La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Patrix
E-mail: 80.58.205.39 Enviado el: 10/10/2006 20:31:28
El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

La fiscalía, los jueces del Gobierno, han llegado a un trato para bajar las penas que pedían a los terroristas y en algunos casos como los detenidos de kale borroka y condenados a 13 años, a ponerlos en libertad.

¿por qué el Gobierno cede ante ETA y se baja los pantalones? ¿tienen algo que ocultar que ETA sepa? ¿por qué tantos favores a ETA?

Juana Chaos es un etarra que mató a 25 personas, entre ellos los padres de concejales sevillanos a los que dejó huérfanos.
También dos niñas asesinadas en atentado bomba en Madrid.

Pues ZP, por medio de su fiscalía, ha bajado la pena que le pide de 96 a 6 años.... sí... la ha bajado 15 veces.
Queremos saber los favores que debe el PSOE a ETA para comportarse como tal haciendole bajar los pantalones a la fiscalia.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289842.html


El cambio de criterio de la Fiscalía con respecto a los etarras se ha hecho más evidente cuando ha confirmado que estudia rebajar la petición de pena al sanguinario José Ignacio de Juana Chaos. Un viraje insospechado hace algo más de un año, cuando era el propio ministro de Justicia el que decía que "merece que se extreme el rigor y el celo" ante un terrorista "muy sanguinario". Ahora el Ministerio Público considera que solicitar 96 años de cárcel para este mismo etarra por sus reiteradas amenazas terroristas es "desproporcionado".

Anuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ


(Libertad Digital) La alarma social se disparó el año pasado cuando el etarra De Juana Chaos estuvo a punto de ser excarcelado, tras cumplir 18 de los más de 3.000 años de cárcel a que fue condenado por cometer 25 asesinatos. Entonces, era el mes de julio, el ministro de Justicia anunció que se iba a hacer "cuanto esté en nuestras manos para que no se produzcan excarcelaciones prematuras ni escarnecedoras para el conjunto de la sociedad". Tenía claro López Aguilar que este terrorista "desde la cárcel ha presentado indicios de continuar vinculado" a ETA.

Y marcaba la que debía ser la estrategia del Gobierno, representado por el Ministerio Público que controla Cándido Conde Pumpido, que ante "los que han sido condenados por crímenes muy graves de terrorismo merece que se extreme el rigor y el celo" para garantizar el Estado de Derecho y la "seguridad de todos".

Máximo celo para evitar la excarcelación de De Juana Chaos

Calificaba a De Juana como "un terrorista muy sanguinario que no sólo no ha mostrado arrepentimiento en el cumplimiento de su larga condena, sino que además, desde la cárcel, ha presentado indicios de continuar vinculado a la organización terrorista o de representar una amenaza, profiriéndolas desde la cárcel". Matizaba que "por eso merece la pena que se extreme el celo". Se pronunciaba así ante la Asociación de Juristas Gallegos.

Ese mismo día, el 7 de julio de 2005, en los cursos de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El escorial (Madrid) insistía en que "si existe algún resquicio para que alguien pueda representar una amenaza para la sociedad por su continuada pertenencia a organización terrorista no debe ser excarcelado prematuramente bajo ningún concepto". Y sentenciaba que "esa es la posición que con carácter general vamos a hacer valer en todos los procesos que se avecinan".

Decía López Aguilar que la reinserción "sólo procede cuando ha habido una actitud positiva, y se ha cumplido escrupulosamente todo lo que la ley exige", y consideraba que si una persona "no ha demostrado ninguna actitud de resocialización" y su salida de la cárcel pudiera suponer una amenaza para la sociedad "no debe ser excarcelado prematuramente bajo ningún concepto".

Un año después, nuevo criterio

Sólo han transcurrido quince meses desde que pronunciara estas palabras y el criterio de la Fiscalía ha cambiado radicalmente. En los últimos juicios ha rebajado su petición de penas. Ocurrió este lunes con varios acusados de terrorismo callejero. Se repetía lo que hace dos semanas, cuando rebajo su solicitud de pena para el etarra Iñaki Bilbao, el mismo que días antes había amenazado al presidente del tribunal que le juzgaba con "meterle siete tiros". Ahora se plantea pedir sólo seis años de cárcel para De Juana Chaos en vez de los 96 que solicitaba inicialmente. En dos años podría quedar en libertad.

El etarra volverá a ser juzgado el próximo 27 de octubre por amenazas terroristas. Ahora considera la Fiscalía que esta petición es "desproporcionada". Su cambio de parecer se ha conocido el mismo día en que el sanguinario etarra abandonaba su huelga de hambre.

ZoplaPollas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 21:41:20
Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Es simplemente por comodidad, es mucho más facil gobernar sin tener que llevar a cuatro escoltas y tener que cambiar de itinerario cada día.
La guerra a eta solo sirvió para tener un atentado cada día, cada semana. Ahora se les concede la mitad de lo que piden, se ralentiza la negociación y se va ganando tiempo.
Es la política de Zopla Pollas. Los valores no existen solo dinero y poder. Otros vendrán y salvese quien pueda. Este gobierno no tiene ni puta idea de nada, pero tiene gracia escucharlos hablar de todo sin decir absolutamente nada.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/10/2006 22:21:13
Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Que poco vale una vida para los suciolistas 25 muertos seis años de carcel.Pero que nospasa a los Españoles somos todos unos pasotas,cada dia esta mas claro la asesoria de eta a los islamistas ,cada dia esta mas claro que gente de los socialistas negociaban con eta antes de los atentados,Zoplapollas.
81.35.193.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 12:22:50
Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]


El tonto de Aragon
10/10/2006 22:21:13
Que poco vale una vida para los suciolistas 25 muertos seis años de carcel.
esto es una vergüenza, y lo malo es q nosotros no podemos hacer nada, pq por muxa manifestación nuestra opinión se la pasa por el forro de los .......
ya está visto que los muertos no cuentan xa él.
en fin no tengo palabras xa expresar toda la mala lexe q me corroe cn esta gentuza
88.16.184.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 18:26:23
Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

es una rebaja de condena de 90 y tantos años a 6 años por amenazas aun juez, luego tendra que cumplir la de los 25 asesinatos.pero la cuestion es distorsionar la realidad y ir contra el socialista

no se donde quieren llegar los peperos ,pero asi a ninguna parte ,porque la gente no es tonta.adios tonto de aragon
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 19:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Veo, Tonto de Aragón, que sigues fiel a tus ideales.
Eso conlleva la respuesta siempre diligente, pero siempre estúpida de tus opositores ideológicos. Pero quiero que sepas que siempre hay gente que te leemos, te entendemos y te apoyamos.
Besitos a todos.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 19:32:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Está claro que todo esto ha estado pactado con la ETA, mucho antes de cuando estamos sabiendo las cosas. Estos impresentables está claro que algo tendrán que decir, y más nuestro gran iluminado ZP que de esto también sabrá un rato ya que vendrá en la hoja de ruta que marco ETA, cuando se reunió en febrero de 2004 con miembros del Partido Socialista, (Suposición tú me subes al poder y yo te legalizó, tan sencillo como esto señores son una h.p., sin palabras.)solo un mes antes de la atroz cechoría del 11-M. En una emisora de radio el H.P. de Pernando Barrena se permitió el lujo de decir lo siguiente: "Llevamos cino años hablando con el Partido Socialista, nos dijerón que si había tregua se abriría un nuevo marco politico.
Todo esto ya se empezó a cocer con la aprobación del nuevo organigrama del Ministerio del Interiore y seguidamente de instituciones penitenciarias, son las piezas claves para poder desarrollar el paso de la salida a la calle de estos animales como el impresentable de Iñaki Bilbao o el de Juana Chao. (¿Como han podido negociar el gobierno para que dejasé la huelga de ambre? A este personaje le tenían que haber dejado hasta que hubiese .....) No podemos tener lastima con gente que ha matado, nada más que por
ideales politicos. Tienen que pudrirse en la carcel. Seguro que podemos hacer algo, y es mandarlos a la oposición cuando llegue el momento de ir a las urnas. Convencido que para entonces sabremos muchos más.
world
E-mail: 88.5.18.4 Enviado el: 11/10/2006 19:32:25
La extrema derecha [Responder]

Tu no insultes tanto, que no te dads cuenta que no respetas.

