La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 14:15:15
EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

NO DESAPARECERÁ HASTA QUE EL ESTADO PARE SUS ATAQUES"
EL PSE pide a Batasuna-ETA el fin del terrorismo callejero y los proetarras responden que es una "violencia de respuesta"
La senda del llamado "proceso de paz" tiene visos de no acabar nada bien. No obstante, Rodríguez Zapatero no para de manifestar su optimismo ante la marcha de las negociaciones, "inexistentes" para Rubalcaba. Según Europa Press, que cita fuentes conocedoras de las negociaciones, los proetarras habrían transmitido recientemente al PSE que el terrorismo callejero de sus cachorros es un "acto de violencia de respuesta" y que, en consecuencia, no piensan frenarlos. El PSE, siempre según la misma agencia, habría demandado al grupo radical frenar este tipo de actos vandálicos para que no interfieran en las conversaciones.



L D (Europa Press) Esta petición de los socialistas se ha venido reiterando en las conversaciones mantenidas con los proetarras y que han sido abundantes en las últimas fechas para tratar de desbloquear la situación del proceso de paz, que se había estancado.

El PSE ha trasladado su preocupación por que estos hechos puedan interferir negativamente en las conversaciones que se están manteniendo, incluso desde otras fuentes socialistas se precisa que no puede haber avances en la negociación, ni se puede cerrar ningún acuerdo si se sigue produciendo violencia en las calles.

Estos actos de terrorismo callejero registrados en las calles del País Vasco y Navarra se duplicaron en septiembre en relación con el pasado mes de agosto, según datos que recientemente incluyó el Foro de Ermua en un informe, pasando de 27 acciones de terrorismo callejero contabilizadas en agosto, a 53 registradas septiembre. De hecho, el mes de septiembre se ha convertido en el mes de más terrorismo callejero se ha padecido desde la declaración del alto el fuego de ETA, el pasado 21 de marzo.

Sin embargo, y a pesar de las reiteradas peticiones, los representantes de Batasuna-ETA no asumen la responsabilidad de estas actuaciones, al tiempo que han trasladado a los socialistas que estos actos son "violencia de respuesta" y que no prevén que desaparezcan hasta que el Estado pare sus ataques. Tal es así, que las reuniones que han mantenido los interlocutores socialistas y los pro-terroristas se han intensificado tras el verano y el terrorismo urbano se ha mantenido e incluso se ha incrementado en el mes de septiembre.

Además, esta misma semana, el dirigente de Batasuna-ETA Pernando Barrena afirmó que "no está en la agenda" de su formación condenar la violencia y que la formación ilegalizada mantendrá su "posición histórica y dialéctica" en la no condena del terrorismo. Argumentó que quienes les emplazan a condenar la violencia "tienen una definición de terrorismo" que no coincide con la de Batasuna-ETA. "Para nosotros terrorismo es lo que Estados Unidos y Gran Bretaña pactaron para actuar en Irak", afirmó.
AYUD
E-mail: 88.5.5.233 Enviado el: 04/11/2006 10:56:33
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

LA AUTODETERMINACIÓN Y NAVARRA, INNEGOCIABLES
ETA exige la mesa de partidos antes del invierno e inmunidad judicial y política para Batasuna o volverá a matar
Los terroristas advierten a Zapatero que está ante su última oportunidad. Según el último boletín interno de ETA, perteneciente al mes de octubre y del que se hace eco este sábado el diario Gara, el proceso de negociación se encuentra "bloqueado" y en "crisis" por lo que si el Gobierno no da "pasos visibles, el proceso se romperá". Los pasos que exige ETA son claros: constitución de la mesa de partidos antes del invierno, legalización de facto para Batasuna e inmunidad judicial. A la vez que reivindican la vigencia de la lucha armada, recuerdan que la autodeterminación y Navarra son innegociables.


(Libertad Digital) El diario Gara recoge en su edición impresa de este sábado el último Zutabe o boletín interno de ETA. En él, los terroristas advierten al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que el proceso de negociación se encuentra actualmente en "crisis" y "bloqueado", pese a lo cual están dispuestos a "un nuevo esfuerzo en el carril de la negociación con el Gobierno de España".

ETA culpa de la actual situación de “bloqueo” de la negociación tanto a los gobierno de España y Francia como al PSOE y al PNV. A los primeros, por las actuaciones policiales contra la banda terrorista y organizaciones satélites, y a los segundos, por dilatar la creación de la mesa de partidos extraparlamentaria que debe hacer efectiva la autodeterminación.

Para que esta nueva oportunidad pueda desarrollarse de forma satisfactoria, La Moncloa "debe dar una respuesta positiva" a dos cuestiones. Es decir, debe cumplir dos exigencias de ETA. En primer lugar, "a la demanda concreta de cumplimiento de los compromisos que adoptó para dejar a un lado la represión y cesar en los ataques". Es decir, debe garantizar tanto la inmunidad política de Batasuna-ETA como la inmunidad judicial de todo el entorno de los terroristas. Y en segundo término, "deberá comprometerse claramente a respetar el resultado del proceso de Euskal Herria; es decir, la voluntad de los ciudadanos vascos". Con esto quiere decir que el Gobierno Zapatero debe respetar las decisiones que se tomen en la mesa de partidos extraparlamentaria que los terroristas quieren conformar.

Los terroristas advierten a los partidos vascos que tiene tan sólo un par de meses para la creación de esta mesa de partidos. "En este otoño tienen que dar pasos visibles de cara al proceso democrático. Para ello, de antemano, deberían cerrar los acuerdos necesarios para el desarrollo del proceso", incide. "De no ser así, el proceso se rompería", advierte la organización terrorista.

Regreso a la lucha armada

En su boletín interno, ETA advierte que "la izquierda abertzale no aceptará seudo-soluciones ni trampas" y que la base de la resolución se sustenta en la autodeterminación y la territorialidad. Es decir, que permanece su histórica exigencia de llevar a cabo un referéndum de independencia, que incluiría tanto a la actual comunidad vasca como a Navarra y a los territorios franceses que reivindica. Así, advierte al presidente del Gobierno que no aceptan las limitaciones independentistas de la Constitución y del Estatuto de Guernica. "Es evidente que son esos dos elementos los que en los últimos 30 años han alimentado el conflicto y han constituido los cimientos de la imposición que ha provocado el enfrentamiento. Esos son, precisamente, los nudos que hay que desatar", afirma.

Tras esto, y según indica el diario Gara, vuelve a resaltar "el valor de la lucha" armada para garantizar la supervivencia de Euskal Herria y hace un guiño a los terroristas de ETA que están actualmente encarcelados.
"El compromiso de ETA es claro. Tiene la firme voluntad de dar una salida democrática al conflicto mediante la negociación. Pero, con la misma firmeza, decimos que ETA no aceptará que el Gobierno español utilice tácticamente el proceso para imponer un nuevo fraude a Euskal Herria y mantener la situación de opresión sobre nuestro pueblo. Lo hemos dicho claramente: si continúan esos ataques a Euskal Herria, ETA responderá", asegura.

Presionar a Francia

En el Zutabe, los terroristas también lanzan a sus acólitos algunas instrucciones sobre el comportamiento que deben tener durante los próximos meses e lo que respecta al proceso de negociación. Así, afirman que "los agentes que defendemos Euskal Herria, los abertzales de izquierdas, debemos coger la responsabilidad de impulsarlo".

Esa labor, según ETA, tiene cinco ejes: "Hay que hacer frente a la ofensiva del Estado español; hay que abrir una nueva fase de lucha frente al Estado francés (para que no se desinhiba ante el conflicto y su solución); hay que impulsar pasos decisivos en el proceso democrático; ante los riegos, hay que actuar de forma rápida y prudente; y fortalecer la izquierda abertzale tiene un importancia vital".
A.R.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 11:29:11
Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

¿Porque está mal llamado este proceso como proceso de Paz?
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 14:11:12
Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Porque la paz se consigue cuando hay dos bandos enfrentados , aquí solo hay un bando de asesinos que matan.-
Y esto es una rendición ante los terroristas.-
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 04:28:31
Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Aclaro mejor.
Es una rendicion del PSOE que les regala España a los terroristas a cambio de seguir gobernando Moncloa.
CHOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 18:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Guerra = dos bandos enfrentados donde no hay leyes y mueren por igual.

PAZ = contrario de guerra

Los españoles no vamos pegando tiros en la nuca ni poniendo bombas como ETA, por lo tanto no se le puede llamar PAZ como está haciendo el gobierno de ZP, porque no es una guerra, es una banda que asesina y quiere conseguir cosas con ello, punto.
MAITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 00:09:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Ahora parece que ETA reclama más cosas y se cabrean porque no se las dan, les parecerá poco y todo todas las concesiones que ha hecho el PSOE.
Espero que ZP no se vuelva a bajar los pantalones ante ETA por mucho que protestes (cosa difícil cuando se los ha bajado ante Blair, ante Carod-Rovira, ante Maragall, ante la UE, ante Artur Mas y ante tanta gente)
ROSEMBURG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 23:57:29
curiosidad [Responder]

Señor AYUD. ¿cuanto cobra Vds por defendser las posiciones ultrasextremistas del ala las fasciosa del PP?
Es una curiosidad que tengo, pues le aseguro que le paguen lo que le paguen se merece Ud. un aumento de sueldo.
Salu2
A.R.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 13:58:49
La paz es ausencia de violencia [Responder]

En los años de plomo con que se estrenó el siglo XXI, gustaba de afirmar el recordado Mario Onaindia que lo que necesitábamos con urgencia no era tanto la paz como la libertad. Mario decía que él, incluso, estaba preparado para la lucha, para el combate que cuestiona la paz, pero no para vivir sin libertad. Y por falta de una y otra, expiró en un hospital mientras en la puerta de su habitación le protegía un hombre de seguridad.
En nuestro país ha prosperado en las últimas décadas una retórica ampulosa, pretenciosa y hueca, de frases aparentes que parecen decir con solo escucharlas, pero que si te paras un instante y analizas, dentro no tienen nada. Una de las más repetidas es ésa de que la paz no es solo la ausencia de violencia sino algo o mucho más. Hace unos días se ha vuelto a pronunciar este aserto con motivo de un documento a favor del proceso de paz de un grupo de mujeres vascas. Demandan ahí una semántica añadida para el concepto “paz”, que incluye la democracia, la justicia social, la resolución de conflictos históricos y el logro de derechos y libertades. Tengo alguna compañera y amiga entre las abajo firmantes y estoy seguro de la buena voluntad de, al menos, ellas.
Pero la amistad no puede ocultar la profunda discrepancia. La paz no tiene semántica añadida, mal que les pese. La paz es una situación tal en la que los individuos renuncian por convicción o interés a utilizar la violencia para resolver los conflictos sociales, y apuestan por vías de civilidad como la política y el diálogo y la ley de mayorías y el derecho y el respeto a las minorías y la necesidad de dar continuidad y seguridad a la sociedad y la posibilidad siempre abierta de cambiar con acuerdo general sus bases de organización. La paz es algo prepolítico, es simplemente un escenario, una regla general de juego. Sin paz, todo es válido: comenzando por el asesinato político, por la eliminación física del que opina diferente.
Cuando se restablece una situación de paz no se resuelven inmediatamente los conflictos; simplemente se está en condiciones de abordarlos por la razón y no por la fuerza. La justicia social, la democracia o la resolución de conflictos tenidos por históricos necesita de otros ingredientes a partir de la paz, como el acuerdo general acerca de qué política permite seguridades públicas para todos los ciudadanos a la vez que estimula el desarrollo social y económico, como el análisis de la situación y la definición de vías de concordia y de soluciones intermedias, o cosas por el estilo. En todos los casos, nada que tenga que ver con la paz. La paz es un estado, una situación; la solución de la injusticia o el establecimiento o asentamiento de una democracia es una disposición social y política. En las dictaduras llega a haber paz, pero no justicia ni democracia. En un régimen de libertades hay paz y puede que no se resuelvan algunos conflictos. Entonces lo que falla es la política y la capacidad de una sociedad y de sus políticos para encontrar espacios de encuentro y soluciones intermedias. Si además de todo eso falla la paz porque alguno de los agentes sociales pretende imponer su voluntad, entonces la resolución de los problemas se hace doblemente difícil.
Todos sabemos que aquí hay un problema de falta de paz y de libertad, producto de la violencia terrorista, que oculta y desfigura otro más profundo y doble: cómo convivimos los vascos en un intermedio social, si no perfecto, al menos no desagradable para todos; y cómo acordamos una forma de estar en España que no incomode ni a la plural ciudadanía vasca ni tampoco a la española. Este problema profundo, histórico, lo podemos resolver a partir de la ausencia de violencia, desde la paz, evitando las desfiguraciones y distorsiones del terrorismo. Pero el final de la violencia no puede asociarse a una resolución de ningún contencioso y menos a una forma concreta de ser sustanciado éste. La paz solo ha restituido las condiciones adecuadas para un debate civilizado y racional de la problemática. La solución, la que sea, tiene que ver con la misma capacidad para resolver problemas que si éstos fueran de orden social o económico, o se produjeran aquí o en las Quimbambas.
Suponer que la paz tiene una semántica añadida de otros valores supremos –la justicia, la democracia, la libertad…- es justificar que cuando ésta se rompió lo fue porque se quebraron aquellas sacrosantas palabras y lo que significan. Y no es así. La paz se quebró porque unas personas de carne y hueso, en un momento, lugar y circunstancias concretas, decidieron no tratar de resolver los problemas por la vía política sino por la vía violenta. Problemas más graves ha habido en otros sitios o aquí en otros momentos y no se ha recurrido necesariamente al terrorismo para resolverlos.
Por eso la recuperación de la paz, a instancia de quien la había roto, es el fracaso del terrorista y de su pretensión política. Y así ha de manifestarse, insistirse y reconocerse. Cuando la sociedad recupera la normalidad para poder hablar de política, es ella la que ha ganado. Si la paz supusiera otra cosa, una manera concreta de resolver un conflicto, entonces igual quien había ganado es quien nos ha tenido estos años sin ella y con la bota en el cuello.

