La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.35.184.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 18:26:51
botellon [Responder]

me gustaria que la policia se diera mas vueltas por la zona de la redonda y margarita y la renfe pues es una pena que esten niños de 14 y 15 años haciendo botellon y nadie haga algo
t-69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 22:05:33
Re: botellon [Responder]

preocupate de tus familiares o amigos y a los demas dejanos en paz
88.5.10.113
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 21:40:59
Re: Re: botellon [Responder]

solo he dicho la verdad, y seguro que tu eres uno de los menores de edad que hay, solo digo que la policia tenia que controlaros mas, pues yo me preocupo de mi familia dentro y fuera de casa lo que a lo mejor de ti no se preocupa nadie y por eso hablas asi
GAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 22:17:47
Re: Re: Re: botellon [Responder]

Pues yo soy uno de los q hacen botellon en Margarita y todos q estamos alli tenemos 18 años y alguna mas asi q informate primero y yasta y la poli dejala trankila q no venga a molestarnos q si no nos joden el botellon ya q es el unico momento qnos podemos reunir todos amigos y hablar de lo q a pasado toa semana.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 22:25:20
Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

Pues, creo que para hablar de lo que os pasa durante la semana y divertiros, no hace falta alcohol ni drogas más apañadas.....¡tal vez sólo tengáis que hablar!
Pero,¡claro, ya estáis enganchadillos, ¿no?!
¡Cuidaros mucho, corazones, porque sois la vida en el futuro!
El futuro se labra en el presente. La juvaentud del presente será el futuro y no hay futuro sin preparación.
Botellonero a mucha honra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 23:32:41
Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

Si verdad Landa,estamos tan enganchadillos que cada vez que hablamos nos vamos de botellon,no hace falta que nadie nos de lecciones de que esta bien y que mal,aqui cada uno hace lo que la da gana con su cuerpo y su mente,tenga 15,20,30 o 40,que tambien los hay muy "creciditos",no precisamente menores, que cuando se reunen necesitan de el alcohol o las drogas,hay de todo no generalices por favor
39 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 00:14:54
Re: botellon [Responder]

Pues yo tengo 39 añazos y os digo que cada uno hace lo que le da la gana consigo mismo.... si tiene 18 años o más.
Mientras, la tutela y responsabilidad es de vuestros padres.

Por otro lado yo al botellón lo ilegal que le veo es cómo manchan y molestan.
Haced el botellón en casa de alguien como haciámos hace 20 años, les llamábamos guatekes, así no molestas a nadie.

Si eres mayor de edad y no molestas ni ensucias a nadie, entonces OK al botellón, pero mucho me temo que no es así ¿o sí?
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 00:40:19
Re: Re: botellon [Responder]

nosotros hacemos botellon em margarita y cuando llega la policia lo que hace es tomar los datos a alguno y luego vuelven y si esta todo limpio pos no pasa na( que depues de tomarte los datos suele quedarse limpio) pero si esta todo lleno mierda pos haran lo que corresponda, ami asi me parece perfecto, em margarita no se molesta a nadie y si se deja todo limpio la gente ni se entera de si ha habido boteyon o lo que sea.
88.5.7.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 01:41:11
Re: Re: Re: botellon [Responder]

tengo entendido que el botellon es LEGAL hacerlo en la calle (al menos en aragon), lo ilegal es dejar todo lleno de mierda, o ponerse a gritar a partir de las 12.
si no se hace ruido, y se recoge, no hay ningun problema para hacerlos
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 09:46:47
Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

que pasa que los mayores no haciais guateques o que, bebiais mas que ahora, solo que os permitian hacerlo en garajes, cosa que hoy en dia no se puede por que siempre hay algun vecino quejandose, yo ya no soy jovencillo de botellon pero los he hecho.Seguir haciendolo, que ahora que llegan las navidades los que que aki se quejan seran los primeros en coger la botella wisky.
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 12:40:54
Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

