La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 19:15:09
Vaquillas de Zaragoza [Responder]

He podido disfrutar de una jornada de vaquillas en Zaragoza. Una plaza estupenda, mucha animación, etc.

Pero lo que me ha sorprendido ha sido el precio de la entrada. Justo la MITAD QUE EN CALATAYUD, 6 euros, mientras que en San Roque en Calatayud costaba 12 euros.

Creo que este ayuntamiento debería tomar nota, e instar al patronato a que modere los precios y no se aproveche de la ciudadania de Calatayud, por que estas cosas si que nos hacen sentir a los como ciudadanos de segunda, pagando por peores servicios cantidades mucho más altas.
62.82.238.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 19:23:27
Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

¿Ayuntamiento en San Roque dices?
Ya no sabes cómo meterte con el Ayuntamiento que tienens que inventarte cosas.

El Ayto. lleva las fiestas de la Virgen de la Peña.
Las de San Roque, las caras, las lleva y pone los precios INTERPEÑAS, osea la gente de las peñas, que nada tiene que ver con el Ayto.

Sigue probando suerte en tu camino de intentar desprestigiar al Ayto. que no lo vas a conseguir pq la verdad solo tiene un camino.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 19:44:37
Re: Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

Mientes.

Por fortuna por interpeñas hemos pasado tanta gente que no cuela esa mentira.

El patronato vende el todo el sol a interpeñas y se queda con la sombra y con las entradas de la sombra hace lo que quiere, la regala o las vende.
Pero voy más alla, aunque tuvieses razón, nuestro ayuntamiento siempre debería intentar que los bilbilitanos no seamas saqueados impunemente.

Así que me temo que te hemos descubierto. Aquí no pretendemos atacar a nadie, simplemente defendernos de las agresiones que nos hacen, a veces hasta nuestro propio ayuntamiento.
Tú eres el que vas camuflado intentando sembrar la confusión para proteger a un partido político.
Finalmente quien pierde siempre somos los bilbilitanos de a pie.

62.82.238.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 20:04:26
Re: Re: Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

Tu interés por desprestigiar al Ayto. y al PP viene de lejos, no en este hilo.

El Ayto. tiene poder limitado en Interpeñas como Admon, pero al final los que mandan y elgien son ellos, Interpeñas.

Compara El Pilar con La Virgen de la Peña, que son de Ayuntamientos.
Pero no con San Roque que la hace la gente.

Por otro lado piensa que cuanto más grande una plaza más baratas se pueden poner las entradas porque al acudir más gente al sacar menos beneficio por persona les compensa.
Dicho de otro modo, si organizas una capea para 20 personas, tendréis que poner 12 no, como poco 20 euros cada uno para pagarlo todo.

A menos personas, más dinero toca.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 20:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

Perdona, pero sigues intentando confundir, sigues omitiendo la verdad deliberadamente para defender a un partido.. Sigues justificando que los bilbilitanos salgamos perjudicados.

El precio de la sombra no lo pone interpeñas.
Y aunque lo pusiera. Un ayuntamiento responsable no debería permitir este tipo de agravios con sus ciudadanos.

Respecto a otros hilos... puedes sugerir al administrador que vuelva a vetarme y no permitirme participar una temporada.
Pero siempre seguiré siendo independiente, es un lujo que sólo unos pocos nos podemos permitir. Así que mientras no me amordacen criticaré a quien considere que lo merece, sea del PP, del PSOE, o de la liga de los huerfanitos desamparados.

Eres tú o tu partido quien se coloca enfrente de mí.

Y repito, vaquillas en Zaragoza 6 euros, vaquillas en Calatayud 12.
Y por si acaso lo de la población. En muchos pueblos (menos población que Calatayud) gratis.

Perjudicados= los bilbilitanos.
Tomen nota, please. A ver si al año que viene se mejora la situación
62.82.238.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 21:10:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

Yo no soy de ningún partido, pero no me gusta la gente que ataca desde la sombra a quienes han sido elegidos en las urnas e intentan hacerlo lo mejor posible.
Yo he ocupado cargos de responsabilidad en juntas vecinales y hasta organizaciones sin ánimo de lucro, beneficiarias, y acabé harto de que los que no hacen nada critiquen lo que hagas, sea lo que sea.
Si haces X mal porque no haces Y y si haces Y los otros porque no haces X.

Eso para en Calatayud y es miserable, que siempre se critica sin dar la cara y sin apoyar ni colaborar, se critica al que lo intenta hacer lo mejor posible por todos.
Eso pasa a todos los niveles de organización aquí, desde el Ayto. hasta Juntas de Vecinos (no tienes más que ver la casa azul por ejemplo).