Ademas de decir 'sandeces' tonto de aragon & company, algunos sois unos INTOLERANTES porque insultais, no respetais que otros pensemos diferente, votemos a otro partido, etc...

Por ejemplo, cuando os metisteis con NEL, que nunca ha insultado a nadie a pesar de haber sido insultado miles de veces.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 19:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Está claro que todo esto ha estado pactado con la ETA, mucho antes de cuando estamos sabiendo las cosas. Estos impresentables está claro que algo tendrán que decir, y más nuestro gran iluminado ZP que de esto también sabrá un rato ya que vendrá en la hoja de ruta que marco ETA, cuando se reunió en febrero de 2004 con miembros del Partido Socialista, (Suposición tú me subes al poder y yo te legalizó, tan sencillo como esto señores son una h.p., sin palabras.)solo un mes antes de la atroz cechoría del 11-M. En una emisora de radio el H.P. de Pernando Barrena se permitió el lujo de decir lo siguiente: "Llevamos cino años hablando con el Partido Socialista, nos dijerón que si había tregua se abriría un nuevo marco politico.
Todo esto ya se empezó a cocer con la aprobación del nuevo organigrama del Ministerio del Interiore y seguidamente de instituciones penitenciarias, son las piezas claves para poder desarrollar el paso de la salida a la calle de estos animales como el impresentable de Iñaki Bilbao o el de Juana Chao. (¿Como han podido negociar el gobierno para que dejasé la huelga de hambre? A este personaje le tenían que haber dejado hasta que hubiese .....) No podemos tener lastima con gente que ha matado, nada más que por
ideales politicos. Tienen que pudrirse en la carcel. Seguro que podemos hacer algo, y es mandarlos a la oposición cuando llegue el momento de ir a las urnas. Convencido que para entonces sabremos muchos más.
213.42.2.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 19:35:26
La extrema izquierda [Responder]

Ese tal NEL es un funcionario de tipo C con mucho tiempo libre, afiliado al PSOE como reconoce y con ganas de provocar.
Postea con mil alias distintos para darse la razon y tratar de engañar al resto.

Es un pobre hombre de 42 años, con hija, amante y separado que vive en Monzalbarba cuya afición es entrar en los foros y provocar a la gente INSULTANDOLA.

Espero que el M0DERADOR se decida a echarlo de una vez por todas porque ni busca debatir ni charlar, sino provocar y difundir su propaganda comunista.
Internauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 01:32:42
Re: La extrema izquierda [Responder]

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=275728

El PP de Aragón lamenta la puesta en libertad de los dos terroristas
enviar imprimir añade a tu blog 11/10/2006


El presidente del Partido Popular de Aragón, Gustavo Alcalde, lamentó la excarcelación de los miembros de la banda terrorista ETA, Aitor Lorente y David Pla por no encontrar pruebas sobre su posible relación con el asesinato en Zaragoza en mayo del 2001 del entonces presidente del PP en Aragón, Manuel Giménez Abad. Alcalde recordó que sí se ha demostrado, judicialmente, que hicieron seguimientos a otros políticos aragoneses a los que acechaban "para matarlos, para que sus comandos operativos vinieran con la información de estos dos individuos y los mataran". El presidente del PP aragonés indicó que "igual no se puede demostrar que participaron en el seguimiento de Giménez Abad, pero hay pruebas de que siguieron a otros". Tras calificar a Pla y Lorente de "tiparracos", el presidente de los populares aragoneses arremetió contra la "obsesión" del presidente del Gobierno por "plegarse y ponerse de rodillas ante ETA. Hay determinados miembros de la Justicia que parece que apuestan por esta tesis negociadora", dijo.


Precisamente, Gustavo Alcalde se refirió a la decisión de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de solicitar la reducción de la actual condena que cumple el etarra De Juana Chaos, quien el pasado domingo concluyó una huelga de hambre de 63 días. "Me parece que estamos en una situación absolutamente impresentable", señaló Alcalde.

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 05:44:09
Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Entonces, FJL proponiendo bombardear los campos de inmigrantes en Marruecos, ¿que merece? ¿2500 años? Si es asi acepto:

Alguien quema un cajero en EH: 12 años de carcel

De Juana Chaos "amenaza" a alguien 96 años.

Un facha amenaza a Rubianes o a Carod: ni se investiga.

Saenz de Ynestrillas pone una bomba al paso de un autobus de familiares de presos de ETA: no se habren diligencias teniendo pruebas por no soliviantar al ejercito.

Congruencia, por favor.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 10:23:40
Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Diablito separatista, te quiero decir que este ser impresentable de JUana Chaos, es un asesino convicto de 25 personas inocentes, y estos personajes etarras, aunque no aceptan la democracia ni la nacion española, solo hacen de beneficiarse de sus leyes.-
Pero lo que no es de recibo, que le rebajen de 96 años de carcel a 6 años de carcel.-
No confudas a la gente que no le cayó los 96 años de carcel por insultar a un juez, sino por las muertes de inocentes que ha hecho, ya que beneficiandose nuevamente de la ley, queria salir de carcel haciendo argucias judiciales.-

Este etarra asesino tiene que cumplir la carcel que corresponde a 96 años de carcel, y se pudra en la misma.-
Jotake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 11:43:06
Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Gran noticia sin duda,me habeis alegrado la mañana!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 12:12:13
La extrema izquierda [Responder]

A todos los que despotricais contra ETA
A todos que no sabeis lo que es una negociación
A todos los que sólo pensáis en lo que ETA ha hecho

La negociación con ETA, no sólo es con respecto al pasado, con respecto a las muertes que ha habido, a la distribución de presos... Sino al futuro, a los cientos de muertos que habría sino negociaciamos a tiempo con esta banda y llegamos a unos acuerdos moderados, estables y satisfactorios para todos.

No sólo tiene que hablar los familiares de victimas, sino también los futuros familiares de victimas y victimas, que podemos ser todos los vivos.

No seamos tan egoistas y abramos las miras.

Panda paletos.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 12:43:11
Re: La extrema izquierda [Responder]

Voy a preguntarte una cosa, con tú mensaje nos das a enteder ¿Estas de acuerdo con que esta banda de asesinos se salga con la suya, después de haber estado matando durante más de 30 años? ¿Tú creés que está gente se conformará con una simple negociación, que no lleve lo que están pidiendo desde hace más de 30 años? ¿Esperas que se conformen con lo que han aprobado en el Estatuto de Cataluña, "por cierto anticonstitucional", poniendo que el Pais Vasco, también es una nación "en el preambulo"?
¿Usted cree que somos egoistas los que pensamos que a la ETA se le derrota dentro de un marco democrático? Creo profundamente en la valía de la gran mayoría de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y por eso tenemos que hacer lo posible para que todos estos indocumentados sean metidos en la carcel para el resto de sus vidas. No podemos claudicar sin más ante está banda de asesinos. Me consideró victima por la sencilla razón de que estos h.p. han matado a gente como nosotros que no tenían nada que ver en su conflicto, por eso me veo en la obligación de decirle que esta usted muy equivocado, con el sentido de la negociación, lo que usted dice y predica no es negociar, es claudicar y lo siento pero conmigo no comulga. Un Saludo.

