La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 23:32:11
SAN ROQUE 2007 [Responder]

las fechas que los integrantes de la "junta rectora" de interpeñas ha aprobado para el san roque 2007 -exceptuando alguna peña, que ha votado en contra-: chupinazo día 15 de agosto del 2007, por la noche subida a San Roque -día 16- siguiendo con el 17 y 18 de agosto.
propongo un referendum.
o poner las fechas como caigan o bien dejarlas todos los años caiga como caiga san roque, para que se celebren de jueves a sabado. y el día de san roque que suba a la romeria el que quiera.
peñista
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 19:36:49
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

no digas tonterias de que san roke 2007 va a ser del 15 al 18 de agosto xk es mentira, esto lo digo a 16 de octubre, a 10 meses para san roke las fiestas sern como siempre han sido del 13 al 16 de agosto me jugaria.... vamos.... q toy seguro q no tienes ni idea y ablas x ablar, enga dew
Uno de Mallen
E-mail: unodemallen@eresmas.com Enviado el: 16/10/2006 19:45:34
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Te puedo asegurar que San Roque 2007 será del 15 al 18.-
Y lo digo con toda la certeza del mundo
80.34.88.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 19:54:00
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


peñista
16/10/2006 19:36:49
Estás confundido/a, son del 15 al 18, las han aprobado así para que haya más gente, ya que sino creo que iban a caer de lunes a jueves...
san roquer@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 11:30:54
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

A mi parece bien lo malo va a ser que el primer dia va a ser una paliza pero no lo veo mal del todo porque asi habra una barbaridad de gente si no san roque se acaba de aqui a pocos años. ¿que opinas de lo que se comenta de juntar todas las peñas en un recinto como en zaragoza???'
a mi parecer como hagan eso la van a cagar porque asi san roque dura dos telediarios. Cada cual con su peña. Lo que el ayuntamiento podia hacer es buscar locales para las peñas aunke sea cerrando calles como en teruel.
sanroquero " de verdad"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 12:11:38
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


peñista
11/10/2006 23:32:11
las fechas que los integrantes de la "junta rectora" de interpeñas ha aprobado para el san roque 2007 -exceptuando alguna peña, que ha votado en contra-: chupinazo día 15 de agosto del 2007, por la noche subida a San Roque -día 16- siguiendo con el 17 y 18 de agosto.
propongo un referendum.
o poner las fechas como caigan o bien dejarlas todos los años caiga como caiga san roque, para que se celebren de jueves a sabado. y el día de san roque que suba a la romeria el que quiera.
peñista
No sé quien será la cabeza pensante de la Junta Rectora, pero si lo que estoy leyendo de que el próximo Sanroque es del 15 al 18 de agosto, demuestran que tienen un electroencefalograma plano. Con esta proyección de la fiesta, lo que van a conseguir es cargárselas. Por qué no toman ejemplo de los San Fermines que siempre comienzan el día 6 de julio caiga como caiga?
A quién quieren favorecer con este cambio de calendario? Sres. de la Junta no confundan tocino con velocidad y si de verdad tienen espíritu sanroquero dejen de una vez de hacer jilipolleces y trabajen por los peñistas.
una cuarentona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 15:27:28
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Eso de que empiece el 15 no es nuevo, ya ocurrio lo mismo cuando yo tenia unos 17 años, y no nos fue tan mal, creo que incluso mejor que haciendolo de otro modo, ya que estamos más frescos para subir a San Roque, y si es al final de las fiestas, estamos tan agotados que no hay quien te haga subir, tal vez de este modo se empiece a disfrutar San Roque como es debido, ya que esta perdiendo su sentido, y como sigamos asi dentro de unos años, nadie subira a San Roque como ahora poquisimos son los que bailan con la charanga.
83.52.29.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 16:16:27
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


san roquer@
17/10/2006 11:30:54
A mi parece bien lo malo va a ser que el primer dia va a ser una paliza pero no lo veo mal del todo porque asi habra una barbaridad de gente si no san roque se acaba de aqui a pocos años. ¿que opinas de lo que se comenta de juntar todas las peñas en un recinto como en zaragoza???'
a mi parecer como hagan eso la van a cagar porque asi san roque dura dos telediarios. Cada cual con su peña. Lo que el ayuntamiento podia hacer es buscar locales para las peñas aunke sea cerrando calles como en teruel.
Si reunen todas las peñas en un mismo local,apaga y vamonos,seria convertirlas en las tipicas fiestas de pueblo,como son las del Pilar o las de San Lorenzo,por que salvando el mayor numero de poblacion,al fin y al cabo es ir al pabellon al concierto donde esta todo el pueblo.
San Roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 20:16:36
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Pues hay que tragar con lo que diga la junta gestora, a vosotros como peñistas de San Roque, algunos con bastantes mas años de peñista que alguno de la junta, os han preguntado cuando os gustaria que fueran las fiestas al año que viene, pues no, y sabeis porque , porque son unos caciques, y vamos a dejar lo de junta gestora y decir que son un presidente y sus lacayos, a ver si sacan pronto la unica peña que ha tenido 2 cojones de plantar cara a esa junta y sacan ya la lista para las firmas que van a ver una manifestacion en toda regla ycuando eso que dimitan, por la cagada que estan haciendo.
cachis diez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Habra que revindicar nuestros derechos,no puede una cuadrilla de amiguetes(interpeñas) cambiar las fechas porque quieran.Señores, si este año no cae bien por el año que caen de puta madre.Recordaros que las fiestas de San Roque son de los peñistas no de la gente de fuera.Por su puesto que si viene gente mucho mejor.Como son tan listos que cambien el dia del trabajador al 3 de Febrero.
rounita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 15:09:44
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

A mi que sea del 15 al 18 no me importa demasiado, aunque desde luego prefiero que sean del 13 al 16 como siempre; pero lo de que se junten todas las peñas en un único local no me hace ninguna gracia ya que lo típico de San Roque es ir de peña en peña, ya sea para cenar o para ver los conciertos y actuaciones. Sinceramente me parece que si las juntan todas la van a cagar.
81.34.57.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 15:15:12
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

estoy leyendo mensajes de la gente y flipo porque antes de que pasara san roque 2006 todo el mundo o la mayoria se quejaba de los dias que los cambiaran y ahora os quejais de que los han cambiado,leo tambien que las fiestas son de los peñistas,estoy deacuerdo,pero antes de que sean de los peñistas pasan por unos que estan dando la cara por vosotros,bien de tu peña o de otra,si no estais de acuerdo os podeis meter a interpeñas o la directiva de vuestra peña y todo lo que decis aqui lo decis en la reunion y dejaros de tontadas que para escribir tontadas ya esta la politica,meteros en la directivas que hay que renovarlas y no hableis mal de la gente sin saber
Peñista Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 11:55:05
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Pues a mi me parece fatal que se cambien de fecha...se supone que son las fiestas de Caltayud y esos días los que estamos aquí tenemos fiesta y los de fuera si de verdad quieren venir como saben las fechas ya se preocupan en pedir vacaciones en sus respectivos trabajos para estar aquí.
Pero claro aquí lo que interesa es hacer negocio...que venga cuanta más gente mejor...sacar perricas...
Y a los que no les guste "ajo y agua"...eso se llama caciquismo
81.34.57.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 14:52:48
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

tendras fiesta tu galan que yo me levanto a las 5 y aparte me saco mi chapica ,creo que por un año que me dejen dormir hay que mirar por alguno mas no solo po r vosotros,caciquismo no se si se llamara pero egoismo si
claus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 18:45:29
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Interpeñas, haber si os enterais del sentir de la gente de apie.Por lo que me han comentado por ahi,o cambiais las fechas a las de seimpre o es muy facil que baje el número de peñistas este año.Hacer una cosa, preguntar a la gente,no solo os guieis por lo que os dicen la gente que esta a vuestro alrededor.Es un consejo.Si no todos con Los Que Faltaban.Animo.
88.5.8.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 19:37:14
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Menuda chuminada acabas de decir
81.34.57.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 20:25:00
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

claus santa claus,como van a cambiar los dias,si ya han quedado en eso en eso se quedara,por cierto no creo que baje mas,espero que suba
viva San Roque.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 13:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Estoy 100% convencido que si cambian las fechas como dicen , bajan 400 peñistas minimo.

Mi cuadrilla , seremos unos 15 o 20 , si las cambian hemos decidido irnos a la playa todos juntos, un saludo y viva San Roque, pero San Roque, no San Caciquismo.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 16:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Que chuminada de nuevo,san caciquismo??Mejor vete,que quedemos los que realmente queremos disfrutarlas.Y de15 a 400 van un tanto,es que vas preguntando a la gente si se va a ir o a quedar y te lo vas apuntando en una libretica no?jaja
TONTADAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 17:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

PERO QUE TONTADAS SE PUEDEN LEER EN ESTE FORO,AL QUE REALMENTE LE GUSTA Y DISFRUTA SAN ROQUE LE DA IGUAL UNA FECHA QUE OTRA,LO PRIMERO PORQUE LA GENTE SE PIDE VACACIONES PARA ESA QUINCENA,Y EL QUE NO LAS TIENE,IGUAL LE DA QUE SEAN CUALQUIER DIA DE LA SEMANA,VIVA SAN ROQUE CAIGA COMO CAIGA
LIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 11:23:16
SAN ROQUE 2007 [Responder]

Que yo sepa, las vacaciones, no las coge uno cuando le sale del gorro y Agosto, casualmente, es el mes más solicitado.
Además a mi me encanta San Roque pero para venir y que no haya ni Dios...pues como que no
83.38.252.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 12:48:14
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

muy bien lis estoy de acuerdo contigo,seguro que el que habla estudia y no sabe de lo que habla
Bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2006 00:18:43
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Soy un bilbilitano ausente por motivos laborales.
En mi lugar de tabajo estamos planificando las vacaciones del próximo año.
Me interesaría saber seguro las fechas para poder elegirlas...
un saludo y gracias por adelantado
88.16.26.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 11:47:19
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Hola a todos:
He oido por ahi que van a revisar las fechas que se propusieron para las fiestas, igual las vuelven a cambiar, alguien sabe algo del tema?
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 12:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


TONTADAS
24/10/2006 17:20:03
PERO QUE TONTADAS SE PUEDEN LEER EN ESTE FORO,AL QUE REALMENTE LE GUSTA Y DISFRUTA SAN ROQUE LE DA IGUAL UNA FECHA QUE OTRA,LO PRIMERO PORQUE LA GENTE SE PIDE VACACIONES PARA ESA QUINCENA,Y EL QUE NO LAS TIENE,IGUAL LE DA QUE SEAN CUALQUIER DIA DE LA SEMANA,VIVA SAN ROQUE CAIGA COMO CAIGA


Eso no es cierto. No se disfruta igual la fiesta cuando la subida la cerro es el último día que cuando es el primero.
Hace más de 27 años que soy peñista, pero desde luego, si ponen esos días de fiesta, quizá sea el primer año que no voy a estar en estar fiestas y me fastidiaría mucho, porque a peñista no me gana mucha gente...
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 12:36:52
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


83.52.29.22
17/10/2006 16:16:27
Eso ya se hizo en San Roque 1990. La primera noche no hubo nada en los locales de las peñas y se reunió todo en un macroconcierto que se ubicó al lado de aviación. Y puedo decir, porque yo estuve, que fué el mayor fracaso de San Roque, solo comparable a unos años antes que se hizo una tarde de concierto en la plaza de toros en lugar de hacer festivales taurinos (toros, vacas o recortes). También fué un fracaso.
San Roque en Calatayud siempre se ha distinguido por la variedad en sus peñas y si en otros sitios se juntan todas las peñas... pues me parece muy bien, que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero aquí... que se mantengan las tradiciones
Spock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 20:26:34
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Hay que joderse.... desde que nació interpeñas... San Roque ya no es lo que era por mucho que la gente se empeñe, Toros sin sitio para sentarse, las charangas bajan de la plaza a su bola, nos hemos cargado las tradicionales fiestas de nuestro pueblo por mas que no lo queramos ver... besitos y viva san roque!!!! (ojala lo dejen vivir)
viva san roque!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 17:58:27
todo mentira [Responder]

el otro dia jueves 16 de noviembre hubo una reunion de interpeñas y se decidio, mediante votacion, que las fiestas de este proximo San Roque 2007 fueran del 14 al 17 de agosto con el vino de honor el dia 13, y se sube a la ermita de San Roque el dia 16.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 19:07:08
re:san roque [Responder]

mira "otro"por lo que se ve tu aquel año debias de estar muy puesto o fuiste a otro concierto que yo,por que fue la ostia ,la plaza de toros estaba llena ,fue una tarde unica solamente por lo que ahora significa haber estado en un concierto viendo a " golpes bajos " "derribos arias" "nacha pop" "radio futura"y "alaska y dinarama"todos juntos ...ahora mismo me siento una pribilegiada por haber estado alli ,chabal eso era entonces y sigue siendo lo mas a pesar de los años "la movida madrileña esta dentro de la historia y transicion de nuestro pais"
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 23:09:27
Re: re:san roque [Responder]

Ni estaba "puesto" ni nada por el estilo, es cierto que la plaza estaba llena, al principio, porque después de media hora más o menos, era un peregrinar de gente que se iba y venía sin saber qué hacer.
Es cierto que había grupos buenos, pero no para San Roque. En estas fiestas a la gente nos gusta dar "guerra" y con esos grupos no se puede, y eso que eran de los cañeros.
En cuanto al macroconcierto del 90, también fué la ostia?, porque los garitos estaban a tope y la gente entraba en la carpa y salía apenas 10 minutos más tarde.
De todas maneras, acepto las diferentes opiniones... me parece genial si a tí te gustan así las fiestas. A mí me gustan más como han sido siempre, con variedad en los locales de las peñas, con grupos que provoquen bailar y dar mal y con la charanga por todo el pueblo.
88.5.10.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 14:53:46
Re: Re: re:san roque [Responder]

realmente cuando empizan las fiestas de san roque 2007
San roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 15:25:02
Re: Re: Re: re:san roque [Responder]

Se subira a San Roque como toda la vida, la noche del 15 al 16 como debe ser, y el chupinazo es el 14, me parecen unas fechas muy adecuadas. La traca el 17.
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 15:25:26
Re: Re: Re: Re: re:san roque [Responder]


Se subira a San Roque como toda la vida, la noche del 15 al 16 como debe ser, y el chupinazo es el 14, me parecen unas fechas muy adecuadas. La traca el 17.

fede
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 20:19:09
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo siempre he sido del Cachirulo y la verdad ahora me siento más "rojo" que nunca cada vez que llegan las fiestas por lo hermanados que estamos.
Ojala todos nos imiten. Viva San Roque.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 20:31:49
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

no es por nada pero os vais a cargar la fiesta,cada año hay menos ambiente,esto no es lo que era
fiesta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 22:27:01
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

VIVA SAN ROQUE
fiesta cara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 01:37:36
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

y este año 90 euritosss la xapita!!
de eso nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 09:07:03
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

¿90 EUROS LA CHAPA EL AÑO QUE VIENE?