P.S. Con tu permiso Primo.
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 14:30:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]


MAITE
15/11/2006 00:09:12
Ahora parece que ETA reclama más cosas y se cabrean porque no se las dan, les parecerá poco y todo todas las concesiones que ha hecho el PSOE.
Espero que ZP no se vuelva a bajar los pantalones ante ETA por mucho que protestes (cosa difícil cuando se los ha bajado ante Blair, ante Carod-Rovira, ante Maragall, ante la UE, ante Artur Mas y ante tanta gente)
es más, ahora el PSOE como ha hecho el ridiculo y su pantomima de dar todo a ETA, ahora ETA pide mas y roba armas, el PSOE quiere culpar al... PP!!
a ver si cuela, claro, el PSOE se mete en la boca del lobo, le comen y la culpa del vecino.
AAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 18:58:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Cuando Ud. dice dar todo a ETA ¿Que quiere decir? ¿Me puede enumerar cada una de esas concesiones que forman parte de ese "todo" del que Ud. habla? ¿Más que nada por saber cuales son? Estoy seguro de poder rebatirle todas y cada una de ellas sin nigún tipo de esfuerzo.

P.D.- Ansioso espero su contestación, Rosa, muy ansioso.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 17:40:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

a mi me gustaria saber que se le ha dado a eta, se le ha regalado españa?aun no se que les han dado, solo se que llevamos 1175 dias sin que muera una persona por un atentado etarra, con el PP cuanto tiempo fue? y el PP no intento en su dia una tregua, y el PP no firmo el pacto antiterrorista que cumplieron el resto de partidos, que siguen cumpliendo el resto de partidos menos el, a que se referian los PePeros con lo de PSOE pancartero, por que no hay una manifestacion en la no salga ningun mindundi del PP. Siento decirlo pero mas me duele que sea cierto ,pero si el PSOE consiguiera la paz con ETA el PP no tendria ningun fundamento ,ni credibilidad alguna y es algo que muchos politiucos no estan dispuestos a permitir.PD: a los que no les gusta perdonar que se acuerden de un tal fraga que sigue en politica, hay que recordar que este señor a parte de bañarse en palomares formo parte de una dictadura que mataba a gente por pensar de otra manera
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 08:18:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]


wiki
27/11/2006 17:40:25
.PD: a los que no les gusta perdonar que se acuerden de un tal fraga que sigue en politica, hay que recordar que este señor a parte de bañarse en palomares formo parte de una dictadura que mataba a gente por pensar de otra manera


Y gente como tú debería de acordarse de toda la patraña de la izquierda recordada por su actos en la Guerra Civil como el Sr. Carrillo (Paracuellos del Jarama) al igual que el Sr.X más conocido por Sr. Felipe Gonzalez con sus crimenes de Estado.. Esta gente de izquierdas, incluimos al ZP El Iluminado, ¿Son los hombres de paz? Te recuerdo con ZP estaba a las ordenes del Sr. Gonzalez, cuando este manda en el PSOE.
A la ETA hay que vencerla con todos los instrumentos que tenemos en nuestro Estado de Derecho y al que no le guste pues que ande hacia tras y ya sabes a los crimenes de Estado que es lo vuestro hombres de paz.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 21:47:54
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]


wiki
27/11/2006 17:40:25
todavía no se les ha dado nada, pero si el gobierno persiste en su actitud, lo que pretenden conseguir a priori es:
Anexión de Navarra
Independencia de Vascongadas
Libertad para todos sus asesinos
¿te parece poco?
No debemos esperar a que lo consigan todo, para reclamar, pues luego no tendría sentido.Hay que denunciarlo antes, para que el gobierno, que tanto se jactaba de "escuchar al pueblo", lo haga y con la firmeza que el asunto requiere. Para información tuya y de todos los "defensores" de ZP, el otro día en un debate en el que participaba Rosa Diez, eurodiputada por el PSOE, y SOCIALISTA, aclaró que si Aznar acercó a presos de ETA, fue por petición del PSOE y PNV y votado por mayoría, por lo tanto no sigais con el rollo del PP, a parte de que si el PP lo hizo mal, lo que debemos hacer ahora es aprender de los errores anteriores y corregirlos, no AUMENTARLOS
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 23:59:08
Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Pero a ver, señores. Remitámonos a los datos.

Según la mayoría de foreros ha sido el gobierno de esta legislatura, la del PSOE la que se ha bajado los pantalones a ETA. Pues bien los hechos dicen que en la legislatura anterior, en la del PP, cuando hubo otra tregua, el gobierno acercó presos de ETA al País Vasco, no se pidió que dejasen las armas, el Gobierno hizo muchas otras concesiones a ETA.

El Gobierno actual, ¿ qué concesiones ha hecho ?
Es verdad que las cosas no se están llevando como deberían, pero por parte de ETA. El Gobierno se ha plantado y no moverá ficha hasta que la violencia termine. ¿¿¿se hizo lo mismo en la otra tregua????
Ahora díganme. ¿quién se bajó los pantalones, pero bien bajados y se la metieron bien adentro?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 11:48:02
Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]


Uno
06/12/2006 23:59:08
El Gobierno actual, ¿ qué concesiones ha hecho ?
"El Gobierno actual mientras firmaba el pacto antiterrorista estaba hablando con la ETA. Se ha demostrado en documentos incautados a miembros de la organización. (El problema que tiene el Gobierno en este momento es que ETA, anota todos los asuntos que trata en sus reuniones, con lo cual ya sabremos más adelante lo que habían dejado claro antes de declarar el mal llamado Proceso de Paz.)"

Es verdad que las cosas no se están llevando como deberían, pero por parte de ETA. El Gobierno se ha plantado y no moverá ficha hasta que la violencia termine. ¿¿¿se hizo lo mismo en la otra tregua????
"En la anterior tregua el PP no negocio dicha tregua, te recuerdo que fué un pacto entre PNV y ETA. El PP se limitó a constatar que tenian intención de dejar las armas sin pagar un precio politico. Lo que sabemos hasta ahora es que el PSOE sabía perfectamente, antes del alto el fuego, lo que ETA quería, ya que se lo han recordado desde el momento que han aparecido las primeras dificultades en este mal llamado proceso de paz. El PP acerco presos por exigencia del PNV y del PSOE y si no ves a las emerotecas y verás como te asombras, ya que con lo que dices parece que vengas de otro sitio que no es España o en su defecto llevas la venda en los ojos por si acaso tú gran iluminado ZP I El de las Mercedes mete la pata hasta el cornejal.

Ahora díganme. ¿quién se bajó los pantalones, pero bien bajados y se la metieron bien adentro?
"Pues bien aquí el único que se ha bajado los pantalones, ha sido ZP el gran iluminado ya que podemos percibir la cara que se le ha quedado al ver que ha metido en un saco a lobos y a ovejas con el consiguiente estropició que ya se verá más adelante. Nos damos cuenta de esa bajado de pantalones en el Estatuto de Cataluña aprobado en pactos de media noche. Este señor, nuestro presidente no sabe donde se ha metido, se pensaba que el trato con ETA, iba a ser el mismo que el que ha recibido el otro terrorista de ERC, por qué como sabras estos son los de Terra Lliure."
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 23:14:07
Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Hay que ver. Cómo puede haber gente que tenga el tiempo y las ganas para escribir mensajes tan largos. Ni que les pagasen para apoyar a un Partido
Político en especial........
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 10:56:29
Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Bueno, otra vez nos levantamos con la noticia de casi todos los dias, ETA avisa al Gobierno que no negociará hasta que legalice Batasuna, acerque presos y prescinda de la Constitución. Ultimo Zutabe, localizado a los etarras detenidos en Francia.

Para los que todavía teniaís alguna duda, sobre lo que ETA quiere, ya lo sabeis. ETA lleva cuarenta años pidiendo lo mismo, y ahora no iba a ser de otra forma porque le apeteciera al Sr. Zapatero, por sus intereses politicos. ETA comunica que si el enemigo busca anular el proyecto político de la izquierda abertzale tendrá que saber, que tendrá frente a frente todas las formas de lucha.

¿Cómo podemos permitir que esta banda de animales psiquicos contagiados por un virus psicotico, llamada Sabino Arana, nos esten amenazando sin más? Ha estos animales hay que decirles que dejen las armas ya y que pidan perdón por todos los actos de violencia cometidos durante estos largos 40 años. Entonces es cuando podremos aceptar que haya una negociación politica, mientras es intolerable que esta banda de mafiosos nos acojonen, lamentable, el Sr.Zapatero debería de tomar cartas en el asunto, reunirse con el lider de la oposición y luchar juntos para derrotar a esta banda de animales.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 21:18:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Hay que ver, parece ser que no teneis vida social, siempre criticando en el foro, estais todo el dia metidos, que triste, salid un poco a la calle.
Lo digo para las personas que siempre están mandando mensajes criticando a políticos y que se pasan horas y horas en frente del ordenador.
Que sepáis que a los bilbilitanos nos la sopla.
el tonto de Aragon
E-mail: calatayud Enviado el: 10/12/2006 11:40:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

No ronperse la caveza,tenemos lo que nos merecemos,hay mucha gente en este pais,que no se ha enterado aun que es lo que quiere la ETA,incluido el iluminado.la ETA lleva cuarenta años pidiendo la independencia Navarra el sur de Francia,si se lesda eso señor iluminado ETA dejara las pistolas.que se enteren de una vez las mentes cerradas que apoyan al iluminado.Si la ETA quiere la pazque haga lo que el IRA quetodo el mundo vio como se destruia todo el arsenal con las televisiones de todo el mundo.
el tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 13:07:26
España y la economia bien [Responder]

Mas de dos millones en el paro,las ipotecas no hay quien las pare,los policias limpios a la carcel,los etarras que secuestran mas de un año a las personas ,a la calle,el terorismo que quema autobuses y cageros,no pasa nada Zapatero sigue las negociaciones.yo pienso ¿tendra que pagar algun favor?
kiosko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 13:07:53
Re: España y la economia bien [Responder]

Z-eta-P ganó las elecciones gracias a un atentado a modo de golpe de estado perpetrado por terroristas para echar al PP del poder.

Ahora con la negociación con ETA del gobierno socialista, se está viendo bien claro quiénes fueron aquellos terroristas del 11-M a los que hay tanto que agradecerles por parte del gobierno.
83.38.128.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 13:10:15
Re: Re: España y la economia bien [Responder]

Por más que repitais las mismas mentiras, no dejarán de ser mentiras.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 09:16:30
Re: Re: Re: España y la economia bien [Responder]

a los hechos me remito, mientras llevamos largo tiempo discutiendo a cerca de esto sigue sin morir en españa gente por atentados terroristas por parte del grupo ETA.Aunque a mucha gente le joda la cosa es asi.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2006 12:53:34
Re: España y la economia bien [Responder]

no te olvides que el último atentado, en el que murió un paisano nuestro, fue en mayo de 2003, y Aznar estuvo hasta el 2004, por lo tanto y si las matemáticas no fallan, ETA estuvo 1 año sin matar, por lo tanto no achaqueis la victoria a ZP.
Lo peor que podemos hacer es echar en cara unos a otros (PP a PSOE y viceversa), porque los unicos beneficiados son ETA, que encima se frotan las manos al ver la desunión que existe.
ETA está poniendo en marcha el DIVIDE Y VENCERAS, y desgraciadamente le está saliendo muy bien.
Espero y deseo que no vuelvan a matar, pero tengo mis dudas.
Lo que realmente deberían hacer los políticos (todos)es seguir el LA UNION HACE LA FUERZA y otro gallo nos cantaría, tanto en Terrorismo como en cualquier ámbito .
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 17:46:24
Re: Re: Re: Re: España y la economia bien [Responder]


wiki
11/12/2006 09:16:30
a los hechos me remito, mientras llevamos largo tiempo discutiendo a cerca de esto sigue sin morir en españa gente por atentados terroristas por parte del grupo ETA.Aunque a mucha gente le joda la cosa es asi.
Los atentados con muertos, son lamentables y se deben de evitar, pero quiero recordar,que intentarón quemar vivo a un agente municipal, y no lo consiguieron por verdader suerte, si eso no es terrorimo, ya que dirán lo que es, el quemar autobuses, cajeros, oficinas de partidos, el envio de cartas exigiendo el impuesto revolucionario, también es terrorimo, por lo que el terrosimo no solamente no ha acabado, sino que sigue en alza ¿que no ha habido muertos?, ¡ mejor! y ¡ojala siga asi!, pero el terrorismo no solamente no ha desaparecibo, sino que ha aumentado.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 11:18:51
EL REARME DE ETA, PESE AL GOBIERNO [Responder]

HALLADO EN VIZCAYA UN ZULO CON DETONADORES Y 60 KILOS DE MATERIAL EXPLOSIVO
El Gobierno ocultó que ETA puso dos bombas en Navarra 48 horas antes de la reunión de Zapatero y Rajoy
El Ministerio del Interior vuelve a quitar hierro a la actividad terrorista de ETA, que el pasado miércoles colocó dos bombas en las vías de tren de Tafalla (Navarra). Ni el delegado del Gobierno, en su comparecencia del jueves, ni Zapatero en su reunión con Rajoy, informaron de este atentado frustrado. Lo ha filtrado Interior este sábado, para contrarrestar el hallazgo, por la Ertzaintza, de un zulo en Vizcaya, con detonadores y 60 kilos de material para fabricar explosivos. También ha lanzado el señuelo de otro zulo abandonado que la Guardia Civil ha hecho aparecer, casi al mismo tiempo, en Guipúzcoa. La iniciativa terrorista ha arruinado la versión oficial de un "alto el fuego" sincero y verificado. Batasuna-ETA se reafirmó este sábado en que volverá a las instituciones en los próximos comicios de 2007. En este contexto, el PP considera "gravísimo" que Rubalcaba asegurase el pasado miércoles que "no hay datos relevantes" en el llamado "proceso de paz".

LD (Agencias) La Ertzaintza ha descubierto a primeras horas de este sábado en Amorebieta (Vizcaya) un zulo, que todo apunta a que podría ser de ETA, y en el que se han localizado varios detonadores, ropa y bolsas con una sustancia, que se está analizando si es explosiva, según confirmó el Departamento de Interior a Europa Press.


Las mismas fuentes precisaron que sobre la una menos diez de la tarde se localizó en una zona de monte de Amorebieta un zulo.

La hipótesis que se está barajando es que pertenece a la organización terrorista y que sería reciente.

En su interior, se han localizado diferentes objetos, entre ellos, ropa, varios detonadores y unas bolsas con una sustancia, que se está tratando de determinar si es explosiva. La agencia gubernamental Efe sustituye el término "ropa" por "una tienda de campaña".

El escondite contenía 60 kilos de material utilizado por la banda terrorista ETA para hacer explosivos.