Por cierto cuando opine intente evitar las los insultos ya que aquí opinamos no despotricamos, ya que para esto tenemos otros lugares tales como Zoologico, circos, escuelas especiales y demás con lo cual apliquese el cuento y aprenda un poquito a tratar con el projimo.
Catalonia and Country Basque are not Spain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 20:05:38
Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Visca Terra.i.LLuire amb Gora Euskalerria Estatuta,pronto nos independizaremos de la escoria estatal,pero de momento que liberen a presos politicos como De Juana,un luchador de su patria
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 20:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Mira impresentable lo que puedes hacer si realmente te consideras anti-español, pues lo que tienes que hacer es marcharte a vivir a otro sitio que no sea España, ya que de momento tú sigues viviendo en España y creo que por mucho tiempo, al final haber si vas a tener que salir por patas como tuvierón que hacer tus correligionarios en el 39 (¿Té acuerdas? ¿Has leido algo sobre esto?) De todas las maneras por si algo de esto te suena a chino que seguro que sí, te voy a decir varias cosas que estoy convencido que no sabes y te pongo en antecedentes por si os vale de algo:

A lo largo de la historia y en particular en siglo XX, tenemos en España dos dictaduras una de Primo de Rivera de 1923 a 1930 y la de Franco 1936-1975 (Te recuerdo que las dos dictaduras fuerón reacciones a los desmanes de las izquierdas y los separatismo, tal y como está pasando en este momento, pero seguro que no tendremos que llegar a nada de lo anteriormente pasado, ya que este gran iluminado que tenemos de presidente dejará la Moncloa en las próximas elecciones generales y volveremos a lo de siempre a la España Constitucional, te recuerdo que lo aprobado en el Estatuto de Cataluña se puede derogar ya que se ha aprobado como Ley Organica) En 1923 el pais se encontraba al borde de un derrumbe revolucionario, con un pistolerismo anarquista desestabilizador, los separatistas vascos, catalanes y gallegos dispuestos a la acción armada, unidos en una triple alianza (Tal como está pasando ahora. y en el 1936 con Franco se había llegado a tal grado de degradación que las propias Fuerzas de Seguridad del Estado, obraban como grupos terrostias, capaces de asesinas a los jefes de la oposición (El Frente Popular ¿Has oido hablar de ello? Seguro que no. A la gente como tú solamente os han enseñado odio hacía el projimo y más a todo lo que tenga que ver con España.

P.D. España no habría tenido dictaduras sin la previa ruina social y politica creada por las izquierdas y los separatismo. Con lo cual ya sabes si no te gusta España, pues te marchas a vivir al Congo o a donde te plazca, pero aquí gente como tú sobra. Buenas Tardes.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 21:58:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Creo que algunos, por muy de derechas que se considen, se van a tener que acostumbrar a respetar los pensamientos de los demás.
Las ideas, el pensamiento es libre. Si no te gusta la forma de pensar de esos independentistas, te aguantas.
A mí tampoco me gusta, pero todavía me gusta menos el tuyo y el de cualquier fascista que amenace con guerras o violencia contra los que no piensen como él.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 22:29:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Aqui los únicos fascitas y que matan por no pensar igual que ellos son los de ETA.-
Los demás podremos discutir, hablar, no nos gustaran los que no piensen, como uno, pero nada más.-
Aquí los únicos fascistas que matan por no pensar como ellos e imponer el terror, son los de ETA- BATASUNA.-
Ahora han cogido a este gobierno que es débil y van hacer lo que quieran.-
Negociar no es claudicar, así negocia cualquiera, concediendoles todo que piden, así negocia cualquiera.-
83.40.26.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 00:01:25
La extrema izquierda [Responder]

De acuerdo Ribota.

JAG, la cosa es justo al revés de como dices. Verás. No es que hubiese dictadura por haber intentos de separatismos, no. Esa no es la óptica óptima. Es que cuando hay libertad surge la tendencia natural de los separatismos, y hay que respetarlos. No axfisiarlos como hicieron las dictaduras. El lema de "una grande y libre" es muy de derechas e implica que de separatismos nada. Error. Si la tendencia y la decisión de los distintos pueblos, habrá que respetarlos. Cualquier otra cosa, es un error dictatorial.

ZP hace bien en negociar. Negociar, que nadie lo olvide, ni es darlo todo, ni es no dar nada. Eso mismo es lo que ZP hace.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 02:03:47
Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


Ayud
12/10/2006 10:23:40
Pero lo que no es de recibo, que le rebajen de 96 años de carcel a 6 años de carcel.-
No confudas a la gente que no le cayó los 96 años de carcel por insultar a un juez, sino por las muertes de inocentes que ha hecho, ya que beneficiandose nuevamente de la ley, queria salir de carcel haciendo argucias judiciales.-

Este etarra asesino tiene que cumplir la carcel que corresponde a 96 años de carcel, y se pudra en la misma.-
Los 96 años de carcel son unapeticion de la fiscalia por un delito de amenazas, no una condena en firme (esta es otra, de vairos cientos de años, que es por la que esta cumpliendo condena), asi que infromate antes de hablar. Eres muy libre de pensar que De Juana Chaos se merece esos años. Tan solo espero que seas igualde consecuente a la hora de pedir condenas para la gente que amenazo a Basanta, Alex Cunillera, etc.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 02:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


JAG
12/10/2006 20:36:24
Tu primer parrafo es glorioso, cual atleta. Y como tal, cuidate las rodillas, no vaya a ser que te pase como a otro gran atleta de la dialectica que tuvo que ir a hacer rehabilitacion por ahi por el 81 de Catalunya a Madrid. Si quieres empezamos con amenazas, veladas o no. Pero el echar a la gente de un sitio esta muy feo. Al fin y al cabo ¿no es eso de lo que se queja el españolismo en Euskal Herria?

Los parrafos siguientes prefiero valorarlos como un homenaje que te cascas a tu diarrea mental.

¿El separatismo vasco, catalan y gallego dispuestos a la accion armada? ¿Es idea prestada o fruto de tu inveterada imbecilidad? Por favor, responde, la duda me corroe.

¿En 1923 derrumbe revolucionario? Seguro, con la UGT pactando con Primo de Rivera y la CNT lejos de su putno algido. Lumbrera.

¿Las FSE como elemento terrorista? Como no sea de la patronal, estilo Casas Viejas.