No, no de eso nada.
Yo ya no me apunto. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, pero tu, no otros por ti.
Yo ya no estoy por la labor de sacarme la chapa para que luego veas a un monton de gente vestida de peña que van sin apuntar en las colas de las cenas sin que nadie les diga nada. Eso sin contar a los jetas que van de paisano que con la excusa de que van a ver si ven a los chicos se ponen en la cola de la cena a ver si los ven desde allí, jejejejeje. Buen sitio para buscar a los chicos.
Porque anda que no va gente vestida de peña sin apuntar ni nada. Casi todos ( no todos eh! ) los que llevan la camisa atada a la cintura, van sin apuntar. Llevan la camisa enrollada y asi no se sabe si llevan chapa o no. Y les preguntas por la chapa y te dicen que la llevan o en la cartera o en el bolsillo.
Yo ya no paso por ahí. Estamos de acuerdo que hay que apuntarse para mantener la fiesta y sacar la fiesta adelante, pero no para mantener ni estómagos agradecidos ni jetas. Y que cada uno se tome esto como quiera. Esta es mi versión.
Que con 90 euros se pueden hacer muchas cosas. Que no te gustan los toros, a la siesta. Después de cervezas o donde quieras. A cenar, de restaurante. 4 cenas a 10 euros = 40 euros y aun te quedan 50. Y sin tener que estar esperando una hora para cenar de pie y viendo como la mitad de la gente que hay en el local se están zampando la cena de gratis. Y además siempre llevas tú tu dinero en el bolsillo. Nadie se lo chupa por ti. No, señores, no.
Y luego por la noche las puertas de los locales son un auténtico coladero. Pues toda esta gente que va de peña sin apuntar ¿para qué? Si tienen todo gratis. Se lo ponemos todo a huevo.
Pues por mi parte esto ya se ha terminado. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo!!
Indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 23:23:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Pero esto va ir mas caro que en Zgz. Vamos esto es una verguenza 90 euros. Yo kiero muxo a San Roque y asus fiestas pues soi cofrade dla hermandad pero me parece excesivo el precio q se kiere fijar para el año q viene y que no venga diciendo la gente q son 5 euros mas que el año pasado q eso seria una xorrada. Replanteense fijar ese precio xk perderan a muxos peñistas
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 10:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Yo no se como es de caro Zaragoza pero una subida de cinco euros en cuatro años no me parece exagerado. Hemos pensado que las orquestas, charangas, comida, bebida, etc suben todos los años el IPC o más???
Me parece que os rasgais las vestiduras enseguida sin tener información y lo más lamentable, sin saber lo que decis.
Un saludo
Para de eso nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 10:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Magnifico me parece, coge tus 90 euricos y te vas a la playica que te dará para mucho, porque vas a estar en San Roque rabiando de ver a los jetas como tú y te vas a poner malo. Por eso lo mejor a la playica, en auto stop eso sí que con 90 euricos no está la cosa para muchos despilfarros.
Rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 11:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

te regalo mi cena, yo en todo el sanroque voy a cenar a la peña, y no lloro pq gente quiera cenar. Eso si creo q en todas peñas o la mayoria, pasan primero sus peñistas y luego los otros peñistas...Por cierto si en teruel se quejasen los q pagan por todos lo q se aprovechan de la fiesta sin pagar en todo el año, igual tampoco habria fiesta.

Si realmente te gusta San Roque lo pagas, son 90€(en el caso q sea así). Te parece mucho pues lo domicilias, y si no ¡good luck on the beach!
phoenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 17:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Que te sabrás tú cómo funciona Teruel !!
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 21:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Personalmente, me gustaría que las fiestas siguieran como ahora, es decir, independientemente de como cayeran los días en calendario. Pero hay que ser realistas, y para los de fuera que vienen y primordialmente para nosotros los bilbilitanos es muy buena opción reconsiderar la idea de hacerlo viernes-martes o jueves-domingo. Según como cayera el día de San Roque. Hay que recordar que muchos tienen que trabajar y se pierden las fiestas, y los de fuera si cayeran en fin de semana vendrían más. El problema: el año que el día 16 caiga en miércoles... 5 días son muchos de fiesta.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 16:15:09
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Hola a todos a ver estoy leyendo muchos mensajes y la mayoria son kejas y mas kejas ¿habeis pensado en dar soluciones? los que se quejan de k la chapa vale mucho a ver cuanto kieres pagar ?? y k kieres k te entre? la borrachera todos dias o k ? pork es lo k me faltaba por oir ya. Si es injusto k unos sin pagar entren a todas peñas cenen y recenen etc... ¿te has kedado algun dia sin cenar ?? pork yo k sepa las en todas peñas o la mayoria primero dan a los de la peña y luego a los demas ¿k kieres k tiren lo k sobra ? para k se lo coman los gusanos k se lo coman los humanos. Muchos de los k se colaron el año pasado sabes como ?? pues con los trozos k les sobraba a la gente en las pulseras se hacian otra pegada con celo , si los k las llevaban mucha cara pero los k les dieron los trozos seguramente seran los k mas se kejan de k entran por la cara. Bueno en vez de kejarse vamos entre todos a dar soluciones o ideas .... asi k todos a pensar k keda tiempo todavia para poder mejorar las fiestas
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 20:55:46
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo solamente pido que no se pasen con el precio de las chapas, que muchos estamos estudiando y no tenemos un duro, me parece bien como se comenta que quiten los toros y se paguen aparte, que a la gente joven no nos gustan y si suponen la mitad de la chapa son un atraco
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 21:12:51
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Si se aprovecha lo que te ofrecen con la chapa, no es cara. Sentaros a hacer cuentas y salen, de hecho está bastante bien el precio. Pero sí que es verdad, que si dieran la opción de "con toros" o "sin toros" muchos optarían por la segunda opción y saldría más barata.
88.5.10.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 08:34:46
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Antes de que haya una chapa con toros o sin toros, hay que saber que vale cada cosa, los
toros (vaquillas encierros, corridas) que valen
las charangas (la mayaoria van solas) las cenas
los bocadillos de la plaza toros, los conjuntos
tan buenos que traen, en definitiva una chapa a la
carta no se puede hacer, seria un caos.(hace dos
años no hicieron encierro y no hubo alternativa
saludos
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:18:35
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Nadie pide chapas a la carta.

Lo que se viene reclamando hace años es dos tipos de chapa: con toros y sin toros.

Nadie ha hablado ni de quitar las meriendas, ni las charangas, ni los conjuntos.
88.5.10.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Si piedes chapa con toros o sin toros
es chapa a la carta.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 12:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

LOS TOROS SON LA RUINA DE LA FIESTA
¡¡ FUERA LOS TOROS DE LA CHAPA !!
Veríais como había más peñistas
¡¡FUERA LOS TOROS DE LA CHAPA !! ¡¡ SON UNA MAFIA !! Y UN GRAN NEGOCIO PARA OTROS !!
MUCHA GENTE NO SE APUNTA PORQUE NO LE GUSTAN LOS TOROS Y NO QUIEREN QUE LES SAQUEEN 25 Ó 30 EUROS QUE VALEN LAS DOS CORRIDAS
¡¡¡ FUERA LOS TOROS DE LA CHAPA ¡!! QUE LES DEN BOLA, COÑO ¡!!!!!
Otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 15:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Sabes lo que vale las dos corridas a los peñistas?? 18 Euros. El quitar las corridas delas chapas supone una rebaja de 18 euros en la chapa. Te va a suponer tanto ahorro?? Me parece que estais bastante equivocados. Y que haces por la tarde?? Dime donde van los peñistas después de comer. Supongo que a la siesta o a beber más de los 9 euros por día de la corrida.
Entonces, cuando se quiten las corrida de la chapa, os quejareis de que no hay nada. La cuestión es quejarse de todo. El deporte nacional.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo prefioero que haya toros, no por verlos sino por el ambiente de la plaza, de lo mejor de san roque!!
jj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 17:27:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

opino como tu
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 19:17:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

A ver si nos pusieramos a kitar cosas de las chapas nos kedariamos sin nada porque ponte a pensar la gente mayor de las peñas y no tan mayor sino con niños no se pegan toda la noche de juerga ni muchos menos asi k a ellos k les descontaran los almuerzos o k ?? a los k no van a cenar k les kiten la cena pues llegariamos a un punto k esto es un cachondeo dar un poco el brazo a torcer a los k tanto hablais de los toros k hay gente k si k les gusta ir a la plaza a los toros o tan solo para estar en el ambiente k hay. ¡¡¡ yo soy de siesta no de toros ¡¡¡¡ y no me kejo ¡¡¡ arriba los toros, almuerzos,cenas,charanga....................y san roque 2007¡¡¡¡¡
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

YO TENGO 18 AÑOS Y LA VERDAD QUE LLEVO SALIENDO DESDE LOS 13 Y LAS FIESTAS VAN PABAJO CHICOS, HAY COSAS QUE QUITAR Y OTRAS QUE AÑADIR, A VER SI NOS POENMOS DE ACUERDO, LA PRIMERA ES QUE A LOS DE FUERA SE LES DEJE ENTRAR EN LAS PEÑAS, QUE AHORA SAN ROQUE PARECE UNA FERIA DE SEVILLA PERO CON CANDADO
Juan Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 22:38:38
Páginas web peñas Calatayud [Responder]

Sabe alguien, ¿por qué no actualizan las páginas web de las peñas de calatayud? por ejemplo la de los que faltaban y la de la nogara.

Es una lástima que no se actualicen desde hace un montón.

saludos
88.0.83.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 00:10:53
Re: Páginas web peñas Calatayud [Responder]

NOSE,PERO BUENA FALTA LE HACEN..JOER DSD EL 2004 ALGUNAS...
chino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 12:07:42
INTERPEÑAS [Responder]

Quien se va a hacer cargo de interpeñas?Tengo entendido que van a dimitir proximamente.
83.38.129.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 12:08:15
Re: INTERPEÑAS [Responder]

Pues no se nada, pero mira, es una OPORTUNIDAD DE ORO para todos esos criticones q los ponen a parir se presentasen, seguro que ninguno tiene narices de hacerlo, eso está mas que claro.
Antónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 12:09:05
Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]

Que van a dimitir? JAJAJA
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 13:25:26
Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]

Que va a dimitir la cúpula mayor de interpeñas??? JAJAJAJAJAJAJA
Eso no hay quien se lo crea, sobre todo ese que organiza lo de los encierros, recortadores y demas que ya lleva veintitantos años y no se va ni con agua caliente y jabon

Las inocentadas.......... el 28
viva san roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 12:50:43
Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]

jajajjajajaja, lo principal es San Roque , me toca los cojones lo que hagan en interpenas.
www.sanroquelafiesta. tugle.com
E-mail: sanroquelafiesta@gmail.com Enviado el: 10/12/2006 12:21:28
Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]


peñista
05/12/2006 13:25:26
No se si sera verdad la renovacion de interpeñas, pero si nadie quiere meterse en el ajo y trabajar de verdad... tampoco podemos estar criticando a todos siempre... chupen del bote o no... Siempre se pide participacion tanto de directivas de peñas como de interpeñas y lo unico que hacemos es criticar... Involucremonos todos mas en la elaboracion de las fiestas y nos ira mejor...
Esto solo es una opinion personal, yo tampoco formo parte ni de directivas ni de interpeñas, pero he creado una web para que podamos aportar ideas para mejorar las fiestas, aunque no se si alguien hara caso de esto... (la web esta muy verde aun... colaborad todos... gracias!!!)

www.sanroquelafiesta.tugle.com
Me gustaria que alguien de interpeñas me mandase informacion para colgarla en la web sobre el concurso de carteles de san roque 2007 y no pase como todos años... a correrrrrrr.... a ultima hora... Gracias y un saludo...!!!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 13:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]

No es que nadie se quiere meter (que si que quieren) lo que pasa es que los que están no se quieren ir. Que no es lo mismo.
Y te diré una cosa, todo aquél que está en un sitio de estos más de 4 años y no se va, es por algo. Porque San Roque nos gusta a todos.
Un saludo !!
83.59.137.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2006 22:44:01
Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]


peñista
05/12/2006 13:25:26
pues si no fuera por gente como ese que dices tu que tiene nombre y apellido que seria de las fiestas de san roque son los que curran para que tu te diviertas bocazas
PERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 12:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]

Creo que opinar es gratuito y poner verde la gente que se preocupa también y desde aquí quiero dar las gracias a los que se involucran de verdad, que no serán todos pero todos sabemos que hay gente que pierde tiempo,dinero y que encima lo ponen verde.
Un garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2006 13:33:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]

Creo que estás un poco confundido. En estas cosas no hay tanta gente que quiera meterse a trabajar por algo. En mi Peña, la junta directiva ha tenido que seguir otros años más porque cuando se hizo la asamblea no hubo nadie que quisiera coger las riendas de la peña.
Pues en Interpeñas pasa lo mismo. Pero si hay gente como dices que quiere meterse, ahora tienen la oportunidad. Se ha acabado el mandato de dos años de la junta gestora y se ha habierto el plazo de presentación de candidaturas que creo acabará a mediados del mes de enero. Ahí se verá cuantas candidaturas se presentan. Te puedo garantizar que la gente habla mucho pero luego, cuando tienen la oportunidad, no saber aprovecharla y trabajar, demostrando que lo pueden hacer mejor que los que han estado.
Un saludo
un bilbilitano san roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2006 13:37:30
san roque siempre a sido una fiesta ahora es un negocio [Responder]

soy san roquero de siempre y sanroque siempre ha sido el ultimo dia de las fiestas cayera en lunes o en miercoles pero este año los mienbro de interpeñas deben tener muchos intereses (de los que sean ) pues movemos las fiestas un dia no se porque pero se subira a san roque como siempre o tambien lo moveremos otro dia no sera que algunos mienbros de interpeñas tienen algun negocio de hosteleria o parecido y se piensa mas en el negocio que en la fiesta por que al que le gusta san roque se busca la vida para estar en las fiestas y a mi me cuesta dineros estar pero soy san roquero y es mi pueblo mas vale que si los dirigentes van a mirar si cae en buenos dias o malosa dimitan todos
INTERPEÑAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2006 13:37:56
Re: san roque siempre a sido una fiesta ahora es un negocio [Responder]

Muchos daís un asco terrible.
Aquí en Calatayud, el que hace algo distinto al resto es por interés.
El que sale adelante, trabaja, se esfuerza y destaca, es porque es un enchufado.
El que tiene dinero porque se lo da el Ayto.
El que hace algo diferente porque tiene interés.

