La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rodri
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 18/10/2006 13:33:11
Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

CONFLICTO POR EL PATRIMONIO DE LA FRANJA

Aragón podría convocar una gran movilización para exigir los bienes
Iglesias y Biel apoyarían una manifestación si tuviera respaldo unánime. Solo IU es reticente ante una iniciativa "contra ciudadanos e instituciones catalanes".
enviar imprimir añade a tu blog 18/10/2006 R. LOZANO / A. IBÁÑEZ


Imagen de la reunión que mantuvieron todos los partidos con Iglesias en primavera.
Foto:ÁNGEL DE CASTRO
Aragón podría organizar, finalmente, una gran manifestación en Zaragoza para reclamar al obispado de Lérida que devuelva las 113 piezas de arte sacro de las parroquias oscenses de la Franja que tiene retenidas en el museo diocesano. Aunque hasta la fecha los partidos políticos han descartado esta medida, las nuevas trabas desde la diócesis ilerdense podrían hacer cambiar de idea a las formaciones, sin olvidar que esta polémica se recrudece en plena campaña electoral catalana.

Los partidos descartaron la movilización por los bienes en su reunión conjunta de primavera, en la que sí acordaron abandonar de forma temporal la Eurorregión del Mediterráneo, instada por Cataluña. Pero ahora retoma fuerza la propuesta, después de que el presidente del PP aragonés, Gustavo Alcalde, se dirigiera el lunes por carta al resto de formaciones proponiendo un nuevo encuentro e invitando a estudiar la idea de la manifestación.

"El PSOE no se va a oponer a nada si los acuerdos son adoptados por todos. Lo importante es mantener la unidad de acción", manifestó ayer en Teruel el secretario general de los socialistas aragoneses y presidente de la DGA, Marcelino Iglesias.

El número uno del PAR y vicepresidente aragonés, José Ángel Biel, comentó que hay "razones justificadas" para movilizarse si se hace de forma mayoritaria. Biel admitió que estas acciones son "el último recurso", pero reconoció que poco más cabe hacer tras las grandes dosis de paciencia de Aragón. Su partido ha reclamado el cese del obispo de Lérida, Francisco Javier Ciuraneta, que ahora recurre al tribunal de La Rota.


DOBLE CONDICIÓN Que los líderes de PSOE y PAR sean los máximos responsables del Ejecutivo da a la posible movilización connotaciones especiales, pues supondría que la DGA estaría detrás de la iniciativa. Igual que sucedió en las grandes manifestaciones contra el trasvase del Ebro: no eran convocadas por el Gobierno, pero sus principales dirigentes estaban allí.

El presidente de CHA, Bizén Fuster, aseguró que su formación secundará la medida si es unánime. Pero no quiso dejar de lado otras dos cuestiones: que la propuesta del PP llega en un momento de elecciones en Cataluña, por lo que está necesariamente condicionada por ellas, y que se debería tener la misma firmeza con otros bienes patrimoniales. "El PP vota en contra del regreso a Aragón de los papeles del Archivo de Salamanca", recordó.

Solo el coordinador regional de IU-Aragón, Adolfo Barrena, hizo otras consideraciones. Su formación, señaló, "no participará nunca en una gran manifestación contra ciudadanos y administraciones catalanes". Añadió que sí estaría presente en una iniciativa de esta índole si se plantearan cuestiones como la revisión del Concordato del Estado español con el Vaticano y el fin de la financiación pública de la iglesia Católica, ya que no se está cumpliendo una sentencia de la Santa Sede que obliga a devolver el arte.

El popular Gustavo Alcalde opinó que la movilización es necesaria porque este no es ya un tema "solo patrimonial, sino también de dignidad", tras los "intentos de engaño" del Gobierno central, "que ahora dice que este tema no es de su competencia", y tras "el nuevo desafío" de Ciuraneta. No obstante, aclaró que la medida debe ser unánime y su partido no la convocará en solitario o con otra formación. "No podemos dar imagen de división. Si no prospera, será un fracaso colectivo".
OSTARIZ
E-mail: 62.220.102.82 Enviado el: 18/10/2006 13:49:14
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

NO SOLAMENTE ESO, LOS CATALANES TAMBIEN NOS HAN ROBADO LA GESTION DE LA CORONO DE ARAGON.
BUENO, MEJOR DICHO, ZAPATERO SE LO HA DADO A LOS CATALANES.