En fin, en una tierra con tanto cierzo, aventar la diarrea es un peligro.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 02:18:00
Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


JAG
12/10/2006 12:43:11

¿Usted cree que somos egoistas los que pensamos que a la ETA se le derrota dentro de un marco democrático?
Por mi parte solo pienso que se mueven entre el fascismo y la imbecilidad, como extremos mas lamentables. En ese amplio espectro puede que se mueva el interes egoista de manipular el recuerdo de las victimas para conseguir votos, subvenciones o autoestima.
83.42.222.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 10:15:25
Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Aqui los únicos fascistas que existen en España son los de ETA Y HB, que si no piensas como ellos te matan.-
Eso es fascismo puro lo demás son tonterias.-Diablito separatista, tu eres un FASCISTA.-
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 10:24:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


Ribota

A mí tampoco me gusta, pero todavía me gusta menos el tuyo y el de cualquier fascista que amenace con guerras o violencia contra los que no piensen como él.
Te comento muy brevemente, en primer lugar ni derechas ni izquierdas, simplemente he recordado lo que aparece en los libros de historia, en referencia a épocas pasadas. Me consideró una persona liberal y democrática, con tendencía más a la derecha que a la izquierda, pero no por eso dejo que se me nuble la vista cuando la derecha hace algo mal, lo critico igualmente; en tú caso lo tienes dificil. Por supuesto que respeto el pensamiento de los demás, pero claro cuando una persona como el susodicho separatista viene tocando los pies, pues me alteró, porque ante todo soy Español de la cabeza a los pies. ¿Qué te hace pensar que soy fascista? En ningún momento yo he amenazado a nadie con guerras, simplemente he comentado lo que ha ocurrido a lo largo de la historia con la gente de izquierdas y los separatistas-nacionalistas. El pensamiento es libre como predicas con lo cual si no te gusta lo aquí expuesto pues nada majete ya sabes lo que tienes que hacer ..... no leerlo o en su defecto....
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 10:36:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


Diablito Separatista
13/10/2006 02:11:57

¿El separatismo vasco, catalan y gallego dispuestos a la accion armada? ¿Es idea prestada o fruto de tu inveterada imbecilidad? Por favor, responde, la duda me corroe.
Creo que no tienes ni puta idea de historia con lo cual te recomiendo que leas un poquito para que te enteres de los expuesto en el mensaje anterior; te valdrá de poco ya que no te veo capacitado para enteder estas cosas. Sigue a tus cosas majete, sacarás más provecho haciendo lo único que sabes...... te has enterado verdad.

¿En 1923 derrumbe revolucionario? Seguro, con la UGT pactando con Primo de Rivera y la CNT lejos de su putno algido. Lumbrera.

¿Las FSE como elemento terrorista? Como no sea de la patronal, estilo Casas Viejas.
He mencionado al Frente Popular, que fué el propulsor del levantamiento Nacional. Utilizaban a la gente de las Fuerzas de Seguridad, para crear las chekas y así matar a todo el que no comulgaba con sus ideales.


En fin, en una tierra con tanto cierzo, aventar la diarrea es un peligro.
Tienes toda la razón se os ha bebido el juicio todas la parafernalia que lleva consigo el PRISOE y sus más tetricas posturas al no saber que decir cuando se ponen las cosas encima de la mesa, enseguida se ponen nervioso y salen por la calle de enmedio, sin dirección por supuesto.

P.D. Espero que sepas entender lo escrito ya que me da la ligera impresión que tú no sabes diferenciar la libertad y la Democracia con el totalitarismo, terrorismo y muerte. Espero que pienses un poco y que leas mucho, para que aprendas.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 14:49:18
Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


83.42.222.248
13/10/2006 10:15:25
1º: el fascismo es, por definición un movimiento capitalista que defiende el uso de la violencia con el fin de la eliminación física de los enemigos del capitalismo (movimiento obrero) y de la patria (minorias nacionales y etnicas)

2º: En el estado español han muerto unas 150 personas desde el 75 a manos de las FSE y de la extrema derecha por motivos politicos. No solo mata ETA. De hecho, en los ultimos tiempos, mata y agrede mas la extrema derecha que ETA. Aunque tu eres muy libre de ver lo que te de la gana. El autoengaño es un derecho o un deber constitucional, supongo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 14:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


JAG
13/10/2006 10:24:58
¿Qué te hace pensar que soy fascista? En ningún momento yo he amenazado a nadie con guerras, simplemente he comentado lo que ha ocurrido a lo largo de la historia con la gente de izquierdas y los separatistas-nacionalistas.
¿Esto es recordar?:

"Mira impresentable lo que puedes hacer si realmente te consideras anti-español, pues lo que tienes que hacer es marcharte a vivir a otro sitio que no sea España, ya que de momento tú sigues viviendo en España y creo que por mucho tiempo, al final haber si vas a tener que salir por patas como tuvierón que hacer tus correligionarios en el 39 (¿Té acuerdas? ¿Has leido algo sobre esto?)"
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 14:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


JAG
13/10/2006 10:36:36
Creo que no tienes ni puta idea de historia con lo cual te recomiendo que leas un poquito para que te enteres de los expuesto en el mensaje anterior; te valdrá de poco ya que no te veo capacitado para enteder estas cosas. Sigue a tus cosas majete, sacarás más provecho haciendo lo único que sabes...... te has enterado verdad.
[...]
He mencionado al Frente Popular, que fué el propulsor del levantamiento Nacional. Utilizaban a la gente de las Fuerzas de Seguridad, para crear las chekas y así matar a todo el que no comulgaba con sus ideales.
[...]
Tienes toda la razón se os ha bebido el juicio todas la parafernalia que lleva consigo el PRISOE y sus más tetricas posturas al no saber que decir cuando se ponen las cosas encima de la mesa, enseguida se ponen nervioso y salen por la calle de enmedio, sin dirección por supuesto.
[...]
P.D. Espero que sepas entender lo escrito ya que me da la ligera impresión que tú no sabes diferenciar la libertad y la Democracia con el totalitarismo, terrorismo y muerte. Espero que pienses un poco y que leas mucho, para que aprendas.
Datos, JAG, datos... no das datos de qué organizacioens armadas separatistas habia por que no las habia. Mientras que si que habia, ademas de militares fascistizantes, organizaciones armadas de la extrema derecha españolista. Lee. Enterate de que el exilio catalan no pudo conseguir armas, porque buena parte de el no quiso.


El Frente Popular como propulsor del levantamiento nacional. Y yo que pensaba que eran los fascistas y los militares africanistas. Hay que joderse. Por cierto ¿te has leido el programa del frente popular? Otra cosa: ¿el Frente Popular utilziaba a las FSE para crear chekas? Estupendo, me encantaria que me explicaras quien creo el Valle de los Caidos, el campo de S. Juan de Mozarrifar, etc.

Sobre el PRISOE (que original que eres, esto es el pensamiento libre), la manipulación, etc. no te respondere hasta que pongas un solo dato en el debate.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 17:22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


Diablito Separatista
13/10/2006 14:59:14

Datos, JAG, datos... no das datos de qué organizacioens armadas separatistas habia por que no las habia.
*En primer lugar te hablaré de donde aparecen los tipos que piensan como tú, para que te enteres y sepas de que va la vaina:
El Nacionalismo separatista es de derechas. La izquierda suele dar por supuesto que la autodeterminación es progresista. Pero las fuerzas que se enfrentan a las naciones politicas surgidas de la Revolución Francesa no son de izquierdas, sino del antiguo régimen más profundo y reaccionario, simbolizado por el Trono y el Altar. En España fuerón los carlistas vascos y los catalanes que se enfrentán, como representantes del antiguo Régimen, contra la izquierda que defendía el Trono Constitucional de Isabel II. Los carlistas prepararón los movimientos foralistas que se transforman en PNV, ETA, CIU o ERC.

Acción Republicana: Partido de Manuel Azaña. Se fusionó en 1934 con otros partidos,de ella salío izquierda republicana.
Brigada Mixta
JSU: Juventudes socialistas unificadas. Organización juvenil creadas mediante la fusión de las juventudes socialistas y comunistas, papel fundamental desempeño Santiago Carrillo y constituyo un claro ejemplo del plan de Stalin. PARACUELLOS DEL JARAMA ¿Sabes algo de esto o también quieres que te informe?

El Frente Popular como propulsor del levantamiento nacional. Y yo que pensaba que eran los fascistas y los militares africanistas. Hay que joderse. Por cierto ¿te has leido el programa del frente popular? Otra cosa: ¿el Frente Popular utilziaba a las FSE para crear chekas? Estupendo, me encantaria que me explicaras quien creo el Valle de los Caidos, el campo de S. Juan de Mozarrifar, etc.
El General Franco Y?