Tras un primer análisis de las sustancias halladas en un bidón de plástico enterrado en un paraje boscoso son 30 kilos de nitrato amónico y otros 30 kilos de polvo de aluminio, sustancias con las que se pueden confeccionar explosivos de forma casera.

Este material, junto a ropa, unas gafas y una tienda de campaña fueron encontrados a primeras horas de esta tarde en un zulo construido hace dos o tres días, según los investigadores del caso, en las proximidades de un área recreativa de la Diputación de Vizcaya, entre los barrios de San Martín y San Miguel de Amorebieta.

El depósito fue encontrado de forma casual por una persona que paseaba con su perro en la zona de pinos cercana al citado merendero de la diputación de Vizcaya, agregaron las fuentes citadas.

Agentes de la Ertzaintza continuaban a las tres y diez de la tarde trabajando en el lugar y tratando de determinar de qué sustancia se trata y el peso que tiene.

Otro zulo en Guipúzcoa

La Guardia Civil ha encontrado en las últimas horas en la localidad de Ezkio-Itsaso (Guipúzcoa) un zulo, que todo apunta que podría ser de ETA, dentro del que había dos bidones con munición de caza, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Según señalaron las mismas fuentes, los investigadores consideran que se trata de un zulo abandonado ya que el estado de la munición encontrada estaba deteriorada. El descubrimiento de este escondite ha sido puesto en conocimiento de la Audiencia Nacional.

Este sería el segundo zulo de la banda terrorista encontrado este sábado ya que a primeras horas de esta tarde la Ertzaintza descubrió otro en Amorebieta (Bizkaia).

En éste se localizaron varios detonadores, ropa y bolsas con una sustancia, cuya composición se está tratando de investigar, según confirmó el Departamento de Interior.

Dos bombas desactivadas el miércoles en Navarra

Agentes del Grupo Especialista en Desactivación de Explosivos (GEDEX) de la Guardia Civil desactivaron el pasado miércoles por la tarde, 20 de diciembre, dos artefactos de fabricación casera en las vías del tren del término municipal de Tafalla (Navarra), informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. Al menos, una de las bombas caseras había sido colocada junto a la base de un poste de la luz próximo a la vía.

La tarde del miércoles un comunicante anónimo, varón, telefoneó a las 19:15 horas a SOS Navarra para alertar de la colocación de "varios" artefactos en la vía del tren, a la altura de Tafalla.

La llamada fue realizada desde una cabina de la localidad navarra, según pudieron saber más tarde los investigadores.

Los primeros efectivos en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Foral de Navarra, que dieron aviso a la Guardia Civil.

El Instituto Armado acudió con varias dotaciones y especialistas del GEDEX destacados en la zona hallaron y neutralizaron dos artefactos de fabricación casera.

Los hechos se produjeron el día en el que la ilegal Askatasuna había convocado más de 200 manifestaciones reclamando "garantías democráticas" para el denominado 'proceso de paz' y en apoyo al preso etarra Ignacio de Juana Chaos. El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón prohibió 21 de esos actos.

Interior: "Las bombas no tenían iniciador"

El Ministerio del Interior aseguró a última hora de este sábado que los recipientes de los artefactos contenían gasolina pero no disponían de iniciador.

La tarde del miércoles un comunicante anónimo, varón, telefoneó a las 19:15 horas a SOS Navarra para alertar de la colocación de "varios" artefactos en la vía del tren, a la altura de Tafalla. Al menos, uno de los artefactos había sido colocado junto a la base de un poste de la luz próximo a la vía.

La llamada fue realizada desde una cabina de la localidad navarra, según informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista.

Los primeros efectivos en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Foral de Navarra, que dieron aviso a la Guardia Civil. El Instituto Armado acudió con varias dotaciones y especialistas del GEDEX destacados en la zona hallaron y neutralizaron los artefactos.

Los hechos se produjeron el día en el que la ilegalizada Askatasuna había convocado más de 200 manifestaciones reclamando "garantías democráticas" para el denominado 'proceso de paz' y en apoyo al preso etarra Ignacio de Juana Chaos. El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón prohibió 21 de esos actos.

Algunas de las manifestaciones acabaron en disturbios, registrándose el incidente más grave en Amorebieta, donde un ertzaina se vio obligado a disparar al aire con munición de fogueo al verse rodeado por manifestantes, a los que la Policía Autonómica acababa de comunicar que la marcha estaba prohibida.

Sin embargo, en Navarra no se produjeron incidentes aunque en las calles se pudo comprobar una importante presencia policial.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2006 13:05:02
Re: EL REARME DE ETA, PESE AL GOBIERNO [Responder]

LA VIOLENCIA NO ALTERA EL PLAN DE NEGOCIACIÓN DEL GOBIERNO
Dos coches calcinados y otro cajero atacado en plena escalada terrorista de ETA en las calles
ETA sigue su escalada de atentados en el País Vasco y Navarra. Los artificieros de la Guardia Civil desactivaron el pasado miércoles dos bombas de gasolina puestas en las vías de tren de Tafalla (Navarra), un hecho del que Zapatero no informó a Rajoy en su reunión del pasado viernes. Los ataques callejeros se han recrudecido durante el fin de semana. Este domingo, terroristas han incendiado dos coches en Vitoria al grito de gora ETA (viva ETA). En Pamplona, han intentado quemar un cajero automático de la Caja de Ahorros de Navarra, pero fallaron las bombas incendiarias y sólo estalló una. En medio de esta violencia, la Ertzaintza ha encontrado este sábado en Amorebieta (Vizcaya) un zulo recién excavado con detonadores y 60 kilos de material para fabricar explosivos. El Gobierno sigue fiel a su línea de no alterar la negociación con ETA, mientras el PP considera "gravísimo" que Rubalcaba aún sostenga que "no hay nada relevante que contar" sobre el llamado "proceso de paz".

LD (Efe) Los autores del incendio de dos coches en Vitoria esta pasada madrugada gritaron gora ETA (viva ETA) al huir del lugar, confirmaron fuentes de la investigación. La Ertzaintza contempla el terrorismo callejero como "hipótesis inicial" con la que trabaja en torno a este ataque, perpetrado por un grupo de seis jóvenes a las 03:40 de esta madrugada.

Los dos coches, un Renault Scenic y un Honda HRV, se encontraban estacionados dentro del aparcamiento de la empresa Herramientas Irega, en la calle Las Trianas, de la capital alavesa.

Los jóvenes rompieron varios cristales de los vehículos y arrojaron a su interior líquido inflamable que prendieron fuego, por lo que uno de ellos quedó totalmente calcinado y el otro sufrió importantísimos daños, pese a la actuación de los Bomberos, informó un portavoz de la Ertzaintza.

Los propietarios de los coches, que quedaron totalmente calcinados, no pertenecen a ningún grupo de los denominados de riesgo.

Ataque fallido en Pamplona
Un ataque fallido contra un cajero automático de Caja Navarra en el barrio pamplonés de la Chantrea, se ha producido en la madrugada de este domingo al explotar únicamente un petardo que causó daños materiales "mínimos".

Fuentes de la delegación del Gobierno en Navarra calificaron lo ocurrido de "un acto de kale borroka" y subrayaron que hechos así son "un escollo evidente para el final dialogado de la violencia", por lo que consideraron "exigible un posicionamiento crítico de la izquierda abertzale tradicional".

Añadieron que poco antes de las cuatro de la madrugada un vecino de la zona comunicó que había escuchado una explosión y que estaba sonando la alarma de un cajero ubicado en el número 15 de la calle Valtierra.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional que observaron la existencia de una bolsa de deportes que contenía una garrafa de gasolina, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Inspeccionada la bolsa, los agentes comprobaron que también contenía una botella de camping gas y varios petardos, uno de los cuales había explotado, lo que hizo saltar la alarma por el humo generado, pero sin conseguir la deflagración del resto de elementos.

La delegación del Gobierno, que mostró su "repulsa absoluta por este ataque de violencia callejera, que altera la pacifica convivencia", indicó que la Policía Nacional estudia ahora el material intervenido por si permite identificar al portador o portadores de la bolsa, al tiempo que recaba testimonios de posibles testigos.
Aitor
E-mail: 81.36.46.5 Enviado el: 30/12/2006 20:30:42
TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

¿Que diferencia hay entre este atentado y el del 11M?
"Afortunadamente" y dada la magnitud de la furgoneta-bomba no ha sido casi nada para lo que podía haber sido y seguirá siendo un treinta de diciembre en vez de un 30D...
Aunque yo creo que una simple muerte es igual que si hubiera habido 300, caso de que se confirme la del desaparecido.
¿Ha sido suerte o eficacia policial?
¿Que importancia tiene entonces aquel debate sobre si había sido alkaeda o eta?
No decian que eta no era capaz de hacer algo de tal magnitud.
¿Le puede costar las elecciones a este gobierno?
¿deberían de haber dimisiones?
¿Que opinais de que justo un día antes a Zapatero se le llene la boca de decir que ya no hay atentados y que antes todas las Navidades había muertos?
¿Estará Zapatero gobernando desde los mundos del Yupi?
¿será esto una simple prueba de todo lo que pueda pasar?
¿Debería de ser Mariano Rajoy mucho más duro y contundente con este gobierno?
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 20:31:23
Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

Este atentado no se parece en nada al 11-M de AlQaeda.
Ahora se ha avisado en 2 ocasiones antes.
La explosión la provocó la policia y no explotó remoto con movil.
Lo explotó la policia cuando ella considero que era el momento.
Si hubo heridos o muertos es asunto de la estupidez de la policia.

Zapatero ayer fue correcto, dijo que estabamos mejor que el año pasado (CIERTO) y que estaremos mejor aún al año que viene (SEGURAMENTE CIERTO).
Zapatero no ha hecho nada mal, salvo no negociar al gusto de ETA.

Ni ha sido suerte ni ha sido eficacia policial.
ETA dijo donde estaba la furgoneta y la policia la hizo detonar cuando lo estimo conveniente.

Aitor, nada de lo que dices es cierto.

Dile a la banda terrorista de tu pueblo, que se quieren tierra que construyan en el mar frente a Bilbao.

Todo que tu dices son pijadas a centimo.
Etxabe
E-mail: 62.82.243.191 Enviado el: 30/12/2006 20:32:11
Re: Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

es increíble que haya gente que jusfique a ETA, excusando su atentado.

Como Zapatero, que llamó a los atentados de ETA "accidentes".

ahyyyy cuanto tiene que agradecer y cómo se arrastran los socialistas ante ETA para devolver el favor del 11-M que puso al PSOE en el poder eh???

El PP con las víctimas y el PSOE justificando y con los terroristas.
Cada uno con los suyos.
Etxabe
E-mail: 62.82.243.191 Enviado el: 30/12/2006 20:33:18
Re: Re: Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

Por cierto, van 19 heridos, 2 desaparecidos, la T-4 destrozada, en el día más caótico ante los vuelos de fin de año...
ETA se recochinea de la gente.

ETA vuelve a atentar y el PSOE agacha la cabeza.

No sé quienes me dan más asco, si los etarras o sus amigos los socialistas, mirad:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295722.html

La Policía busca a dos desaparecidos entre los escombros del atentado de ETA
La Policía ha confirmado que se busca a un nuevo desaparecido tras la explosión de un coche-bomba de ETA en el aeropuerto de Madrid. Además de a un joven ecuatoriano, se rastrean los escombros del atentado en busca de otro hombre, también ecuatoriano. El número de heridos por la fuerte explosión en la T-4 asciende ya a 19 personas. La detonación ha hundido tres de las cuatros plantas del aparcamiento. El atentado fue anunciado una hora antes por dos llamadas en nombre de ETA. La banda terrorista habría utilizado una "importante carga explosiva", según fuentes policiales citadas por Europa Press. El Gobierno ha informado al Rey y Zapatero ha telefoneado a Mariano Rajoy para transmitirle que "previsiblemente" ha sido ETA. Se han habilitado los números de teléfono de atención a los usuarios: 913936000 y 902404704.


HASTA EL ZULO, por Luis del Pino


LD (Agencias) Uno de los desaparecidos es un joven de nacionalidad ecuatoriana, Diego Armando Estacio.

La segunda persona desaparecida es Carlos Alonso Palate, también de nacionalidad ecuatoriana y, como su compatriota, al que se intenta localizar desde esta mañana, estaba descansando en su coche en el momento de la deflagración, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Los familiares Palate denunciaron su desaparición a última hora de la mañana. Una vez comprobados los datos que confirmaban su presencia en el lugar y el momento de la explosión, la Policía ha iniciado las labores de búsqueda.

La novia de Diego Armando Estacio declaró que el joven, que se llama Diego, podría estar en el aparcamiento siniestrado en el momento de la explosión.

La chica, visiblemente nerviosa, en declaraciones a los periodistas, hizo un llamamiento para que Diego se pusiera en contacto con ella si escuchaba su mensaje.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien esta mañana anunció la desaparición del joven, indicó que se había quedado durmiendo en el coche, mientras su novia acudía a la terminal a esperar a unos conocidos que llegaban de viaje.

19 heridos
Al menos 19 personas han sido atendidas por heridas en los dos hospitales de campaña instalados por el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Samur, en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, tras la explosión de una furgoneta bomba en el edificio de aparcamientos del aeródromo.

Uno de los hospitales presta atención psicológica y en él han sido atendidas cinco personas con crisis de ansiedad que han recibido el alta allí mismo. El otro puesto médico avanzado, para heridos físicos, ha asistido a 19 personas, la mayoría de ellas con daños leves en los tímpanos. De estos 19 heridos, cinco han sido trasladados a hospitales: dos al Gregorio Marañón y tres al Ramón y Cajal.

La detonación de la bomba hundió el techo de dos plantas del parking. La carga explosiva utilizada por los terroristas estaría compuesta por una importante cantidad de explosivo, como mínimo varias decenas, informaron a Europa Press fuentes policiales.

El incendio provocado, aún activo, y los daños causados por la deflagración, que afectan a todas las plantas por encima de la segunda de la zona D, donde estaba aparcada la furgoneta con el explosivo, permiten concluir, a la espera de un estudio más detallado, que los terroristas han utilizado una importante carga, explosiva, precisaron las mismas fuentes.

El trabajo de los Técnicos Especialistas en Desactivación de los Explosivos y de los miembros de la Policía Científica permitirá concluir en las próximas horas una cifra aproximada de la cantidad de explosivo utilizado y su composición.