SABEN QUE CON LA MENTIRA DEL TRASVASE NOS TIENEN ENGAÑADOS Y TRAGAMOS CON TODO.
PUES NO SOCIALISTOS, SE OS HA ACABADO EL CHOLLO, ARAGON DESPIERTA CONTRA EL EXPOLIO CATALANO-SOCIALISTA.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=276982

Madrid entrega a Cataluña el Archivo de la Corona al no cumplir un trámite

La DGA formalizará mañana el recurso contra el texto catalán.

Carmen Calvo.

El Gobierno central ha dejado en manos de la Generalitat de Cataluña la gestión del Archivo de la Corona de Aragón al no cumplir un trámite administrativo. El reformado Estatuto de autonomía le exigía hacer una reserva expresa para conservarla hasta la creación del patronato que debe regirlo, y en el que deben entrar las cuatro comunidades que integraron la antigua unión territorial durante la Edad Media.

El Estatuto catalán atribuye a la Generalitat, en el artículo 127.2, la "competencia ejecutiva sobre los archivos (...) de titularidad estatal situados en Cataluña cuya gestión no se reserve expresamente el Estado". Un portavoz oficial del Ministerio de Cultura confirmó que el Gobierno central no ha efectuado ningún trámite en este sentido.

De esta forma, al tratarse de una ley en vigor, la comunidad catalana asume "la regulación del funcionamiento, la organización y el régimen de personal", además de "la potestad reglamentaria, que comprende la aprobación de disposiciones para la ejecución de la normativa del Estado", sobre el archivo. Hasta la entrada en vigor del Estatuto reformado, el pasado 19 de julio, el centro documental era de titularidad estatal, pero su gestión había de ser compartida por la administración central y las cuatro comunidades que aglutinan los territorios españoles de la antigua Corona --Aragón, Baleares, Cataluña y Valencia--. Esa fórmula de dirección compartida debía plasmarse en un patronato cuya constitución aplazó de nuevo la ministra de Cultura, Carmen Calvo, el lunes. No será este año. Y el instrumento legal para definirlo será un decreto, de menor rango legal que el Estatuto.

La DGA formalizará mañana un recurso de inconstitucionalidad contra ese precepto de la norma catalana, además de otro que condiciona la creación del patronato e integra directamente en la red de archivos de la Generalitat parte de los fondos. Los servcios jurídicos del Pignatelli alegarán el desconocimiento de la legislación aragonesa por parte de los redactores del Estatuto catalán, lo que provocó la vulneración de los derechos recogidos en el aragonés.


RETRASO EN LA REFORMA Fuentes parlamentarias apuntaron que la reforma del Estatuto aragonés se verá retrasada por la ralentización de la tramitación de leyes aplicada en el Congreso a la espera del resultado de las elecciones catalanas y la constitución del nuevo Ejecutivo autonómico, que condicionará los apoyos del central en Madrid.

El viernes se abrió el plazo de enmiendas, que, inicialmente, concluye el 31 de octubre.
AMARAL
E-mail: 125.244.115.132 Enviado el: 18/10/2006 20:00:41
Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Es increíble !!!!
nos están EXPOLIANDO, robando descaradamente desde Moncloa y dándoselo a los catalanes.

Primero los bienes de la franja, luego el archivo de la corona de ARAGON que... no esta en Aragon, lo manda ZP a CATALUÑA.
Y para postre, ZP le da en los presupuestos de 2007 a Cataluña 3.000 millones de euros, los mejores de la historia a Cataluña y a Aragón le da 320 millones, los peores de la historia de Aragón (descontando la inflacción, obviamente, hace 20 años el mismo dinero valía más que ahora)

¿es que no hay un socialista aragonés con vergüenza que de un puñetazo en la mesa y defienda a su tierra? imagino que estarán contando los billetes por los que ZP les ha comprado para tener la boca cerrada mientras dejan a Aragón indefenso ante las garras del PSOE central para que nos expolie a gusto y se lo de a Cataluña como peaje para seguir mandando ZP.
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 22:52:12
Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Es increíble lo que un gobierno Zapatero ha hecho por el país, o por el mundo:

La gente YA sabe que los políticos robaaaaan!!!

Bieeeeeeennn!!! Enhorabuena a los tres: Rodri, Ostariz y Amaral (si no sois la misma persona ni bien ni mal).