San Roque lo lleva Interpeñas a nivel general, no sé a quién le corresponde la sombra pero está claro que a menos personas , más caro sale, eso es lógico.

Imagina una plaza donde entren 60.000 personas, pues obviamente saldría mucho más barato por persona, a 1 euro cada uno.
Pero el mismo espectáculo para 20 personas, saldría a 20-30 euros a cada una.
Del mismo modo que si uno se organiza una capea para él solo pues le toca a 400 € por vaquilla y hora que vale organizarla.

Y yo no creo que el Ayto. tenga que financiar entradas baratas para ver un espectáculo macabro, llámese toros o vaquillas.

Otros reclaman que financie las motos, otros los grupos de música, otros...

yo digo que los vicios se los pague cada uno los suyos.

Que se financien brigadas medioambientales como se hace, recogidas de escombros, atención a los mayores o donaciones a Ruanda como ha hecho esta Comunidad y Ayto.
Pero no pidas que abarten las vaquillas cuando medio Calatayud está contra la violencia animal.

Y si por mi fuese, que a quien le corresponda, Interpeñas posiblemente, quite el precio de los toros de las chapas de San Roque que las encarecen un 50%.
¿de eso no dices nada? eso me parece más castigable, los toros que se los pague el que quiera ir, no todos a unos pocos.
Corresponda a quien corresponda, no me caso con nadie, pero menos con los que sin aportar critican.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 23:12:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

Punto 1.
El único que critica en la sombra eres tú,(anónimo) que siendo un habitual del foro no te identificas.

Punto 2.
Criticaré todo lo que crea mejorable, te moleste o no. Y siempre que crea que hay algo que en mi pueblo se puede mejorar, no me callaré.
Seguro que no me ves criticando la labor del ayuntamiento de Huesca, de Burgos o de Badajoz. Aunque les desee lo mejor a esas ciudades... no me precocupan demasiado. Pero Calatayud si me preocupa, y todo lo que crea que se debe y se puede mejorar podré hacer uso de mi libertad para decirlo si lo considero conveniente.

Punto 3.
No sé ya como decirlo. O no hablo correctamente el castellano o..
El único argumento coherente que empleas para defender el abuso del precio de las vaquillas en Calatayud es que al ser una plaza menor debe ser la entrada más cara para sufragar el gasto del espectáculo. Y yo ya me canso de repetirte que es un argumento no válido, dado que en la mayoría de pueblos con plazas pequeñas (Ateca, Ariza, Villarroya, Ricla,etc.) las vaquillas son gratuitas o al menos mucho más baratas que aquí.

En fin..... lo de buscar ya una postura antitaurina para defender al ayuntamiento ya me parece patético. Da la sensación de que serías capaz de pactar con el diablo si eso le garantizase a tu lider el poder eterno.

Si de verdad quieres defender al PP y quieres lo mejor para Calatayud,lo que podéis hacer, además de darme las gracias por avisar, es tomar nota de la mencionada metedura de pata y corregirlo para el próximo año .

fanny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 00:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

hola, yo soy de las que piensa que los ocios se los tiene q pagar cada uno, a mi por ejemlpo me gustaria q hiciesen pases de modelos o desfiles o viniesen equipos de gimnasia acuatica pero hay q ser consecuentes!
es como los q piden q vengan aki conciertos como la Oreja de Van Goh pq van a Zgza!
q Zgza es 40 veces Calatayud en poblacion, por favor!

los vicios se los tiene q pagar cada uno, para mi el ayto. me parece bien q lo gaste en servicios sociales, deportes, donaciones y tal pero no para encierros para unos pocos o como dicen arriba motos para unos pocos o X para unos pocos.
Con x me refiero a aficiones q no nos gustan a todos por ruidosas o sanguinarias como todos y vaquillas
217.127.125.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 11:32:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vaquillas de Zaragoza [Responder]

MUY BIEN FANY.
AL AÑO QUE VIENE DEBERIA COBRAR 30 EUROS POR LAS VAQUILLAS Y TAMBIEN PONER ENTRADA PARA IR AL CHUPINAZO QUE MANCHAN TODO.

ESO SI, EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES QUE SE EMPAPUCEN DE JAMON Y CERVEZA EN EL PALCO GRATIS Y EL COMIN QUE REGALE A SUS AMIGUETES LAS ENTRADAS, MIENTRAS QUE LOS BILBILITANOS NORMALES TENEMOS QUE PAGARLES LOS CAPRICHOS A ESTOS CACIQUES.

PONER LAS TRADICIONES QUE ERAN GRATIS A PRECIOS DE ESCANDALO MIENTRAS EL GOLF QUE ES PARA CUATRO PIJOS LO PONEN MEDIO GRATIS. ESTO SOLO SE LLAMA TIRANIA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016