Sobre el PRISOE (que original que eres, esto es el pensamiento libre), la manipulación, etc. no te respondere hasta que pongas un solo dato en el debate.
Aquí casi que he metido la pata, mira por donde, rectificó el grupo mediático PRISA, del cual se ha dicho que no es el órgano de expresión de un partido, sino una empresa de comunicación que posee un partido politico.
Ahora sí.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 19:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

*Por si acaso, te quedá alguna duda al respecto, te voy hacer un pequeño resumen, de lo que a lo largo de la historia llevaís haciendo gente como tú:
Si quieres comenzamos con el reinado de Isabel II, España había avanzado a pesar del acoso a que habido sido sometida la reina, a pesar de los focos calista --Te ha quedado claro en el mensaje anterior quienes eran los carlistas, verdad, (Ya ves siempre jodiendo todo, te das cuenta NO?-- siempre dispuestos a echarse al monte con las armas en la mano y a pesar de los progresistas que, respaldados por la masonería, ansiaban recuperar el poder casi absoluto que había tenido en la época de la regencia de Espartero. Así empezó a degenerar España, incluso sería la caida de Isabel II en 1868. (Te suenen de algo los apuntes aquí descritos a los tiempos de ahora??)
La revolución de 1868 -La Gloriosa- fue impulsado por mínorias y a pesar del entusiamo inicial, no tardo en degenerar en un período de creciente inestabilidad politica. En el curso de los seis años siguientes al derrocamiento de Isabel II, fracasaron en España, primero una Monarquía constitucional en la persona de Amadeo de Saboya y segundo una primera república que degeneró hasta el punto de derivar la exigencia de independencia de zonas de la nación como Cartagena. (Creo que te iran sonando los datos a los tiempos que corremos NO?)
Ese desplome de dos formas de Estado en apenas unos años fue la causa fundamental del regreso de los Borbones no ya en la persona de Isabel II sino en la de su hijo Alfonso XII. Nació así el denominado régimen de la restauración que buscaba, sustancialmente, seguir el modelo británico sustentado en un partido liberal y otro conservador.
A partir de aquí los militares habían quedado apartados del poder politico y además el régimen con el que se regía la nación era una monarquía constitucional, con lo cual se había empezado a adquirir el reconocimiento de nuevos derechos como el de asociación, que permitirían la fundación de sindicatos o el de sufragio universal.
Desde finales del siglo XIX las izquierdas y los nacionalismos habían hecho acto de presencia como fuerzas originalmente de escaso arraigo popular, pero que llegarían a tener un papel preponderante en la aniquilación de la monarquía parlamentaría y la instauración de la segunda república.
Te recuerdó que ya entonces la gente a la cual tu defiendes a título de ejemplo, fuerón los artifices del brutal atentado anarquista en el que había tenido una notable participación la masonería, el 31 de Mayo de 1906 en la boda de Alfonso XIII, hubo veintitres muertos y un centenar de heridos. El anarquismo arraigado especialmente en el agro andaluz y en la industria catalana, donde hasta bien entrado el siglo XX fue la fuerza obrerista más importante (Los de los movimientos revolucionarios de 1923, del 1934, y ahora estamos viendo como un grupo de indocumentados nos estan haciendo lo mismo que a lo largo de la historia, ya ves los datos, putos datos...verdad??)
A por cierto me alegro que me compares, con una de las personas más entregadas a la Libertad y a los valores constitucionales, que no ve con buenos ojos la forma de actuar de la izquierda más reaccionaría-separatistas-nacionalistas ERC-ETA-PNV-Batasuna,. Te acuerdas?? si joder el de las piernas. Para el que no este al tanto en uno de sus mensajes anteiores hace mención al atentado que sufrió Federico Jimenez Losantos en Barcelona a manos de la gentuza que el representa, Terra Lliure en 1981.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 19:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Ya para terminar con esas pequeñas explicaciones que seguro que no entenderás o que seguramente dirás que no son verdad pues nada una puntilla nada más haber si te vas ya calentito con estas explicaciones o quieres algún otro repaso a la historia o al presente que seguro no te conviene, ya que no tiene razón de ser el pretender no ser español viviendo en la Comunidad Autonoma de Cataluña parte indisoluble de España al igual que el Pais Vasco. Volviendo a lo nuestro si te das cuenta todo lo malo que ha pasado en España a lo largo de la historia ha sido a raiz de los movimientos revolucionarios llevados a cabo por gente de la izquierda más reaccionaría, los nacionalistas, los anarquistas, masones, carlistas y ya sabes un sin fin de metecatos que no saben hacer otra cosa, que vivir en un conflicto constante, como ejemplo los casos de Terra Lliure en Cataluña y La ETA en el Pais Vasco. Representados ambos Terra Lliure en ERC y La ETA en Batasuna. Pero bueno ya para terminar, de momento vives en la España Constitucional del 1978 y me parece que tal y como están las cosas, pasaran unos cuantos siglos más hasta que podaís alcanzar la independencia. Te recuerdó que lo aprobado para Cataluña no tiene casi valor, ya que al ser aprobada como Ley Organica te recuerdo que esto lo puede modificar el gobierno del PP que entrará a gobernar cuando se celebren las elecciones generales en el 2008.. ¿O acaso llevaís intención de preparar algún otro atentado como el del -M.....??? A buen entendedor pocas palabras bastan. (Ser suficientes ya sabes no??....
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 20:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

NEGOCIACIÓN YA, EN MI NOMBRE, Todos pensamos en los muertos, pero yo también pienso en mi, y como yo no quiero ser el siguiente en ser asesinado pido que haya una negociación justa YA. Que todos los etarras cumplan su pena íntegra o que cojan de pico y pala y a hacer carreteras y que el PP deje de criticar que son los primeros que hacen más caso a los etarras que al gobierno. Parece que les molesta que sean los socialistas los que lleguen al fin de ETA y no ellos.¡ Por favor! no juguemos con estas cosas
para Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 21:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Que bonito eh "Uno" , como a ti no te han matado familiares, que se jodan a los que han matado y que nos beneficien al resto.

Es como si un ladrón te viene a casa y cedes a su chantaje y le das todo, claro, así se acaba el problema y si hace falta soltamos a sus amigos de las cárceles, total, da igual que hayan matado al hijo del vecino, como no es el mío...

una forma muy socialista de pensar sí, ser generoso con el dinero de los demás y pensar solamente en lo mío pregonando lo contrario para que me crean.
83.59.41.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 21:39:21
NEGOCIACION CON LA BANDA, YA [Responder]

Yo también estoy de acuerdo con "Uno".

Ya nada se puede hacer por los muertos.

Hay dos razones que diferencian a la banda ETA de un asesino común. Y es que la banda ha tenido en jaque al estado español durante 30 años y que una parte de la población española piensa como ellos. Y en democracia hay que respetar las opiniones y los escaños de los partidos.

Son 2 poderosas razones para escucharles.

No solo hay que mirar a los muertos del pasado, sino tambien, a que en el futuro no haya mas muertos.