si todo se deja en perfectas condiciones pork no se puede hacer botellon, SIN MOLESTAR A VECINOS......¿?
si los bares disminiyesen los beneficios k ganan con cada cubatika.......no se iria tanto la gente a la calle.!!!
83.42.220.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 21:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

me parece bien si sois mayores de edad pero yo he visto a crios que conozco de 14 años haciendolo y sus padres no sabian nada y la policia no paso por alli
217.125.154.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 21:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

que botellones?
zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 13:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

al precio que tiene la bebida el garrafon que meten ES MAS SANO BEBER EN EL PARQUE, ademas no tienes que awantar al imbecil d turno que te da la noche, yo estoy a favor del bote pero eso si LUEGO A LIMPIAR TRONCOS QUE NOS VA COMO NOS VA X K LA GENTE ES MU GUARRAAAAAAAAAAAAA
155.210.214.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 19:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

No creo que el problema sea el botellón, siempre y cuando respeten a los demás y recojan lo que manchen. Yo lo hacía y me lo pasaba muy bien, porque así hablas con los amigos y no molestabamos a nadie.

Lo que sí se deberían de preocupar es en conseguir que los bares no vendieran alcohol a los menores.
bares
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 21:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

eso es tan facil como que la policia se pasase toas noches por los bares que pa 4 que hay no les cuesta na en vez de estar dando vueltas con el coche, les cuesta un cuarto de hora mirar en todos bares a ver si hay menores, pero en el coche se esta mas calentico...
81.38.218.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 21:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

pero por estar en un bar tipo "la calle" si no estas bebiendo alcohol te pueden decir algo los polis?
zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2006 20:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: botellon [Responder]

si el bar es para mayores de dieciocho si, te "invitarian" a salir y podrian multar a los dueños del bar, a ti no t pueden hacer otra cosa que no sea salir fuera
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:15:52
Re: botellon [Responder]


83.35.184.103
22/10/2006 18:26:51
me gustaria que la policia se diera mas vueltas por la zona de la redonda y margarita y la renfe pues es una pena que esten niños de 14 y 15 años haciendo botellon y nadie haga algo
joe q cotorra, deja a los chavales q se tajen alegremente q ya q no hay nada en ese pueblo, por lo menos q se evadan un poco de la triste realidad
nacho_marco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2007 20:45:09
Re: Re: botellon [Responder]

si aguantas y solucionas tu sus ruidos, bullas, cascos rotos y meadas como esta mañana, adelante, que hagan lo que quieran.
juanelee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2007 22:16:49
Re: Re: Re: botellon [Responder]

Pues yo sinceramente estoy toda semana esperando ke llegue el botellon es en el rato ke mejor me lo paso aunque parezca mentira mas de una vez salen temas importantes y ay muestras de sinceridad es mas calatayud creo ke es un pueblo botellonero por lo ke ay ke seguir manteniendo esta tradicion.
vecina de Dueville.
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 08/04/2008 17:30:50
retrovisores rotos [Responder]

El sábado 5-04-08, a las 10 de la noche,estando en el parque de Dueville, presenciamos como volvian grupos de jóvenes (15, 16, 17años,mas o menos)del botellón y al pasar por allí 2 muchachas que iban un tanto eufóricas, a patadas se cargaron unos cuantos retrovisores de los coches aparcados en dicha calle.Al pasar a llamarles la atención se fueron corriendo y los que quedaban, claro no habían sido... avisamos a la policía local. Que gracia les hace a esta gente ir rompiendo cosas de los demás no tanto como a la gente que al levantarse por la mañana se encontraran el coche con el retrovisor en el suelo.¿qué os parece? yo me fui a mi casa con un mosqueo y una mala leche que me produjo la impotencia de presenciar algo así, y además de las payasas de las chicas que lo hicieron el resto les rien la gracia... pues nada apoyamos todos el botellón?... y nos jodemos a cada uno cuando le toque de las consecuencias que trae la falta de respeto de nuestros adolescentes, no es la primera vez que esto sucede en esta calle y en otras, y a esperar
botellon si,niñatos no
E-mail: 83.37.255.218 Enviado el: 08/04/2008 17:31:41
Re: retrovisores rotos [Responder]