Desactivada la Alerta

La Comunidad de Madrid ya ha desactivado el nivel 1 del Plan PLATERCAM, un operativo que mantiene en alerta a todos los efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de los Servicios de Emergencia regionales.

El Samur ha instalado un hospital de campaña en la salida de la T-4, por si fuera necesario, en tanto que la Comunidad ha dispuesto la existencia de sangre en los bancos de los hospitales, que también se mantienen alerta.

Pasajeros que estaban en la T-4 del aeropuerto de Barajas relataron a Efe las escenas de tensión, nerviosismo y angustia que se han vivido en la terminal tras la explosión de un artefacto en los aparcamientos.

El estallido se produjo hacia las nueve de la mañana en el estacionamiento de la zona de llegadas, provocando la rotura de cristales en las instalaciones de la terminal y una densa columna de humo y polvo en el exterior.
El tonto de Aragon
E-mail: 82.158.39.149 Enviado el: 30/12/2006 20:33:53
Re: Re: Re: Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

Hay diferencia.en que este atentado lo ha hecho ETA, y el de lostrenes lo hiceron los custro jilipollas arabes entrenados por ETA.Luego para la Madre que ha perdido al desaparecido es lo mismo que el 11 de Marzo.Etxabe.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 00:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

Efectivamente Tonto, para la madre de un desaparecido en el metro o en el aeropuerto, los asesinos son la misma M.
Otegi ofrece solidaridad con los afectados pero no condena el atentado, que es lo mismo que decir "lo siento pero volvería a hacerlo".
la verdad es que me dan más asco quienes los justifican por un puñado de votos, que los propios asesinos.

curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 06:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

Basta ya de darle alas y cobertura a ETA.

ETA asesina y no sabe nada más.

El gobierno socialista es COMPLICE de este atentado al haber alentado el mismo con sus esperanzas y sentarse a negociar con los asesinos de espaldas al pueblo español y contra la inmensa mayoría de la sociedad.

ZP dimisión, es inadmisible que siga un sólo minuto más, además mintiendo tras el atentado, diciendo que había desaparecidos cuando son DOS MUERTOS (uno de 19 años).

Si aún les queda un ápice de dignidad a los socialistas, dimitirán y se marcharán por lo que han provocado, sabían de sobras que ETA es una banda asesina y el gobierno ha querido montar el paripé del diálogo y talante con asesinos que tenían armas en la mano.
FUERA ETA y fuera ZP, fuera los asesinos y sus cómplices
Marco de la Kofla
E-mail: MarquitosdelaK@hotmail.com Enviado el: 31/12/2006 10:46:11
Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

Y yo me hago una pregunta.-
Si a los malnacidos que han puesto esta mañana el atentado en el Aeropuerto de Barajas les ajusticiaran con la horca como a Sadam Husein. ¿ Volverian los de su calaña hacer una barbaridad semejante ?
Despues de 30 años aguantando a esta cuadrilla de asesinos es para plantearselo seriamente!!!
Es para plantearselo
KALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:47:36
Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

Eso habría que hacer, muerto el perro se acabó la rabia.

Pero aquí hay mucho talante para delincuentes y terroristas, quizás porque el gobierno les debe algo en el pasado 11-M a estos asesinos que no quiere salga a la luz.

p.d. El atentado de ETA hoy en Madrid llevaba mes y medio preparándose, mientras el PSOE ignoraba a las víctimas (insultó a una víctima en silla de ruedas diciendo que fingía: Pepiño Blanco y el comunista Garrido) se arrodillaba ante los asesinos.
LUMPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:48:01
Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

Más de uno del PP se habrá llevado una tremenda alegría hoy. Ya tienen una buena excusa para poner a caer de un burro a Zapatero.
217.127.184.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:48:59
Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]


KALATA
30/12/2006 22:37:55
Ah, qué pasa que ha salido una prueba fidedigna de que el 11-M fue causa de ETA. Anda ilumínanos, tonto a las tres.
KALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:49:24
Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

Es fácil.
El PSOE ganó las elecciones gracias a la colaboración de ETA con Al-kaeda que atentaron 3 días antes de las elecciones para poner a un partido afín a los terroristas como lo está demostrando ser el PSOE.

Explicadme sino a qué se debe este lameculismo sin precedentes que el PSOE hace a los terroristas, soltando presos, dando concesiones, cuando el PSOE sabe perfectamente que ETA es una BANDA de asesinos que viven de atemorizar con sus asesinatos.

El PSOE ha pactado con unos asesinos que no han dejado las armas y este es el resultado que muchos anunciamos.

Y si hablamos de alegrías por atentados, el socialista Rubalcaba brindó al día siguiente del 11-M con champán porque se veía en Moncloa gracias a su golpe de estado.

Pero se ve que ETA le pedía más al PSOE de lo que le daba por el favor del 11-M y esto es lo que ha ocurrido.

¿por qué creéis que las VICTIMAS DEL TERRORISMO, las más LEGITIMADAS para hablar odian al PSOE y ZP? porque se han vendido al bando contrario, negociando sin que ETA dejase las armas y todo por pagarles el favor que ETA les hizo el 11-M a los socialistas.
217.127.184.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:49:49
Re: Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

KALATA dijo "Tonterías, bla, bla, bla".

Te repito la pregunta, ¿hay alguna prueba fehaciente de lo que estás diciendo? En caso contrario no dices más que falacias y tonterías.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]


LUMPI
30/12/2006 22:40:36
Más de uno del PP se habrá llevado una tremenda alegría hoy. Ya tienen una buena excusa para poner a caer de un burro a Zapatero.
LUMPI, cómo puedes decir que hoy los del PP se han llevado una alegria????????????? COMO PUEDES DECIR ESO??????????????????????????DESALMADO!!!!!!!!!!!
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

Bueno, ahora que lo pienso, alguno q otro sí q se habrá alegrado en parte, de q los socialistas no hayan podido acabar con ETA.
Pero bueno, el q se pica ajos come. el PP tb la cagará si llega al podr alguna vez y tiene q afrontar una tregua.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

ETA nunca, nunca, nunca, dejara las armas de modo definitivo con el PP.

Es de necios que exista gente que se alegre de que el PSOE no lo haya conseguido por el momento.
ETA ASESINA Y GOBIERNO COMPLICE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:52:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

Han matado a dos personas, dos ecuatorianos.

Uno de ellos de 19 años.

HAn puesto 500 kilos, 5 veces más que lo que pone ETA.
Desde lo de Zaragoza, donde murieron 14 personas en la casa cuartel, no habían vuelto a poner esa cantidad tan elevada, ni en Hipercorp.

Rompen tregua sin avisar y buscaban una masacre.

Los culpables? obviamente ETA y quienes les han dado alas y lamido el culo: los socialistas con ZP a la cabeza.

No todos, aún hay gente socialista decente aunque sean palabras contradictorias.
La socialista Rosa Díez se revela contra su jefe ZP en un comunicado.

Socialistas que estáis leyendo mis palabras, despertad y revelaros de lo que os dicta vuestro partido, NO MAS SANGRE POR DINERO, DIGNIDAD ANTE TODO, que es lo que alienta el gobierno con sus medidas a favor de ETA y se ha demostrado, por más que lo hemos dicho muchos, que ETA sólamente mata y el PSOE le ha dado alas.

Mañana a las 12, manifestación de la AVT, víctimas del terrorismo, para protestar contra este atentado y con la política del gobierno de dar alas, cobertura y diálogo a los asesinos que ni si quiera habían dejado las armas.
De Calatayud vamos a ir unas 50 personas a Madrid a esta manifestación, en la plaza del fuerte a las 9 de la mañana.

Gentes de bien, revelaros y GRITAD, eso es intolerable, ETA son unos asesinos y el gobierno debe dimitir y desaparecer por cómplices al haber dado alas y cobertura a los asesinos.
83.46.111.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 10:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

Relajate anda.
Tu gritas dignidad ante todo.
Yo te grito SENSATEZ ANTE TODO.
Asi que deja de decir memeces sin sentido y relajate
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 11:23:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Relacion Atentado Madrid-Muerte Sadam [Responder]

ETA REVIENTA LA TREGUA: COCHE-BOMBA CON 200 KILOS DE EXPLOSIVO EN EL AEROPUERTO DE MADRID
Ecuador asegura que Moratinos le ha confirmado la muerte de los dos desaparecidos
El Gobierno de Ecuador ha dado por muertos a Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio basándose en "información oficial del Gobierno español" sobre el atentado con coche-bomba de ETA en el aeropuerto de Madrid. Según el Gobierno ecuatoriano, su embajador en Madrid reportó a Quito hacia las siete de la tarde [hora española] que Miguel Ángel Moratinos acababa de confirmarle la muerte de uno de los desaparecidos y poco después, la del otro. El Ministerio español de Exteriores se ha apresurado a negar que haya dado dicha confirmación. Durante su comparecencia tras el atentado, José Luis Rodríguez Zapatero no ha ofrecido ninguno de los datos que el Gobierno ecuatoriano asegura haber recibido de manera oficial de España. Para la Opinión Pública, la versión oficial es que se sigue buscando a los dos desaparecidos entre los escombros.

LAS IMÁGENES DEL ATENTADO EN LIBERTAD DIGITAL TV

LD (Efe) De confirmarse la información del Gobierno ecuatoriano, Palate y Estacio serían los primeros asesinados por ETA desde el 30 de mayo de 2003.

Un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ecuador indica que "según información oficial del gobierno español, han fallecido dos compatriotas ecuatorianos" en el atentado ocurrido este sábado en Madrid, según ha transmitido la agencia Efe a última hora de este sábado.

El canciller ecuatoriano Francisco Carrión ha dado oficialmente por muertos a Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio tras recibir una llamada telefónica de su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos.

En declaraciones a Efe, Carrión confirmó que el propio Moratinos le llamó para darle información sobre lo sucedido y expresarle su pesar.

Fuentes del ministerio de Asuntos Exteriores español ratificaron que Moratinos telefoneó al canciller ecuatoriano, pero precisaron que el ministro no confirmó las muertes.

Moratinos comentó a Carrión que "las familias de uno de los de los fallecidos ha pedido que le permitan a un hermano de 25 años que vaya a Madrid y están dando todas las facilidades para que este muchacho pueda viajar".

El canciller indicó que hacia el mediodía de este sábado [19.00 horas, en España] el embajador de Ecuador en Madrid, Antonio Parra Gil, le informó de que había fallecido uno de los dos ecuatorianos que habían sido dado por desaparecidos y posteriormente Moratinos le confirmó el fallecimiento de los dos.

"Las instrucciones que he dado a nuestra Embajada allá es que ayuden en todo lo que sea y se les facilite lo que ellos [familiares de las víctimas] quieran", señaló el ministro ecuatoriano de Exteriores.

Ecuador insiste: hubo confirmación de España

Un comunicado de la Cancillería ecuatoriana indica que "según información oficial del gobierno español, han fallecido dos compatriotas ecuatorianos, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio Sivisapa" en el atentado ocurrido hoy en Madrid.

En el escrito se señala, además, que "el Gobierno de Ecuador lamenta los atroces atentados terroristas perpetrados esta mañana en el aeropuerto de Barajas de la cuidad de Madrid, en el cual han sido afectados una veintena de personas".

"El Gobierno del presidente Alfredo Palacio condena este nuevo acto terrorista que enluta a dos familias ecuatorianas residentes en ese país y expresa su más profunda solidaridad con el Gobierno y el pueblo del Reino de España", añade el escrito.

Por su parte, la Presidencia de Ecuador presentó en un comunicado su "pesar a las familias afectadas con la muerte de los compatriotas", Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio Sivisapa.

Asimismo, "se solidariza con el pueblo y Gobierno de España que preside José Luis Rodríguez Zapatero por este atentado que enluta a ese país hermano y al Ecuador, al tiempo que rechaza toda forma de terrorismo y violencia que afecta siempre a personas inocentes", indica el escrito.

Con esta oportunidad, el Presidente del Ecuador ratificó que "el diálogo es el único mecanismo válido para encontrar la paz y el entendimiento entre los seres humanos y los países", se indica en el comunicado.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 11:36:25
Re: Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]


83.46.111.150
30/12/2006 20:31:23
Este atentado no se parece en nada al 11-M de AlQaeda.
Ahora se ha avisado en 2 ocasiones antes.
La explosión la provocó la policia y no explotó remoto con movil.
Lo explotó la policia cuando ella considero que era el momento.
Si hubo heridos o muertos es asunto de la estupidez de la policia.

Zapatero ayer fue correcto, dijo que estabamos mejor que el año pasado (CIERTO) y que estaremos mejor aún al año que viene (SEGURAMENTE CIERTO).
Zapatero no ha hecho nada mal, salvo no negociar al gusto de ETA.

Ni ha sido suerte ni ha sido eficacia policial.
ETA dijo donde estaba la furgoneta y la policia la hizo detonar cuando lo estimo conveniente.

Aitor, nada de lo que dices es cierto.

Dile a la banda terrorista de tu pueblo, que se quieren tierra que construyan en el mar frente a Bilbao.

Todo que tu dices son pijadas a centimo.




Pero que mente tan retorcida tienes, como echais la culpa a quien sea, menos a los terroristas de ETA, pero en que cabeza cabe, que la policía explosiono, el coche bomba, a que nivel intelectual habeis llegado.-
El coche bomba explotó, antes del tiempo que lo habían programado estos hijos de p....(Terrorista de Eta), ni la policía, ni nadie lo explosionó, pero como manipulais todo.-
Ahora a los muertos por atentados les llaman, desaparecidos, a los atentados accidentes, pero de que vais.- QUEREMOS SABER LA VERDAD, NO A LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA,.-
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 31/12/2006 18:46:22
Re: Re: Re: TREGUA DE ETA EN MADRID [Responder]

Este pajarraco, es hermano de pepiñopinocho y del trasfuga comunista,que no han pedido perdon aal Señor de la sills de ruedas ,este pajarraco es de la misma calañalaverdad

LA VERDAD
31/12/2006 11:36:25

83.46.111.150
30/12/2006 20:31:23
Este atentado no se parece en nada al 11-M de AlQaeda.
Ahora se ha avisado en 2 ocasiones antes.
La explosión la provocó la policia y no explotó remoto con movil.
Lo explotó la policia cuando ella considero que era el momento.
Si hubo heridos o muertos es asunto de la estupidez de la policia.

