La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
"Talante" Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 00:23:52
Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

Es el talante.... de la violencia física, los GAL y las bombas (11-M).

Así las gastan las juventudes socialistas en Cataluña, con piedras y palos contra los que no piensan como ellos.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290047.html

Un escolta de Piqué sufrió la rotura de una costilla por una pedrada durante las agresiones de Martorell
Un mosso d'esquadra, parte de la escolta que protegía a Piqué, sufrió la rotura de una costilla durante las agresiones a Acebes y a la comitiva del PP en Martorell. Por esto mismo, para el líder del PPC, "ya es el colmo que los agredidos, los ofendidos y los golpeados" tengan que "pedir disculpas". Esta reacción llegó después del análisis de los hechos de algunos medios catalanes, que han acusado a un dirigente del PP de agredir a uno de los radicales que los asediaron. Según el portavoz del PPC, Daniel Sirera, es una "vergüenza" que pretendan convertir a las "víctimas en verdugos".

Anuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ


L D (Agencias) El agente herido vestía de paisano durante los intentos de agresión a los miembros del PP y fue trasladado a una clínica privada, donde recibió asistencia sanitaria tras recibir el impacto de una piedra.

El líder del PPC, Josep Piqué, ha dicho respecto a Xavier García Albiol, secretario ejecutivo de organización del partido, que no va a tomar ninguna medida "en absoluto". Piqué aseguró que "lo que hay es una respuesta a una agresión y creo que el tema no da más de sí, sé que algunos están interesados en transferir las responsabilidades que han tenido y lo que tengo que decir es que yo doy por zanjado este tema".

Piqué se refería a informaciones sobre García Albiol, que afirman que el popular agredió a una de las personas que le increpaban. El Periódico de Cataluña ha titulado este jueves "El altercado de Martorell se vuelve contra el PP". El dirigente popular añadió que "no está claro que sea una agresión y en cualquier caso es una respuesta a una agresión", una reacción que calificó de "humanamente comprensible". Sin embargo, destacó su voluntad de que no se repitan estos hechos en el futuro.

Así, hizo un llamamiento a todos los militantes "para que no caigan en las provocaciones ni cedan ante las agresiones". "Creo que no hay doble vara de medir en absoluto, unos son los agresores y otros siempre somos los agredidos", consideró.

Sobre la expulsión del PSC del responsable de las juventudes socialistas en Martorell, Jordi López, comentó que "el Partido Socialista y en particular su primer secretario, el señor Montilla, han hecho lo que tenían que hacer y yo se lo agradezco".

Por lo que respecta a la petición de la consejera de Interior, Montserrat Tura, de que el PP le haga llegar su agenda de actos para reforzar la protección policial, fuentes del PP informaron a Europa Press que la Generalidad "siempre tiene la agenda del PP". En todo caso, y pese a que el partido y la Generalidad no han tratado el tema, el PP considera que tras los sucesos del pasado martes, "es previsible" que el habitual control policial se incremente en los actos de los próximos días.

El PSC equipara a García Albiol con Jordi López

El PSC ha aprovechado el anuncio de Piqué de que no tomará "en absoluto" medidas contra García Albiol para destacar que ellos sí las han tomado contra Jordi López, que organizó la protesta, participó en el asedio al PP y después se jactó de ello. Éste es el contenido del escueto comunicado: "Sobre los hechos de Martorell y después de ver que el señor Piqué no piensa adoptar ninguna medida respecto a la actitud del señor Xavier García Albiol, el PSC quiere manifestar sólo una cosa: la diferencia entre José Montilla y el resto de candidatos queda perfectamente reflejada en nuestro lema de pre-campaña 'Hechos, no palabras'".
83.40.26.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 00:26:57
Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

Hubo alboroto.
No hubo agresiones fisicas.

No deciais eso, cuando Bono ?

Solo hubo un socialista.
"Talante" Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 00:37:19
Re: Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

¿pero tu sabes leer? ¿dices que solamente hubo alboroto? ¿no condenas y justificas a los socialistas agresores? ¿te dan de comer ellos no?

LEE:

" Un escolta de Piqué sufrió la rotura de una costilla por una pedrada "

¿eso es alboroto y no violencia?

sois peores que los hitlerianos, el PSOE mucho talante y diálogo y vemos la gente lo que hacen vuestras juventudes socialistas: a palos y piedras contra los que no piensan como ellos.
Es el nuevo socialismo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 02:14:28
Re: Re: Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

Que maravilla:

Ahora me acuerdo cuando Libertad Digital limkeaba a articulos en los que se decia que los Mossos eran el germen del ejercito catalan del independentismo. Ahora resulta que atacar a los mossos es atacar al PP. En que quedamos?

Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 10:06:06
Re: Re: Re: Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

Esta es la forma de pensar de la izquierda, el que no piensa como ellos, hay que agredirles, estos son los del talante de ZP.-
RESIGNADO
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 15/10/2006 02:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

Los cachorros de eta campan como quieren por el pais vasco,las selecciones "nacionales" del pais vasco y caluña crean de un simple partido un acto de propaganda nacionalista en toda regla,ahora arremeten contra los del pp viva la democracia de catalunya.ETA se esta creciendo como nunca pero ESPAÑA O LO QUE QUEDA DE ELLA,VA BIEN.esta es señores la idea que tiene zapatero "EL GRANDE,EL LIBERTADOR" de lo que es un pais de igualdad,armonia, paz ,solilaridad y justicia social,viiiiiiiiivvvvaaaa zapatero solo nos queda la resignacion.porque como la gente de este nuestro pais es tan inteligente volvera a votarlo...¡¡¡que penica madre,que penica...!!!
ambil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 02:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

ZP ha creado dos Españas: la de Cataluña y sus amigos y la del resto.
Y para hacernos creer lo contrario usa todos sus medios de Prisa a su alcance (CUATRO,La Ser,El Pais, CNN+, etc.) y por supuesto la TVE que oculta toda la suciedad del PSOE.
CCCP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 22:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]

Para "Talante" Socialista; El PSC de Montilla ha tenido un gesto que le honra. Sin mediar apenas tiempo desde los tristes incidentes de Martorell han cursado la baja del militante de juventudes que participó en el lamentable espectaculo. El sentido común afortunadamente sigue prevaleciendo en el mundo político, aunque no es practicado con igual celo por todos los partidos.
Vamos a recordar lo que los medios de comunicación no han dicho tan a bombo y platillos como lo que ha pasado en Martorell que parece que habian matado a alguien, pues bien el dia 10-11 de Octubre la Ministra Narbona fue a Murcia y bueno curiosamente los que estaban en primera fila insultado como Dobermanes que parecía que se les desencajaba la mandibula y a gritos amenazandola y ya no digamos las piedras, ¿ Adivinais de que partido eran ? ( Si del PP ) ¿Eso no es lo mismo que lo de Martorell? ( evidentemente Si ). Pero claro unos pueden insultar y tirar piedras y no pasa nada y otros la montan y como es lógico y normal se les expulsa, pero ¿ Por qué es un lado si y en el otro no?, Recordaremos la vez en Murcia hace no poco tiempo en la que una piedra de un concejal o alto cargo del PP impacto contra el rostro de el ex-subdelegado del gobierno en Murcia, gracias a la policia no llego la sangre al rio, pero ¿ dimitió alguien??, pues NO, y en el PP NADIE dimitirá, hagan lo que hagan.

Un poco de cordura a la hora de señalar segun tema. Por cierto ¿ de que bombas hablas del 11M ?, todavía no sabes que unos árabes pusieron muchas bombas, pero es cierto lees Libertaddigital y alli dicen que 4 moritos no pueden poner bombas.
CCCP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 22:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los agresores físicos a Acebes y Piqué eran militantes SOCIALISTAS [Responder]


ambil
15/10/2006 02:49:38
ZP ha creado dos Españas: la de Cataluña y sus amigos y la del resto.
Y para hacernos creer lo contrario usa todos sus medios de Prisa a su alcance (CUATRO,La Ser,El Pais, CNN+, etc.) y por supuesto la TVE que oculta toda la suciedad del PSOE.
Lo mismo te digo hay una serie de medios que intenta meternos en la cabeza una serie de Ciencia-Ficcion que se llama conspiraciones para romper españa ( COPE, El MUNDO, Libertaddigital , ¿A3?) no se que con todos medios a su alcance nos hacen ver que vivimos en un universo parelo llamado polanconia y no España. ( esto me suena a Matrix pero el guión es peor)

Si quieres ver las dos Españas, eso es un libro de un doctor en sociologia ,catedratico de la UNED, lo compras y lo lees y sabras a que viene el termino de las dos españas, por cierto este libro es premio nacional de ensayo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016