La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
torcuato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 21:14:09
Catalunya-Euskadi [Responder]

me parece indignante
tramontana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 23:32:30
Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

Los catalanes con banderas "pudrete España", "Catalonia is not Spain" y los vascos con fotos de ETA y Juana Chaos, ahora piden selecciones para sus comunidades propias, osea, que podrá jugarse un Cataluña-España en fútbol oficial, en fin, esto es a lo que nos ha llevado el Estatut de ZP.
El independentismo y ruptura nacional le llaman talante ahora.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 23:43:28
Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

Como pica... nada, a la hoguera con ellos.
una nació,una selecció
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 00:23:23
Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

Gran paritdo entre dos naciones oprimidas por el fascismo espanyol,ojala juaguemos algun dia como selecciones oficiales,de hecho gibraltar lo hara pronto,asi que nosotros no tardaremos mucho.No habria cosa mas gratificante que eliminar a la seleccion espanyola(o madrilenya),aunque viendo lo mal que jugais me extraña que llegeuis a nada
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 03:16:01
Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

el futbol es dinero,lo ue no creo que les interese es hacer embajadas catalanas por el mundo , ni comprar f 18 ni portaviones , ni mantener un ejercito , eso españa se lo pondra,de hecho creo que no pagan los mismos impuesto que otras comunidades,el estatut, como otras cosa son el pago de la conusion de la semana del 11 m ,ellos nos venden sus productos manufacturados y nusotros ,los tontos ,le damos materias primas agricolas.
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 04:12:57
Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

todo es comprensible en la vida, en muchas familias si un hermano triunfa economicamene,se cansa de repartir a los demas, aunque sea el que mas estudios o recursos le hayan dado. Hace algunos años canarias tenia su grupo independentista importante ,hoy ni se lo plantea. tampoco creo que Extremadura y algonas mas se planteen independizarse. Es custion de recursos. los ricos no quieren mantener a los menos ricos, pobres.sus politicos quieren disponer de la libre gestion de esa riqueza, aunque los ciudadanos catalanes o de otro sitio,ajenos a esa pretension sean manipulados proclamanoles sus diferencias linguisticas , razistas, culturales. el caso es que solo ellos quieren cortar el pastel y cojer la mejor parte ,el ciudadano de apie pagara las consecuencias.hagamos una frontera como en Mejico,que o pasen ni personas ni mercancias ibres .a er que pasaaria
CARLOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2006 06:05:01
Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]


una nació,una selecció
10/10/2006 00:23:23
Que espectáculo más denigrante ofrecistéis los catalanes. ¿Acaso ya habéis olvidado el atentado de Hipercor? Pues nada, ya está visto la clase de mierda de la que estáis hechos. Qué pena.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 18:30:03
Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

ami me dais un asco...sobre todo vuestro mierda d idioma k es asqueroso escuxar su pronunciacion.tenian k kitaros de españa con vuestro caxo de tierra y dejaros en medio del mar.cataluña fuera.
español
E-mail: 83.138.198.106 Enviado el: 11/10/2006 22:27:30
Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]


Diablito Separatista
09/10/2006 23:43:28
Como pica... nada, a la hoguera con ellos.
Diablito, no esta bien hacer leña del arbol caido. No te pega con otras de tus intervenciones. Ademas, te hace mucha gracia pero ¿y toda la gente de las comunidades catalanas y vasca que se sienten españoles? ¿tambien te ries de ellos? Esto es un problema muy serio como para frivolizarlo
83.138.198.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 22:37:48
Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]


una nació,una selecció
10/10/2006 00:23:23
Gran paritdo entre dos naciones oprimidas por el fascismo espanyol,ojala juaguemos algun dia como selecciones oficiales,de hecho gibraltar lo hara pronto,asi que nosotros no tardaremos mucho.No habria cosa mas gratificante que eliminar a la seleccion espanyola(o madrilenya),aunque viendo lo mal que jugais me extraña que llegeuis a nada
Fascista eres tu por denominar naciones a cataluña y euskadi sin pensar en la enormidad de catalanes y vascos que se sienten españoles. Pero, ¿a que ningun referendum te haria cambiar de opinion?. Tu ya tienes tu idea preconcebida de lo que deben ser las cosas, basada en el ODIO, a tenor del tono de tu intervencion, y no pareces dispuesto a escuchar a la gente de esas comunidades.
Yo, que soy nacionalista español, si estoy dispuesto a escucharles, para encontrar una solucion, me guste o no a mi en particular. Pero desde luego sin basarme en el ODIO, que solo conduce a la destruccion. Y si al final, despues de un debate abierto decidieramos los españoles seguir juntos ¿lo acepatarias? yo si aceptaria lo contrario, aunque no me guste.
Ah, y no me veras riendome de la seleccionde cataluña, de la de euskadi o de la de alava, si llegado el caso juegan y las elimina la española
Tontolavilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 00:11:56
Catalunya-Euskadi [Responder]