Zapatero ayer fue correcto, dijo que estabamos mejor que el año pasado (CIERTO) y que estaremos mejor aún al año que viene (SEGURAMENTE CIERTO).
Zapatero no ha hecho nada mal, salvo no negociar al gusto de ETA.

Ni ha sido suerte ni ha sido eficacia policial.
ETA dijo donde estaba la furgoneta y la policia la hizo detonar cuando lo estimo conveniente.

Aitor, nada de lo que dices es cierto.

Dile a la banda terrorista de tu pueblo, que se quieren tierra que construyan en el mar frente a Bilbao.

Todo que tu dices son pijadas a centimo.




Pero que mente tan retorcida tienes, como echais la culpa a quien sea, menos a los terroristas de ETA, pero en que cabeza cabe, que la policía explosiono, el coche bomba, a que nivel intelectual habeis llegado.-
El coche bomba explotó, antes del tiempo que lo habían programado estos hijos de p....(Terrorista de Eta), ni la policía, ni nadie lo explosionó, pero como manipulais todo.-
Ahora a los muertos por atentados les llaman, desaparecidos, a los atentados accidentes, pero de que vais.- QUEREMOS SABER LA VERDAD, NO A LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA,.-

rosa bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 19:14:49
NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

Zapatero debe dimitir y los socialistas en bloque irse a la calle.

Es gravísimo lo ocurrido y quieren esconderse y pasar desapercibido con la fiesta de año nuevo.

La prensa socialista no menciona muertos, sino desaparecidos, cuando Moratinos hace 16 horas que avisó a los familiares en Ecuador del fallecimiento.

El PSOE nos esconde la verdad, mienten, no merecemos un gobierno que nos mienta.

El PSOE ha negociado con ETA sin que esta dejase las armas, han negociado los socialistas con las manos manchadas de sangre y quien tiene amigos asesinos acaban asesinando.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295775.html

www.minutodigital.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 19:28:39
Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

La web:

www.minutodigital.com

está contando lo que el gobierno calla, las imágenes de los destrozos en Barajas, que son elevadísimos, han destrozado 400 coches, daños por varios cientos de millones de euros, 40.000 toneladas de escombros, hay 12 grúas trabajando y tienen para 1 mes para quitar completamente todo.

Con 1 Kg de amonal o cloratita se destroza un bloque de viviendas entero.
ETA ha puesto 50 kgs.

ZP debe dimitir YA.

No todo el PSOE es malo, hay gente socialista buena que no apoya la negocicación con ETA y sus armas, gente como el socialista Nicolás Redondo Terreros o la socialista Rosa Díez, se sienten indignados con su partido PSOE, apoyan al PP y a las víctimas y han cargado contra Zapatero y Rubalcaba.
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:17:32
Re: Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

pues he visto esa web y estoy muy indignado con el gobierno y el psoe en general la verdad

pero no olvidemos que los asesinos son eta

el psoe por hambre de poder les ha dado facilidades y permitido reamarse, vale, les ha dado alas y se ha sentado con ellos lo cual les ha dado credito, pero los asesinos son los que disparan y no justifico al psoe que la ha cagado y puede que merezcan irse, pero no son los que han matado
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:27:23
QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

Que no nos engañe este gobierno, donde estan los ecuatorianos, ya ha pasado tiempo, para saber si estan muertos.-
A LOS ATENTADOS LES LLAMAN ACCIDENTES, A LOS MUERTOS DESAPARECIDOS, QUEREMOS SABER LA VERDAD, QUE NO NOS ENGAÑEN, SUS MEDIOS AFINES,
QUEREMOS SABER LA VERDAD.-
OTRA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:28:18
Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

QUE HABLAS DE ESTE GOBIERNO DE OCULTAR, O ES QUE TE EQUIVOCAS CON EL PP, QUE POR GANAR UNAS ELECCIONES ENGAÑO A TODO UN PAIS.

NO SEAS PATETICO TIO, MIENTRAS NO APAREZCAN SON DESAPARECIDOS Y SI APARECEN MUERTOS SERAN VICTIMAS Y SI APARECEN VIVOS SERAN SUPERVIVIENTES.
ESTUDIA UN POCO Y LUEGO ESCRIBE, ACEPTA LA REALIDAD Y NO TE CONFUNDAS
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:28:55
Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

AQUI LOS ÚNICOS QUE MANIPULAN Y NO DICEN LA VERDAD ES EL GOBIERNO ACTUAL Y SUS MEDIOS AFINES.-
OTRA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:29:32
Re: Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

AQUI LOS ÚNICOS QUE GANARON UNAS ELECCIONES, GRACIAS A UN ATENTADO TERRORISTA, FUERON LOS DEL PSOE.-
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:30:11
Re: Re: Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

SEGUIR BORREGOS DE ZAPATERO,SEGUIR VOTANDO A VUESTRO PASTOR...QUE EL TIEMPO PONE CADA COSA EN SU SITIO
81.42.98.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:30:37
Re: Re: Re: Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

Hay que ser estúpido.......

¿Acaso no se han visto las imágenes en la tele???
Han volado cuatro plantas y lo más probable es que estén muertos, pero hasta que no encuentren los cadáveres son desaparecidos.
Dar por muerto a alguien de quien no se tiene plena seguridad de que lo esta (aunque sea lo más probable) sería mentir y aunque en este país el PP ha tenido la costumbre de hacerlo por ganar unos votos ni es legal ni ético.
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:31:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

yo no se, se son desaparecidos ,asesinados,enterrados en vida,yo se que estan muertos .El señor iluminado, le da lo mismo es como felipito TACATUN YO SIGO.la cupula del PSOE,no se ha enterado que en los nueve meses de negociaciones,cada dia un atentado,las pistolas de juguete, el zulo,no era tal zulo segun ruvalcaba ,el setenta por ciento de los Españoles sabiamos que eta ya iba a atentar.ygual que el sesenta porciento,sabemos que Zapatero le debe mucho a los que amaestraron para lo de once eme.
MATIAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

El gobierno socialista nos miente, nos oculta la verdad tras los atentados porque tienen mucho que esconder.

El Ministro de Exteriores MORATINOS llamó ayer por la noche a los familiares de los muertos en Ecudador para traerles a España, confirmando la muerte.

Sin embargo a nivel nacional los socialistas callan como puercas manteniendo la tesis de desaparecidos cuando se ha confirmado que eran muertos.

Hace un rato hemos venido varias personas de Calatayud que hemos estado esta mañana en la puerta del Sol en la manifestación de la AVT.

TODO el mundo con pancartas de Zapatero dimisión, este malnacido y sus simpatizantes no pueden estar ni un minuto más en el poder.

El 11-M ETA le hizo un favor al PSOE poniéndoles en Moncloa con 192 muertos sobre la mesa y este es el precio de pactar con asesinos como ha hecho el PSOE por detrás, ahora ETA pide Navarra, el PSOE les daba País Vasco, pero ETA quiere más, quiere Navarra y esta es la respuesta de los asesinos que rompen así su fidelidad con el PSOE desde el 11-M, el pacto era matar el 11-M al mayor número de personas posibles, 3 días antes de las elecciones para incriminar al PP y así que el PSOE ganase las elecciones y a cambio concediese a ETA independencia para país vasco.
Ahora ETA además de País Vasco quiere Navarra y mientras el gobierno se lo piensa esto es lo ocurrido.

Los socialistas deben pedir perdón por todo lo que han hecho, que dimitan y se vayan, el pueblo se lo pide ya que la vergüenza se lo exige pero un sinvergüenza se aferrará al cargo pese a que lleve ya 192 + 2 = 194 muertos sobre la mesa
rosa bueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

han perdido la dignidad y toda la moral los del gobierno,
los socialistas han demostrado que por poder y su ansia de gobernar han sido capaces de pactar y negociar con asesinos como ETA no habian dejado las armas.

Ha habido dialogo con asesinos, Z-eta-P debe dimitir, no puede estar ni un minuto más en el poder, es el responsable de dar alas a los terroristas.

ETA ha aprovechado esta falsa tregua para rearmarse, para hacer zulos como los dos descubiertos hace 1 semana, como las 300 pistolas robadas en Francia, como los más de 500 kilos de explosivos (una de las mayores cifras de explosivos de la historia).

Ha sido el PSOE quien ha alentado que ETA se rearme, ha sido el PSOE quien ha permitido campar a sus anchas a ETA sin controlarles ni detenerles, todo para que ETA se rearme y ETA mate: los socialistas tienen las manos manchadas de sangre por su hambre de poder que les llevo a aliarse con los asesinos
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:32:51
Re: Re: Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

TEST POLITICO PORQUE NO ENTIENDO NADA
Si mañana el gobierno anunciara por presiones, chantajes, incapacidad o por lo que fuera:
A partir de ahora se puede entrar armado a los bancos y atracar siempre y cuando no haya más de 2 muertos por atraco.
¿Quien sería para tí el máximo responsable de la situación?
A)El atracador (Vota a cualquier partido radical)
B)El gobierno (Vota PP)
C)La oposición (Vota Psoe) (¿obrero?)
D)Julián Muñoz (Abstente)
Espero que este test sirva para votar, al menos, de una manera coherente.
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:33:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUEREMOS SABER LA VERDAD [Responder]

los que han matado ha sido ETA, no lo olvidemos, el psoe no es peor que ETA, la bomba la puso ETA.

eso no quita que el gobierno de zapatero se haya bajado los pantalones ante los etarras y negociado de espaldas a los españoles sin informar y cuando eta mantenia sus armas y no las habia entregado.

eso por si mismo ya merece sino la dimisión, sí la disculpas de zapatero y que el psoe vuelva a la ley de partidos que abandonó hace años y con la que siempre ha estado el pp.

el psoe se ha equivocado, pero no es nada nuevo, muchos lo hemos defendido desde el comienzo de la tregua, con o sin muertos, ahora peor obviamente
kelly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:34:10
EL PSOE ES MAS ROJO QUE NUNCA CON SANGRE DE MUERTOS [Responder]

ETA asesina y el PSOE lo permite

ETA ha aprovechado la tregua para rearmarse, alguien ha leído a Acebes hoy en el Mundo?

hay datos de que ETA ha formado a más gente, tiene más metidos dentro, se ha rearmado, la tregua ha sido una excusa, ahora ETA está fuerte y ha aprovechado ese tiempo donde el gobierno socialista les ha permitido hacerlo, no les ha detenido ni ha aumentado la presion policial

ahora ETA esta fuerte gracias al psoe
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:36:14
Re: Re: Re: Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

pues para mi el primero el que mata, el asesino.

Y a la vez pero en segundo lugar el gobierno que es quien le da alas y cobertura legal al asesino para que mate.

ETA ha matado porque el PSOE les ha dado facilidades en la falsa tregua para rearmarse y más poder mediático con el que se han crecido al sentarse con ellos.

Todo un gobierno de 40 millones de personas sentado en la misma mesa que una cuadrilla de asesisnos cargados de armas y dinamita.

Culpables los dos, cada uno a su manera.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/01/2007 15:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

Yo llevo escribiendo en este foro mucho tiempo,siempre diciendo lo mismo de este gobierno y de eta,eta con el anterior gobierno estaba acorralada,habia que hacer algo para quitarlo de enmedio,entrenaron a cuatro islamistas y entre la eta los cuatro policias corructo amigos de algunos socialistas,hicieron el trabajo sucio.Ahora aunque la eta ponga alguna bomba a Zatatero le costara mucho dejar la negociacion,por otro lado las fuerzas de seguridad tendran que vijilarmucho la entrada por Cataluña ya que como Robira negocio que en cataluña no se produccan atentados ,por ahi tienen el campo libre.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 16:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

Respecto a la lucha contra eta, hay una gran diferencia entre este gobierno y el anterior:
Con este han intentado realizar una masacre indiscriminada pero respetan el dialogo con ZP, con el anterior intentaron quitarse del medio a Aznar con un atentado selectivo en su coche, tambien atentaban contra concejales de distintas formaciones políticas. Por todo lo anterior y en su lógica consecuencia deduzco que les incomodaba más el anterior gobierno.
Quízá este gobierno simplemente no quiera incomodarles, no es que sea por afinidad política sino tan solo por miedo o pánico.
La verdad es que a estos se les ven un poco cobardes, pero deberían de tener en cuenta que mucha gente inocente, civiles, tedax, polícias, etc. se sienten amenazadas, ni siquiera hablo de las victimas del terrorismo.
kobhias
E-mail: 81.42.98.219 Enviado el: 01/01/2007 17:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

los socialistas son cómplices y culpables de lo ocurrido.

Mientras ETA aprovechaba la tregua para rearmarse, robar pistolas y hacer zulos, el gobierno de Z-eta-P, excarcelaba presos y les quitaba presión policial a los que había en la calle.

ETA ha asesinado pero la pistola la ha puesto, ha dejado que la pongan, los socialistas.

Confiemos en que el favor de ETA el 11-M a los socialistas ya se lo hayan cobrado y no hagan más daño nunca.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 18:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA COMO HACE EL PSOE [Responder]

se ve qw estais hiper picados con los de PSOe inventandoos cosas
kobhia
E-mail: 81.42.98.219 Enviado el: 01/01/2007 18:25:26
Socialistas cómplices de la matanza [Responder]

nadie está picado con el PSOE.

Por si no los sabes, es el PSOE quien se ha sentando a negociar con ETA, ni tú ni yo ni otros partidos.

También es el PSOE quien manda y nos representa a todos en el gobierno central y se han sentado a negociar con los asesinos porque tenían una deuda pendiente con ellos (11-M, investiga, lee y luego habla con conocimiento de causa).

El gobierno del PSOE nos miente, porque desde hace 2 días se sabe que hay 2 muertos y el gobierno insiste con que no hay muertos, sino desaparecidos, cuando el Ministro socialista por detrás trajo a los familiares de los fallecidos en avión.

No merecemos un gobierno que nos mienta como está haciendo el PSOE.
Pero sobre todo, no merecemos un gobierno que por poder, pacte con los asesinos y les de alas y cobertura para apuntarse un tanto que ha desembocado en 2 muertos.

