas tiene 90 empleados muchos van desde aqui, y creo que van a ampliar plantilla.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 17:37:15
Re: Re: Re: CAMBIO EN CALATAYUD [Responder]

Que no, que las empresas se presentarón, con un católogo de ayudas, que el Ayuntamiento de Calatayud, no podía hacer frente en solitario, y la DGA, no tenía, ni tiene intención de colaborar.
Siempre ha sidro un problema de dinero para ayudad, cualquier otro comentario que se haya dicho, no se ajusta a la realidad.
Además este tipo de empresas, en cuanto se acaban los años pactados de ayudas, levantan el vuelo y a otro sitio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016