Iros todos los que pensáis así a la mierda hombre, ciegos de la envidia y podridos de rencor.
otro peñista bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2006 13:38:23
Re: Re: san roque siempre a sido una fiesta ahora es un negocio [Responder]

Lo siento Interpeñas. Algunos ingratos no reconocen la valía de gestores como tú.... abnegados trabajadores siempre pensando en el bien común, generosos, hábiles gestores pero siempre humildes y entregados. En fin, en el nombre de todos los bilbilitanos me atrevo a pedirte humildemente perdón por que un perturbado haya osado a realizar una crítica a vuestra grandiosa y magnánima gestión.
Te ruego que aceptes nuestras disculpas. Confiando en que vuestra inconmesurable clemencia llegue a ser suficiente para perdonar tal felonía.
Sugiero a los lectores peñistas la posibilidad de realizar una cuestación con el fin de poder realizar unos regalos para los miembros de interpeñas como usted.

Permítame que la emoción me invada y pueda gritar a los cuatro vientos
VIVA INTERPEÑASSSSSS......
GLORIA ETERNA A SUS COMPONENTESSSSSSSSS...... (especialmente a este que se ha dignado en contestar a esa infame crítica)

Yo le voto a usted para próximo peñista del año (se le ve madera para ello)

Bueno ahora ya sólo desear Feliz Navidad a todos (incluso a esos críticos que se atreven a soñar con cosas que podrían funcionar mejor)
INTERPEÑAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2006 13:38:49
Re: Re: Re: san roque siempre a sido una fiesta ahora es un negocio [Responder]

Yo lo que digo es que es muy cobarde tirar la piedra (que casi siempre son falsas) y esconder la mano.

Muchos critican a cualquier organización, como pueda ser Interpeñas por el hecho de criticarla, sin más, porque hay alguien que le cae mal dentro o porque hay algo que no te gusta aunque sí guste al 99.9% restante.

Lo peor es que las críticas siempre vienen por parte de mediocres, que incapaces de alcanzar puestos de relevancia, tiran piedras a aquellos que, merecidamente, los ostentamos como forma de aliviar su frustración.

Así son y así se entienden el 99% de críticas de esta ciudad, movidas por envidias, rencillas y ganas de mandar tú en lugar del otro para seguramente hacerlo peor pero no verlo.

Pues lo siento, pero con la labor de Interpeñas comulga la inmensa comunidad sanroquera y no vamos a permitir que una minúscula minoría empañe el trabajo que satisface a la casi totalidad de la gente.

La explicación de mover el día es precisamente para FAVORECER A LA FIESTA y no tener los días partidos y entre-laborales que perjudicarían a MILES DE POTENCIALES VISITANTES.
Las cosas se hacen por el bien común aunque una parte de frustrados crean que es en beneficio de quienes tomamos esas decisiones.

Si no hubiésemos tocado las fechas, otros dirían lo mismo, que por interés no queremos alargar la fiesta.

Osea, que en Calatayud si haces algo mal porque te beneficias y si no lo haces peor porque te beneficias también.

Iros con vuestra mediocridad a llorar las penas y descargar amarguras en el fútbol o a hacer deporte y dejad de usar al resto de gente responsable y gestora que trabaja como culpables de vuestras propias frustraciones.
SaNrOkErO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 13:22:22
Sin título [Responder]

¿Por qué no hay dos tipos de chapas a la ora de comprarlas en las mesas? Un tipo debería de ser con entradas para los toros, para el que quiera ir y el otro tipo sin entradas para los toros, más baratas, descontando el precio de las entradas. De este modo los peñistas saldriamos ganando e Interpeñas no perderia nada. Otro modo seria tambien poder comprar la chapa y las entradas por separado, de este modo tambien gente no peñista podria comprar las entradas sin necesidad de apuntarse a peña. Un Saludo
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 21:58:40
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

ya que te pones a cambiar 16 chupinazo 17,18 y19 fiesta se sube a san roque el 18 por la noche y el 19 se hacen las vaqillas "viva las fiestas de san agosto "
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 17:04:15
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

ESQ SON MUY LISTOS, SABEN Q SI HUBIESE CHAPAS SIN TOROS NO IRÍA NI DIOS A LA PLAZA, ASÍ ESTAMOS PAGANDO LOS TOROS A LA GENTE MAYOR, YA Q SINO NO PODRÍAN PERMITIRSE TRAER A TOREROS MEDIANAMENTE BUENOS, O COMO SEAN. XO LA VERDAD ES Q ES JODIDO PAGAR 85EUROS X ENTRAR A LAS PEÑAS, YA PODÍA ENTRAR ALGO DE BEBIDA... CAXIRULO LA MEJOR, X LO MENOS HACEN ALGO D DESCUENTO, LAS MEJORES ACTUACIONES Y DJ. VIVA S.ROQUE!!!!!
djtili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 22:46:05
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

se sabe ya algo de djs y actuaciones este año del cachi??el año pasado fue la bomba, y el anterior, y el anterior...esos estriptissssss que no falten ee
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 09:01:04
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


83.138.221.14
27/12/2006 17:04:15
Creo que tienes razon, deberias montar una junta antes de mital de enero y asi llevar a la practi-
ca tus ideas, seguro que aciertas. Felicidades
malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 23:23:36
Re: san roque siempre a sido una fiesta ahora es un negocio [Responder]


un bilbilitano san roquero
25/12/2006 13:37:30
soy san roquero de siempre y sanroque siempre ha sido el ultimo dia de las fiestas cayera en lunes o en miercoles pero este año los mienbro de interpeñas deben tener muchos intereses (de los que sean ) pues movemos las fiestas un dia no se porque pero se subira a san roque como siempre o tambien lo moveremos otro dia no sera que algunos mienbros de interpeñas tienen algun negocio de hosteleria o parecido y se piensa mas en el negocio que en la fiesta por que al que le gusta san roque se busca la vida para estar en las fiestas y a mi me cuesta dineros estar pero soy san roquero y es mi pueblo mas vale que si los dirigentes van a mirar si cae en buenos dias o malosa dimitan todos
No teneis ni idea. San Roque han cambiado las fechas veintemil veces. en función de cómo cae el 15 de agosto. Tengo treinta tacos y he visto muchos cambios. Así que menos rollos de que eres sanroquero de toda la vida y que San ´roque acaba siempre el día de San Roque porque creo que te has debido saltar algun año las fiestas tronco. Se van cambiando las fechas en función del 15 de agosto
Malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 23:25:39
Re: Re: san roque siempre a sido una fiesta ahora es un negocio [Responder]


INTERPEÑAS
25/12/2006 13:37:56
Muchos daís un asco terrible.
Aquí en Calatayud, el que hace algo distinto al resto es por interés.
El que sale adelante, trabaja, se esfuerza y destaca, es porque es un enchufado.
El que tiene dinero porque se lo da el Ayto.
El que hace algo diferente porque tiene interés.

Iros todos los que pensáis así a la mierda hombre, ciegos de la envidia y podridos de rencor.
Has dado en el clavo macho
Malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 23:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]


peñista
10/12/2006 13:47:35
No es que nadie se quiere meter (que si que quieren) lo que pasa es que los que están no se quieren ir. Que no es lo mismo.
Y te diré una cosa, todo aquél que está en un sitio de estos más de 4 años y no se va, es por algo. Porque San Roque nos gusta a todos.
Un saludo !!
Otro que no tiene ni idea. Hay muchos que no se van porque nadie quiere reemplazarles. El asociacionismo está en crisis colega. Aquí preferimos que nos lo den hecho y, encima, exigir a tope. Somo sla ostia!!!!
80.58.205.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:21:23
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


80.34.88.17
16/10/2006 19:54:00
Estás confundido/a, son del 15 al 18, las han aprobado así para que haya más gente, ya que sino creo que iban a caer de lunes a jueves...
pues yo lo que he oido es que hasta junio que se reune interpeñas no se sabran de verdad ni aprobaran las definitivas y parece logico
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 22:51:47
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

JUEVES LARDERO EN JUEVES
JUEVES SANTO EN JUEVES
FERIAS EN SEPTIEMBRE
Y SAN ROQUE DEL 13 AL 16 DE TODA LA VIDA ASI ME LO APRENDI YO.
!!!VIVA SAN ROQUE!!!
nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 16:38:00
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


80.58.205.32
31/12/2006 20:21:23
La cosa ya esta decidida, a ver si te crees tu que las orquestas se contratan en 2 meses, de echo ya casi todo esta atado para esos dias, que se os meta en la cabeza que san roque este año es del 14 al 17, el dia 13 el vino de honor.
88.5.4.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 18:23:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]


Malandrin
30/12/2006 23:28:02
Creo la junta gestora de interpeñas deberia explicar como es encuentra en estos
momentos su mandato, si quieren seguir, si hay alguiien que quiere entrar y que debe hacer, asi si alquien quiere entrar ya ssbe que tiene que hacer. saludos un peñista
bummer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2007 20:42:37
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

se saben ya las fechas en las que se celebrará?
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 09:42:35
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

www.fiestasdesanroque.com

Hay figuran las fechas , y son del 14 al 17
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 13:14:43
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

cierto.
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 01:33:32
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo tengo info. importante sobre LQF y la gran novedad de este año que va a hacer esta peña la mas laudeada de Calatayud con algo que va a revolucionar las fiestas postiviamente, sobre todo para los visitantes a los que se les niega la entrada a otros lugares
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 01:32:45
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Si no eres peñista no puedes entrar "entre comillas" en las peñas ,y no hay nada que se pueda hacer, es algo que es para todos igual, no vengas con tontadicas.
honoris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:34:51
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

se saben que grupos van a venir a tocar??
83.49.46.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:39:06
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

La Fuga o eso e oido ke la kieren traer muxas peñas o ya esta contratada.
83.180.130.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 19:13:58
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Ojala este san roque haya mucho ambiente y nada de jaleos por parte de la gente. Yo propongo que a los de teruel no les hicieran pagar en las vaquillas de las mañanas porque realmente son ellos los que animan y dan juerga a dixo espectaculo no creeis????
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 10:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Acaso los de Teruel te dejan entrar gratis a ti a la plaza de toros?
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 19:30:17
teruel [Responder]

Yo he entrado varios años gratis, el domingo, a los Toros/Vacas en Teruel. También había o hay un concierto para gratis para todos, alternativo, el domingo. Estuve hace años en Inhumanos, y en otros. Chao.
83.59.137.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 19:49:25
Re: teruel [Responder]

si traen la fuga sera el mejor sanroke del mundoooooooooo arriba la fuga
CLS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 22:29:27
Re: Re: teruel [Responder]

Solo decir que quedan 190 dias, y dentro de una semana estaremos en el ecuador. QUE RPAIDO SE HAN PASADO ESTOS 6 MESES
62.57.93.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 15:24:02
Re: Re: Re: teruel [Responder]

189
83.180.135.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 15:26:32
Re: Re: Re: Re: teruel [Responder]

YO la verdad es que ya tengo ganicas porque hay un ambiente que te cagas¡¡¡¡¡el otro dia escuche una charanguica en un pueblo y se me pusieron todos los pelicos de punta¡¡¡¡¡QUE LLEGUE YA QUE LLEGUE YA¡¡¡¡
v.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 00:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: teruel [Responder]

187
ETR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:06:49
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


peñista
11/10/2006 23:32:11
Sabe alguién si se ha formado la junta
directiva o gestora de Interpeñas.
saludos.
62.57.93.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 00:11:34
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

186
88.17.190.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 23:33:00
Re: San Roque 2007 [Responder]

185
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 16:30:37
Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

Repite la junta gestora. Pinill.. asciende a los altares.
62.57.93.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 13:41:01
Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

QUEDAN 182 DIASSSSS ASI QUE HOY ES EL ECUADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
52.34.32.33.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 00:05:48
Re: Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

Viva la corrida de Rejones. Ya era hora.

salu2.,
bullllllllll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 23:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

Bueno a ver si este año la junta contrata mas vaquillas pequeñas para los ''valientes'' como yo por ejemplo y no tanto novillo que jodo, q solo estan en el ruedo los novillos y nada de gente y en cambio con las otras pequeñas se llena el ruedo. Un saludo
paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:17:54
Re: Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]


62.57.93.13
13/02/2007 13:41:01
QUEDAN 182 DIASSSSS ASI QUE HOY ES EL ECUADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
incorrecto, el ecuador para las fechas de este año es el día 14 :)
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 19:45:20
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


peñista
11/10/2006 23:32:11
las fechas que los integrantes de la "junta rectora" de interpeñas ha aprobado para el san roque 2007 -exceptuando alguna peña, que ha votado en contra-: chupinazo día 15 de agosto del 2007, por la noche subida a San Roque -día 16- siguiendo con el 17 y 18 de agosto.
propongo un referendum.
o poner las fechas como caigan o bien dejarlas todos los años caiga como caiga san roque, para que se celebren de jueves a sabado. y el día de san roque que suba a la romeria el que quiera.
peñista
LAS FECHAS ME PARECEN MEJOR QUE NUNCA, NO SE A QUE TANTA QUEJA CHAVALES
bones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 20:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


83.180.130.18
26/01/2007 19:13:58
Ojala este san roque haya mucho ambiente y nada de jaleos por parte de la gente. Yo propongo que a los de teruel no les hicieran pagar en las vaquillas de las mañanas porque realmente son ellos los que animan y dan juerga a dixo espectaculo no creeis????
y pq solo los de Teruel y no a todos los aragoneses? que mucha gente venimos de los pirineos y tenemos familia alli majete
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:33:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

si empezamos a dejar pasar a todos, turolenses, aragoneses, acabamos por que entre todo dios o no??? pensad con el coco que todos tenemos amigos de fuera
lokita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 13:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo dejaria entrar antes a la gente que ha sido peñista y ya no puede serlo!!!

y que quiten los toros de la chapa por favor que vale el doble por eso y mucha gente no queremos toros y no entiendo pq tenemos que pagar por ello
88.5.12.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 16:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

segun tengo entendido cada corrida de toros vale a cada peñista 9 euros, con lo cual no
es el causante del precio total de la chapa.
saludos si no de una parte pequeña de la misma
saludos
rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 00:13:33
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo lo que pido que la rouna se lo curre un pokito más que cada año hay alguna cosa menos y sin embargo pagamos algo +
logistico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:04:15
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

la verdad que lo de las chapas es un dilema digo su coste y lo que bale cada una con cada cosa estaria bien que interpeñas lo dijese pues los toros son mucho mas de 8 euros ya que sino las cenas salen muy caras hechando cuentas no?
bebebebebe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:06:03
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


rouna
22/02/2007 00:13:33
yo lo que pido que la rouna se lo curre un pokito más que cada año hay alguna cosa menos y sin embargo pagamos algo +

LO LLEVAS CLARO !!

rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 14:37:14
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

que la rouna va a menos? en algunas cosas ahorra bien pero no me jodas hombre
elefante rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:19:58
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

la que va a ir a mas es el cachirulo y dentro de muy pooooco
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 13:43:24
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


rounero
22/02/2007 14:37:14
La rouna en cuatro o cinco años va a pegar un bajón increible, si no el tiempo.
83.180.164.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 15:55:25
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Dentro de 4 o 5 años si llega¡¡¡¡¡ porque yo le veo los años contados a esa peña y sino ya lo veremos. Este año ya ha dado bajon porque se nota un huevo pero bueno.....la directiva vera¡¡¡¡¡
PLAYER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 02:24:11
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

LOS DEL CACHIRULO, ESO ME HA DICHO EL POCHAS, VAN A TRAER UNA ORQUESTA INGLESA PARA TOCAR EL ULTIMO DIA, ALGUIEN SABE ALGO??
pecas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:30:37
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo soy del cachirulo y no he oido nada, ojala, bueno llevo 3 años (antes era de la bota pero me pelee con cierto elemento alli)
invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 20:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


83.180.164.12
23/02/2007 15:55:25
Dentro de 4 o 5 años si llega¡¡¡¡¡ porque yo le veo los años contados a esa peña y sino ya lo veremos. Este año ya ha dado bajon porque se nota un huevo pero bueno.....la directiva vera¡¡¡¡¡
este año de 2007, ya hay una cuadrilla de alrededor de 20 ó 25 que no se van a apuntar porque están hasta las narices. Se van a la Euqor, creo.
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 23:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


uno
23/02/2007 13:43:24
soy rounera desde pequeña, pq dices eso del bajon en la rouna, por?
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 09:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Yo por lo que me han dicho, la peña k va a mejorar va a ser la Euqor...¿sabeis algo? es por pensarme en cambiar de peña, yo soy de la cachirulo pero no estoy del todo contenta e igual mis amigas y yo nos cambiamos. Si sabeis algo contar contar .....
83.191.3.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 12:22:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

pues de la euqor no tengo ni puta idea. y lo de la rouna pues va a ser que si porque nosotros en san roque nos juntamos unos 20 amigos y este año nos vamos a los que faltaban porque este año la peña a dado asquico¡¡¡¡¡ menuda falta de educacion que gasta una señorita de dicha peña si se le puede llamar asi. ya vale maja que no eres la dueña de la peña que todos pagamos chapa¡¡¡¡¡¡
PIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

SIGO SIN ENTENDER PORQUE DECIS QUE LOS DE LA ROUNA VAMOS A EXPERIMENTAR UN BAJON EN LA PEÑA, NO SERAN ENVIDIETAS EH? ARGUMENTADLO ANDA
chica84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:58:09
: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

cada año le toca a una peña el bajon este año el toco a la Euqor por lo que tengo entendido y este año pues se piensa k es la rouna ya que no tuvo buenos conciertos este sanroque ( me imagino k lo dira por eso)
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 01:55:39
Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

a ver si se saben pronto que grupos vienen y cuando tocan que el año apsado se pusieron muy mal las fechas
Ramoncin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 22:23:27
Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Para cuando la fuga en Calatayud??yo creo ke triunfaria ya ke es uno de los grupos del momento y ke ami me encantan espero respuestas posistivas
polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:59:42
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

interpeñas, traed a la fuga, somos legion los que pedimos a este grupo, no creo que sea tan complicado, pq los politicos nunca escuchan al pueblo? bah
83.52.29.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 15:37:57
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

ke si ke este año ke si ke vienen la vamos a flipar.
botero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 17:42:50
Re: : Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


chica84
26/02/2007 17:58:09
cada año le toca a una peña el bajon este año el toco a la Euqor por lo que tengo entendido y este año pues se piensa k es la rouna ya que no tuvo buenos conciertos este sanroque ( me imagino k lo dira por eso)
Y LA QUE DIO SUBIDON FUE LA BOTA

VIVA LA BOTA!!!!!!!!!!!!!!!!
83.52.29.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:00:55
Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Confirmado la fuga estara en san roque la peña no se cual sera pero me lo an confirmadoya vereis ya ke fiesta!!!!!
UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:31:27
concentración [Responder]

pediria a todos los fanaticos de estas grands fiestas,q nos concentraramos todos juntos y unidos por hacer mas grande este san roque 2007.
Para pedir el cambio de fechas ya q las establecidas, no son las mas adecuadas,si queremos q esto vaya en aumento y queremos ver ambiente en las calles. Ya q por lo contrario estaremos cuatro y el del bombo. Muchas gracias a todos y q VIVA SAN ROQUE 2007
82.107.53.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:32:03
Re: concentración [Responder]

igual una concentracion es mucho pedir, ya sabes que a los bilbilitanos no se les mueve tan facilmente, pero es verdad que algo podriamos hacer pa que cambiaran las fechas, de todas formas todavia no se sabe cuando son no? igual al final las ponen para que caigan el finde semana, ojala dios lo quiera porque seria mucho mejor, que otras cosa podemos hacer para que cambien las fechas, hay alguna idea mas que una concetraccion?a ver si nos sugen buenas que San Roque se lo merece, ViVa SaN rOqUe
83.35.93.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 23:58:11
Re: Re: concentración [Responder]

las fechas son las que se han dicho,los grupos buenos se pillan para diciembre o enero y no se pueden cambiar las cosas de un dia para otro sino luego no hay nada de lo que se quiere,os pensais que en junio o julio hacen el programa de las fiestas,san roque se prepara al dia siguiente de acabar el anterior,simpre se deja algo para ultimos meses pero lo importante contra antes se contrata mas baratao cuesta y asegurada la actuacion
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:36:49
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

lo de las fehcas no entiendo la polemica la verdad, pq no os gustan? lo que os gusta es marear la perdiz siempre
37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 16:42:45
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

me gustaria que viniese el grupo MAREA o LOS SECRETOS, por pedir que no quede...
Siempreigual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 17:59:22
Re: Re: Re: concentración [Responder]

A mí me cae mal de fechas al año que viene la Noche Buena. Para no tener que cambiar el turno ni gastar un día de mis vacaciones... porque no nos concentramos para que cambiar de fecha el día de Navidad?
Si de verdad te gusta San Roque, te las apañas... No entiendo que necesites que venga mucha gente de fuera para pasarlo bien.
YOMISMO
E-mail: critor600@hotmail.com Enviado el: 04/03/2007 18:15:43
Re: Re: Re: Re: concentración [Responder]

se podia hacer una romeria a la ermita y como broche final quemar el santo.

siempreigual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 20:21:48
Re: concentración [Responder]

A los verdaderamente fanáticos de estas fiestas, no nos importa que caigan entre semana. Si nuestro primo de Barcelona quiere venir, que se coja vacaciones. Y tampoco nos gustan lso macroconciertos. Para eso, en Octubre, nos vamos al Pilar. En San Roque lo que queremos es LOCAL y ambiente de PEÑA SANROQUERA, nada más.
www.sanroquelafiesta.tugle.com
E-mail: sanroquelafiesta@gmail.com Enviado el: 05/03/2007 02:38:53
Web de las fiestas [Responder]

Web NO oficial de las fiestas de San Roque Calatayud (Zaragoza).
Envia tus fotos... Visitanos y colabora...

www.sanroquelafiesta.tugle.com
YOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

LOS REJONES ES UN FRAUDE PARA EL ESPECTADOR LOS TOROS SON AFEITADOS LEGALMETE ASI QUE LOS CABALLOS PARA EL ROCIO EL TOREO A PIE ESO ES LO BONITO
DECADENCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

LOS HEROES DEL SILENCIO ACTUAN EN LA NOGARA ESTE AÑO
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:15:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

jaja y los Rolling en el Cachirulo
TIVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 12:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2007 [Responder]


DECADENCIA
05/03/2007 22:07:38
LOS HEROES DEL SILENCIO ACTUAN EN LA NOGARA ESTE AÑO
YA OS GUSTARIA JEJEJJE EN LA ROUNA TENEMOS SIN EMBARGO A MICHALE JACKSON Y CRISTINA AGUILERA, ESO SI QUE SON ORQUESTAS!
fechas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:13:14
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

por favor podria alguien de interpeñas asegurar las fechas, por el tema de coger vacaciones
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:19:34
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

No soy de interpeñas, pero en la web del cachirulo lo aclaran (en el foro): Del 14 al 17 (el 13 vino de honor)
KUNTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 08:16:39
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

YO NO SE QUE PROBLEMA HAY TANTO CON LAS FECHAS QUE VEIS TODOS
greco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 14:17:28
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

pero q grupos vienen? los gandules como dicen todos por hay?
v
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 23:30:24
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

las fiests del 13 al 17.
Pedir la semana de antes para montar la peña, y la de despues para desmontarla.

Hala,... y a disfrutas del SAN ROQUE 2007
garci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:02:15
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

a mi estas fechas me gustan y es más, el año pasado no hubo tanta gente por esto y os diré que preveo una enorme afluencia de gente a Calatayud porque caen muy bien aunque no sean las oficiales, osea, mejor ambiente que nunca, aunque a los del cachirulo el ambiente lo llevamos siempre puesto.
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 09:22:26
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

lo que podia hacer interpeñas es una votacion entre los peñistas para elegir a los grupos de musica
CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 22:30:34
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

HALA XO Q FECHAS SON ESTAS???? DE LUNES A VIERNES... JODER Q MIERDA, VA A HABER MOGOLLÓN DE GENTE Q NO PUEDA ESTAR (NO ES MI CASO), ME PARECE FATAL.
v
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 20:37:43
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Menos de 100 dias, para las fiestas...

¡VIVA SAN ROQUE!
Euqoriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 23:32:51
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Lo de la fecha es una tontada si eres un verdadero San Roquero te da igual en que fexas caiga xk lo que esperas es la fiesta en si no la gente q pueda venir un saludo a Calata
conciertos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2007 19:20:42
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

visita esta pagina concierto en cachirulo seguro que http://www.milkinc.be/te gusta y busca en tourlist agosto
Sanroquelafiesta
E-mail: sanroquelafiesta@gmail.com Enviado el: 09/04/2007 22:34:05
Concurso de carteles Sanroque07 [Responder]

Ya estan a nuestra entera disposicion las bases del concurso de carteles y muñecos de capea que organiza interpeñas como todos los años, con tiempo para que no tengamos que correr como siempre...
Las podemos ver en la web oficial de San Roque
http://www.fiestasdesanroque.com/
o en la web NO oficial http://sanroquelafiesta.sa.funpic.org/ (Visitala y envia tus fotos o comentarios)
Suerte a todos participantes!!!
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 23:04:46
Re: Concurso de carteles Sanroque07 [Responder]

Pero bueno se sabe ya que toreros vienen? Y encierros que hay o no hay? En el tema de las vaquillas se podrian contratar mas vaquillas pequeñas y menos grandes no como se a echo siempre, ya que saltan 4 y de la otra forma habria mas valientes, mas ostias, mas risas y menos percances. Un saludo, quedan 120 y pico dias para esta grandiosa fiesta
un@ xic@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 15:42:28
Re: Re: San Roque 2007 [Responder]

k grupos d musica van a venir pa san roke??
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:36:28
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

se sabe lo que costara la chapa o k????
por cierto los de la bota a ver si nos ponemos las pilas organizando cosas que siempre lo dejamos todo para el final y se nos adelantan
confirmado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 12:46:35
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Día 15 de Agosto: La Guardia

Día 17 de Agosto: La Frontera

no sé en qué peñas serán
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 19:31:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

También yo soy rounera y no entiendo porqué se dice lo del bajón. ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias

rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 19:44:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Yo no soy peñista rouno, pero se debería reconocer que, gracias a esta Peña,han desfilado por el pueblo en los últimos años algunos de los grupos más importantes y significativos del panorama musical español
88.23.205.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 20:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

y porke no viene la fuga de una vez todo el mundo esta esperando a ke vengan en ve de tanta paloma san basilio y david de maria y todo eso ke traigan al mejor grupo de rock español del 2006 ke son cojonudos.
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 10:44:13
CARTEL DE SAN ROQUE [Responder]

Alguien sabe ya kien ha ganado el concurso del cartel de san roque , se supone que ayer eligieron y en la pag. de fiestasdesanroque aun no han puesto nada
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:29:32
Re: CARTEL DE SAN ROQUE [Responder]

ya han puesto el cartel en la pag web lo acabo de ver y la verdad no me dice nada ese cartel ¿ k os parece a vosotros?
atlanta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 16:31:55
Re: Re: CARTEL DE SAN ROQUE [Responder]

uffff-...es ese marron con manchas de pintura¿?¿??¿? no me gusta
killa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:46:06
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

la fuga tiene q venir pq son los mejores alguien ha estado en un concierto?
ah y saludos a mis rouneritos
83.52.29.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:42:22
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

PENOSO EL CARTEL CADA AÑO VAMOS A PEOR PERO ESO SI LOS EXPERTOS SE CUBREN DE GLORIA EN LA ELECCION QUE SAN ROQUE ES LA FIESTA EL ARTE QUE LO DEJEN PARA LAS GALERIAS DE ARTE.¿ DONDE ESTA LA REPRESENTACION DE LA FIESTA DE SAN ROQUE SR MIRET
http://sanroquelafiesta.funpic.org/
E-mail: sanroquelafiesta@gmail.com Enviado el: 26/05/2007 01:03:58
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Felicidades al ganador del concurso de carteles... me parece muy buen cartel, no se si apropiado para las fiestas pero de muy buen diseño.... Siempre estamos con lo mismo.... si se representa las fiestas en un cartel mediante fotos.... tenemos corta y pega para dias.... si tenemos un cartel de diseño.... no representa lo que son las fiestas... Bla Bla Bla... Somos la leche.... MAS colaboracion con todo lo referente a las fiestas y menos criticar todo lo que se hace...
http://sanroquelafiesta.funpic.org/
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:18:17
Cartel San Roque 2007 [Responder]

El cartel ganador de este año me gusta mucho.
Tiene un diseño de calidad (ya vale de corta-pega).
En mi opinión tiene un nivel mucho más alto que el que han elegido para San Fermín este año. Esperemos que la fiesta esté a la altura del cartel anunciador ;-)
Peñistas sanroqueros.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 00:04:25
fallecimiento historico peñista [Responder]

Ha fallecido un peñista historico, Eduardo Rubio "EL TATO". Fundador de peña Euqor.
Gracias a el tenemos las fiestas que tenemos, ya que junto con otros amigos de Euqor trajeron a Calatayud la 1ª charanga.

Nuestro sentido pesame. Te echaremos en falta. Gracias por todo "TATO".
METAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:30:38
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Y DALE CON LA FUGA, Q PESADITOS, QUEREMOS ALGO MAS HEAVY JODER
lalalalalalalalalalalala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 22:16:05
Sin título [Responder]

buenas de nuevo otro concierto seguro porque lo pone en su pagina son tierra santa el dia 15 bueno recuerdo los otros dos comando cucaracha y skabeche riber band ale a cuidarse
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:00:13
Re: fallecimiento historico peñista [Responder]

Me gustaría hacer un llamamiento a los responsables de Interpeñas para que le pudiesen hacer un homenaje a Eduardo, gran persona y gran peñista. Como bien dice otro forero en su intervención, gracias a Tato y a otros como él las fiestas de San Roque son tal y como las conocemos hoy en día.

