La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
la pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 01:57:40
rascacielos en calatayud [Responder]

ha salido en el periodico que en calatayud, en la zona residencial que van a construir junto al lago van a construir un rascacielos, tendra 15 pisos de altura y sera el edificio mas alto de la comarca.
¿que os parece esto? ¿pasara como la casa azul?
vierja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 02:38:52
Re: rascacielos en calatayud [Responder]

parece que hay problemas de terreno en calatayud, el parque de bomberos tendra medios para posibles acciones, o ya compraran mas
MARGARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 05:52:10
Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

15 plantas no, tendrá 22 no te jode, jajajaja
tendrá lo que marque el plan, las 7-8 alturas que tiene ya Galápago.

Los del Paseo esos sí, que andarán por unas 30 plantas y un parking subterráneo de 5 plantas con capacidad para 8.000 coches.

También dice el periódico que al castillo de Ayud le van a poner dos almenas más donde irá un centro comercial cada una.
Ah! y un hotel dentro del castillo de 18 plantas, con capacidad para 2.300 personas, en 2007 estará listo.
Caperucita roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 09:29:22
Re: rascacielos en calatayud [Responder]

¿Estás segura de que un edificio de 15 plantas es un "rascacielos"?
Porque si es así, ya hay edificios más altos en Calatayud...Además creo que en todo caso sería de 14...
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 12:52:44
Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

No se cuántos tienen los pisos de la plaza el fuerte, los que están sobre el pasaje de la Cai, pero más de 7 seguro, vamos, y tienen un monton de años
80.58.205.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 15:00:23
Re: rascacielos en calatayud [Responder]

a mi personalmente me da igual....
mientras no me lo construyan enfrente de mi casa claro!!!!!
disidente
E-mail: Enviado el: 18/10/2006 23:10:19
Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

¿No será que se avecinan elecciones y al PP como de costumbre le gusta MENTIR?

¿Quién recuerda las pasadas ediciones de "Mentiras pre-electorales"? Yo me acuerdo de la de Bob Dylan en la Plaza de Toros de Calatayud... vamos, ahí si que fue un éxito:

"No hay entradas"

Ni las habrá.

Salud
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 11:59:38
Re: Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

eso os falta, que acomplejaos que sois en este pueblo
Tiro fijo
E-mail: Calatayud Enviado el: 23/10/2006 17:08:25
Re: Re: Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

Para que queremos un rascacielos en Calatayud para que nos pase como con la casa azul,amigo Otro.
155.210.214.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 20:28:56
Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]


Caperucita roja
17/10/2006 09:29:22
¿Hay ya más altos en Calatayud? ¿dónde? ´¿más de 15?
83.44.224.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 17:11:21
Re: Re: Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿JAJAJAJAJJ QUE ESO ES UN RASCACIELOS?????????????????? YO LO LLAMARIA PICASUELOS
83.35.186.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 14:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

¿dónde se supone que hay pisos de 15 plantas en Calatayud? yo aún no los he visto.
flatron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 07:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

son las casas que hay en la faldas del monte del castillo, san roque la peña... poco mas o menos
AU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 10:45:36
Re: rascacielos en calatayud [Responder]

Sí claro, tienen problemas con la CHE (Confederación Hidrográfica del Ebro), para poder construir en planta calle porque está no les deja y va ha hacer un edificio de 15 plantas.
83.49.44.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 14:27:58
Re: Re: rascacielos en calatayud [Responder]

Yo es que creo que se equivoco el que leyo la noticia que supongo que era sobre las casas que se van a aconstruir en la plaza Bardají y va a ser un edificio con 15 viviendas que no plantas.

Y aun que se hiciese un edificio de 15 plantas no es un rascacielos ni de coña.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016