Es una cosa que le duele muchisisisimo al PP, ya que si ETA deja de matar es un golazo que el PSOE le meteria al PP.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 22:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


para Uno
13/10/2006 21:12:49
Pues para que sepas sí que me han matado familiares. No me han matado ni padres, ni hermanos, ni abuelos, pero sí familia carnal, en un atentado en la estación de Madrid ya hace muchos años ( no me refiero al 11-M, x supuesto que no). También cnonozco a gente que fue afectada por otros atentados conocidos. Fueron terroristas sí, pero yo creo que la mejor forma de homenajear a los muertos sería que esa banda se erradicara. Me irritaría mucho que los Etarras consiguiensen todos sus objetivos, para mi sería lo peor que haría cualquier Gobierno. Pero de momento creo que todo se está haciendo bien aunque está visto que se lo están poniendo muy mal al Gobierno, tanto la derecha con sus críticas como el otro lado, los vandalistas que siguen destrozando el País Vasco intentando llamar la atención. La negociación es lo mejor, no creais que los etarras van a dejar las armas así como así porque el Gobierno lo diga. Por eso he dicho Negociación sí en mi nombre, porque no quiero ser el siguiente en morir, como hicieron los antes citados familiares y amigos. Si tú quieres seguir utilizando la escusa de los muertos utilízala, yo también la utilizo pero pensando en los muertos de antes y los posibles futuros, entre los que no me gustaría estar.
Ojalá esto se acabe, y ni tú, que me has contestado, ni yo nos vallamos al otro mundo antes de tiempo.
81.33.222.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 22:52:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


para Uno
13/10/2006 21:12:49
yo totalmente de acuerdo con "para uno".
¿que el PSOE cn esto va a meter dos golazos? no lo creo sinceramente. ¿que dejen de matar? menos aún. lo q sí creo es q es bajarse los pantalones todo lo q están haciendo, hacer todo lo q ellos kieren, eso es una negociación?? POR FAVOR! NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE POR SUPUESTÍSIMO Q NO
81.42.98.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 23:11:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

¿que dejen de matar? menos aún. lo q sí creo es q es bajarse los pantalones todo lo q están haciendo.

Pues hombre, que yo sepa, desde que es´tá este Gobierno ETA no ha matado a nadie.
Otra cosa es lo de las escarcelaciones, yo no se mucho de eso, tendré que informarme, porque así como así no los van a poner en la calle, algo habrá. Sino, reconozco que sería una gran cagada.
Y que sepa yo, de momento ¿hay negociación? entonces ¿porqué tanto alboroto?
Esperemos que todo acabe bien, que lo consiga la derecha, que lo consiga la izquierda, que lo consiga la madre que los trajo al mundo, pero que se llegue a un fin.
fanny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 00:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

yo tb quiero la paz, que lo consiga ZP o Rajoy, pero por favor q se respete a las victimas y no se perdone a ningun etarra! eso seria terrible y todos los encarcelados por cualquier delito tendrian derecho a reclamar lo mismo!
Paz si, pero sin negociacion mientras no dejen y desaparezcan los asesinos, que negociar con pistolas en la mesa no es negociar, sino claudicar.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 08:14:16
ETA - ¿negociación ó claudicación?. [Responder]

De éste tema hemos hablado al menos en otros dos ó tres hilos. Es un asunto "tan delicado, tan complicado" que, todos los enfoques pueden llevarnos a explicaciones por parte de unos y otros que "están cargadas de sus razones".
Ésto va a ser un tema largo y y escabroso, tendrá avances y retrocesos en muchas ocasiones y les voy a decir una opinión: Pasarán bastantes años, y algunas legislaturas hasta que ETA deje de existir como banda armada terrorista, por lo tanto, creo que los políticos tienen que pensar una cosa: "Es un asunto de Estado, se debe de tratar como tal, sea el Gobierno de derechas ó izquierdas, el que haya en ése momento".
El Partido Popular comete un error de desmarcarse de los demás grupos parlamentarios, debería de acercar posturas, los otros grupos hacer un esfuerzo para todos entenderse y llevar juntos unas actuaciones en la dirección siguiente:
"INTENTAR ACABAR CON TODA VIOLENCIA, CON LA BANDA ARMADA COMO TAL, RESPETO A LAS VICTIMAS, PONER EN LEGALIDAD O AUTORIZAR AL PARTIDO RADICAL VASCO QUE REPRESENTA A ESTOS EN CONDICIONES PARA QUE PARTICIPEN EN POLITICA, ESTUDIAR TODOS LOS CASOS DE DETENIDOS ETARRAS UNO A UNO, CON LA JUSTICIA Y LAS DECISIONES JUDICIALES POR DELANTE".
Todas éstas cosas llevaran años, serán años largos, de a veces tener la moral baja, pero se tiene que ir hacia adelante, este proceso no puede ni debe de TENER MARCHA ATRAS.
Pienso sinceramente que, de momento, el Partido Socialista, que es el que está ahora en Moncloa, TIENE TODA LA LEGITIMIDAD PARA INTENTAR AVANZAR, después en otras elecciones (creo que en las próximas no será), cuando estén otros seran ellos los que LEGITIMAMENTE DEBERAN RETOMAR EL ASUNTO.
Pero si que es clara una cosa y es que si un gobierno anda diez pasos hacia adelante en éste tema, otro que venga no debe de desandar el camino y empezar otra vez, porque entonces no se AVANZA EN EL PROBLEMA, que es lo que quiere el ciudadano de "a pié".
Todos los que intervienen en éste hilo tienen a mi entender mucho mérito, puesto que es una asunto muy complicado.
Respetemosnos todos.
Saludos.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 11:54:37
Re: ETA - ¿negociación ó claudicación?. [Responder]

Totalmente de acuerdo.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 17:31:35
Re: Re: ETA - ¿negociación ó claudicación?. [Responder]

Volviendo al hilo principal, ya me disculparán pro la retalina expuesta en los mensajes anteriores y por haber perdido el norte del hilo, pero es que en casos como el separatista ese, me supera.
Pues bueno dicho esto y volviendo ahora sí al principio, podemos comentar, que claro que hay que negociar, ¿Cómo no va haber que negociar?Pero hombre, estarís de acuerdo que una cosa en negociar y otra claudicar o en su defecto bajarse los pantalones y que pase el que quiera. No, eso no es así. Primeramente la ETA no negocia, ellos imponen sus tesis sobre Euskal Herria, o sea, tiene que pedir la autodeterminación o poder de decisión, anexión del País Vasco Frances y Navarra, y como no la excarcelación de los presos por arte de birlibirloque. ¿Ustedes creen que esta gente que lleva pidiendo todo lo anteriormente expuesto, durante 40 años van a cambiar de padecer ahora como pretende el Sr. ZP? ¿Sé conformarán los de la ETA con el tema de que aparezca Nación en el preámbulo del Estatuto?
Simplemente viendo el comunicado inicial de alto el fuego de la ETA ¿Qué ha prometido? En su comunicado en español, ha prometido no seguir matando a cambio de la autodeterminación, de que se detenga la acción judicial contra ellos y la entrega de Navarra más la Euskadi Norte francesa. ¿Qué hará la ETA si no se le concede la autodeterminación? La ETA entonces quedará libre de todo compromiso, precisamente porque su alto el fuego permanente está condicionado a esas condiciones. ¿Alguién piensa que a la ETA se le convence como a los catalanes, dandoles gato por liebre? ¿Alguién me puede explicar como el Sr.Zapatero está gestionado esa paz si sabe perfectamente que sin el apoyo de todas las fuerzas politicas no puede hacerlas? Vulneraría la Carta Magna ya que tendrían que cambiar varios articulos. ¿Ustedes piensan que van ha cambiar la Carta Magna por este tema, si en otro tema más sencillo como el de la sucesión de la corona no se ponen de acuerdo? Hay que negociar pero con las condiciones que los democratas hemos defendido durante muchos años.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 20:46:11
Re: Re: Re: ETA - ¿negociación ó claudicación?. [Responder]

