La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BUTANITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 13:53:46
CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Buenas a todos, habro este hilo para que se entere todo el mundo y no solo los jugadores de la liga comaracal, el asunto es que el ayto de calatayud solo pone pegas para practicar deporte y ademas intentando sacar beneficios por todos los lados, vergonzoso cuando sale en todos los medios que la juventud española es sedentaria y np practica deporte, la respuesta de por que de esta actitud de la gente joven respecto al deporte queda patente con la actuacion vergonzosa de ayuntamientos como el de calatayud, no aportan nada mas que la minima ayuda de aportar la pista, eso si no para jugar todos los partidos, a cambio obligan a abonarte o pagar 4 eu cada vez que quieras jugar, la solucion pasa por jugar en maluenda o munebrega todos los partidos(agradecimientos a estos dos aytos)en los cuales cederian la pista todas las horas posibles y gratuitamente, pero es indignante que 400 personas aproximadamente se tengan que desplazar todos los sabados hasta estas localidades para poder pasar un rato agradable jugando a futbol con lops amigos.

GRACIAS AL AYTO(LO DE EXMO ME LO AHORRO) POR HACERNOS LA VIDA MAS AGRAWDABLES Y FACIL COMO SIEMPRE.
gua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 14:18:51
Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Butanito for major!!!!
solucion ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 16:14:34
Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

espero q desde el ayuntamiento y la comunidad se rectifique y se llegue a un acuerdo porque lo q nos han propuesto es una patata.
sabemos q tendremos q compartir los polideportivos de calatayud (bilbilis y ciudad deportiva) con otros deportes y otros equipos q no sean de la competicion de la liga comarcal pero no me creo q no se pueda jugar ningun partido alli durante todo el fin de semana.
en la primera reunion se dijo q contariamos con 4 h de pabellon por la mañana en la ciudad deportiva y 3 h en el polideportivo por la tarde (son 7 partidos el sabado) si somos 25 equipos seria un total de 12 partidos, asi q los 5 q qedan si no caben estamos de acuerdo en jugar en el campo del pueblo correspondiente pero por favor hagan las cosas un poquito con cabeza!!!

Delegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 16:18:45
Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Yo creo que lo que quieren a toda costa es aumentar el número de socios de las instalaciones deportivas municipales. Desde luego si nos tenemos que ir a jugar fuera, pueden contar con un socio menos y con todos los que logre convencer de que se den de baja. Y en verano a la piscina de Paracuellos o a cualquier otra, que en verano no estan las carreteras heladas ni nieva. Solución ya!!!
informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 16:29:17
Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

cuando va a ser la proxima reunion?
dijeron algo de q la comunidad vuelva a hablar con el ayuntamiento?
o esta es ya definitivo?
Delegado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 16:49:28
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

La próxima reunión en teoria es el próximo lunes. Se supone que desde la comunidad hablen antes con el ayuntamiento. Lo que yo creo que convendría dejar claro para los que no esten al tanto del asunto, es que la actitud del coordinador de deportes de la comunidad es irreprochable, que ninguna de nuestras quejas van dirigidas hacia él.
hay q organizarse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 17:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

estoy de acuerdo, gracias a ese señor tenemos liga comarcal. por parte del ayuntamiento llevaban años sin promover nada nuevo
OÑOT
E-mail: parakuellos Enviado el: 10/10/2006 18:14:40
Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

BUTANITO ERES EL MEJOR!!!
Revolution
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 15:50:49
Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

ERES EL MEJOR BUTANO ASI QUIEREN FOMENTAR EL DEPORTE EN CALATAYUD MIENTRAS NO SEA GOLF JODIO LO TENEMOS. LO INVERTIRAN EN CAMPOS D PETANCA PARA LA TERCERA EDAD QUE SE ACERCAN ELECCIONES
para Revolution
E-mail: 85.10.203.228 Enviado el: 14/10/2006 17:10:32
Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

q perra con el Golf, posteas por todos los hilos contra el golf y el Ayuntamiento como un resentido amargado que suelta su discurso vomitado.