Ahí queda la propuesta, creo que sería lo justo

Descansa en paz Tato, te echaremos de menos
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:36:35
Re: Re: fallecimiento historico peñista [Responder]

he oido hablar mucho de el pero nunca le conoci de el tato al parecer fue uno de los impulsores de san roque
MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:45:53
Re: Re: fallecimiento historico peñista [Responder]

APOYEMOS ESE HOMENAJE A TATO Y SUPONGO QUE DESDE SU PEÑA EL MEJOR HOMENAJE QUE SE LE PUEDE HACER ES DEDICARLE TODO EL PROGRAMA

ADIOS EDUARDO AMIGO DE TUS AMIGOS Y POR ENCIMA DE TODO BUENA PERSONA
kuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 18:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

al final que fechas son que no me aclaro
jechus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 05:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

del 15 al 18 de agosto, retrasan un día por el fin de semana
por cierto los de la rouna a ver si nos ponemos o se ponen los jefes de acuerdo en unas cuantas cosas como el colar a gente en el pabellon o todos o nadie
88.5.128.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 23:23:38
Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]


83.38.129.55
05/12/2006 12:08:15
pues parece que si ya que si se va fernado se va el tambin
Curiosite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 11:43:11
Re: Re: Re: INTERPEÑAS [Responder]

La rouna, donde va a estar?
KLARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

STARIA MUY BIEN PARA LOS Q SOMOS JOVENES Y ESTUDIANTES UNA CHAPA SIN TOROS Y ALGUNAS COSAS CARAS FUERA PA QUE COSTASE LA CHAPA MITAD DE PRECIO!!! PENSAD EN LA GENTE JOVEN POR FAVOR Q SOMOS EL ALMA DE LA FIESTA Q LOS CARCAS ANTES DE AMANECER YA SE VAN A CASITA
estudianta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 12:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

muy buena idea, el precio de la chapa te hecha para atras porque no t lo puedes permitir
cuarenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 13:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

[si y a mi una sin grupos musicales que yo a la 1 ya estoy en mi casa
83.63.238.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 13:01:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


KLARA
17/06/2007 11:12:29
Ya estamos con lo mismo yo tambien soy estudiante,por que no tengo chapa en la que no entren las meriendas en la plaza de toros o las recenas o todos los actos de la ultima noche y si no llevase los toros no costaria la mitad.
Eros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 09:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Pero si parte de la fiesta esta en las graderias de la plaza, porque os creeis que mandan a toreros no muy buenos? Porque ni dios los ve, porque la gente esta sumergida en el alcohol y la fiesta, y para mi la corrida forma el preambulo de la noche. Y no me creo yo que si se hace una chapa sin toros, esta valga la mitad, eso no me lo creo yo ni harto vino. 56 dias y bajando jur jur jur
De locura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 13:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Os parecería bien una chapa a la carta????????????????????????????

Yo creo que es una tontería todo lo que estais diciendo, sino quereis ir a los toros, lo teneis muy facil no os saqueis la chapa y os sacais entradas en las peñas y ya está...

Pero si es una forma de colaborar también con las peñas sin ese precio que peña salía adelante?????????????
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 22:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

SI A LOS TOROS,
YO ME LO PASO EN GRANDE EN LA PLZA TOROS.
DESPUES DE 14 AÑOS LLENDO A LA PLAZA ESPERO ALGUN AÑO VER UN TORO.
ESA MAREA VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!
88.5.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 18:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


KLARA
17/06/2007 11:12:29
pa eso te vas a las fiestas de Tobed,q seras el alma de la fiesta,que con un litro de calimocho pasaras la noche jaja que sabras tu de fiestas,las del quinto pino y poco mas jaja
peñista
E-mail: 84.121.241.136 Enviado el: 20/06/2007 08:01:31
El precio de la chapa [Responder]

Hola. He leído por aquí varios comentarios relacionados con el precio de la chapa. Que con toros o sin ellos. Que si con esto o sin lo otro. Pero lo que más me ha llamado la atención es que se dice que la chapa de San Roque es cara. Pues ahora comparémosla con lo que pagan en Teruel y veremos si es cara o no. Allí hay peñas que pagan hasta 120 euros y tienen un día menos que nosotros. No les entra nada de la plaza de toros. Aún es más, hay años que muchas peñas se quedan fuera de las vaquillas el domingo y no pueden entrar otra vez hasta pasados varios años. Las comidas son iguales que las nuestras y por ser Julio, los grupos los contratan a mitad de precio que nosotros o menos. Entonces ¿me podría alguien decir qué chapa sale más a cuenta? Y me podría alguien decir también por qué se dice que la chapa de San Roque es cara?
Un saludo!
wana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 18:54:52
Re: El precio de la chapa [Responder]

120 euros pagan las peñas en Teruel y encima no tienen toros??????
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 21:24:41
Re: Re: El precio de la chapa [Responder]

Sí señor, te lo digo yo de muy buena tinta que llevo de socio en una de ellas y este año hemos pagado 120 euros y si quieres toros te los tienes que pagar aparte. Ahora suma lo que vale la peña más los toros y verás lo que te sale. Aquí en Calatayud nos quejamos de vicio. Todo nos parece caro. Pues ahí tenéis un ejemplo a modo comparativo.
Un saludo
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 10:58:24
Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]

SIGO SIN ENTENDER EL CAMBIO DE FECHAS DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE
MIENTRAS ALGUIEN NO ME LO RAZONE CON ARGUMENTOS CONVINCENTES SEGUIRE PENSANDO QUE LAS FIESTAS TENDRIAN QUE SER DEL 13 AL 16.
COMO CADA AÑO LAS CAMBIEN, POR NO SE MUY BIEN QUE INTERESES (PORQUE SI AL MENOS COJIESEN FIN DE SEMANA LO PODRIA YEGAR A ENTENDER)AL FINAL NADIE VA A SABER CUANDO SON LAS FIESTAS DE CALATAYUD.

VIVA CALATAYUD!
VIVA SAN ROQUE!
VIVA LOS QUE FALTABAN!!!!!!!!
nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 16:26:51
Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]


peñista
20/06/2007 21:24:41
completamente de acuerdo contigo, nos quejamos por vicio
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 17:48:11
Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]

QUE BUENOS SON LOS COMANDO CUCARACHA.
ACABO DE OIR SU NUEVO DISCO Y SON COJONUDOS.
Y ESTE SAN ROQUE A LA PEÑA,,SI SEÑOR BUEN CONCIERTO
ENHORABUENA AL QUE TOMARA LA DECISION DE TRAERLOS.
VIVA LOS QUE FALTABAN!!!

83.175.232.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 18:27:15
Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]


PIENSO EN VERDE
22/06/2007 10:58:24
SIGO SIN ENTENDER EL CAMBIO DE FECHAS DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE
Vamos a ver como bien sabrás San Roque es el día 16 y la Romería a su ermita se considera hoy por hoy que debe estar dentro de las fiestas, en principio se planteo en interpeñas que las fiestas fuesen como tu dices del 13 al 16, pero de esta forma el día del chupinazo se subía también a San Roque. Se hizo una votación y todas las peñas menos dos dijeron que esto no podía ser y por este motivo se pusieron de esta forma las fechas. Mi opinión es que hubiese sido mejor del 13 al 16 pero hay que acatar la decisión de Interpeñas.
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 09:30:14
Fechas [Responder]

Creo que te has equivocado, si san roque fuera del 13 al 16 no se subiria el día del chupinazo, se subiria la ultima noche ya que se sube del 15 al 16.
De todas formas tenemos (TODOS) unos huevos como camiones, las fiestas de martes a viernes, pa atraer turismo si señor!!! casi mejor porque san roque cada dia merece la pena menos....
joer.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:43:55
Re: Fechas [Responder]

Pues vete maño.
nogara.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:45:12
Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]


PIENSO EN VERDE
27/06/2007 17:48:11
Que sepas que en Peña nogara ya han tocado y no fue a verlos ni dios.
tiraaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]

diossssssss!!! algun dia traeran algo decente a la peña los k faltabannnn¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? el ambiente esta muy bien...pero koño....los grupos!!!!!!!
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 16:10:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]


nogara.
28/06/2007 14:45:12
YA SE QUE ESTUBIERON EN LA NOGARA, YO ESTUBE VIENDOLOS Y ES CIERTO, DIOS NO ESTABA.
PERO SI QUE HABIA GENTE VIENDOLOS.
A LOS QUE FALTABAN VIENEN CON SU SEGUNDO DISCO RECIEN EDITADO (LO PRESENTARON EL VIERNES PASADO)
AMI SI ME GUSTAN Y ALLI ESTARE.
VIVA LOS QUE FALTABAN!!
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 16:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]


tiraaaaa
28/06/2007 14:53:27
LOS CONCIERTOS ESTAN BASTANTE BIEN.
ADEMAS LOS COMANDO CUCARACHA,VAN MUY EN LA LINEA DDE LA PEÑA
UN GRAN ACIERTO.
VIVA LOS QUE FALTABAN!!
nogaro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 17:09:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]

No, no estaba , porque esta en todos los lados menos viendo a esa banda.

Estabais unos 100 diablillos.
SANROQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:40:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]

Hay que apoyar San Roque, y hacernos cuanto mas socios, por el avance de las fiestas,
son las fiestas mas multitudinarias

VIVA SAN ROQUE !!!
88.27.71.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 01:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El precio de la chapa [Responder]

sabeis que grupo estaria bien?? el vicio del duende, esta chulo y no creoque sea un grupo muy afuera de nuestro aslcance
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 11:00:00
TOROS SAN ROQUE 07 [Responder]

Hola a todos he visto en el google news que hoy se aprobaban las corridas para la feria y san roque, os paso el link: http://www.mundotoro.com/mundotoro/control/VerDetalleAN.asp?Numerador=60789&Tabla=A
Estan bien no? Sobretodo la del dia 17 tremenda. A los que no os gustan los toros siento que no lo podais disfrutar.
Agur
SONIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 11:01:01
Re: TOROS SAN ROQUE 07 [Responder]

A MI LOS TOROS ME GUSTAN, LO QUE NO ME GUSTA ES LA TORTURA RECREATIVA Y EL ESPECTACULO PRIMITIVO DEL MALTRTATO ANIMAL PARA LLENAR EL EGO DE CUATRO TROGLODITAS PALETOS

ESPERO QUE OS COJAN LOS TOROS, SI QUEREIS SANGRE, CORTAROS LAS VENAS
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 11:02:21
Re: Re: TOROS SAN ROQUE 07 [Responder]

Vale eso creo que puede ir en otro hilo, estan bien los carteles no?
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 11:03:09
Re: Re: Re: TOROS SAN ROQUE 07 [Responder]

vienen jesulin de ubrike el cordobes el fandi entre los mas conocidos
88.27.71.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 21:11:18
Re: Re: Re: Re: TOROS SAN ROQUE 07 [Responder]

sigo diciendo que deberian dar opcion a chapa con toros o sin ellos, porque no entiendo por qué tengo que pagar algo que ni estoy de acuerdo con ello, ni voy a ir a verlo, además que también me parece fatal que con la chapa no den alguna consumición gratis, o tarjetas o alguna de esas cosas que se suelen dar junto con las chapas, aparte de eso, que viva san roke!!!!
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 23:06:40
Re: Re: Re: Re: Re: TOROS SAN ROQUE 07 [Responder]

YO QUIERO LA CHAPA SIN ALMUERZO DEL SEGUNDO DIA PORQUE ME QUEDARE DURMIENDO Y NO IRE ALMORZAR.
TAMBIEN QUIERO QUE ME DESCUENTEN DE LA CHAPA EL POLO DE POSTRE DE LA MERIENDA DE LA TARDE DE LAS VAQUILLAS QUE NO ME LO COMERE.
ESPERO QUE NO SEA MUCHA MOLESTIA.
SIN MAS, UN CORDIAL SALUDO.
VIVA LOS QUE FALTABAN!!!!
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 00:19:24
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

ESTA AÑO HAN PUESTO LAS FECHAS IDONEAS PARA INVITAR A LA GENTE A LARGARSE A LA PLAYA
ana
E-mail: 88.5.14.188 Enviado el: 06/07/2007 00:58:40
toros san roque [Responder]

estas son las corridas de san roque 2007.
Pero no se habia retirado Jesulin?

Míercoles 15 de agosto
Ganadería: Luis Albarrán

Para los diestros: Jesulín de Ubrique, Salvador Cortés y César Jiménez

Viernes 17 de agosto
Ganadería: Fernando Peña

Para los diestros: Finito de Cordoba, El Fandi y Salvador Vega
aficionada
E-mail: 80.35.255.141 Enviado el: 06/07/2007 00:59:48
Re: toros san roque [Responder]

hombre pues la segunda no esta mal el cartel ,pero nos pasara como todos los años que hay buenos toreros pero los toros no valen o al reves
DUDAS
E-mail: 83.38.253.136 Enviado el: 06/07/2007 01:02:23
Re: Re: toros san roque [Responder]

Y PARA LAS VAQUILLAS SABEIS QUIEN VIENE?
Y PARA LOS ENCIERROS SABEIS QUIEN CORRE?
Y PARA LOS ESTREPTEARES QUIEN SE DESNUDA?
Y QUIEN HINCHA EL CONDÓN ESTE AÑO?
Y LOS BOCATAS DE QUE SERÁN?
LOS HELADOS SERÁN FRIGO O CAMY?
CAMBIARÁN LAS PEÑAS AL SOL Y VICEVERSA?
A QUE HUELEN LAS NUBES?
CUANTO COSTARÁ UNA CERVEZA EN LA PLAZA TOROS?
BAJARA EL EURIBOR? Y SI BAJA ...CUANTO MIDE EL RADIO DE UN BOMBO?
TENDRA LA SOLERA CHARANGA?
LOS NIÑOS/AS TENDRÁN DESBARAJUSTE?
BAJARA EL PRECIO DE LAS CHAPAS...?
SAN ROQUE SALDRA EN TELEVISIÓN?
SUPERARÁ LA BOTA SUS 100 SOCIOS?
RECORTARAN EL RECORRIDO DEL ENCIERRO,MÁS?
HABRÁ MENOS PEÑISTAS?
ME VALDRA AÚN EL SOMBRERO QUE LE COMPRE AL NEGRITO AQUEL?