Bienvenidos al mundo real. Ahora sólo os queda aprender la 2ª lección de la vida:

"Los otros políticos TAMPOCO (repitamos los 4: TAM-PO-CO) van a hacer nada por el pueblo".
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 02:36:02
Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


AMARAL
18/10/2006 20:00:41
Es increíble !!!!
nos están EXPOLIANDO, robando descaradamente desde Moncloa y dándoselo a los catalanes.

Primero los bienes de la franja, luego el archivo de la corona de ARAGON que... no esta en Aragon, lo manda ZP a CATALUÑA.
Los bienes de la Franja llevan varias decadas en Lleida (por cierto, lo mismo que los artesonados de la ALjaferia o restos del monasterio de Piedra que estan en Madrid).

El Archivo de la Corona, solo lleva 700 años en Barcelona.
AMARAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 18:31:43
Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Por fin te has descubierto Diablito, eres un ARAGONES acompleado de esos que rinde pleitesia y obediencia a Cataluña y te gustaria ser como ellos.
Vete alli y seras un CHARNEGO, que es a lo que aspiras.

Cataluña lleva robando 2 años a Aragon impunemente y os callais justificandolo.
83.59.44.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 18:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

AMARAL, sigue con el victimismo tipico del aragonés.

Siempre quejandose de todo.
Siempre desconfiando de todo.
Siempre criticandolo todo.
Leonor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 21:38:32
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Es una vergüenza que el gobierno se quede de brazos cruzados alegando que este es un tema de la Iglesia y que ellos no tienen competencias. Me parace a mi que eso es querer quitarse el muerto de encima, porque el Gobierno se encarga de regir muchos aspectos de las vidas de los ciudadanos de este país, y si ha habido casos como el de la devolución de los papeles del Archivo de Salamanca en el que el Gobierno optó por devolver los fondos a los catalanes (es qué sólo los catalanes tenían fondos allí?, sólo ellos merecían que se les devolviera? Este es otro tema que deberíamos analizar), por qué en este caso aragones no opina?. aunque sólo sea por garantizar los derechos de los ciudadanos de un país deberían opinar y posicionarse en un aspecto como es este cuya reclamación es bastante justa y es un tema que está bastante claro: Han robado unas propiedades que no son suyas. Creo que deberíamos estar dispuestos a manifestarnos y unir las fuerzas de todos los aragoneses. Resulta que una buena parte de los catalanes quieren la independencia pero lo que en realidad quieren es TODO PARA ELLOS Y TENER DERECHOS SOBRE LO DE LOS DEMÁS, me parece indignante. Manifestémonos !!!!!
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 23:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


AMARAL
19/10/2006 18:31:43
Por fin te has descubierto Diablito, eres un ARAGONES acompleado de esos que rinde pleitesia y obediencia a Cataluña y te gustaria ser como ellos.
Vete alli y seras un CHARNEGO, que es a lo que aspiras.

Cataluña lleva robando 2 años a Aragon impunemente y os callais justificandolo.
Acomplejado no; con un poco de memoria, pues si. El conflicto de los bienes de la Franja, que yo sepa, tiene varias decadas, no dos años. Ni lo ha inventado el PSOE, ni lo intento arreglar el PP, ni confio en que nadie lo haga.

Segundo: los de la Franja han sido los que han movido esta cuestion. Me encantaria, de veras, que las gentes de la Comunidad de Calatayud se interesaran por su patrimonio expoliado tanto como ellos; principalemente y a dia de hoy, los simpatizantes del PP, pero todos, en general.

Tercero: no entender la naturaleza del Archivo de la Corona de Aragón, que lleva en Barcelona desde el S. XIV con Pedro IV, a causa de la cerrazon con el tema del anticatalanismo, me parece pacato y acomplejado, mas que otra cosa por la ignorancia de que su equivalente aragones estaba en las casas de la Diputación de Zaragoza, hasta que casa y archivo fueron destruidos en los Sitios.
Chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 20:44:09
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Cataluña está pisoteando a Aragón, robándonos y ZP lo alienta y permite porque gracias a sus amigos de ERZ gobierna y permite lo que sea con tal de no perder el poder, incluso el expolio que Cataluña está haciendo con Aragón.
No te lo vamos a perdonar nunca, ZetaP.
RACHEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:35:51
Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Los Alcaldes de Barbastro, Monzón, Tamarite y varios pueblos más se van a movilizar y manifestar para reclamar al Gobierno que Cataluña devuelva a Aragon lo que nos han robado.