Mirad en imágenes los destrozos de ETA, mirad:

http://www.elmundo.es/albumes/2006/12/30/atentado_t4/index.html
kk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 04:43:29
Re: Socialistas cómplices de la matanza [Responder]

yo lo dicho, creo que es hora de hacer algo, este gobierno de los socialistas no merece estar un segundo más gobernando por el daño que ha hecho, traicionando a España mientras negociaba concesiones con ETA.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 09:12:44
Re: Re: Socialistas cómplices de la matanza [Responder]

Este hombre que tenemos de presidente, se ha metido en la boca del lobo y ahora no sabe como salir, pues bien lo que debería de hacer es marcharse a su casa, ya que todo este tiempo nos ha llenado de palabras llenas de humo. NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA. (Esto es lo que ellos pedían con el 11-M, ahora ellos estan en una situación más que lamentable.)
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 18:58:05
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Parece que Zapatero ha decidido romper definitivamente con los asesinos.
La decisión más decente que ha tenido desde que gobierna.

Ahora bien, debe pagar su traición al pacto de partidos y a la sociedad por haberse sentado con los etarras, se ha equivocado como se ha demostrado y no les puede salir gratis.

De todos modos, es triste que rectifique con muertos sobre la mesa y no tras las decenas de manifestaciones de la AVT y ciudadanos en su contra que se lo pedían.

Este presidente ZP no merece gobernar a España.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 23:40:19
Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

De todas las maneras tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo con los de vuestra calaña, es imposible convencer a nadie que de antemano sabe de su error (bueno esto sirve al menos para que la gente normal saque sus propias conclusiones en un texto sin manipular).
En el fondo de vuestra conciencia sabéis lo que está bien y lo que no. Pero la conciencia la vendisteis hace mucho tiempo.
La única ideología que tenéis es la de la envidia, el resentimiento y el alcanzar el poder a cualquier precio. Bueno el poder no porque os va grande y no sabéis utilizarlo, más bien el estatus que os ofrece nuestros impuestos.
Cuando el contrincante juega limpio, haciendo trampas siempre tenéis ventaja y es más fácil ganar.
No os importa equivocaros conscientemente con tal de arrastrar votos, luego rectificáis y el dividendo de los votos no desciende escalabrosamente, al menos de momento.
Después despistáis la atención con globos sonda.
Arremetéis contra los grupos minoritarios o feudos difíciles de conquistar por conciencia, como las víctimas del terrorismo y os importa un pito lo que quede en el camino.
Atentáis contra la libertad apelando a la seguridad, a la sana alimentación, a la salud, a la protección laboral... y amparados en el populismo paternalista aniquiláis toda libertad de expresión, de alimentación, de vivienda, de fumar, de seguridad, de agrupación, de empresa.
Decís a todo que sí, pero no se puede agradar a todo el mundo, eta ya se ha dado cuenta, al igual que en este efecto dominó se darán cuenta también todos los ciudadanos ni siquiera de bien, normales.
Y no me hables del pp, ni de franco, ni de Iu, ni de nadie, defiende o increpa tu posición hablando de quien gobierna, utiliza argumentos razonables.
Sé que aún habrá muchos estómagos agradecidos e ingenuos que pagarán con su voto, pero finalmente lo consecuente triunfará. "Quien mal anda, Rubalcaba".
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 00:57:10
Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

aitor, aclara que te refieres al PSOE con todo tu discurso, que siempre hay algún despistado manipulado que no se entera
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/01/2007 20:28:53
Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Esta super claro betty,el que no sea capaz de entender esto,es poque su cerebro esta muy poco desarrllado,es lo mismo que los que estaban a favor del gobierno con las negociaciones cvon ETA,NO SE HABIAN ENTERADO QUE ETA,lleva cuarenta años pidiendo la independencie de euskadi y Navarra,y si lo consiguen,desde España pedir el sur de Francia,pero pudo mas las ganas de creer que seria el unico presidente que consiguio terminar con ETA.eso les cego.
88.16.189.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

ha aparecido el muerto.

Ahora el PSOE y sus medios que dejen de hablar de "desaparecidos" cuando hace 5 días que sabemos todos que está muerto.

No merecemos un gobierno que nos mienta como hizo el PSOE tras el atentado.
francesco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:41:46
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Mi pésame a las familias.

Parece que Zapatero no es el DIOS que se creía sino un vulgar profesor de León que ETA y los acontecimientos llevaron a Moncloa.

Hay algo igual de peor que los asesinatos de ETA.
Y es que se celebre un acto de condena al terrorismo y haya gente, como los socialistas bilbilitanos, que no acudan al mismo.

Por otro lado
estrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 01:29:51
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Ayer los asesinos le pedían POR FAVOR a ZP que siga con el proceso... en San Sebastián con una manifestación ilegal pidiendo a ZP que siga negociando con ellos, que les estaba dando muchas cosas...
ahora ya sabemos quiénes han sido los más beneficiados de la política del socialista zapatero que ahora echan tanto de menos el mal llamado proceso de paz (porque no es una guerra, sino una banda que mata y una sociedad que muere)
nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:01:08
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

no entiendo que el PSOE vasco ahora vaya a la manifestación del PNV bajo el lema "RECUPEREMOS EL DIALOGO", a que juega el PSOE, a decir una cosa y hacer la contraria?
LUCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 19:25:02
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

hoy mismo se ha desvelado que el PSOE sigue por detrás empeñado en hablar con ETA, mientras en la tele para dar pena dicen que se acabó el proceso, por detrás negociando como ratas miserables, siempre haciendo lo contrario de lo que pregonan desde el PSOE
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/01/2007 21:45:46
Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

A mi lo que mas mejo...es que eta nos tome por tontos al cincuenta por cien de los Españoles.que lestome el pelo a los socialistas,bueno estan con su jefe,Mira las declaraciones de hoy de eta,recone que ha puesto la bomba, en Barajas,y que sigue la tregua,espero quelos que apoyan al ILUMINADO,se enteren y le digan a su jefe ,que la paz con eta se consigue en un dia,se les da lo que quieren ,independencia,Navarra,y presos fuera y se termino,y parece mentira que el iluminado no se entere que ya llevan cuarenta años con la misma cancion.Luci,

LUCI
09/01/2007 19:25:02
hoy mismo se ha desvelado que el PSOE sigue por detrás empeñado en hablar con ETA, mientras en la tele para dar pena dicen que se acabó el proceso, por detrás negociando como ratas miserables, siempre haciendo lo contrario de lo que pregonan desde el PSOE

LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:03:57
LA PAZ DE LO IMBÉCILES [Responder]

Proceso de rendición

La paz de los imbéciles
Agapito Maestre
Libertad Digital

Se contarán por miles los que saldrán a la calle a gritar paz y, por supuesto, diálogo sin saber que lo hacen en nombre de los objetivos terroristas de ETA. El comunicado de los criminales de ETA ha dejado claro que el "proceso de paz" con el Gobierno sigue abierto. He ahí el principal argumento para que nadie en su sano juicio "simule" manifestarse contra ETA cobijado en la palabra más querida por ETA. Es el mundo al revés. Ante esta ceremonia de la confusión, instalada por ETA y el Gobierno, debemos actuar con cautela, especialmente a la hora de utilizar la palabra paz. Ejemplar ha sido la crítica contundente que ha hecho Rouco Varela a quienes demandan una paz abstracta siguiendo el "razonamiento" perverso de ETA: busquemos la paz porque estamos en guerra. Rouco Varela ha sido preciso al razonar: "En España no falta la paz porque haya guerra, sino porque hay terroristas que amenazan la vida y la libertad de sus semejantes." La sutileza de Rouco Varela me anima a ratificarme en lo escrito por mí hace unos días en El Mundo de Andalucía.

Sí, porque los ciudadanos, las víctimas del terror, no estamos en guerra con nadie, deberíamos usar la palabra paz con sumo respeto a la verdad, al Estado de Derecho, que es la condición de la paz. Sin embargo, muchos imbéciles creen que por pronunciar la palabra paz, o decir que están por la paz recibirán un palmadita de reconocimiento a su estulticia. Pobres. El problema es que embaucan a buenas personas hasta mancharlas e infectarlas con sus gazmoñerías cobardes. Se contarán por miles los que saldrán a la calle a gritar paz y, por supuesto, diálogo sin saber que lo hacen en nombre de los objetivos terroristas de ETA. Penoso. El Gobierno autonómico vasco ya ha convocado una manifestación con el falso lema "Por la paz y el diálogo" a la que se ha adherido, naturalmente, el PSOE-PSE. Los llamados "sindicatos de clase", en Madrid, también han convocado una manifestación al servicio del Gobierno con un lema parecido: "Madrid por la paz", pero por su mala conciencia y peor mala fe se han obligado a agregar: "contra el terrorismo". Aunque estos lemas ya sólo engañan a los inmorales que quieren engañarse, no puedo dejar de recomendar que se abstenga de asistir a esos aquelarres sindicales.

Digámoslo sin rodeos. Estos lemas "por la paz" sólo son ilustraciones de los objetivos del nacionalismo y el terrorismo, a saber, "si queremos que no haya más muertos, aceptemos las demandas políticas de los terroristas". Y a eso se dedica la izquierda en general, y el Gobierno en particular, a "persuadir" a los ciudadanos de que la mejor manera de acabar con los terroristas es uniéndose a ellos. He ahí la principal tarea de Zapatero en el Gobierno, que no piensa cambiar ni un milímetro. Por lo tanto, olvídense de que el PSOE vuelva al Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo. Nada ni nadie, excepto Prisa, hará cambiar al socialismo su alianza con el nacionalismo y el terrorismo.

Naturalmente, en esta labor conjunta del nacionalismo y la izquierda, hay "accidentes trágicos", como llama Zapatero a los atentados terroristas, que obligan a revisar los métodos de adoctrinamiento, a priorizar los tiempos y las asignaturas de esta perversa pedagogía que conducirá, finalmente, a la población a entregarse a su "tolerante" doctrina universal de que todo vale para alcanzar la paz. Así, uno de esos "accidentes", utilizando el inmoral lenguaje del presidente, ha sido el atentado criminal de Barajas, que debe servir antes para insistir y promocionar la doctrina de la "paz", o sea, entregarse a los criminales, que para combatir y derrotar a los asesinos. A partir de ahora, todo lo que haga este Gobierno, naturalmente, incluidas las manifestaciones bochornosas que le convoquen los famosos "sindicatos de clase", no tendrá otro objetivo que persistir en que sólo alcanzaremos la paz entregándonos al dictado: paz por territorios.

"Paz por territorios" sigue siendo la coincidencia entre Zapatero y los terroristas. Es el estro trágico que eleva al criminal a hombre político. Es, repito, el mundo al revés. Los responsables de este invento son el Gobierno, los sindicatos, cientos de periodistas y miles de profesorcitos alabando a la famosa palomita... No se dejen engañar con la palabra paz. Digan verdad.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:05:21
Re: Re: LA PAZ DE LO IMBÉCILES [Responder]

Pero bueno, ¿vosotros tenéis opinión personal? ¿U os la da "Libertad" Digital?

Salud.
83.138.220.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 00:35:33
Re: Re: Re: LA PAZ DE LO IMBÉCILES [Responder]

nada no os preocupeis cuando aznar les llamaba grupo d liberacion vasco no pasaba nada .solo tenemos q tener encuenta una cosa calatayud es un reducto facha y con eso esta todo dicho .solo hay q acercarse a uno para ver lo q los democratas no que
195.175.37.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 02:28:24
Re: Re: Re: Re: LA PAZ DE LO IMBÉCILES [Responder]

hombre, estos dos ultimos intervinientes, estomagos agradecidos del PSOE justificando los asesinatos...
viendo la catadura moral vuestra no durarais en coger tambien las pistolas para solucionar los problemas eh? propio de quien se sienta con asesinos con las manos manchadas de sangre todavia
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 08:44:43
Re: Re: Re: Re: Re: LA PAZ DE LO IMBÉCILES [Responder]

Este que ha escrito lo anterior no será el Aitor, ese que va por ahi defendiendo que ha que empuñar las armas para defenderse de los delincuentes al más puro estilo del oeste americano, y que tanto presume de ser del PP.
TRISTAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 10:38:41
MANIFESTACION ANTI ETA [Responder]

El Partido Socialista de Calatayud apoya y se suma a la manifestación 'Por la paz y contra el terrorismo' del próximo 13 de enero convocada por los sindicatos UGT y CCOO


El Partido Socialista de Calatayud apoya y se suma a la convocatoria de manifestación hecha hoy por los sindicatos UGT y CC OO, y que bajo el lema "Por la paz y contra el terrorismo", recorrerá las calles de Madrid el próximo sábado 13 de enero a partir de las 18:00 horas entre la Plaza de Colón y la Puerta de Alcalá.

Los socialistas de Calatayud muestran su total rechazo a la violencia terrorista y a los asesinatos cometidos por la banda ETA en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas el pasado 30 de diciembre, así como su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

El PSOE bilbilitano también se solidariza con esta marcha de protesta con el anhelo de que ésta constituya una señal inequívoca de la necesaria unidad de todos los representantes institucionales y de todas las fuerzas políticas para encontrar el consenso imprescindible de todos los demócratas para vencer definitivamente al terrorismo.
83.40.167.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:24:52
Re: MANIFESTACION ANTI ETA [Responder]

¿pq no se sumo el PSOE a la que hubo en Calatayud?
Tristán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 20:39:15
Re: MANIFESTACION ANTI ETA [Responder]

¿QUE OPINAIS DE QUE LA AVT NO ASISTA A LA MANIFESTACION ANTI ETA DEL PROXIMO SABADO?
Sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 20:39:57
Re: Re: MANIFESTACION ANTI ETA [Responder]

Muy mal, ahora es cuando más unidos tenemos que estar y sobre todo por respeto a dos víctimas ecuatorianas.
perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 00:19:09
Re: Re: Re: MANIFESTACION ANTI ETA [Responder]

El respeto a las víctimas ecuatorianas se hace cumpliendo la palabra que dijo el Gobierno tras el atentado: FIN DEL PROCESO DE PAZ.

ZP el 2 de enero: SE ACABA POR COMPLETO EL PROCESO DE PAZ

7 días más tarde...

ZP el 9 de enero: ES HORA DE ESTAR UNIDOS Y DIALOGAR

así es el PSOE, donde dije digo...
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 02:09:43
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION ANTI ETA [Responder]

eta no ha roto la tregua, dicen, y yo les creo, y creo que avisan antes de reanudar la lucha. durante la semana nadie se ha hecho cargo del atentado del dia de la ejecucion de Sadam, pero lo mas prudente es asignarselo al brazo etarra.Antes de las proximas elecciones nacionales les tocara a la zona alkaeda. Los terroristas son todos parecidos y se necesitan y colaboran. la cuestion es jugar con los poderes del estado en su beneficio . La cara de Otegui era de asombro ,como dijo : habra que ver si ha sido eta. No veremos los restos de la frgoneta en esta ocasion con una cinta de rezos del coran.La rabia por lo de Sadan hizo precipitarse a algunos. Haber si el tiempo me da la razon
lepizig
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 09:57:38
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION ANTI ETA [Responder]

ZP os engaña a todos como chinos
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 19:07:19
la extrema derecha en el foro... [Responder]

fachitas estais locos LOCOS. Irows a libertad digital a poner esas cosas a desahogaros. no perturbeis aqui.