TO BE CONTINUED...
clacloclu
E-mail: 83.39.190.235 Enviado el: 06/07/2007 01:03:40
Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

Y PARA LAS VAQUILLAS SABEIS QUIEN VIENE? gente
Y PARA LOS ENCIERROS SABEIS QUIEN CORRE? personas
Y PARA LOS ESTREPTEARES QUIEN SE DESNUDA? chicos y chicas
Y QUIEN HINCHA EL CONDÓN ESTE AÑO? alguno sera
Y LOS BOCATAS DE QUE SERÁN? de lo de siempre
LOS HELADOS SERÁN FRIGO O CAMY? apuesto por frigo
CAMBIARÁN LAS PEÑAS AL SOL Y VICEVERSA? no sera como siempre
A QUE HUELEN LAS NUBES? huelen a fresas
CUANTO COSTARÁ UNA CERVEZA EN LA PLAZA TOROS? 23€
BAJARA EL EURIBOR? Y SI BAJA ...CUANTO MIDE EL RADIO DE UN BOMBO? supongo q medira como siempre
TENDRA LA SOLERA CHARANGA? yo apuesto 5€ a q si
LOS NIÑOS/AS TENDRÁN DESBARAJUSTE? si
BAJARA EL PRECIO DE LAS CHAPAS...? nooo
SAN ROQUE SALDRA EN TELEVISIÓN? claro
SUPERARÁ LA BOTA SUS 100 SOCIOS? posiblemente
RECORTARAN EL RECORRIDO DEL ENCIERRO,MÁS? tal vez
HABRÁ MENOS PEÑISTAS? tengo dudas
ME VALDRA AÚN EL SOMBRERO QUE LE COMPRE AL NEGRITO AQUEL? depende
Bárbara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2007 08:22:42
Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

Me han dicho que va ha ir la 5º estación a las fiestas de san roque¿es cierto?¿dónde y cuando puedo conseguir las entradas? MUCHAS GRACIAS
FANS BATERY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2007 16:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

Insulina Morgan toca el dia 15;alguien me podria decir en que peña?Gracias
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2007 21:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

Y a todo esto, la Rouna donde va este año pues??¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
81.33.143.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 10:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

Y quién va a ser el peñista del año?????
enterao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 11:10:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

el tachun de peña la bota
85.55.166.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 19:55:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]


FANS BATERY
07/07/2007 16:01:21
Insulina Morgan toca el dia 15;alguien me podria decir en que peña?Gracias
en la nogara
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 21:19:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

Cuando son los recortadores?¿?¿?¿
Rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 21:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]


Bárbara
07/07/2007 08:22:42
Me han dicho que va ha ir la 5º estación a las fiestas de san roque¿es cierto?¿dónde y cuando puedo conseguir las entradas? MUCHAS GRACIAS
La 5ª Estación actuó ya en San Roque hace 2 años, fue en el cachirulo.
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 10:46:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

ESTE SAN ROQUE, ES EL XXXV ANIVERSARIO DE PEÑA LOS QUE FALTABAN.
SE PUEDE ADELANTAR ALGO DE LO QUE SE HA PREPARADO PARA SU CELEBRACION?

SALUDOS
VIVA LOS QUE FALTABAN!!!
80.58.205.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 11:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: toros san roque [Responder]

ya nos keda poko!!!!!
viva los k faltaban!!!!!!!
anti-algo.
E-mail: 85.55.169.129 Enviado el: 12/07/2007 10:08:22
chapas [Responder]

a mi no me gustan los almuerzos ni las cenas, soy muy escrupuloso , tambien me han dicho que van a poner una chapa sin cena o con cena, y yo les digo que metan tambien los almuerzos....

Tambien me ha dicho un amigo mio que no quiere chapa con bocadillo en los toros , quiere toros pero no bocadillo, asi que tambien proponemos chapa con bocata y sin bocata.

Y tengo otro que al muy capullo no le gustan mas que los toros y la musica la odia, asi que tambien quiere proponer chapa sin musica y con musica, siendo que es el mayor presupuesto de San roque , a este le va a salir tirada, jejejejejeeje.


AHHH Y YO COMO ESTO LLEVA ASI MUCHOS AÑOS Y NO SE PUEDE DAR GUSTO A TODOS , LA QUIERO COMO LA VENDAN , PARA TODOS IGUAL , QUE POR 90 EUROS....

Eso si sin toros en vez de 90 serian 80 , asi que pecatimuniti.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 17:43:47
Re: chapas [Responder]

ANIMO CHIC@S, SOLO NOS QUEDAN 22DIAS!!!!
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 16:58:02
Re: Re: chapas [Responder]

21 DIAS
SANROQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:41:59
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

A MI LO QUE NO ME GUSTA DE ESTE SAN ROQUE SON LAS FECHAS, PARECE QUE NO SE PIENSE EN LA GENTE QUE VENIMOS DE FUERA
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 09:25:27
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

20 DIAS!!!
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 13:12:11
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Otro año mas de mierda de fiestas, ala, que empineis el codo y eleveis vuestra inteligencia al nivel de las ratas, menudo pueblo de paletos que esta hecho calatayud.
88.24.71.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 13:18:27
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

de ke vas no vengas alas fiestas son lo mejor de todo aragon ehhhh seguro k eres u n amargado fijo
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 20:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


duendeloco
25/07/2007 13:12:11
Otro año mas de mierda de fiestas, ala, que empineis el codo y eleveis vuestra inteligencia al nivel de las ratas, menudo pueblo de paletos que esta hecho calatayud.


YO PROPONGO PARA QUE DUENDE LOCO SE QUEDE CONTENTO, QUE A LA PLAZA DE TOROS NOS LLEVEMOS TODOS UN LIBRO LO LEAMOS Y LUEGO HAGAMOS UN COLOQUIO SOBRE LA LECTURA DEL LIBRO, SERIA DIVERTIDISIMO.Y ASI ELEVEMOS NUESTRA INTELIGENCIA,

PARA QUE SON LAS FIESTAS MAS QUE PARA PASARLO BIEN, TOMAR UNAS CERVEZAS CON MODERACION Y DIVERTIRSE PARA ELEVAR LA INTELIGENCIA YA TENEMOS EL RESTO DEL AÑO (QUE SON 4 DIAS)
Y SI NO PODEMOS ELEVAR LA INTELIGENCIA A TU ALTURA SIEMPRE NOS QUEDARAS TU QUE SEGURO QUE ERES UNA EMINENCIA!!!

VIVA SAN ROQUE!!!
VIVAN SUS FIESTAS!!!
VIVA LOS QUE FALTABAN!!!!Y NUESTRA CULTURA!!!
San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 16:38:25
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Soy ,cofrade de San Roque, socio fundador de Nogara.., fui directivo, pero un año mas tal y como esta San Roque,,no ,no no y no.Me largo de vacaciones, a gastarme el triple que en San Roque, pero me da igual.Muy a mi pesar se acabó.

El año pasado , casi 200 euros (yo y mi pareja) de "donativo" .Digo donativo porque lo hicimos por colaborar,aunque practicamente no hicimos uso de la chapa (ya la aprovecharon los que no se apuntaron ya, se come, se bebe, se baila,etc con el dinero que ponemos los gilis)aunque estaría dispuesto a pagar , no 100 euros por chapa, sino 200 euros personalmente, porque se ofreciera algo en condiciones si con ello se mejoraba la fiesta.

Y es que en mi opinion las fiestas de un sitio se miden por la calidad de lo que se ofrece y por la cantidad de visitantes que atraen, y seria de necios esconder la cabeza para no ver como esta la nuestra.Y para colmo este año sin coger un fin de semana (suicidio).

No comparo con Teruel y mucho menos con Pamplona, pero no hace falta ir muy lejos. Tarazona, Monzón,..Ejea.

Una pregunta :cuantos buses han ido este año a Teruel desde Calatayud? Cuantos vienen, o vendrán este año a San Roque de Teruel? Pues mirad bien por la calle y lo vereis. Ese es el tirón que tiene San Roque, cuando hasta no hace mucho veias cantidad de vaquilleros y ahora vienen cuatro.

En fin, que lo paseis bien, y ya veremos como termina esto.

BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 18:56:32
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

YA VAMOS POR..........19 DIAS!!!!!
Unai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 19:39:33
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


San Roque
26/07/2007 16:38:25
Gracias!! Ya te contaremos!!!
uno que va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 23:23:06
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


San Roque
26/07/2007 16:38:25
que razón tienes.....a estas fiestas con lo que han sido, y lo que son ahora, les queda poco futuro
expeñista veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 23:30:50
Re: PARA DUENDELOCO [Responder]

sospecho que las fiestas este año, cayendo entre semana y con la poca chispa que tienen los que manejan el cotarro........ otra caíada más.

San Roque lleva ya muchos años hacía bajo. De ser una de las mejores fiestas de Aragón en los ochenta, han pasado a ser algo mediocre.

Da un poco de lástima el ver como van arruinando unas fiestas que eran tan majas.
81.38.131.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 23:42:48
Re: Re: PARA DUENDELOCO [Responder]

La verdad que sí es una pena, no tienen cabeza, deberían poner una fecha fija, por ej. "segundo fin de semana de agosto" o el finde que estuviera más cerca del día 16. Si no, no vendrá nadie, e intentar mejorlas... cada vez son peores, y eso que a mi me encantan, pero no hay que negar lo innegable.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 11:26:03
Re: Re: Re: [Responder]

ANIMO GENTE.......SOLO QUEDAN 18!!!!
VIVA SAN ROQUE!
YEs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 11:32:10
Re: Re: PARA DUENDELOCO [Responder]


expeñista veterano
26/07/2007 23:30:50
Lo de la caida no será por el numero de peñistas no? cada año hay mas!!
Yo creo que lo q pasa es que cada vez viene menos gente d fuera, y es que como ya sabemos si no te sacas la chapa y puedes entrar a las peñas la fiestas son una mierda!! Y por eso los de fuera se echan atras
85.55.171.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 14:53:05
Re: San Roque 2007 [Responder]

Eso de que la gente de fuera no viene por que no entra es un camelo y gordo. Vamos a ver,, no hace tantos años lo más común era encontrarte a gente de Barcelona, Lérida, Soria, Teruel, por supuesto la comarca en pleno, La Almunia, Ricla,Illueca, en fin, marabuntas, e igualmente no "dejaban entrar" a las peñas si no era con chapa. Recalco las comillas, porque ahora en casi todas las peñas entra todo el mundo.Las mas duras,, a partir de cierta hora todos pa adentro. Así que de eso nada.
Es más,, Luis Guedea a las 4 de la mañana a tope, el pasaje igual, y no digamos la calle jardines con el Metrópolis a la cabeza.Tambien las peñas, y los visitantes, si hay una actuación que merezca la pena, pues se paga y a verla.
Lo que ocurre es, que ni hay actuacion que merezca la pena, ni para muchisima gente merece la pena venir a nada porque no hay nada que ver.
Conclusión, se esta pasando, (y ya desde hace un tiempo) a ser la fiesta de la comarca, de la provincia, y de la región,, a ser una fiesta de pueblo, sin ninguna atraccion. Me jode, pero es así.
ETR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 15:18:51
Re: Re: Re: Re: [Responder]

¿ESTE AÑO HAY ENCIERRO? GRACIAS-SALUDOS
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 20:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Por lo que dice en el programa de algunas peñas si, alguien lo podria confirmar?
San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 11:43:13
MEJORAR LA FIESTA [Responder]

Conste que no se trata de criticar gratuitamente a la Junta Gestora , los cuales haran lo que puedan con la mejor fe del mundo y con los medios que tienen.

1º No coger un fin de semana.Aunque pese,hoy por hoy no tenemos el tiron suficiente para permitirnos el lujo de desperdiciarlo.

2º Espectaculos taurinos.Partiendo de la base de que sin las peñas y la subvencion municipal, la plaza de Calatayud es una ruina.

Corridas : sin comentarios, creo que hay quien no va ni gratis.Será que no hay para mas.

Encierros: Para que entren muchos sin pagar. Propongo hacerlo con los toros de las corridas (como hacen en los sitios con solera) y que sea lo que quiera, por lo menos que el riesgo atraiga a gente.No con los bueyes que sueltan todos los dias. Y si se puede , un recorrido mas atractivo.
Ponéos en contacto con Julen Madina.

Vaquillas: En mi opinión, han caido mucho las de la mañana.Pero si se consiguiese levantar los encierros, quiza habria más ambiente.
Las de los muñecos, pues ya cansan los del manso humano y ese rollo,pero aun sigue siendo el espectaculo taurino estrella de San Roque (s.c)

3ºPARAR A LAS 6 DE LA MAÑANA.(queja general del que viene y al dia siguiente no vuelve)
¿cómo se puede cortar el rollo de esa forma?
¿que hace la gente hasta la hora del encierro?
Si no es con horario hasta las 8 todas las peñas, al menos que una este con marcha.Hacerlo por sorteo entre todas, o entre las que quieran etc.Pero por favor,hay que aguantar a la gente.

Espectaculos musicales.
Al menos, una actuacion importante, (cuando es importanta no me refiero a Los Gandules) cada noche.
Aun perdiendo cierta identidad , el recinto interpeñas (que lo tenemos montado en el recinto ferial) es imprescindible, de pago evidentemente.
Los no peñistas el precio que sea por actuacion o con un bono para todas las noches.
Los peñistas tambien pagariamos nuestra entrada o nuestro bono pero con una reduccion importante aunque sea para gastos del espectaculo.Que nos saliera, por ejemplo por 6 euros la noche.Que son cuatro perras.
Despues cada peña con su actuacion programada y su ambiente.Si ese concierto acaba a la una o las dos de la madrugada, hay horas para seguir la marcha en cualquier local hasta que se haga de dia.
Negociar las actuaciones de todas las peñas con dos o tres empresas de espectaculos, al que mas ofrezca.Que son muchos dineros a contratar.

Promocion de la fiesta.
Hay que aprovechar nuestra particularidades.
Para mi,una son las fenomenales charangas con 10 bombos dando caña.No lo he visto en ningun sitio.
Da mucha pena verlos solos tocando por el dia.

Hay que vender la "fiesta 24 horas" y no solo en Aragón, que ya nos conocen.
Para esto la televisión juega un papel crucial.
Hace 10 años, quien sabia de la tomatina de Buñol?
A ver la mano que tiene nuestra nueva corporación.

Bueno, seguro que hay mas ideas y opiniones, asi que adelante.
Saludos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 10:47:49
Re: Re: MEJORAR LA FIESTA [Responder]

¿Y qué tiene que ver la Corporación Municipal con San Roque?El tema de la Televisión lo debe manejar Interpeñas que son los responsables de las fiestas de agosto.
yes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 10:53:01
Re: Re: San Roque 2007 [Responder]


85.55.171.144
27/07/2007 14:53:05
totalmente de acuerdo
San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 12:16:59
Re: San Roque 2007 [Responder]

Si las Instituciones no colaboran, mal.
Si tu crees que no tiene nada que ver el Ayuntamiento (esté quien esté) mal vamos.

