La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 15:14:40
Bienvenido Mr.Goggins [Responder]

Hace aproximadamente quince años que conocí de la mano de Giovanni Papini a esa mezcla de ser humano y monstruo que es Goggins “Gog” para los más allegados. En aquella época quedé mitad sorprendido y mitad horrorizado de su particular visión del mundo y su forma de pensar respecto al ser humano. Contaba entonces medio siglo y siempre vestía de verde claro pero le perdí la pista y ya le daba por muerto.
Fue la semana pasada cuando me dirigía al centro paseando por la Avenida principal de la ciudad, cuando pude observar una procesión de más de cincuenta personas ( por definirlas de alguna manera )ya que parte de ellas eran gigantes provenientes de todas las partes del Planeta y el resto andaban a cuatro patas o iban vestidas con unos trajes de lo más raros.En un principio pensé en un desfile de gigantes y cabezudos pero un martes y a las siete de la tarde no podía ser y menos en esta época dónde no hay en el calendario fiesta alguna.
En cabeza de tan curioso grupo, un ser alto y mal garbado sin un pelo en la cabeza y de cara color escarlata y aunque más envejecido, al ver su ojo de color celeste me dí cuenta de que era Gog .De nuevo, había regresado.
No le costó mucho reconocerme aunque solamente disfruté de su compañía durante una semana pero semejante persona tiene una memoria prodigiosa que conserva a pesar de los años.
Iba acompañado se su colección de diecisiete gigantes que decidieron volver a su lado y le acompañaban otras veinte personas que caminaban a cuatro patas emitiendo una serie de rugidos que para mi no eran de este mundo y según él era el resultado por el cual había pagado varios millones, de transplantar el corazón de un cerdo en aquellos seres humanos que la sociedad marginaba y el resultado estaba a la vista.El parecía muy contento pero yo me sentí horrorizado ante tal visión.Otros decían ser la reencarnación de Napoleón,Cervantes,Toro Sentado y George Washington por citar algunos ilustres de la Humanidad.
Se dirigían a la representación de una obra teatral con la que recorrían todas las ciudades y pueblos de este mundo con la finalidad de recaudar fondos para crear en cada uno de ellas una fábrica de gases nocivos que destruyesen completamente al ser humano.Y allí me dirigí con tan selecto grupo al local que el alcalde había designado para ello, no sin recibir una generosa suma por parte de Gog que para eso es uno de los más ricos del mundo. Y allí en el escenario entre candilejas permanecimos observando durante horas una representación teatral sin decorados, ni personaje alguno pues cada uno debía imaginar la representación que más le convenía y al finalizar esta tras los abucheos del publico que exigían la devolución del dinero salí consternado sin despedirme de Gog del cual espero no volver a saber nada más porque eso supondría estar a las puertas de la desaparición.
BUFY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 20:24:27
Re: Bienvenido Mr.Goggins [Responder]

tu estas zumbado tio si KIERES TE PAGO YO UN PSIKIATRA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016