P.d La demas gente no solemos contestar no porque nos deis miedo, sino porque vusstras tontadas no valen nada. son solo tontadas.

la gente tan estremista como vosotros sois pocos, MUY POCOS. y en eso si que no podeis mentir
ANTI-ETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 03:06:53
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

Me considero, al igual que todos los que vivimos en este país, una victima potencial de ETA, pues le da igual a quien matar con tal de tener su portada en los periodicos (el terrorismo no es mas que propaganda armada). Por ello, me creo en el derecho de dar mi opinion acerca de cual debería ser la politica antiterrorista del gobierno:

1) Matar es muy facil. Cualquiera vale para ello, no hacen falta estudios ni casi ninguna preparacion. Por lo tanto, es IMPOSIBLE en un país de millones habitantes asegurarse de que nadie va a matar. Creo que obsesionarse por erradicar totalmente los asesinatos es parte de la estrategia etarra. Saben que es imposible. Durante decadas muchos gobiernos lo han intentado sin conseguirlo. Como resultado, desesperados por evitar mas muertes, se ha cambiado muchas veces de politica antiterrorista. Se ha creado division entre los democratas. Esto les favorece claramente. Quieren que , desesperados por nuestra conciencia cristiana, lo intentemos todo, fallemos siempre (pues es imposible erradicar los asesinatos), y con el paso de los años ya llegara algun Zapatero ( o algun otro, tan tonto aunque buena persona como el), que entre la desesperacion y no saber bien que hacer ya acabe con la democracia y le de a 4 terroristas el poder. Vienen a decirnos, teneis que hacer algo para acabar con las bombas. No, eso no funciona. Eso tampoco. Seguid intentandolo...Saben de sobra que es imposible eliminarlos totalmente.

2)Para no seguirles el juego, yo ni sacaba por las noticias los atentados. Si esto fuera posible les haria un daño atroz

3)Esta claro que JAMAS se debe ceder ni un milimetro a los terroristas. Pues si se hace, apareceran muchisimos mas que digan. Mira que facil es que los españoles nos den lo que queremos. Basta con ponerles unas bombas y ya esta (y el terrorismo etarra no es nada comparado con el de los moros, o bandas chantajistas del este de europa, que Dios quiera tarden muchos años de bombas nucleares)

4) ¿Que hacer entonces? Pues a los terroristas NI CASO.Ni hablar de ello siquiera. Pase lo que pase. Mas gente muere por accidente de trafico. Se intentara que por terrorismo sean los menos posibles...aunque siempre los habrá por desgracia.

5) Ahora, al terrorista que se agarre.... Pena de muerte no. Que mas quisieran ellos, les vendria la propaganda de maravilla. Ademas, no es bueno que nuestros niños vean violencia por la tele. No es bueno crear una sociedad violenta.
Pero, sin llegar a juicio, sin que nadie se entere, aunque sea impopular reconocerlo yo seria partidario de hacerle pagar por los crimenes de toda la banda. Sencillamente me refiero a atarlo de pies y manos, hacer un agujero de 2 metros de largo, 1 de ancho y 1 de profundidad, poner un lecho de cal viva, meter al etarra vivo, y rellenarlo de agua (quien sepa de quimica sabra lo que pasa despues), se tapa con arena y a plantar flores

6)Se lo antiprogresista que suena esto ultimo.Se que me diran que no soy mejor que ellos bla bla bla...Ahora, diferencias yo si veo. Para empezar yo solamente lo haria con terroristas, no con cualquier ciudadano que esta esperando en el parking de un aeropuerto. A mi, como a cualquiera, de nosotros, cualquier ia nos toca y nos mata la ETA. Me jode muchisimo (perdon por la expresion) saber que NUNCA le ocurrira nada al terrorista. Me iria mas tranquilo al otro barrio, si me toca, sabiendo que su final iba a ser el del punto 5)

7) Por ultimo, haceros esta reflexion: estamos en este pais desesperados, pues no hay manera de acabar con las bombas. Parece que no hay otra que probar y probar politicas antiterroristas y cambiarlas...hasta que de desesperacion claudiquemos. Los terroristas se frotan las manos. No tienen mas que sentarse a esperar. Una generacion, dos , tres. Les daa igual. Si se hicera punto por punto lo que yo propongo, ellos si que estarian desesperados, viendo que no les queda otra que esperar un final horrible.Es lo que se merecen
ARMANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 10:03:03
ZP llama ACCIDENTE al atentado de ETA [Responder]

Parece que le traiciona el inconsciente al máximo socialista.

Tanto negociar con ETA ahora llama a los atentados de los asesinos, accidentes... como los de los coches.

La primera vez el 26 de marzo, dos casi seguidas: la segunda el 29 de diciembre y la tercera, ayer mismo.

No es un lapsus como quiere justificarlo el socialista, es reiterativo y demuestra a las claras qué piensan por dentro los socialistas por más que ahora ZP quiera ocultarlo con buenas palabras.

Imperdonable.

EL MUNDO ACCEDE A LA TRANSCRIPCIÓN DE LA CONVERSACIÓN
Rodríguez Zapatero se refiere al atentado de ETA en Barajas como un 'accidente'
EL MUNDO ha tenido acceso a una transcripción de la conversación

La noticia entera:

http://elmundo.es/elmundo/2007/01/11/espana/1168518729.html
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 10:03:30
Re: ZP llama ACCIDENTE al atentado de ETA [Responder]

Si, y las intervenciones de "algunos" en el foro, también.

Serios accidentes, jajajaja!!!
Joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 10:04:05
Re: Re: ZP llama ACCIDENTE al atentado de ETA [Responder]

Imperdonable ha sido lo de hoy, lo de ayer un lapsus lingüistico el cual puedes escucharlo tambien en la pagina de El País. Y recalco lo de hoy, ilustrar a este joven con vuestra inmensa moralidad y know-how, por que y que justificación tiene la no asistencía del PP a las manifestaciones. Que yo sepa erán contra el terrorismo, por la paz... Se cambio el lema por ellos... Cuando se cambió no les quedaron mas excusas para no acudir...

ESO SI ES LAMENTABLE E IMPERDONABLE
hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2007 23:40:01
Re: Re: Re: ZP llama ACCIDENTE al atentado de ETA [Responder]

Las manifestaciones de Madrid no han ido además del PP, ni la AVT, ni el foro de Ermua, ni sindicatos de policías, ni sindicatos de guardia civil...

sin embargo a la que se hizo hace 10 días en Calatayud estuvo todo Calatayud, FM y Basanta en primera linea, todos... menos el PSOE.

Por otro lado para Z-eta-P, los atentados son accidentes, pero los que le interesan, el que le puso en Moncloa con su golpe de estado en el 11-M eso fue atentado.
Así es Z-eta-P
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 04:24:09
Re: Re: Re: Re: ZP llama ACCIDENTE al atentado de ETA [Responder]

yo, no entiendo y si alguien me lo puede explicar, como un individuo humano que coloca una furgoneta cargada de explosivo,independientemente de su explosion, en un aeropuerto, un hipercor, explosivos en la arana de la playa, etc. puede considerarse persona? no deberia perder esa consideracion que adquirimos al nacer? y ser tratado peor que a un perro,pues el animal no razona.porque tiene visitas de abogados, familiares etc. deberia ser expuesto en una jaulauna vez al año para repulsa colectiva, y encerrado en un calabozo profundo inhumano como su comportamiento, untrozo de pan y un baso de agua.
Para mi eta tenia una logica en la dictadura ahora es una banda instaurada en la violencia con pretensiones politicas para justificar sus acciones.
125.244.115.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 20:45:25
Re: Re: Re: Re: Re: ZP llama ACCIDENTE al atentado de ETA [Responder]

vier, los socialistas con tal de alzarse o mantener el poder, considerarían persona "de paz" al mismísimo Hitler (como así llamó la vicepresidenta de la Vega al etarra de 21 asesinatos Iñaki de Juana Chaos).
luando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2007 20:54:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP llama ACCIDENTE al atentado de ETA [Responder]

Lo de llamar ACCIDENTE a los atentados como ha hecho Zapatero por tercera vez deja muy claro lo cerca que está de ETA y lo mucho que les debe por el 11-M.
PAREMOS ESTA LOCURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:05:21
CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Carta abierta a D. Mariano Rajoy:

Lo que pasa en España, es que tenemos un SINDROME DE ESTOCOLMO a nivel nacional. Nos hemos vuelto locos, y todos (menos el pp) les dan la razon a los terroristas.

Le propongo lo siguiente Don Mariano:

Haga una declaración pública, afirmando que

TODO ACUERDO ZAPATERO-ETA QUEDARA REVOCADO EN CUANTO EL PP VUELVA AL PODER.

Que los terroristas tengan bien claro que esto es una democracia, y cuando el pp vuelva al poder, alguna vez ocurrirá, no tiene ninguna obligación de mantener los compromisos acordados por unos asesinos por un lado, y unos panolis con sindrome de estocolmo por el otro.

Tal vez, si los terroristas pierden así toda esperanza de conseguir sus objetivos, demos de verdad un paso en el camino correcto en la lucha contra el terrorismo y recuperemos nuestra libertad y dignidad

Sea valiente Don Mariano. Se lo dificilísimo que es lo que le pido.
Pero este es un momento histórico. USTED es el único con la talla intelectual, moral, humana y democrática de intentar sacar del manicomio a este país.

Valor y al toro Don Mariano


P.D.: si estas de acuerdo con esto !PÁSALO! Mandalo por móvil y email a tus amigos, escríbelo por foros...!PAREMOS ESTA LOCURA!!!
Andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:06:12
Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Quien se ha marchado del pacto anti-terrorista fue el PSOE.

Quien está haciendo las cosas mal y al contrario que antes, es Z-eta-P, quizás porque Z-eta-P debe pagar un precio político a los etarras por su entrada en Moncloa tras el 11-M, ya que no fue casual ese atentado 3 días antes de las elecciones.

El resto de partidos son anti-españoles, nacionalistas y desean lo peor para España, por eso se alían con el PSOE y no con el PP.

El PSOE pactaría con Hitler si con ello pudiese gobernar, está en su naturaleza, vende unos principios falsos para obtener votos y una vez en el poder lo utiliza para perpetuarse en él ignorando a la gente.
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:06:54
Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Con esta actitud nunca conseguira el poder el PP, sólo se dedica a crispar y a continuar con su propia mentira, tiene que quedar claro, los terroristas del 11-M fueron ISLAMISTAS y que el entonces gobierno se dedicaron esos dias a confudir a todos los españoles cuando todas las pruebas eran aplastantes de que no habia sido ETA, la derecha española sólo se dedica a crispar y continuar con sus mentiras.
Andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2007 23:27:26
Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

¿tú qué sabes si fueron 100% islamistas? ¿por que te lo ha dicho la Ser o algún periódico socialista?

Pregúntate porqué el PSOE ahora se niega a investigar el 11-M y pregúntate qué banda terrorista vasca, con el PP no tenía nada que hacer y con el PSOE hace lo que le da la gana y chantajea
¿a qué partido le interesaba más a ETA que gobernase, el PP que no les daba ni agua o el PSOE que les escucha y está dispuesto a acercar, soltar sus presos y darles concesiones?

Salud y a pensar
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 08:30:50
Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]


Sergio
18/01/2007 23:06:54
***los terroristas del 11-M fueron ISLAMISTAS y que el entonces gobierno se dedicaron esos dias a confudir a todos los españoles cuando todas las pruebas eran aplastantes de que no habia sido ETA, la derecha española sólo se dedica a crispar y continuar con sus mentiras.



Mira, yo lo que tú dices no lo afirmaría con tanta convicción y menos aún pondría la mano en el fuego, ya que seguro que saldría muy, pero que muy quemado. Dentro de poco tiempo empezará el juicio en relación a este asunto, ya podeís temblar, porque este tema esta tan claro, que no saben ahora ya que hacer para controlar la situación, de momento la pruebla clave que sería el explosivo utilizado, estamos viendo según las informaciones de los medios de comunicación, que lo que explotó en los trenes no era Goma2-ECO y esto es muy grave ya que si recuerdas fué lo que llevo a la Policía a seguir con la trama asturiana, que ni era trama ni era nada, estaba todo controlado por la Policía ya que de los 38 imputados 29 son colaboradores de la Policía, UCO y CNI.

Como bien te dicen en algún otro mensaje, esta claro, que la mayor interesada en que el PP no volviese a salir elegido, como estaba previsto era la ETA ya que mirá donde hemos llegado. La ETA campa a sus anchas por todos sitios, con el PP estarían recluidos en las carceles, que es donde deben de acabar toda esta patraña, que lo único que tienen en el cuerpo es un odio hacía todo lo que representa España, que es mucho.
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 10:01:44
Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Jag y Andreas estáis en lo cierto... al PSOE no le interesa que se sepa la verdad y que fue EL UNICO BENEFICIADO (JUNTO A ETA) del 11-M.

¿por qué fue el atentado 3 días antes de las elecciones y no en otra fecha?

¿por qué se han encontrado mil pruebas modificadas en ese crimen que el gobierno del PSOE quiere silenciar?

ETA para salir adelante necesitaba un gobierno del PSOE y el PSOE para gobernar se alió con ETA.

Z-eta-P entró por Atocha y va a salir por Barajas...
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 10:40:13
CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Si es que estais crispados, estais tensos, no se puede dialogar con vosotros, la verdad absoluta es solo vuestra y no se puede pensar distinto de lo que dice vuestro amigo Federico, os lo teneis que mirar, vuestra salud corre peligro y de la gente que os rodea, familiares, amigos, por favor, no esteis así, dialogar, más talante y mejor para todos.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 13:29:50
Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Bueno si te das cuenta, te pasa lo mismo que al gran iluminado de la Moncloa, cuando hay algo que le molesta sale por la calle del medio, desprestigiando las opiniones de los demás.