De todas formas, ese no es el fondo de la cuestión y para nada hay que mezclar temas politicos eh?.

RTVE lo preside un director puesto por el gobierno de Madrid, y ahora Calatayud es del mismo signo político. Nada mas.
Seguramente facilitaria mas las cosas, que no coger el teléfono uno de Interpeñas (con todos mis respetos) y pedir que los reciban.
Saludos
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 15:04:10
Re: MEJORAR LA FIESTA [Responder]


San Roque
Encierros: Para que entren muchos sin pagar. Propongo hacerlo con los toros de las corridas (como hacen en los sitios con solera) y que sea lo que quiera, por lo menos que el riesgo atraiga a gente.No con los bueyes que sueltan todos los dias. Y si se puede , un recorrido mas atractivo.
Ponéos en contacto con Julen Madina.

Vaquillas: En mi opinión, han caido mucho las de la mañana.Pero si se consiguiese levantar los encierros, quiza habria más ambiente.
Las de los muñecos, pues ya cansan los del manso humano y ese rollo,pero aun sigue siendo el espectaculo taurino estrella de San Roque (s.c)
Totalmente deacuerdo, aunque puede haber la posibilidad de que se masifique y eso contribuiria a males mayores pero si me gusta la idea.
san roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 22:49:18
Re: Re: MEJORAR LA FIESTA [Responder]

donde esta la bota este año?
uno
E-mail: 213.97.5.228 Enviado el: 01/08/2007 08:15:22
ubicacion de peñas [Responder]

Ha salido la ubicacion de las peñas en el plano de la pagina de san roque lo que pasa que llevan un numero y no se sabe a que peña esta relacionado. Algunas salen por deduzcion, pero otras no. Donde va la bota ? al lado de la plaza de toros?
la rouna? gracias
BILBILITANA
E-mail: 83.191.50.120 Enviado el: 01/08/2007 08:16:15
Re: ubicacion de peñas [Responder]

SIENTO DECIRTE QUE EL PLANO QUE TU COMENTAS, SI LO HAS VISTO EN LA PAGINA DE SAN ROQUE, ES TODAVIA DEL 2006, LA UBICACION NUEVA TODAVIA NO SALE EN LA PAGINA
uno
E-mail: 213.97.5.228 Enviado el: 01/08/2007 08:17:17
Re: Re: ubicacion de peñas [Responder]

el plano es el de este año, si te fijas no coinciden esa ubicacion con la del año pasado y lo que no han cambiado es la frase de abajo asi como q no han puesto el nombre de las peñas
roque
E-mail: 217.127.123.196 Enviado el: 01/08/2007 08:18:22
Re: Re: Re: ubicacion de peñas [Responder]

Tienes razón es la ubicación de este año, puedes sacar las peñas por deducción, yo creo que la número tres es la bota y la número seis la rouna, las demás están igual que el año pasado o al revés.
Un saludo
PIENSO EN VERDE
E-mail: 88.30.84.151 Enviado el: 01/08/2007 08:19:08
Re: Re: Re: Re: ubicacion de peñas [Responder]

LA UBICACION QUE SALE A ESTA HORA ES LA DEL AÑO PASADO,
EL 6 ERA LA BOTA EL AÑO PASADO EN LA CALLE JARDINES.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 09:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: ubicacion de peñas [Responder]

Vamos a ver señores, seamos serios, como va estar la 6 en la calle jardines, si en el mapa pone que está junto a la plaza san francisco, eh?
Por cierto es la Rouna, y ya están montando la carpa.
La Bota al lado de la plaza de toros.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 10:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ubicacion de peñas [Responder]

NI SERIOS NI NADA, NO TE ENTERAS QUE AL PRINCIPIO DEL MENSAJE YA PONI QUE "A ESTA HORA" NO SE PASA UNA EN ESTE FORO EH, JODO!
A PARTE QUE NO ES QUE FUNCIONE MUY BIEN PORQUE LA HORA A LA QUE PONE QUE SE ENVIAN LOS MENSAJES, YO NO SE A VOSOTROS, PERO OS ASEGURO QUE CUANDO AYER ESCRIBI YO NO ERAN LAS 8 DE LA MAÑANA Y SALE COMO QUE FUE A ESA HORA, ASI QUE HABER SI SE DA UN POCO DE MARGEN DE DUDA, SEÑORES
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 10:31:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ubicacion de peñas [Responder]

HOLA A TODOS.
NO QUIERO ENTRAR EN UNA DISCUSION ABSURDA Y SIN SENTIDO, PERO A DIA DE HOY 1/8/2007 A LAS 10:30
ENTRO EN LA PAGINA WEB DE INTERPEÑAS Y SALE LA UBICACION DE 2006, PORQUE ESTE AÑO NO HAY DOS PEÑAS EN LA CALLE JARDINES COMO EL AÑO PASADO OS ASEGIRO QUE LA BOTA NO VA AHI (YA HAN CONSTRUIDO)
Y LA ROUNA 3 LA SIGUEN PONIENDO DONDE ESTABA Y NO EN LA PLAZA SAN FRANCISCO DONDE ESTA ESTE AÑO,
IGUAL VOSOTROS LO MIRAIS EN OTRA PAGINA QUE TODO PUEDE SER.
SALUDOS
VIVAN LOS QUE FALTABAN!!
PEÑISTA
E-mail: sin e-mail Enviado el: 01/08/2007 10:39:03
fiesta [Responder]

Lo que es vergonzoso es que quieras ver que actuaciones vienen este año y a falta de 12 días en la pagina de las fiestas te ponga PROXIMAMENTE.
155.210.87.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 10:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ubicacion de peñas [Responder]

Pone bien claro en el pie del plano que es la ubicación del año 2006.
Eduard López
E-mail: eduardillo_bcn@hotmail.com Enviado el: 01/08/2007 10:58:58
La mejor peña [Responder]

Wenas. La mejor peña para las fiestas de san roque para mi gusto es el cachirulo ya que el local es el mas grande o de los mas grandes es la peña con mas peñistas de los ultimos años y es la peña en la que la noche es una discoteca permanente tampoco pasa nada si te apuntas al cachirulo o quelquier otra peña y no te gusta la musica de la peña a la que te as apuntado porque puedes entrar en todas las peñas yo e sido de la unios y ahora yevo 2 años en el cahirulo el cachirulo es una peña ambientada de cara a jente joven y discoteca trae qualquier peña es buena pero ami personalmente es la ue mas me gusta no ai ni mejor ni peor todas las peñas dan las mismas cenas recenas y almuerzos y meriendas en la plaza toros pero con diferente menu si no te gusta la comida que ofrece tu peña puedes ir perfectamente a otra peña k sin comer no te kedas en san roque la gente es bastante abierta y mas para mi que boi desde una gran ciudad (Barcelona) opatra mi es la mejor fiesta de las que e ido nunca tengo amigos que an ido a san fermin y dicen que es muy parecida pero que se quedan con San roque!!!Asta pronto puedes entrar en la pajina de calatayud www.calatayudigital.com y entrar en turismo fiestas y te saldra historia de las fiestas de Calatayud y cada peña tiene su espacio asta luego!
Nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 12:02:34
Re: La mejor peña [Responder]

Esta puesto ya lo de este año... aunque abajo ponga que es la del 2006.
roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 12:11:10
urbicacion locales [Responder]

Esta en la pagina de fiestasdesanroque.com, y la ubicación que hay es la de este año aunque abajo ponga 2006.
Salu2
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 18:39:46
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Y SOLO NOS QUEDAN 13!!!!!!!
HOY A EMPEZAR LA NOVENA, YA ESTAMOS EN FIESTAS!!!
155.210.232.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 19:00:55
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

SI TE METES EN CADA PAGINA YA MAS O MENOS SALE QUINES VIENEN A ACTUAR MENOS EN LQF Q NO SE ACTUALIZAN
PIENSO EN VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 20:51:08
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


BILBILITANA
01/08/2007 18:39:46
BILBILITANA ESPERO QUE NO TE CANSES MUCHO HACIENDO LA NOVENA.
OJALA ESTUBIESE YA EN CALATAYUD PARA PODER HACERLA.
LO ECHO DE MENOS.
san roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 22:32:46
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

HOLAAA
CUANDO ACTUALIZAN LA PÁG. DE INTERPEÑAS
que ya no queda na...
Donde está ubicada la bota este año?
que grupos vienen?
VIVA SAN ROQUE!!!
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 10:48:16
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

YA HEMOS PASADO EL ECUADOR DE LA NOVENA.ESTA TARDE SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE DIA 6 DE LA NOVENA
SOLO NOS QUEDAN 8 DIAS, QUE NERVIOS!!!
UN SALUDO PARA TODA LA GENTE QUE ESTA FUERA Y QUE CUENTA LOS DIAS PARA QUE EMPIECEN LAS FIESTAS
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 18:55:04
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

En San Roque, del uno al nueve es la NOVENA. Y del 14 al 17 es la NO VE NÁ. jejeje
bilbilitana
E-mail: 83.42.223.110 Enviado el: 09/08/2007 15:01:35
MESAS DE PEÑAS [Responder]

Para los que estamos fuera esperando ansiosamente las vacacciones para poder ir a respirar el aire San Roquero .. me gustaria que nos dijerais como van las peñas los socios que llevan ya se sabe qeu hasta ultima hora no se sabe ..... pero venga ir dandonos informacion por favor !!!!
83.38.129.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 15:02:14
Re: MESAS DE PEÑAS [Responder]

el desbarajuste lleva 10,y yo que se los socios que llevan,esto no es una competicion,asi que no seas alcaguete
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2007 15:09:52
Re: Re: MESAS DE PEÑAS [Responder]

5 dias nenes.....
Ángel
E-mail: 80.37.141.194 Enviado el: 10/08/2007 07:59:42
Muñecos de capea [Responder]

Hola a todos. ¿podría alguien decirme dónde están expuestos los muñecos de capea este año?
Gracias
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 08:00:26
Re: Muñecos de capea [Responder]

Están, lo mismo que el año pasado, en Cajalón. En el escaparete del lado del Paseo.
sanroquero79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 13:26:04
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

VIVA SAN ROQUE !!!
Yeah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 13:42:59
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Hoy a San Lorenzo para coger carrerilla para san roque...
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 14:08:56
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

pues yo creo que este año san roque cae muy mal de fechas y ademas he estado mirando el programa y la verdad que deja mucho que desear no hay conciertos buenos....otras veces por lo menos el cachirulo traia alguno que merecia la pena pero este año nadaaa.en fin se disfrutara igual de las fiestas pero ya se lo podian currar un poco mass. besos a todos
adios.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 14:12:47
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

lo tienes facil, vete.
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 14:17:09
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

mensajes asi sobran , menuda gentuza
83.49.188.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 21:14:36
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

si parece mal concierto milk inc, para los que le gusta el dance, el pulpo que anima a la gente dpm y la guardia para los que le gusta el estilo de los 80's
zaragozana9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 21:44:34
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

q dia es la guardia?
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 22:55:48
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

el dia 15
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 23:58:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Me metieron prisionero,
por decir "viva San Roque"
me metieron prisionero,
y ahora que estoy en prisiones
!!VIVA SAN ROQUE Y EL PERRO!!
viva san roque y el perro, me metiron prisionero
arrimate a mi viña que soy san roque,
y si viene la peste que no te toque,
que no te toque niña, que no te toque.
simplemente yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 17:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

ARRIBA EL CACHIRULO!!! LA MEJOR PEÑA SIN DUDA
fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 14:31:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Venga q ya son los recortadores y mañana es el vino!!! Na mas q 2 dias!!!!
SRoQ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 15:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Retransmiten los recortadores por la autonómica.
javichi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 18:16:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

[se jodieron los recortadores, todo el verano sin llover manda guevos
83.59.40.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2007 22:50:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

LOS RECORTADORES SE TRANSLADAN AL DIA 15 DE AGOSTO A LAS 11 DE LA MAÑANA,GRACIAS
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 13:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Vaya mierda de horario, sinceramente ¬¬
cabezon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 14:12:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

valla dia pa ponerlos macho
mejor hubiera sido esta tarde y luego toa peña al vino de honor peo valla palizon va a ser.
83.44.225.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 14:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Eso es, encima el día de la subida, vamos q yo esq no llegaré ni de coña.
Por cierto, q raro está todo con los días tan cambiados....
cachirulense
E-mail: 81.42.98.174 Enviado el: 13/08/2007 18:10:55
CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

ya cuento los dias q kdan para las charangas en san roque podamos tomar las calles
pienso dejarme los pulmones en la trompeta del mono de san roke q tengo
aupa cachirulo
charanguero
E-mail: 62.82.245.59 Enviado el: 13/08/2007 18:13:47
Re: CHARANGA POR EL PASEO [Responder]

las charangas son de lo mejor de san roque, estamos muchos todo el año para prepararlas!
unoqueseva
E-mail: 85.55.145.118 Enviado el: 13/08/2007 18:26:04
ruidos, musicas fiestas [Responder]

Con todos los respetos hacia las fiestas de San Roque, no estoy de acuerdo con los horarios de musica de las peñas en especial las que me tocan a mi en Sta Ana.
Es normal que a las 7 la mañana rivalicen y esten con musica chingo chango sin parar? No se como lo consiente el Ayuntamiento, seguro que esta uno dormido o una docena jodiendo a 1000 personas de alrededor.
Estoy de acuerdo con que la juventud se tiene que divertir, incluso que esten hasta las 7 la mañana pero si hubiera un aforo minimo de al menos 30, 40,50 personas por los que sacrificarnos 1.000.
Yo pondria un horario de peñas hasta las cinco o seis de la mañana (por no decir un poco menos) y si quieren charangas las 24 horas, que la charanga pasa diez o quince minutos y se va. que paseen los charanguistas y se cansen y no sean tan vaguetes de estar en la peña (repito los 4 o 5) pa jodel a los demas.
Adiosssssssssssssssss, creo que como yo se van muchos que estariamos si al menos pudieramos dormir unas pocas horas de noche.
81.38.132.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 18:27:21
Re: ruidos, musicas fiestas [Responder]

vaya pedazo de gilipollada
unoqueseva
E-mail: 85.55.145.118 Enviado el: 13/08/2007 18:28:46
Re: Re: ruidos, musicas fiestas [Responder]

cuando crezcas te daras cuenta, si es que se te desarrolla el cerebro, aburrrr, dilo que quierasya note contesto
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 08:03:43
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

cuanto vale la chapa este año?
ANTON
E-mail: 80.30.36.253 Enviado el: 14/08/2007 08:04:57
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

yo he pillado camisa ademas, en total unos 90 aurelios calculo
88.27.182.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 11:35:32
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

enga q ya estamos en san roque
UNO KE LO VIVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 12:00:00
Re: ruidos, musicas fiestas [Responder]


unoqueseva
13/08/2007 18:26:04
AVER ASTA EN SAN ROKE TIENEN Q ESTAR LOS HORARIOS A TU GUSTO? QUE ESTEN COMO KIERAN EL KE SE VA EN SAN ROKE ESK PORQUE NO SIENTE LAS FIESTAS Y PUNTO TIO.... VETE Y DEJANOS EN PAZ, NO KEREMOS GENTE TAN DELICADA COMO TU
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 17:37:48
Re: Re: ruidos, musicas fiestas [Responder]