Si leeis el Estatuto de Catalña, ese que ha aprobado el PSOE, vereis que en varios apartados sale que Cataluña tiene derechos sobre Aragon, sobre la Franja y poco menos que somos sus esclavos los aragoneses.
Ayer salian los articulos en el Heraldo que nos afectan.

¿tiene el PSOE algo de español o esta gobernado por los catalanes independentistas?
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 17:49:13
Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

que pasada...

Seguimos con el anticatalanismo...

Primero: Los "bienes" que yo sepa son de la IGLESIA, que no de IGLESIAS ni de los ARAGONESES. Eso como poco...

Segundo: Que tiene que ver el PSOE en todo ésto?
Claro será que en los años que gobernó el PP consiguió su devolución... Será...

El "estatut de cataluña" que yo sepa se aprobó en el congreso de los diputados y que yo sepa NO SOLO ESTÁ el PSOE... dicen que allí estan todos los españoles representados... ¿¿¿¿ seguro ????

Ale... dejaos manipular, que a mi PLIN me voy con Pilarín!!!

Por cierto... y si los devuelven... ireis todos a venerar esas figuras... ireis a pagar una entrada o como va ésto...

sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 17:50:52
Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

y la virgen del PILAR es ARAGONESA y NO patrona de la HISPANIDAD!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 19:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Decia el poeta: "La virgen del Pilar dice/que no quiere ser española/ que quiere ser capitana/ de la resistencia aragonesa" Jesus en un brazo y el AK en el otro
para diablito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 19:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Falso.

Esa JOTA no dice eso.
Dice "La Virgen del Pilar no quiere ser francesa... " , te lo digo porque mi hermano es cantante de jota aragonesa además de ser muy conocida canción que tan de moda puso Galán Bergua.

Diablito, tú eres ESPAÑOL pero hasta la médula, si has nacido en Calatayud.

Pocas ciudades son más españolas que Calatayud, me atrevería a decir que con Madrid, Zaragoza y Toledo somos la cuarta ciudad más española de todas.

Nuestra comarca bilbilitana limita con LAS DOS CASTILLAS.
Con Castilla León por Ariza y con Castilla La Mancha por Campillo.
Además de estar entre las dos Castillas, somos cuna de Aragón, y Aragón te recuerdo que con Castilla dio nombre a España en la reconquista.

En Calatayud y Aragón tenemos toros, cultura, gastronomía, acento, físico, comportamiento, geografía y características completamente típicas de España.

Es ridículo hablar de españoles como si no lo fueses, porque te guste o no, lo eres hasta la médula, otra cosa es que no lo aceptes.

Pocas cosas hay tan españolas como Aragón y pocas ciudades como Calatayud destilan y denotan tanto que estamos en España: nuestra cultura, historia, rasgos, ubicación, patrimonio, folklore y carcterísticas son 100% españolas.

A ti un francés, un sueco, un chino, un africano o un canadiense te dirán ESPAÑOL.
Porque lo eres.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 01:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


para diablito
23/10/2006 19:56:19
Falso.

Esa JOTA no dice eso.
Dice "La Virgen del Pilar no quiere ser francesa... " , te lo digo porque mi hermano es cantante de jota aragonesa además de ser muy conocida canción que tan de moda puso Galán Bergua.
Uyy que mayor... te digo el poeta, no la jota.

Por lo demas, tan libre de sentirte español tu, como yo de todo lo contrario. Lo que soy no me lo marca ni el DNI ni lo que diga un frances o un chino. El cuentecito de que Aragón fundo España, una necesaria deformación de la historia que se permitieron las elites estatales para gloria y disfrute de sus prebendas. Pero vamos, nada que no se arregle leyendo y con un poco de mentalidad critica
La ostia!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 13:15:42
Sin título [Responder]