Este tema es más complicado de lo que parece.
Pero Dios quiera que por el bien de todos los españoles todo esto acabe bien.
Por cierto, conozco a gente de Bayona, Biarritz, etc etc, vamos, el País Vasco francés, y allí se la sopla lo que quiera ETA, allí son todos muy franceses, con un fuerte carácter cultural, pero a ninguno se le pasa por la cabeza independizarse.
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 04:14:42
Re: Re: Re: Re: ETA - ¿negociación ó claudicación?. [Responder]

¿hasta cuanto esta dispuesto este pais o lo que queda de el,a echarse a la calle y exigir a este gobierno que deje de jugar a la ruleta rusa con nuestro futuro? ¿cuando recobraremos la dignidad,si esque nos queda,y pediremos elecciones anticipadas para que este presidente deje de vender nuestro futuro como nacion en manos de asesinos,independendintas y traidores? ¿ESPAÑA, ESQUE NO TE QUEDA SANGRE EN LAS VENAS ? ¿DONDE ESTA TU CORAJE QUE EN QUE TUVISTE EN OTROS TIEMPOS? ¿HASTA CUANDO VAMOS A QUEDARNOS CON LOS COJONES BIEN QUIETOS EN EL SOFA DE CASA VIENDO LA TELE? ¿ESQUE PENSAIS QUE CUANDO ESTO PINTE MAL NO HOS VA A AFECTAR Y QUE VA A VENIR ALGUIEN A ARREGLROS EL PROBLEMA? ¿ACASO NO SOMOS UN PAIS MADURO QUE SABE DECIR QUE NO A QUIEN NO NOS SABE GOBERNAR COMO DEMOSTRAMOS EN EL 78? HASTA CUANDO VAMOS HA ESTAR ALETARGADOS
lillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 05:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: ETA - ¿negociación ó claudicación?. [Responder]

Español, deja las iras para otro momento.
Estamos en Democracia y las cosas se arreglan en las urnas, vota en consecuencia.
A mi tampoco me gusta nada la bajada de pantalones de ZP ante Cataluña y el trato que le da a Aragón, así que no le votaré.
Deja que sea el pueblo quien ponga o quite gobiernos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 12:12:36
Re: La extrema izquierda [Responder]


Catalonia and Country Basque are not Spain
12/10/2006 20:05:38
Visca Terra.i.LLuire amb Gora Euskalerria Estatuta,pronto nos independizaremos de la escoria estatal,pero de momento que liberen a presos politicos como De Juana,un luchador de su patria
Eres como De Juana (tomatelo como un insulto porque lo es).
Si los que luchamos por nuestra Patria usáramos los mismos metodos que él, ni él ni tu podríais abrir la boca.
De momento, como sois menos, vais perdiendo la partida... el dia que la ganeis aparecerá alguien que usara los mismos metodos que él en vuestra contra y verás lo gracioso que es.
PAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 22:28:25
Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

El PSOE tiene que pagar el favor de ETA el 11-M
Excarcelar presos forma parte del peaje.

Imagino que el bastardo de ZP habrá cambiado un muerto del 11-M por un preso excarcelado, pues sólo así se explica tan inmoral proceder
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 07:08:20
Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

LILLO,a los guevones como tu es aquien me refiero YO, a las personas que dicen que ya se arreglaran las cosas.¿pero tu te crees que quedara algo? lo que digo esque hay que echarse a la calle para pedir elecciones anticipadas YA.Porque sino ya veremos quien arregla luego el desaguisado que esta haciendo ZP.Luego te quejas GUEVONNN
83.38.128.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 10:03:21
Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]


PAZ
16/10/2006 22:28:25
Os inventais una peliculica en la que todo casa. Llena de mentiras.
Y de tanto repetir vuestras mentiras, al final os la creeis.
Bajar ya a la tierra y dejar de volar, intentando deslegitimizar lo legitimo.
Cody
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 13:09:25
Re: Re: Re: Re: La extrema izquierda [Responder]

Ultima hora, el juez Baltasar Garzon (exmilitante socialista, osea, CERO de imparcial) ha bajado la FIANZA de Otegui de 650.000 euros a 50.000 euros.
De nuevo el PSOE haciendo favores a ETA-HB y pagando lo que ETA hizo por el PSOE hace 2 años y medio.
Chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 20:43:04
Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

es indignante lo que hace el PSOE soltando presos para pagar favores a ETA
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 20:54:32
Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Si esto te parece indignante, presta mucha atención a los acontecimientos venideros, pues la rendición de Zapatero a los asesinos etarras aún no ha empezado a verse con claridad.
¡Qué pena, penita, pena, Chica!
RACHEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 14:37:01
Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Imagino que el PSOE quiere aunar el voto de los delincuentes, terroristas, mangantes, ultrancionalistas, kaleborroka, presos, carcelarios... vamos, lo peor de lo peor, sino, no entiendo su politica de reirse de la gente de bien y apoyar al terrorismo, han perdido la cabeza.
Petra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 02:13:30
Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

alguien vio ayer como los hijos de Sanez de Inestrillas entraron en la sala a lincharle?
es increible, este etarra los deja sin padre y ahora le rebajan la condena los jueces por orden del gobierno, das asco ZP, ahi te pudras.
ramos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 18:14:07
Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

El PSOE por poder y gobernar para corromper, serían capaces de nombrar hombre de paz a Bin-Laden y pactar con Al-kaeda el darles Andalucía como piden los árabes.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2006 19:02:30
Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

El problema, ramos , es precisamente ese, ¡con tal de mantenerse en el poder, son capaces de volver a España del revés!
Cuando era joven y veía películas de injusticia, en las que nadie se daba cuenta de ella, excepto el dagnificado y una o dos personas de su entorno, que lo querían y le apoyaban...... me podía imaginar que ahora sentiría yo la sensación de los engañados.
Cuando veía películas de extraterrestres que invadían la tierra y adoptaban el cuerpo de los humanos, no soportaba que no se enterase nadie.

Ahora que veo la situación de España, ¡ME DUELE ESPAÑA!. No sé qué puedo hacer sino expresar mi sencilla pero sincera opinión.

¡EL MUNDO, NO PUEDE ESTAR AL REVÉS (asesinos apoyados y víctimas ninguneadas), LA JUSTICIA NOS TIENE QUE AMPARAR (el que mata, roba, amenaza,... debe de cumplir su pena íntegra ) y EL GOBIERNO NOMBRADO POR EL PUEBLO SOBERANO, no puede hacer trampas, ni mentir.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 03:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]


Petra
29/10/2006 02:13:30
alguien vio ayer como los hijos de Sanez de Inestrillas entraron en la sala a lincharle?
es increible, este etarra los deja sin padre y ahora le rebajan la condena los jueces por orden del gobierno, das asco ZP, ahi te pudras.
a) De Juana Chaos no tuvo nada que ver con la muerte de Ynestrillas.

b) El pobrecito padre de Ynestrillas estaba implicado, entre otros, en los intentos de atentado contra el Rey y el gobierno en una Pascua militar celbrada en Galicia ne los 80, o la bomba colocada al paso de un autobus de familiares de presos de ETA, que no estallo porque un infiltrado lo impidio.

c) Ynestrillas hijo ademas de camorrero y camello (condenado), es un fascista de lo peor, con varias condenas de agresion por motivos racistas, politicos, etc.
MILLAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 00:01:36
Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]