No hechemos la culpa de estos hechos al botellon.Yo hago botelon muchos fines de semana con mis amigos si el tiempo nos acompaña,y no hacemos cosas parecidas.Estamos un rato hablando,echando unas risas,tomando unas copas y sin molestar a nadie.A gentuza como esta que rompe retrovisores les meteria una buena multa x niñatos,o 2 buenas tortas para que espabilen de una vez.Que por 4 payasos no vamos a pagar todos...
83.33.125.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 17:32:10
Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

Tienes toda la razon yo pienso como tu que estas hay con los amigos hechando unas copas no es malo lo unico los cuatro crios estos que parece que se comen el mundo y luego lo que son.
ciudadana
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 08/04/2008 17:33:42
Re: Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

supongo que habría mucha gente que hizo botellon el sabado por la tarde, y que sobre las 10 de la noche pasaron por Dueville, (porque las que lo hicieron no iban solas) por lo tanto, mucha gente sabrá de que pandilla se trata ¿no?, así no pagarán justos por pecadores.
88.27.68.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 19:59:29
Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

Es verdad, por los típicos graciosillos no tenemos que pagar todos. Luego se recoge, y aquí no ha pasado nada
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 11:22:02
Re: Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

Tengo 27 años, y creo q no hace tanto q mis amigos y yo haciamos botellon..., siempre con respeto a la gente q pasaba por ahi o a los q vivian por la zona, pero como en todos los sitios hay alguno q tiene q llamar la atencion...
El botellon es la mejor alternativa para la gente q no quiere cojer un cogorzon con un cubata de garrafon en un bar y que aun encima le claven por una mierda de cubata.... eso si hay q tener respeto hacia los demas.
truru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 12:22:45
Re: Re: Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

yo tengo una duda, mis amigos y yo dejamos de hacer botellon cuando pusieron lo de las multas, mas que nada porque sale mejor gastarse mas en un bar que pagar la multa. pero, ¿ estan poniendo las multas?o solo avisan como antes de dejar las cosas limpias. ¿solo ponen multa si hay menores? o las ponen a todo el mundo...alguien lo sabe???
BOTELLONERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 17:39:23
Re: Re: Re: Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

Yo soy un chaval de 18 años que está a favor del botellon pero con unas pautas marcadas: Botellon SI, bandalismo, NO. Si estás con tus colegas de botellon sin armar bulla y sin meterte con nadie y dejando todo limpio, porque no. ¿A quien le molestaría eso? La pena es que no suele ser asi. Eso de que la policía si te pilla de botellón te pida datos y te digan: Volveremos y si está todo limpio no pasa nada, lo veo perfecto. Vivir y dejar vivir sin molestar a nadie. ¿Que les parece?
85.55.194.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 16:53:58
Re: Re: Re: Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

Si te ven en el lugar del botellón las dos primeras veces te piden el nombre, a la tecera, te ponen la multa.
Si no llebas el D.N.I. te pueden llebar a comisaría, y si te pillan con las bebidas, eso no estoy muy segur.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 00:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: retrovisores rotos [Responder]

Sin contemplaciones, me parece muy bien que hos pongais hasta el culo de beber, pero estoy mas que arto que me molesteos por la noche en el parque de la redonda y que luego lo dejeis que da asco. Tambien dejais vuestra casa así,si quereis beber y ensuciar iros al monte. GGGGUUUUUUAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS, que sois unos GGGGGGGGUUUUUUUUAAAAAAAARRRRRRRRRRROOOOOSSSSSSSSS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016