Qué fuerte el rico robando al pobre!!! Ignorantes y envidiosos.
Demostenes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 20:15:07
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Otro ejemplo mas del hazmerreir que es el PSOE aragones en el conjunto de España: un cero a la izquierda.
Nos toman por el pito del sereno, dejan que Cataluña nos robe la historia y patrimonio y mientras Iglesias mirando para otro lado cuando tenia que reaccionar y defender Aragon.
Debe ser que sus llenos bolsillos por mantener la boca cerrada mientras el PSC expolia Aragon pesan mucho, eh Marcelino?
FRUSTRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 13:31:07
Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Leyendo todo lo que se pone, me aslta una duda ¿se habla del arte sacro, dpositado en el museo diociesano de Lleida?, si se trata de ello, es un teme religioso y no civil, de ahí que los tribunales que han intervenido son eclesiasticos y no civiles.
También me asalta la duda, de donde se exhibirian las obras de arte, pues desconozco que el obispado de Barbastro tenga previsto algún lugar debidamente acondicionado para ello.
Por último sin entrar a discutir la titularidad de las obras, que creo que pertenecen al CLERO aragonés, dado que son de la iglesia, que más da su ubicación, dado que técnicamente no están sujetas a estatutos de autonomia, ni otras limitaciones, salvo las de la iglesia.
Concluyo por lo tanto que no existe ningún problema, sino que se ha creado artificialmente, al intervenir seglares en asuntos de la iglesia.
62.75.221.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 17:48:01
Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Lo triste es que todavia hay aragoneses, que acomplejados ellos, bajan la cabeza ante el robo de los socialistas catalanes.
Masoquismo puro
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 19:15:42
Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Lo triste es que todavía hay aragoneses que no sepan pensar y actuar por si mismos. Que se les importe más las mentiras de politicos españoles enfrentando así a 2 NACIONES por un tema ESTRICTAMENTE RELIGIOSO.
Lo triste es que todavía hay aragoneses que no reconozcan cuales son los verdaderos problemas y agachen la cabeza cuándo el ESTADO ESPAÑOL dicta sentencia sobre ELLOS.
SOSPIRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 19:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


Diablito Separatista
23/10/2006 19:49:21
Decia el poeta: "La virgen del Pilar dice/que no quiere ser española/ que quiere ser capitana/ de la resistencia aragonesa" Jesus en un brazo y el AK en el otro
Jesus, MAria y José custiodiando la figura de Chuan de Lanuza a sus pies el pueblo aragonés cantando el "bendita y alabada sea la hora" a Santa Libertad.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 19:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


para diablito
23/10/2006 19:56:19
te sabes la de:
COPON COPON COPON CATALUÑA ES DE ARAGON!!!

como os vais a poner de cantarla el día que el Psoe, el PP, el Par y la Cha os hagab salir a la calle...
Piraña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Lo que hace el PSOE no tiene nombre, está subastando Aragón a Cataluña con ZP mientras se lucran estos miserables
Piraña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 14:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Lo que hace el PSOE no tiene nombre, está subastando Aragón a Cataluña con ZP mientras se lucran estos miserables
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2006 16:31:29
Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


FRUSTRADO
26/10/2006 13:31:07
Barbastro ya tiene habilitado un espacio al lado de la colegiata. En cualquier caso, me jode que tanto los bienes y los pueblos, pero para la mayor parte de ellos es cambiarlos de una ciudad que esta a x km por otra que esta a los mismos. Siempre he pensado, que como antigua sede episcopal, estari bastante bien situarlos, el dia que se recuperen, en Roda.
Petra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 03:19:03
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Si ocurriese al revés ya haría tiempo que ZP nos hubiese quitado los bienes para dárselos a los catalanes como con Salamanca.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 16:52:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


Piraña
27/10/2006 14:57:22
Lo que hace el PSOE no tiene nombre, está subastando Aragón a Cataluña con ZP mientras se lucran estos miserables
¿ Como ? ¿Una subasta?.No me habia enterado.Que alguien me avise cuando subasten un oleo de Martin "El Jamonero",titulado "Cacique Perdido",y que representa a unos amigos haciendose ricos con terrenos,mientras el resto peregrina hacia La Almunia,todo en un tono muy verde,que representa el campo de golf.

Tengo mucho interes en adquirirlo para colgarlo el la pared de mi retrete.
Tere
E-mail: 62.82.241.102 Enviado el: 29/10/2006 18:00:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Anda manolillo invéntate otra cosa que ese discurso está muy gastado y no te cree nadie, lleváis 10 años repitiendo la misma cantinela contra el Alcalde y no hacéis más que el ridículo con vuestra sarta de mentiras malintencionadas.
monchi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:38:12
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Tranquilos, que mientras gobierne el PSOE esos vienes no vuelven a Aragón nunca, ni la prosperidad ni lo que merecemos los aragoneses con ZP mandando y Marcelino callando.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 20:51:24
Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

¿Y porqué no los trajo el PP cuando gobernó en Aragón? Me parece que, gobierne quien gobierne, aún tardarán algún año en volver. Si es que vuelven, claro.