Cada región, pueblo, aldea ó villa tiene su propio tonto. El tonto de la villa.
El tontolavilla. O el pequeño tontolava.
Veo que Euskadi, Catalonya y Spain tiene muchos tontoslavilla.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 01:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]


83.138.198.106
11/10/2006 22:37:48
Fascista eres tu por denominar naciones a cataluña y euskadi sin pensar en la enormidad de catalanes y vascos que se sienten españoles. Pero, ¿a que ningun referendum te haria cambiar de opinion?.
A ver: si uno dices que Catalunya, Euskal Herria o Aragón son naciones, sin respetar lo que piensa la mayorai o minoria espñaola de alli, es fascista. Si uno dice que España es una nacion, sin respetar lo que dicen ciertas minorias o mayoria (segun zonas), es un democrata. De los de toda la vida. Aja.

Lo de los referenda, la gente apoyara o dejara de apoyar su resultado el dia que los haya (los que estamos en contra de la OTAN somo fascistas, supongo). Por ahora, referenda sobre el estatus de EH, Ctalunya o Aragón, 0.
83.44.111.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 02:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]


Lo de los referenda, la gente apoyara o dejara de apoyar su resultado el dia que los haya (los que estamos en contra de la OTAN somo fascistas, supongo). Por ahora, referenda sobre el estatus de EH, Ctalunya o Aragón, 0.
Es muy facil la diferencia. Se trata de aceptar lo que dice la mayoria. Se llama democracia. Y es incompatible con llenarse la boca con la palabra fascista a la primera que alguien opina distinto que tu. ¿Quieres referendum en Aragon? Pues vota a algun partido que lo apoye. Si no lo hay, metete en alguno o lo creas tu. Son las reglas del juego
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 15:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

¿A quien he llamado fascista?

¿Como se puede saber lo que piensa la mayoria de algo sino se hacen referenda?

¿Podre obtener respuesta a alguna de mis preguntas?
83.36.159.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 21:41:10
Cataluña - Paí Vasco [Responder]

en un pueblo tan ignprante como es este no se puede hablar de nada.
Aragon Nazion
Kase'O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 22:01:45
Re: Cataluña - País Vasco [Responder]

Muy bueno! Lo escribes sin acentos y con Z para darle un toque independentista vasco o como va esto?
81.38.215.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 22:49:49
Re: Re: Cataluña - País Vasco [Responder]

HABLAS DE ARAGON Y NOS LLAMAS IGNORANTES...¿?
Español, catalan, euskera etc...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 18:44:13
Re: Re: Re: Cataluña - País Vasco [Responder]

Los ignorantes sois los de este pueblo facha que es Calatayud, con mucho respeto, pero FACHAS !!!
DOMA
E-mail: 85.10.203.228 Enviado el: 14/10/2006 18:49:33
Re: Re: Re: Re: Cataluña - País Vasco [Responder]

pues si tan fachas somos los de Calatayud ¿que narices haces tú en nuestro pueblo?
y si no estás en él ¿qué narices haces en el foro que le da nombre?

tocar los webs, pq en el fondo envidias Calatayud y al pensar de sus gentes
mas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 18:53:04
Re: Re: Re: Re: Re: Cataluña - País Vasco [Responder]

no soy de calata pero haceis referencia a mi pais ignorante
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 02:19:25
Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]


Diablito Separatista
Habría que preguntarles a las familias de las víctimas de Hipercor, solamente por poner u ejemplo, que les pareció el hecho de que las fotos de sus asesinos fueran mostradas por todo el campo y ante la presencia de las máximas autoridades catalana y vascas.

¡hace falta tener poca verguenza!

¡Sí señor.....haciendo país!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 13:51:31
Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

En la selección española, tambien juega Puyol, igual perdemos los partidos por su culpa
AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 14:20:12
Re: Re: Re: Re: Cataluña - País Vasco [Responder]


Español, catalan, euskera etc...
14/10/2006 18:44:13
Los ignorantes sois los de este pueblo facha que es Calatayud, con mucho respeto, pero FACHAS !!!

MAS VALE SER FACHADA, QUE NO CATALAN O VASCO.-
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 21:00:23
Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]


ARAGONES
21/10/2006 02:19:25

Los asesinos de la ultraderecha son homenajeados y hasta llegan a importantes cargos publicos. Como comprenderas...
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 23:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya-Euskadi [Responder]

No no comprendo, estás confundiendo churras con merinas. ¡Qué paridas dices hijo mío! O sea, que te parece de lo más normal del mundo lo ocurrido en el Nou Camp. Para cualquier persona que tenga un mínimo de decencia debió de ser algo bochornoso, y no me vengas con milongas de ultraderechistas, que éstos son 4 y el de la moto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016