La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.15.204.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 17:40:26
SALA CALATAYUD [Responder]

QUE SE SABE DE ESTE EQUIPO?
RESULTADOS, CLASIFICACION, EN LA PAGINA DEL CALATAYUD NO ACTUALIZAN LOS RESULTADOS.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 17:58:20
Re: SALA CALATAYUD [Responder]

Ultimo partido: Gano 1-6 a la Salle Santo Angel
Próximo Partido: Sábado 21 a las 18h. Pabellon Polideportivo.

Situación en la tabla: 4º


un saludo.
88.15.204.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 18:06:04
Re: SALA CALATAYUD [Responder]

GRACIAS Y MIS DISCULPAS A LA PAGINA DEL CALATAYUD QUE N ES Q NO SE ACTUALIZE SINO Q NO SE HABIA JUGADO MAS Q UN PARTIDO.
TA LUE
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 18:16:31
Re: SALA CALATAYUD [Responder]

Y quien juega en ese equipo????
tita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 02:38:54
Re: SALA CALATAYUD [Responder]

tiene algo q ver con el Atco Calatayud, q jugadores juegan? lo sigue entrenando Felix Albacete?
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 09:36:38
SALA CALATAYUD [Responder]

Ese equipo que llamáis Sala Calatayud, en realidad a pasado a llamarse Atleticó Calatayud, Jaime Navarro se hizo cargo del equipo en su día.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 13:12:25
Re: SALA CALATAYUD [Responder]

a mi lo que me hace gracia es qwue tienen preferencia en la pista sobre la liga local, y es como si yo hago un equipo con 4 amigos y nos metemos en la provincial.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 13:29:58
SALA CALATAYUD [Responder]

No es que tenga preferencia.

te explico:
1. Primera y principal, Lo solicito antes.
2. Compite federado en una categoria superior.
3. Es un club con mas años que cualquiera de los equipos de la liga comarca.

Al igual que Malondo, equipo que utiliza el pabellón de su localidad.
ELDEMONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 16:22:15
Re: SALA CALATAYUD [Responder]

LA LIGA LOCAL ES EL SEGUNDO AÑO Y EL CALATAYUD DE FUTBOL SALA EL PRIMERO SI JUGAMOS YA EL AÑO PASADO NOSE PORQUE ESTE AÑO MONTAN EL EQUIPO ESTE Y KITAN A 27 EQUIPOS ASI POR ASI...ES NORMAL??? YO CREO QUE CUALQUIERA LO PUEDE PILLAR..ADEMAS YO CREO QUE AUN ASI HABRIA SITIO PERO POR TOCAR LAS PELOTAS...
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 17:16:48
Sin título [Responder]

Me refería al Club. El equipo de fútbol sala como te puedes imaginar tiene más fuerza perteneciendo a un club que por su lado.

Los 2 primeros puntos están claros. No se puede debatir.

Aún te diré más. Que liga has visto tú con 27 equipos?? No creo que por la hora que ocupará este partido no os den más horas.(coincido contigo)

Tenían que haber empezado por limitar los equipos e inscripciones, si no lo único que pasará es qué todos los años apareceran y desaparecerán 4-5 equipos, y si no, al tiempo. 15 ó 16 equipos, y el que quiera jugar.. que se inscriba en uno de estos. De esta forma esto parece un mundialito en el que cada uno hace la guerra por su lado y cada 4 años.. equipos diferentes con gente diferente.

Por último decir que nada tiene que ver este hilo con la liga comarcal así que vamos a respetarlo. Bueno algo si, todos sus jugadores formaban parte de algún equipo de esa liga el año pasado.
Jugador liga comarcal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 14:33:06
Re: Sin título [Responder]

te tomas la liga comarcal como un chiste, pues decirte una cosa guillermo, muxos ekipos q juegan en la liga comarcal lo arian muxo mejor q vosotros, xq este sabado abis exo la risas, se os atrangantaron ls hamburguesas, eso fu un partido de todo menos d futbol sala. venga a ver si se os bjan ls humos y acis algo y demostrais lo que kereis acer, q creo y segun dijo vuestro presidente era ascender. un saludo. A ver si os enfrentais a algun ekipo d la liga comarcal, y os meten unos cuantos
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 10:33:04
Re: Sala Calatayud [Responder]

1.No sé donde lées o entiendes que me tome la liga comarcal como un chiste. De todas formas si escuchas hablar a muchos jugadores... verás que se lo toman así, como una pachanga. Que sepas que el año pasado quizá ví el 60% de los partidos, Me gusta esto.
2.Celebró que sepas quien soy (nunca lo he encubierto, de hecho lo dije yo en mi entorno, sino... de que) y puesto que sabes quien soy y en un foro se supone que se guarda la intimidad... vienes cualquier día cuando me veas... y hablamos de la liga, no hay problema, me gusta el deporte.
3. Que hay equipos mejores...Cuando he dicho si o no?? eso sale de tu cosecha...pero el movimiento se demuestra andando.(como lo hizo el Milan).
4.Que este sábado hemos hecho la risa....Si viste el partido...fallé 3 al principio que hubiesen cambiado el rumbo (tambien había que estar ahí), como el penalti que solo vió el arbitro, o los 5 postes que dimos...la risa, la risa....es un poco duro.
5.Menos Futbol sala.. que entiendes por Futbol Sala?? me dejas ver tu titulo de entrenador o tu curriculum con tu experiencia??
6.Si, ascender, nunca se ha negado tampoco, y eso sería bueno tanto para nosotros como para la comarcal. (pese a quien le pese).
7.Ya nos hemos enfrentado a uno de la local y nos gano, repito (Milan).

Jornada 3, partido 2 del At.Calatayud.

2-5 para Oscar Hamburgueseria.
auior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 01:21:55
Re: Sala Calatayud [Responder]

Como qdaron esta semana?
h
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 13:33:44
Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

de mal en peor van de estrellas pero estrelladas
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 17:47:26
Re: Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

en k liga juegan? nacional, territoria o provincial?
por ej. el malondo está en PROVINCIAL
88.16.184.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 00:41:45
Re: Re: Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

como han qedado esta semana?
COSME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:52:20
Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

CONTRA KIEN JUGABAN? JUGABA EL CHUS?
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:44:07
Re: Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

alguien conoce al Pitu del GNB?
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 18:09:33
Re: Re: Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

COMO QUEDO LA SEMANA PASADA?
EN LA PAGINA DEL CALATAYUD PONE QUE PERDIO 3-19.
FUE ASI?
uno que lo vio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 09:22:12
Re: Re: Re: Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

Se les ha colado el 9 porque ganaron 3-1
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 10:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sala Calatayud [Responder]

OK,MUY BIEN

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016