El problema, se ha dicho por activa y por pasiva, no es político, sino de la Iglesia Católica, y es la Iglesia Católica quien ha de decidir si vuelven y cuando vuelven.

Así pues, exijamos los bienes a la Iglesia y al obispo Ciuraneta. Ellos son los culpales de que todavía no estén aquí y no los políticos. Sean del PSOE, del PP, o de donde sean.
MAXI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 21:45:32
Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Es un tema histórico, de nuestra historia.
Es un tema político.

La trampa de decir que es un tema de la Iglesia es del PSOE y los catalanes.
Si lo fuese, ya habría devuelto el Obispo de LLEIDA lo que nos debe porque así lo tiene en un edicto papal.

Los catalanes uruspan Aragón y se quieren apropiar de nuestra historia y patrimonio para reivindicar su nacionalismo.
Y ZP y Marcelino con los pantalones bajados permitiendolo
¿hasta cuando?
195.175.37.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 16:34:47
Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Coincido Maxi, pero los políticos en Aragón cobran por tener la boca cerrada y permitir el expolio del resto de regiones que saqueen nuestra región como ahora pasa con Cataluña saqueando Aragón y la permisividad del PSOE que se lo permite.
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 19:21:12
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

lo que esta haciendo el PSOE con Aragon es un expolio, un robo, un saqueo, para darselo todo a Cataluña.

Fijaros en el PSOE la cantidad de catalanes que tiene en sus filas, la de medios catalanes que controla y son suyos, la de entidades como la Caixa, el PSOE esta catalanizado, han echado a gente como Bono o Ibarra y estan robando a España para darle a Cataluña, sobre todo robando a Aragon que nos tienen bien cerca.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 20:27:57
Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

!!Que razon llevas con lo del expolio!!
El otro dia,estaba con unos amigos en un restaurante comiendonos un pollo asado,y de repente,entro un catalan,le arranco una pata al pollo,y se la llevo corriendo. ¿Que como se que era catalan?: Por que en la huida perdio su DNI,y tenia nombre catalan: JOSEP PIQUE.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 03:59:43
Re: Re: Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


MAXI
30/10/2006 21:45:32

Los catalanes uruspan Aragón y se quieren apropiar de nuestra historia y patrimonio para reivindicar su nacionalismo.
Y ZP y Marcelino con los pantalones bajados permitiendolo
¿hasta cuando?
Hasta que le toque al PP gobernar, momento en que este hara lo mismo, al igual que han hecho todas las fuerzas politicas aragonesas en los ultimos 100 (cien) años, que es lo que lleva coleando el tema de los bienes de la Franja.
aleman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 08:28:00
muro anticatalan [Responder]

propongo ponerles un muro a cataluña y minas antipersonas en la frontera, a modo como tenemos en ceuta contra los moros, o los israelies con los palestinos, o como el muro de Berlin, o el nuevo muro de USA contra mexico, o hacer una muralla china que la llamariamos muralla poloca, que se vayan a tomar p.c.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 16:45:51
Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]


lucas
01/11/2006 19:21:12
lo que esta haciendo el PSOE con Aragon es un expolio, un robo, un saqueo, para darselo todo a Cataluña.

Fijaros en el PSOE la cantidad de catalanes que tiene en sus filas, la de medios catalanes que controla y son suyos, la de entidades como la Caixa, el PSOE esta catalanizado, han echado a gente como Bono o Ibarra y estan robando a España para darle a Cataluña, sobre todo robando a Aragon que nos tienen bien cerca.
ES CIERTO!!!! Lo que hacen el PSOE... y el resto de los partidos españoles (PP; PAR; IU; "CHA") no es mas que un expolio.

ENTALTO ARAGON LIBRE Y SOZIALISTA!!!
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 21:54:43
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

desde luego tiene que pagar ZP por el daño que nos esta haciendo.
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 04:32:11
Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

Los bienes siguen y seguiran en Cataluña mientras el PSOE gobierne Aragon y España.
LAYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 20:40:31
Re: Re: Bienes franja: los catalanes nos roban a Aragón con el permiso del PSOE [Responder]

ayer nuevo robo de catalanes a aragoneses, esta vez de futbol, a nuestro Real Zaragoza con el socialista Maragall riendo en el palco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016