Asúmelo amigo, tú eres mediocre per sé, ni aquí ni en ningún sitio saldrías adelante, deja ese resquemor que te impide vivir y asume que tu infelicidad se debe a ti mismo, a lo perdedor de tu esencia, no al resto del entorno que te rodea.

p.d. un consejo, no tengas descendencia y así no harás pasar a tu prole lo mediocre de tu genética, no les hagas pasar el mismo trago que tú de no soportarse a sí mismos
hasta las narices del golf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 17:15:00
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Asi nos va en Calatayud, nos gastamos una millonada en el golf, para que jueguen cuatro y los demas deportes estan olvidados, encima los nenes se cabrean cuando les hablas del golf, es que no quieren que se les acabe el chollo de jugar tan barata con el dinero de todos los bilbilitanos.
jugador de liga comarcal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 18:02:03
Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]


BUTANITO
10/10/2006 13:53:46
llevo años practicando futbol sala en zaragoza, me apunte el año pasado al equipo de mi pueblo, y este año que teniamos un poco de ilusión por el equipo, nos vienen con estas, si todo esto es verdad, lo van a pagar, tanto golf y tanta mierda y a los demas que nos den, espera que el responsable lo pagará caro....
desde zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 18:03:07
Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

...aunque también se me ocurre, que puede formar una liga de rumanos
Revolution II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 22:30:27
Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Con los rumanos no hay q meterse qno tienen la culpa no os salgais del tema
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 07:54:48
Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

El deporte, otro gran fracaso del pp, atletas bilbilitanos que se han tenido que ir a jugar fuera por falta de ayudas, en general todo el deporte olvidado, el campo de golf es la unica prioridad que ha tenido este ayuntamiento, me gustaria saber que parte de nuestro presupuesto se ha ido al golf y cuanto han dedicado a todos los demas deportes, esperemos que esto cambie por el bien de esta ciudad.
gatxet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2006 12:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Q razon tienes butanito, el ayto podia poner mas de su parte..lo q pasa q solo mueve un dedo cuando puede salir beneficiado, y como de este modo le salen las cuentas, pues ale, q se jodan los jovenes..si no cambia la cosa, hay que preparar alguna, q no se piensen q vamos a decirle siempre a todo q si,
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 16:59:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Y que hacemos para que cambie esta situación???? Quejarnos con la boca pequeña, acción ya!!!!

Queremos que nos apoyen más.

Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 17:08:03
CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Teneis más instalaciones.

Campos de Augusta Bilbilis
Pabellón del Instituto politecnico
Campos de los dos institutos...
Guazow
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 17:49:25
Re: CALATAYUD CON EL DEPORTE [Responder]

Vas de guasa o q? te crees q se puede jugar en los campos al aire libre que comentas, con intensidad. Simplemente no.
En ese campo pueden jugar niños pequeños que corren a 2km/h o que no se hacen entradas.
Entre lo que cuesta el equipo, no ganariamos par vendas y demas...

Cuando empieza la Liga?
Hay calendario?
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2006 19:56:32
deporte en Calatayud [Responder]

Queremos mas apoyo para el deporte en Calatayud, es penoso que los jovenes no les den facilidades en instalaciones y servicios, todo el dinero para el deporte en esta ciudad ha ido al golf, un deporte elitista al que juegan muy pocas personas y sin embargo se lleva el gran presupuesto, en este tema es un verdadero fracaso la gestion de este ayuntamiento.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2006 13:28:40
Re: deporte en Calatayud [Responder]

Creo k simplemente cualquier persona que deseara hacer uso de cualquier instalacion municipal, con el carnet municipal no tendriamos que pagar nada más.

Hay que potenciar siempre el deporte, cualquier actividad que haga que la gente no tenga que estar en la calle o e un bar hay que apoyarla.

Al igual que la casa de la Juventud, asociaciones juveniles, etc.....

A ver para cuando hay un apoyo de verdad y no apoyos que dan risa.

El año pasado el ayto. repartio 12.000 euros entre TODAS las asociaciones bilbilitanas, juveniles, discapacitados, viudas,deportivas y un sin fin más que hay, que pretenden que se pueda hacer con esa cantidad de dinero????


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016