Bueno ahora si que ya se puede decir VIVA SAN ROQUE !!!!, aqui sintiendo los tambores desde lo lejos que no puedo estar este año......
85.55.131.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 18:29:01
Re: Re: Re: ruidos, musicas fiestas [Responder]

a q hora es el chupinazo?
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 18:38:58
Re: Re: Re: Re: ruidos, musicas fiestas [Responder]

7 - 7.30
SANROQUERO
E-mail: 80.58.205.33 Enviado el: 14/08/2007 18:57:40
CATERING DE LAS PEÑAS [Responder]

TODOS LOS AÑOS VIENEN LOS REPRESENTANTES DE LAS PEÑAS PARA QUE LOS EMPRESARIOS APORTEN UN ANUNCIO EN SUS RESPECTIVOS PROGRAMAS POR UN MODICO PRECIO.
LUEGO CONTRATAN LAS COMIDAS CON EMPRESAS DE CATERING, QUE MAS QUE COMIDAS SON PORQUERIA,.
LO MENOS QUE PODIAN HACER LOS DIRECTIVOS DE LAS PEÑAS ES OBLIGARLES A LOS DEL CATERING. A COMPRAR LOS PRODUCTOS PARA LAS COMIDAS EN CALATAYUD , QUE AL FIN Y AL CABO AQUI SE QUEDA TODO.
PUES NO, CONTRATAN TODO Y LO TRAEN TODO DE FUERA,.
PUES QUE LES APORTEN PARA EL ANUNCIO DEL PROGRAMA LOS DEL CATERING, Y NO VENGAN PIDIENDO A LOS DEMAS.
nella
E-mail: 194.112.113.78 Enviado el: 14/08/2007 18:59:22
Re: CATERING DE LAS PEÑAS [Responder]

estoy de acuerdo
los empresarios ya pagan muchisimos impuestos como aun encima vayan todos a pedirles donaciones y dinero para las peñas y luego que la gente en lugar de consumir en calatayud, lo hagan fuera

hay que consumir en calatayud siempre porque gracias a las empresas y comercios de calatayud disfrutamos en buena parte de las fiestas y muchas de sus actividades que se financian con los donativos de comerciantes y empresarios
lo menos que podemos hacer es comprarles
Ane
E-mail: 88.24.141.200 Enviado el: 14/08/2007 19:02:45
DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD... 2ª PARTE [Responder]

hola! por fin me coge el mensaje!

quería hacer homenaje a mis dos años aqui, en calatayud. Llegué en San Roque, y aqui me quedé!

Han sido dos años muy bonitos con un montón de experiencias. Y este San Roque lo pienso vivir a lo grande! Me he apuntado en la Rouna, como mi familia, así que si veis a una rubia con una sola chapa en la espalda y el escudo en el corazón, esa soy yo, la boquerona!!!

VIVA SAN ROQUE!

(y la feria de MÁLAGA!!!)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 21:35:59
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD... 2ª PARTE [Responder]

Acabo de volver del chupinazo, y que bien me lo he pasado!!!

(aunque sigue saliendo de mis orejas comida de perro!!!)
85.55.130.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 22:01:49
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD... 2ª PARTE [Responder]

ya se han acabado las fiestas ane? mejor la feria de malaga!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 22:05:09
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD... 2ª PARTE [Responder]

No, aún no han acabado! solo que estoy en casa quitándome las costras de los restos del chupinazo, tras la ducha, cena en la peña!!!

la verdad es que también echo de menos la feria de Málaga :(

bajo en un rato pa quitarme las penas, que enseguida se me olvidarán con San Roque!
85.55.130.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 22:15:17
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD... 2ª PARTE [Responder]

yo prefiero mi malaga y mi feria...
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 22:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD... 2ª PARTE [Responder]

hombre, pues una de las claras ventajas es que duran 9 dias!!! jajajaja

pero también está claro que son formas muy distintas de celebrar fiestas.

Desde luego que echo de menos la feria, pero también estoy aprendiendo a vivir san roque
85.55.130.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 22:29:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD... 2ª PARTE [Responder]

cuantos dias dura san roque? hasta el domingo? q es lo q se hace de especial?
Carlitos
E-mail: 88.24.137.223 Enviado el: 15/08/2007 11:25:00
Con firmeza e ilusión nuestro alcalde en fiestas de San Roque [Responder]

El ambiente que se respira en el ayuntamiento y fiestas van de la mano,por un lado en el ayuntamiento se respira un mejor ambiente entre los trabajadores de todos los tipos,desde oficinas a las brigadas de servicios,y en las fiestas,esto queda para aquellos quedecian no conocer al Sr alcalde,lo vimos en su peña de siempre,la garnacha.Desde el chupinazo,el Sr. alcalde,"Victor",es y será un peñista más para disfrutar de las fiestas de san Roque,en las fiestas,fiesta y en la alcaldia ,Alcalde
ni gotika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 19:29:42
Re: Con firmeza e ilusión nuestro alcalde en fiestas de San Roque [Responder]

arriba ese cachirulo con sus temas del año 2000 jajaja tan grandes os creis y mira ke musicon ee asco
83.55.204.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 08:56:05
Re: Re: Con firmeza e ilusión nuestro alcalde en fiestas de San Roque [Responder]

LOS DEL 2000 QUE CITAS ESOS SON LOS MAS NUEVOS NO?
peñista
E-mail: 81.44.160.123 Enviado el: 17/08/2007 10:56:33
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

!menudas ganas de joder a la gente que tiene que trabajar!
85.55.131.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 10:57:11
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

la gente de calatayud trabaja en san roque?
Lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 13:24:03
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Tras unos cuantos años de ausencia obligada, este año volví a Calatayud a vivir las fiestas que tantas horas de diversión me dieron cuando vivía allí.
Me entristece tener que dar la razón a aquellos que me decían : "quédate en la playa que San Roque ya no es lo que era".
Así lo percebí.
Poca gente enel chpinazo, la bajada de la rúa bastante desorganizada y de nuevo huecos interminables entre unas peñas y otras, que hace años hubieran sido impensables.
Aunque la noche fue divertitida reencontrando viejos a migos y bailando hasta que amaneció, ni rastro de las calles abarrotadas de gente , la peñas hasta arriba o el paseo inundado de espectadores mayores que observaban desde los veladores el disfrute de los peñistas más jóvenes...
Lo dicho, San Roque ya no es lo que era, aún así, guardo para mi la enorme emoción que sentí en la Plaza de España cuando dieron las 7 y media y esatlló el chipinazo que dió comienzo a las que yo recordaba como las mejores fiestas del mundo.
Saludos a todos los bilbilitanos que hoy, celebran su último dia de San Roque
unoqueseva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 18:07:20
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Hala a ver si acaban ya de una vez, limpian las calles de meauss, de vomitinas, se recogen los borrachillos de turno y podemos volver a nuestro pueblo tomado por hordas de macarrillas que campan a sus anchas .
Ojo no hablo de todo el mundo yo he participado en las fiestas de San Roque, cuando eran para divertirse te colocabas un poquillo y respetando a los de alrededor te lo pasabas bien, Para mi el problema ha sido que se ha permitido mucho y viene gente de fuera como si fuera el Far West a hacer de todo prohibido sin que el sheriff diga nada. Asi se han visto otros años como un grupo de jovencillos tumbaleaban un container de basura , al ceder y caerse celebrarlo todos, tambien romper retrovisores a destajo......
HOy venia en el Heraldo que quieren hacerlo de interes turistico nacional, me imagino que tendra que venir alguien de fuera para valorar, habra que meterlos en los meaus,vomitinas,roturas, peleas.... y luego los llevamos a dormir a un hotelito o a nuestra casa al lado de una peña para que escuche musica melodiosa hasta las 7 la mañana.
Para mi las fiestas de San Roque era pasarlo bien con respeto, coger el puntico, bromear, reir, bailar a tope en charanga, vaquillas, hacer amigos. Me imagino que habra gente que obviara este ambiente y se lo seguira pasando bien, pero macarras hay a tope.
Todos tenemos derecho a dar nuestra opinion como asi la expongo yo, no hablo contra la fiesta sino contra muchos participantes que hace con la permisividad vengan al Far West Rocke.

Se da por hecho que el que me conteste mal es un macarrilla de esos
81.39.36.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 21:11:29
Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

valla fiestas mas cortas tendrian q durar todo el fin de semana pero tendremos q esperar asta las ferias
85.55.138.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 21:47:31
Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

acaban hoy?ya han acabado?
BILBILITANO DE FINDESEMANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 23:36:14
Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Pero mira que somos canelos en calatayud mira que no caer las fiestas en fin de semana, en todas fiestas que conozco de pueblos y ciudades cogen finde, a pero aqui como semos mu listos: de martes a viernes.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 08:57:39
Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

QUE OS PARECIO LA CHARANGA DEL DIA LOS RECORTADORES. ME HAN CONTADO QUE EN EL PASAJE FUE ALGO INCREIBLE
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 09:50:46
Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Bueno que tal san roque? algo q destacar? situaciones increibles? nuevos personajes a destacar? conciertos?
Opinad!!
Brutal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 10:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

q GRANDE es SAN ROQUE!! aunque no hubiese mucha gente...como se disfruta....ahora nos toca esperar un huevo pero en seguida pasa...y que grande esa seleccion JAPONESA!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 11:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


Peñista
20/08/2007 09:50:46
Lo mejor la charanga del domingo de los recortadores en el pasaje. Que pasada
CHICA 84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 11:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

Madre mia k San Roque !!!!!!! y ahora a esperar un año entero ... a recoger el peto,la camisa .........
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 15:17:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

para mi este Sam Roque ha sido muy flojo....komo dicen por ahi...pork no kambiaron dias para cojer un fin de semana¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?la verdad es k se ha notado la falta de gente en todos los lados!! hasta en el chupinazo!!!
Sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 16:16:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

¿De dónde era la charanga de la Rouna? A mi me pareció cojonuda
Rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 18:42:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

De Ateca, una de las pocas charangas que ha habido en San Roque de la comarca, por no decir la única.
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 10:12:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

A mi me gusto mucho la charanga de la solera, en el paseo el miércoles lo pasamos muy bien con ellos, en la puerta del pasaje.
acojonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 12:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

ayer me enteré de que a un chico que toca en la charanga de la solera le dieron una paliza .
¿alguien sabe algo? el chico debió estar 5 dias ingresado en Zaragoza.
Esta mañana ha hablado la policia en la radio y no han dicho nada del altercado ,me parece raro.
Si hay alguien dando palizas por hay tendrían que decirlo ¿no? o intentar detenerlo.
¿tenemos policia o no tenemos policia?
J.Mad
E-mail: 88.17.191.129 Enviado el: 21/08/2007 13:51:02
ENCIERROS FOTOS Y VIDEOS [Responder]

Llamamiento a todas aquellas personas que tengan fotos y videos de los encierros de este san roque que por favor los cuelguen por aluna web. Poner la direccion. Los videos ya hay en youtube, colgadlos todos por favor.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 17:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]


Peñista
20/08/2007 09:50:4
LA NOGARA ESTE AÑO HA ESTADO MUY BIEN, Y EL CONCIERTO DE ZULO TAMBIEN SE LO CURRARON BASTANTE
turko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 18:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SAN ROQUE 2007 [Responder]

HOLA, SOMOS CABEZA DE TURKO. NOS GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO DEL CONCIERTO QUE DIMOS EL PASADO DÍA 16 EN PEÑA NOGARA. PARA ELLO, ENTRAR EN WWW.CERVERAROCK.TK/CABEZA DE TURKO Y OPINAR EN EL FORO. MUCHAS GRACIAS.
la cochambres
E-mail: 85.55.163.236 Enviado el: 23/08/2007 09:11:08
charanga san roque [Responder]

Menos mal k la charanga k iba a traer la rouna era de "poko pelo" cuando hasta la fecha la mitad de las peñas de calatayud se han dirigido a ellos para contratarlos para el año k viene.
Bieeeeeeeeeen por esa charanga.los esperamos para el año k viene
l.q.f.s.
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 23/08/2007 09:11:59
Re: charanga san roque [Responder]

mucho mejor que la de los que faltaban que solo tiene fama
¿Puede ser?
E-mail: 81.32.21.182 Enviado el: 23/08/2007 09:12:41
Re: Re: charanga san roque [Responder]

A lo mejor se han dirigido a ellos porque les encaja el precio, no porque sean nada del otro mundo...
Charanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 09:38:51
Re: Re: Re: charanga san roque [Responder]

¿Que charangas ha llevado cada peña?
¿Las podríais enumerar?
SIEMPRE VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 09:49:02
Re: Re: charanga san roque [Responder]

YA LE GUSTARIA TENER A LA ROUNA LA CHARANGA DE LOS QUE FALATABAN,Q NO TIENES NI PUTA IDEA.TIENE FAMA MERECIDA.

LA CHARANGA DE LA ROUNA NO ES QUE SEA DE MEDIO PELO ESQUE ES LA UNICA QUE SE HAN PODIDO PERMITIR ESPABILADO,QUE NO TENIAN NI UN DURO.
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 11:39:49
Re: Re: charanga san roque [Responder]

Alguien podria decir algo sobre la japonesa(o asiatica) que estaba en la Nogara grabando con la video-camara a la charanga tocandole "la Dolores", es una imagen de las mas curiosas y simpaticas que me he llevado este san roque.
80.36.144.91
E-mail: ... Enviado el: 23/08/2007 13:25:51
las fotos del paseo [Responder]

Alguien sabe si las fotos que ponen en el paseo, de la bajada del chupinazo, se pueden conseguir de alguna forma????? es que me han dicho que salia en una y no me vi, estaria interesado en comprarla
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 17:20:02
Re: video [Responder]

Durante todo este san roque habia unos gravando en video estaban en todos laos y me gustaria saber quien eran y para q lo unico q se es q llevaban una camiseta negra con propaganda del miret por detras van a sacar algun dvd a ver si lo ponen en el emule
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 17:25:39
Re: Re: video [Responder]

Se dice se comenta que el año que viene a la hora de comprarte la chapa podras elegir si llevarte la camiseta o el dvd del san roque del año anterior. Los que grababan han sido contratados por interpeñas con este fin. Digo yo que lo podrian sacar ya este dvd y no esperar hasta el año que viene. Ha sido muy buena idea
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 20:40:03
Re: Re: Re: video [Responder]

pues si vamos a hacer presion ala por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016