La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.12.223.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 19:33:22
europa fm [Responder]

¿que os parece que en calatayud se ponga una emisora de musica asociada a Europa FM?
es una emisora de musica, tipo los 40.
62.101.189.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 18:40:34
Re: europa fm [Responder]

lo q no entiendio es porq en calatayud no hay mas emisoras de musica,porq escasean un poco.Y asociada a europa fm o como los 40 ,pq son totalmente distintas.
80.37.143.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 12:09:32
Re: Re: europa fm [Responder]

totalmente distintas.
MY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 12:12:22
Re: Re: Re: europa fm [Responder]

YO LA ESCUCHO POR LA TDT Y ME PARECE UNA EMISORA MUY ENTRETENIDA TIENE BUENA MÚSICA,Y LOS LOCUTOR@S SON UNOS CACHONDOS...
88.12.223.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 21:58:01
Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

en que canal escuchas uropa fm?
torkoff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 09:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

Me parece fatal es una verdadera bazofia de emisora como los 40
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 16:40:59
europa fm [Responder]


88.12.223.193
19/10/2006 21:58:01
en que canal escuchas uropa fm?
Tienes que tener un decodificador que decodifique Radio además de television. De esta forma por el MUX de Antena 3, se escuchan Europa FM, Onda Cero y Onda Cero Melodía. Además de por el de TVE (RNE1,RNE3 y RNEC) y por Aragón TV (Aragón Radio)
155.210.214.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 20:35:18
Re: europa fm [Responder]

¿pero desde la radio, se puede escuchar la emisora de Europa FM desde Calatayud? o ¿sólo desde la TV con el descodificador que comentas?
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 21:14:58
Re: europa fm [Responder]

Lo que es una vergüenza es que no se escuchen mas emisoras, solo kiss fm, la onda local que porcierto pa lo que hacen que no emitan porque no la maxima, incluso los 40 pero mas variedad que sólo escuchamos lo que algunos quieren que escuchemos porque no sera tan complicado, que no lo se el que se pongan unas antenas u otro aparato que nos haga llegar la onda. Porque no seria mas cmplicado poner el campo de golf y mira donde está. MANDA COJONES!!!!!
81.35.193.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 22:05:54
Re: Re: europa fm [Responder]

Ya hace años que hay gente que solicita el instalar un repetidor o hacerle no se que tipo de apaños a los existentes,pero si que me parece de verguenza el numero de emisoras que se cogen en la ciudad,mas aun cuando pasas el tunel del Frasno y puedes coger hasta la COPE de Huesca y un monton de emisoras.
Pluralidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 18:05:50
Re: europa fm [Responder]

Pues a mí me parece estupendo cualquier medio de comunicación que aporte algo nuevo a Calatayud. La verdad es que se van necesitando nuevos aires en las ondas.
Yo
E-mail: 212.49.161.157 Enviado el: 31/10/2006 09:01:53
Re: Re: europa fm [Responder]

Aunque no sea de este tema, tiene relación con el TDT. Desde hace varios meses perdí la señal de los cuatro canales de TVE (TVE 1, TVE 2, TVE Internacional y Clan TV), he mirado en la página web de la TDT y el canal que tenían asignado se ha "pasado" a la TV autonómica. Os ocurre lo mismo? Podeis ver TVE por la TDT?
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 00:59:47
Re: Re: Re: europa fm [Responder]

Eso hace mucho que sucedió. Las autonomicas tienen un canal que en nuestro caso es el 63 que utilizó TVE hasta que apareció Aragón TV. Ahora está TVE en el 61 y por el 63 ves Aragon TV. Hace mucho que vino el instalador a mi casa y me puso el MUX 61 para que lo viera. Si no lo ha hecho en el tuyo, pégale un toque a uno y que te lo vengan a poner. No es más problema

Para quien decía que por donde escuchaba Europa FM es sólo con el descodificador TDT que tenga radio también y se escucha por MUX de A3 junto con onda cero y onda melodía.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 07:59:11
Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

Gracias
CHOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 18:22:28
Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

en q canal se sintoniza Kiss FM del dial? y Onda Cero solamente se coge en Marivella por la altura, verdad?
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 15:50:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

Kiss FM por la 91.8 FM. Lo de Onda Cero no tengo ni idea.
FERRAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 04:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

Onda Cero es noventa y pico, en el golf, Marivella, Castillo, Barrio Morerías y tal se coge perfectamente por su mayor altitud de estas zonas.
chuso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 20:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

¿cual es el barrio Morerias? ¿la plaza de la leña y por ahi?
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 09:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

ONDA CERO En CAlatayud no se pilla, de nos er en zonas altas, ya que la frecuencia de onda cero es la que utiliza ahora kiss fm
greta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 01:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

onda cero se pilla por la autovia y tambien por zonas del rio Piedra
cristal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: europa fm [Responder]

yo me sigo quedando con mi KISS FM, soy una romanticona y es la cadena con menos publicidad de todas y qué bien se escucha en Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016