Landa
29/10/2006 19:02:30
A MI LO QUE ME DUELE ES COMO USA LOS VOTOS ESTE GOBIERNO SOCIALISTA, BAJANDOSE LOS PANTALONES ANTE LOS ETARRAS
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 19:15:50
Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Yo soy de los que piensan lo que dice don Federico: que el PSOE excarcelará a 192 etarras, uno por cada muerto del 11-M con el que accedieron al poder.
andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 21:04:37
Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

yo pienso igual. Y además creo que están preparando una que no olvidaremos. Ojalá me equivoque.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2006 19:54:38
Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Yo no sé si están preparando una o no (aunque el robo de tantas armas no me cuadra), yo no sé si han tenido algo que ver con el 11M o no, yo no sé por qué el periodismo real, el que investiga e informa, nos sorprende cada día con datos nuevos que relacionan a ETA con el atentado, pero lo que SÍ sé, por lo que me indigna, es que AÚN NO SABEMOS LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS NADA DEL 11 M y lo que no entiendo es por qué los socialistas y sus medios de comunicación se ponen tan nerviosos cuando alguna pista relaciona ETA - 11 M.
Alguno o alguna de los enteradillos del foro ¿Me podríais responder a estas dos últimas cuestiones con argumentos sólidos y sencilla claridad?
¡YO QUIERO SABER!
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 17:49:32
Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Bueno, bueno, algunos como el Diablillo Separatista deberiaís al menos sonrojaros, menos mal que aquí todo queda escrito...
Se os debe de estar cayendo la cara de vergüenza o los webos al suelo.
Este presidente me recuerda unas veces a Faemino y otras a Cansado.
Por cierto que listos son algunos de los post anteriores "chapeau".
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 06:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Esperemos que el PSOE no se baje de nuevo los pantalones y ahora tras el atentado suelte a más presos, que los vuelva a encerrar, que si Fiscal General del Estado (que sigue las directrices del gobierno central) hasta ahora estaba bien callado y poniendo las penas mínimas a los etarras, ya está bien de engañarnos a todos, ZP ha mentido al decir que había desaparecidos en el atentado cuando son 2 MUERTOS, uno de ellos de 19 años, basta ya.

fuera los asesinos de ETA y fuera sus cómplices los socialistas.
kelly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:07:55
Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

es inaceptable que los socialistas den facilidades a ETA para el dialogo.

esas facilidades, como soltar presos, rebajar condenas o quitarles presion policial han hecho que ETA se haya rearmado y haya matado a 2 personas ayer mismos

ETA se ha rearmado porque el PSOE se lo ha permitido, el psoe es complice y manchado de rojo, si, el psoe mas rojo que nunca pero rojo de sangre de muertos inocentes
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 20:22:49
Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Totalmente de acuerdo, pero... ¿que se puede hacer? Si la gente les vota...
No lo entiendo pero se les vota.
La mayoría se avergüenzan y por eso no manifiestan abiertamente su signo político, pero luego van y les votan.
gamo
E-mail: 81.42.98.219 Enviado el: 01/01/2007 17:42:38
Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

La gente vota PSOE en su mayoría de los casos por ignorancia y desinformación.

El PSOE controla el 80% de los medios audiovisuales (TVE, Tele5, CUATRO ahora en abierto claro -así manipulan a más gente, La Sexta,etc.), el 60% de la prensa (El Pais, El Periodico de Aragon, La Vanguardia, Interviú,etc) y su radio, La Ser, tiene más licencias en España que todas las demás juntas.

Con ese conglomerado periodístico, tienen un arsenal para manipular las noticias, poner aunque no siempre sea de malo a sus rivales y ocultar los trapos sucios del psoe.

La gente lee, ve o escucha los medios y acaba creyendo que son verdad o están ahí para informar cuando en realidad son burdos instrumentos al servicio del psoe para lavar la cabeza a la gente, con sutileza, haciéndose parecer los buenos, yendo de imparciales.
Así pica tanta y tanta gente.
81.42.98.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 18:44:54
Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Se puede mentir a gritos y repetir mil y una vez que lo blanco es negro y lo negro es blanco, y quizás la mayoría calle, pero eso no cambiará la realidad.

Las condenas a etarras se han endurecido en los años de gobierno del PSOE al reformarse la ley. Se excarcelaron muchos más etarras con el gobierno del PP que con el del PSOE y eso que estaban matando un día sin otro, (la ley era más blanda) pero el PSOE entonces en la oposición no intentaba utilizar este tema para ganar votos.

No es tan fácil engañarnos. Aunque podamos parecer tontos no lo somos en la medida en la que nos considera el PP.
gamo
E-mail: 81.42.98.219 Enviado el: 01/01/2007 18:55:07
Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

venga va, ahora va a resultar y todo que el PSOE no es amigo de ETA, cuando se REUNEN JUNTOS a negociar de espaldas a la gente, cuando el Fiscal General del Estado (a orden y mando del gobierno que manda, el de ahora socialista), les pide las penas más bajas a los etarras, cuando el PP con Acebes reformó el Código Penal en 2001 para que los etarras cumpliesen la integridad de las penas.

PRegúntate por qué la AVT, la Asociación de Víctimas del Terrorismo pedía ayer en la puerta del SOL, la dimisión de Z-eta-P con carteles, pregúntate por qué los familiares de los asesinados por ETA odian al PSOE y a Z-eta-P, que es el psoe quien se ha reunido con ETA, es el psoe quien habla con una ETA que no ha dejado las armas, es el PSOE quien debe el favor a ETA del 11-M ya que con el PSOE, los de ETA pueden conseguir contrapartidas políticas y sólamente con el PSOE.
Por eso lo pusieron en el poder asesinando a 192 personas.

Socialistas: estáis manchados de sangre y por mucho que intentéis limpiaros no váis a conseguir engañar a más gente, ya os han visto.
81.42.98.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 19:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

El PP no hace política, huye del debate ideológico. Su estrategía para ganar votos es la de los carroñeros.
Intentó manchar a todos los socialistas de corruptos, pero le salió mal porque es en los ayuntamientos del PP donde más corrupción se ha producido.
Ahora ha pensado en el terrorismo. Parece que le importa poco que haya o no atentados. Lo importante para el PP es utilizar el terrorismo para intentar ganar algún voto. Incluso da la sensación de que estaban deseando que se rompiera la tregua y poco o nada han hecho por mantenerla.

Pero es peligroso ese juego y esos votos que puede conseguir por esos medios si que son votos manchados con sangre y dificilmente así podrá volver a gobernar.
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 20:41:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Gamo se te olvida Aragón televisión y radio, una radio y tv creadas exclusivamente para la propaganda del gobierno. Un cosste absolutamente deproporcionado`para Aragón y por cierto ridícula, de verguenza ajena, en cuanto a fondo y forma.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 00:36:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]

Y no olvidemos la televisión local de Calatayud, creada exclusivamente para la propaganda del gobierno municipal. Un coste absolutamente deproporcionado`para nuestra ciudad, financiada desde el Ayuntamiento y la Comarca con el dinero de los bolsillos de todos los bilbilitanos, y esa si que es ridícula, de verguenza ajena, en cuanto a fondo y forma.

Anda, que ya te vale. Antes de criticar a según que medios de comunicación, mírate en el espejo de los televisiones y radios autonómicas en las comunidades donde gobierna el PP.

Como ves, en todos los sitios cuecen habas...

¡Ah, se me olvidaba!, que aquí se hablaba de los etarras excarcelados por el actual gobierno socialista. Por cierto, ¿me podrías citar, uno, tan solo uno, al que se haya puesto en libertad en estos dos últimos años?.
monyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 03:36:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Gobierno socialista dispuesto a excarcelar a etarra con 25 asesinatos [Responder]


gamo
01/01/2007 18:55:07
Esa es mi queja, que ETA se ha rearmado gracias al PSOE que no ha presionado las fuerzas policiales y por otro lado el gobierno nos miente, porque hay muertos y no los quieren reconocer.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016