La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Grauss
E-mail: 80.58.205.43 Enviado el: 11/10/2006 00:06:43
El consistorio pide al Gobierno el plan Santa María [Responder]

El Ayuntamiento del PP de Calatayud ha insistido en la necesidad de que la Consejería de Cultura del Gobierno aragonés asuma la ejecución del plan director de la Colegiata de Santa María, fijando un calendario con las fases de obra, actuaciones a realizar y plazos. Desde el equipo municipal de gobierno se ha subrayado la necesidad de "no dilatar más en el tiempo" la ejecución de un plan que se redactó por encargo del Ejecutivo aragonés durante la presidencia de Santiago Lanzuela, y cuando Vicente Bielza se ocupaba del Departamento de Cultura.

Aunque a lo largo de los diez últimos años se han llevado a cabo diversas intervenciones, indican desde el ayuntamiento, la de mayor envergadura la restauración del claustro mudéjar, "se decidió en aquel momento establecer un plan director para evitar que se actuara de forma puntual y sin una programación concreta en un edificio que requiere de una rehabilitación general".

Según consta en el Diario de Sesiones de las Cortes de Aragón de fecha 25 de noviembre de 1999, el entonces consejero de Cultura, Javier Callizo, ya con la coalición de gobierno PSOE-PAR, afirmó que se encontraba a la espera de recibir ese plan director, "que en ese momento aún estaba redactándose", recuerdan.

"Han transcurrido casi 7 años desde aquellas declaraciones y el plan director sigue sin ejecutarse, sin contar con plazos, fases y compromisos presupuestarios para acometerlo en su integridad", denuncian desde el consistorio bilbilitano por la desidia y dejadez del PSOE con Calatayud.

Fuente: El Periódico de Aragón - 09/10/2006
Internauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 01:37:43
Re: El consistorio pide al Gobierno el plan Santa María [Responder]

Me parece una excelente iniciativa municipal.
Ánimo
felixuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 12:36:14
Re: Re: El consistorio pide al Gobierno el plan Santa María [Responder]

Pues sí.
El PP además de proponer es capaz de conseguirlo y lograrlo traer.
Otros como el PSOE proponen cosas y no son capaces de traerlas, teniendo la DPZ, DGA y Moncloa socialistas.
Eso es simplemente porque no quieren traerlas desde el PSOE porque poder pueden.
195.175.37.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 18:37:52
Re: Re: Re: El consistorio pide al Gobierno el plan Santa María [Responder]

Buena iniciativa, debemos apoyarla

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016