Espero, que te des cuenta, de que todo lo que ha hecho este hombre, desde que entro a gobernar, ha sido destrozar el pacto constitucional del 78 para darles gusto a los nacionalistas-separatistas y al entorno de la ETA.

Es obvio que como a casi toda la gente de izquierdas os sabe muy malo el que os contradigan y vuestra única aportación al asunto, es insultar y calumniar a la gente que no vemos con buenos ojos lo que ha hecho este prototipo de hombre. NO NOS MERECEMOS TENER A UN ILUSIONISTA DE PRESIDENTE. ESTE HOIMBRE TENIA QUE ESTAR EN EL CIRCO EN VEZ DE EN LA MONCLOA.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 08:52:05
Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]


Sergio
18/01/2007 23:06:54
para mi, que no vote en esas elecciones, desde el 11 M a democracia esta en entredicho no porque me indugeran los comentarios posteriores, pues curiosamente ya me habian suscitado las dudas. el juicio se basara en las pruebas aparentes y mientras no aparezca alguien, cmo la confesion de alteracion de pruebas en iran,no se sabra la verdad, para mi y otros existe una profunda duda en la validez de esas elecciones ,el error fue del pp por no aplazarlas,per el resultado es mas que dudoso.Entre los terrorista existe , y asi el tiempo lo demuestra,entrenamientos de eta en territorios arabes ,en el pasado,relacion, y no es de extrañar su apoyo . No se puede creer a un partido que ofrece a todos lo que desean españa no es un bazar.
Sosopechosa fue la reunion de rovira con los vascos , sospechoso el tripartito y sus logros y ahora los vascos, y el silencio de sus politicos, menos eta y su entorno.No cro que zp estubiera directamente implicado en el 11m pero sus ofertas si que pudieron generarlo. y sobre barajas tambien es curioso ,el dia que ejecutan a Sadam.
No puedo demostrar nada pero tampoco soy quien ,solo tengo la duda y muy justificada para descaificar el proceso democratico ,con la ausencia de respeto a los ciudadanos en la jornada de reflexion,en la dedicacion a aportar a cataluña sus demandas y ahora a p vasco . A los aragoneses se nos dijo el no a trasbase, y de momento no ha caido la espada.
Tampoco vote al pp , ni lo votare mientras no mire por los intereses de aragon. Hay zonas de aragon que hace dos años que no les dejan regar por lasequia, agricultores qe se les niega coger agua del Ebro teniendo sus campos a 200 metros y ¿me va a parecer bien que se lleven el agua 1000 km para regar los campos de golf, o los cultivos ? SI pero despues de regar todo ARAGON.
¿Podria,diciendo la verdad, jurar zp que no hay ningun politico que supiera la intencion aterior al 11m de ese atentado. ¿fue en cataluña donde exploto el piso de musulmanes? ¿serian ellos mismos quienes lo activaron? Hay muchas dudas y muchos interees a encubrir
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 12:22:19
Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Ai que ver, qué mal perder tiene la derecha, por Dios, parece que si no tienen el poder, el cielo se va a caer a cachos. Esperemos q no ocurra otro año 36.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 14:17:39
Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

A los cachorros de eta, el tribunal Supremo ha dicho que son terroristas, esto ha molestado a la izquierda.-
Han salido diciendo que esto no es bueno, para conseguir la paz.-
Se les ha visto el plumero a esta izquierda, que solo quiere negociar con los terroristas, para no se que.-
Para conseguir la derrota de ETA, hay que aplicar la ley, y meterlos a la carcel, que es donde tienen que estar, estas gentuza.-
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 14:21:19
Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Despues del atentado que fue un duro golpe para todos el PP se dio cuenta que si se descubria que había sido un grupo islamista perdian las elecciones y en todo momento intentaron esconder las investigaciones pero las evidencias fueron tan claras que la mentira se les apoderó, y todavía casi tres años después intentan seguir con el mismo engaño que ni ellos mismos se lo creen intentando justificarse ante la opinión pública la historia dejará a cada uno en su sitio.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 18:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Mira hay ciertos temas, que de momento es mejor dejar que trascurra el tiempo para que a cada cual le toque lo suyo. Creo lógico que halla gente que piense de otra manera a la mía, pero espero que no halla mucha, en relación al asunto del 11-M, pero te digo que lo que paso fué un gran Golpe de Estado encubierto y perdona pero por las evidencias que hay al día de hoy no es descabellado pensar esto. Te podría nombrar muchas pero te digo una nada más para que veas, que todo lo que relaciona los atentados son los explosivos utilizados; se da la circunstancia que los restos encontrados en la explosión de barajas, resulta que uno de los componentes que se han encontrado, también fué hallado en la furgoneta que encontrarón en Alcala de Henares, utilizada supuestamente por esa banda de moritos controlados todos o casi todos por las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado, incluyendo los cuerpos de elité de los mismos, CNI, UCO, dependiendo de la comisaría general de información, que como se te queda el cuerpo. De todas las maneras lo que aquí nos ocupa es el rídiculo que ha hecho este zaforas, que ha metido la pata hasta el cornejal y ahora de la única manera que intenta salir es echandolé la culpa al PP de todos sus retorteror. Es lamentable que este hombre siga en la Moncloa. Aquí salir a la calle y mandarla a su casa. Zapatero Embustero, Zapatero Dimisión, ......
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 19:34:36
CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Jag vives en el mundo alucinado de Federico
anoiain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 02:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

ZP entró en Moncloa por ATOCHA gracias al golpe de Estado de sus amigos los etarras y ahora saldrá por BARAJAS debido a que sus amigos etarras ahora le piden más precio por el favor anterior.
ZP o ZetaP, ojalá tus hijas pillen un cáncer por todo el daño que estás haciendo a la gente de bien de este país con tu crispación e indolencia ante los asesinos de ETA.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 03:15:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

perdona,pero con todos mis respetos creo que el ultimo comentario has sacado lascosas de sitio. las hijas de zp no tienenninguna culpa para desearles tal cosa, los errores de los padres no los deben pagar los hijos , en otras culturas puede ser, pero qui no.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 12:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Yo sé toda la verdad.
La masacre del 11-M fue maquivélicamente planeada por el malvado ZP, que con la ayuda de unos extraterrestres fueron a hacer una visita a los etarras, a los que les fue encomendada la difícil tarea de entrenar a unos señores árabes en el arte de la muerte, unos señores cuya cultura es siempre pacífica, nunca han estado en guerra entre ellos, y que la odian. Ante tan dura tarea, los etarras dijeron "vale".
Después de consumar los señores árabes tal repugnante masacre, ideada por malvado ZP y sus ecuaces para darle un escarmiento al bienhechor PP, que siempre ha buscado la paz para su país y que siempre ha escuchado a su pueblo. ZP llamó a los hombres de "Men in black", al coco y al hombre del saco, para que limpiaran el cerebro de los españoles para que votasen al PSOE ( no puedieron conseguirlo con todos, ya que algunos directamente no tenian cerebro o lo tenían tan fosilizado que no pudieron hacer nada )
¡¡Qué malvado ZP!!

Luego llamaron al ratoncito Pérez y a la Rana Gustavo para que con la ayuda del los señores etarras volviesen a atentar contra los españoles y luego echar la culpa al bondadoso PP.

Ya veréis, ya veréis, ahora no se dice anda de esto, pero de aquí a unos años, empezará a salir todo esto a la luz. Malvado ZP será metido entre rejas y por la Gracia de Dios y la salvación de nuestro Caudillo, el PP volverá a gobernar, y la paz volverá a España.
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 12:59:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

decididamente anoiain has demostrado lo que te digo en otra linea ,pero ahora todavia mas claramente ,porque tu corta mente no llega amas .ERES UN POBRE IMBECIL
andreu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 20:17:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

Lo que está claro y es indudable es que el 11-M sólamente benefició a un colectivo: al colectivo socialista, por ello es lícito pensar que cuando no sabes quién está detrás de algo, pienses que puede andar quien se ha beneficiado de lo ocurrido.

El atentado fue 3 días antes de las elecciones, ni 30, ni 60 ni 6 ni 20 días después... porque buscaban un cambio de gobierno, un cambio de poder y poner en Moncloa a un partido "amable" con los terroristas, ya que el PP no les da tregua.

Si pensáis, cualquiera objetivo encaja las piezas, un partido que quire gobernar, una banda terrorista que quiere que gobierne ese partido porque negocia con ellos, unas elecciones y un atentado 3 días antes.
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:13:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

yo creo que fueron los de Alkaeda y ETA, los dos, son la misma basura los terroristas
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

pienso lo mismo Saskia, que fueron los dos, los moros y los vascos, el cambio de gobierno les ha beneficiado a los dos
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 17:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

El PSOE se plantea excarcelar al etarra Juana Chaos, el asesino de 22 personas, lo quiere soltar el fiscal general (que depende del gobierno), por una fingida huelga de hambre.
¿cuántos peajes más tiene que pagar el PSOE por el favor que les hizo ETA el 11-M? ¿cuántos más presos tienen que soltar, 192?
vier
E-mail: 81.42.100.79 Enviado el: 26/01/2007 03:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

despues de pagar a los nacionalistas catalanes(eta ha estuvo callada) ahora le toca conseguier el pago a los nacionalistas independentista vascos, ceder con los presos , legalizrlos, y autodeterminación para ser independientes.
ahora españa va a ir al tibunal europeo por los obstáculos a la opa de eon ya que endesa es para la caixa,así lo quieren los catalanes controlar las empresas de energia,no olvidemos que en tarragona tienen dos centrales nucleares y la petrolera
a zp se le van a ver todas las plumas ,que pena que murieran los islamistas y un geo en la explosion del aquel piso,alli se enterraron muchas pruebas, y barajas , ¿quien puso la furgoneta realmente? con tato explosivo no encontraran en esta furgo ningún vídeo islámico
fredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 20:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

vier, al 100% de acuerdo contigo, menos mal que hay gente informada, el resto a votar ZP como borreguillos cuando leen sus medios, el PSOE se ha vendido a ETA y deben pagarlo caro por traiconar a España y la gente de bien
maldito pais
E-mail: 84.120.203.5 Enviado el: 26/01/2007 20:11:06
: CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

nadie se salva de guarrerias que hacen a las personas, que si la eta por ahi que si la eta por alla, mientras jodiendo a las personas, que es lo que mas le gusta a los politicos corruptos socialdemocratas PPSOE, pueblo hipnotizado y burocratizado
juanlu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 15:26:47
Re: : CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

ha muerto la madre del etarra que asesinó a 25 personas, Iñaki de Juana Chaos.
Ahora sólo falta que muera el hijo y 24 etarras como él para que se haga justicia.
richardson
E-mail: 88.22.163.3 Enviado el: 29/01/2007 18:17:41
Re: Re: : CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

hubiera preferido que hubiese muerto antes el hijo que la madre, la verdad, ella no tuvo culpa de parir un malparido como ese etarra
edurne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:14:56
Re: Re: Re: : CARTA ABIERTA A MARIANO RAJOY [Responder]

ZP tiene mucho que pagar a ETA por su favor el 11-M, veremos que les ofrece ahora
aznarino
E-mail: 88.22.255.235 Enviado el: 15/02/2007 12:39:59
viva el p.popular [Responder]

Los contactos de Aznar con ETA, o donde dije digo digo diego

# Un repaso a las hemerotecas:
Cómo trató la prensa los contactos de Aznar con ETA en 1998
(Rebelion) 24-02-2006

Grabación de Audio en la que Aznar dice que ha autorizado los contactos con el Movimiento Vasco de Liberación ( real como la vida misma ) y a los partidos de la oposición que esten tranquilitos y callados, haciendo incapie en el PSOE.

# Acta de la reunion de miembros de ETA y tres representantes de Aznar

# Documento editado por el PSOE sobre las negociaciones de Aznar con ETA:
«El Diario de la Memoria»

Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/04/espana/

Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si demuestra que acepta las reglas democráticas
http://www.el-mundo.es/1998/10/03/espana/

Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/17/

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo
http://www.el-mundo.es/1998/12/07/espana/

Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE para alcanzar la paz
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/espana/

El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/espana/

El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/03/espana/

El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad
http://www.el-mundo.es/1998/11/18/espana/

El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno
http://www.el-mundo.es/1998/12/19/espana/

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/12/

Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad"
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981106elpepinac_6&type=Tes&anchr=elpepiesp

Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz"
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980504elpepinac_10&type=Tes&anchor=elpepiesp

Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar "directamente" con ETA
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981105elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar no exigirá a ETA entregar las armas
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981101elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para acabar con ETA
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980925elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 15:49:03
Re: viva el p.popular [Responder]

Aznarino, no te falta razon.La tienes TODA
Sin embargo, tu comentario y otros me entristecen, porque pienso que ahondan en las diferencias pp-psoe,lo cual es muy perjudicial en la lucha contra eta. Estos hijos de p. han matado gente del psoe, del pp, niños y a cualquier español que tuviera la mala suerte de estar a la hora equivocada en el lugar equivocado.
Te pido ayuda, aznarino, ¿como crees, que se puede recomponer la unidad entre españoles, para luchar contra eta?
De verdad creo que dialogar con ellos es muy perjudicial, y no porque sea del pp (que a lo mejor si lo soy o no)sino porque no se puede dialogar con psicopatas y extremistas radicales, que deberian recibir tratamiento psiquiatrico (esto lo digo sin ningun animo de ofender, creo llanamente que es la pura verdad)
Creo que todos, pp psoe y los demas, somos culpables por no haber dejado nuestros pequeños odios internos, normales del dia a dia de la politica nacional, para unirnos contra quien nos odia de verdad a muerte a todos los españoles:eta.
81.42.98.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 22:37:26
Re: Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

La única forma de que los españoles estemos unidos es que la izquierda ceda frente a la derecha, ya que ésta nunca va a ceder, nunca lo ha hecho ni lo hará. Así que el país vivirá tranquilo cuando gobierne la derecha. Cuando lo haga la izquierda, la derecha se encargará de crear el caos necesario para crear miedo. Siempre ha sido así, y no creo que cambie nunca.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 12:42:06
Re: EL MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ [Responder]

joder con eta, menos mal que los han pillado en castellon y en durango a tiempo hicieron poco
creeis que pueden atentar en aragon? estamos entre pais vasco y el mediterraneo y eta prepara un atentado inminente, estad bien atentos que nunca se sabe, en castellon gracias a un agricultor que denuncio a la furgoneta de los eterras creyendo que robaban almendras

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016